Mostrar/Ocultar
Puerto Santo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Puerto Santo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 26 comentarios sobre Puerto Santo en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...NORTRASHIP.

Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.


En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.

El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.


La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.

Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados en Puerto Montt, por las naves AQUILES y LIENTUR, de la Armada de Chile.

Al día de hoy el barco sigue sigue...
Leer más ...
  Localizaciones de The Witcher, Netflix  Tema: Localizaciones de The Witcher, Netflix  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Comienzo con Aretusa, la escuela para jóvenes hechiceras en la isla de Thanedd. Allí también se encuentra Tor Lara o Torre de la Gaviota. Se localizan en Puerto Santo Domingo y Roque Santo Domingo respectivamente en La Palma, Islas Canarias.
Gracias a los efectos especiales este es el resultado final en la serie:

  Puerto de Santo, Luganville, Vanuatu  Tema: Puerto de Santo, Luganville, Vanuatu  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Las playas vírgenes y las aguas cristalinas de Vanuatu son famosas en todo el mundo, al igual que el buceo. De hecho, justo frente a la costa se encuentra el naufragio intacto más grande accesible para los buceadores del mundo.
  Puerto de Santo, Luganville, Vanuatu  Tema: Puerto de Santo, Luganville, Vanuatu  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de Santo, Luganville, Vanuatu Muy feliz Chocado Muy feliz

Vanuatu (anteriormente conocida como las Islas Nuevas Hébridas) es una nación archipiélago que consta de 83 islas en el suroeste del Océano Pacífico, al norte de Nueva Zelanda y al este de Australia.
  Puerto de Basseterre, San Cristóbal y Nieves, Caribe  Tema: Puerto de Basseterre, San Cristóbal y Nieves, Caribe  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La todavía más pequeña Charlestown es la capital de la isla hermana de Basseterre, Nieves. Aquí, las iglesias de San Pablo y Santo Tomás merecen una visita. Ambas datan del siglo XVII, al igual que el antiguo cementerio judío del centro histórico.
  Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil  Tema: Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Acuario de Santos es uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad, entre los que se encuentra también el Museo del Café Brasileño. En cuanto a los recursos monumentales de esta ciudad portuaria brasileña también destaca la Catedral de Santos y la Iglesia do Valongo, así como el Panteón de los Andradas y el Teatro Coliseu Santista.
  Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil  Tema: Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de Santos, Sao Paulo, Brasil Muy feliz Chocado Muy feliz

Situado en el Estado de São Paulo, el puerto de Santos es uno de los de mayores dimesiones del continente americano. Hacer escala en el puerto de cruceros de Santos permite disfrutar de algunas de las playas más espectaculares del mundo. Las playas de Santos cuentan con zonas ajardinadas de gran extensión.
  Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  Tema: Naufragio fragata Gneisenau-Málaga-1900  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Una nave poderosa de 470 tripulantes, mandada por el comandante Kretschmann, se encontraba anclada en la rada del puerto de Málaga en espera de recoger al embajador alemán, de misión en Marruecos.

El día 15 se presentó, desapacible en la ciudad, los barómetros de la nave así lo indicaban y al amanecer del día siguiente se desató la tormenta. Fuerte temporal de Levante. Desde el puerto, se aconsejó a las autoridades de Marina recomendar al comandante alemán que fondease la nave en su interior.

En vez de eso, Kretschmann mandó anclar la nave. Estaba seguro que aquello bastaba para soportar, cualquier tormenta que se podía dar en aquella rada. A eso de las 11:30 h. de la mañana las anclas garreaban incomprensiblemente por el fondo arenoso de la bahía. Dada la fuerza del viento, la nave se arrastraba irremediablemente hacia la costa, zarandeando a todo el barco y empujándolo peligrosa e irremediablemente hacia las piedras del dique de Levante. La solución se hacía más difícil y angustiosa. Finalmente se rompería también la segunda y última ancla y fue entonces cuando la fragata quedó a merced de las olas y del huracanado viento.

A las 11.30 de 16 de Diciembre de 1900 la...
Leer más ...
  Ataque a Marsella de Alfonso V el Magnánimo-1423  Tema: Ataque a Marsella de Alfonso V el Magnánimo-1423  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Los mayores trofeos obtenidos por Alfonso V en su saqueo de Marsella en 1423:Las reliquias de Saint Louís de Anjou y las cadenas que cerraban la bocana del puerto viejo de la ciudad, fueron a parar a la catedral de Valencia donde aún hoy se exhiben. Los primeros se encuentran en la segunda capilla a la izquierda entrando por la puerta de los Hierros y las segundas en la sala capitular donde se venera al Santo Grial.
  La Romana, Bayahibe, República Dominicana  Tema: La Romana, Bayahibe, República Dominicana  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Romana, Bayahibe, República Dominicana Riendo Chocado Riendo

Bayahibe-La Romana es una región que se localiza al este de Santo Domingo, en República Dominicana. Hogar de numerosos catamaranes y coloridos botes de pesca construidos de madera.

Bayahibe es un pequeno pueblo caracterizado por la pesca, sus paradisiacas playas y un pintoresco puerto y mucho orgullo por lo dominicano. La estructura del pueblo consiste en una via de acceso principal, con pequenas calles que se convierten en arterias hacia ella, en el camino se encuentra un puñado de restaurantes y bares que ofrecen toda una variedad de comida tipica.

A pocos km de Bayahiba se encuentra la isla Catalina. Este lugar aun despoblado es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza casi pura e intacta o, sino, del mejor snorkeling y scuba diving de la region.
  Puerto Militar de Santo Domingo - R. Dominicana  Tema: Puerto Militar de Santo Domingo - R. Dominicana  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Desde allí se observan las brillantes luces del monumental Faro a Colón ubicado al otro lado del Río Ozama. Este mausoleo aloja los restos mortales de Cristóbal Colón. Por las noches, las luces láser del monumento proyectan una gigantesca cruz en el cielo.

La ciudad capital también disfruta de un interesante zoológico, un magnífico jardín botánico, y un bien diseñado acuario. Hasta unas 15,000 personas pueden al mismo tiempo observar las carreras de caballo en el Hipódromo V Centenario mientras visualizan el bello Mar Caribe.

El ferry que hace la travesía entre Puerto Rico y Santo Domingo tres veces por semana, ofrece un crucero por las costas sureñas de la costa dominicana saliendo del Puerto de Santo Domingo los sábados de 8 a 12 pm con dos orquestas tocando en vivo y un buffet-cena.
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Fuerte de San Sebastián del Pastelillo - Cartagena de Indias
En la isla de Manga, se encuentra el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo, que es, de hecho, el emplazamiento del famoso restaurante del Club de Pesca.
Cerca hay un puerto deportivo para embarcaciones de recreo. En este lugar, existía el Fuerte del Boquerón, que fue destruida en 1741 por el almirante Vernon durante los ataques de la ciudad de Cartagena. Con otras fortalezas como th Fuerte de San José y el Fuerte de San Fernando , que controla el tráfico marítimo de la bahía para prevenir futuros ataques. El Fuerte de San Sebastián del Pastelillo posee 31 cañones y se oculta en el terreno. El nombre de San Sebastián viene de un santo que era el jefe de los conquistadores Pastelillo, que es un término militar diciendo que como el pastel, tan irregular, que coincide o se adapta con el terreno
  Navegación en el Río de la Plata  Tema: Navegación en el Río de la Plata  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...por el río de la plata no debe ser fácil, así, como se menciona en el tema, el bajo nivel debido a los bancos de arena hacia el océano y/o sedimentos próximos a su nacimiento a la altura de Punta Gorda en departamento de Colonia, donde se encuentra el Km 0 del río, dificultan la maniobras de navegación para navíos de gran calado que quieren ingresar a aguas arriba.

Por otra parte el río Paraná termina en el delta del Tigre, que si bien es antiguo, es el único delta vivo del mundo, creo, es decir, está en continuo crecimiento.

A diferencia de lo hablado en el puerto de Montevideo la profundidad de las aguas es de 7.5 m, es un puerto natural, ventaja comparativa muy envidiada por los gobernantes de argentina desde la época de la colonia. es.wikipedia.org/ ...Montevideo

Es curioso ver en el video como sus creadores dicen “cuando no existía ni Argentina ni Uruguay” , en el momento que los portugueses entraban por la puerta de Colonia del Sacramento, eran otros quienes se disputaban las tierras. Otra cosa del video: considero que Argentina va a dragar lo que le conviene tanto del río de la plata como del río uruguay...
Leer más ...
  Fortificaciones coloniales en America  Tema: Fortificaciones coloniales en America  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

FORTIFICACIONES COLONIALES ESPAÑOLAS EN EL NUEVO MUNDO

Como por ahí alguien se quejaba de que ponía los castillos en otro sitios, abro un hilo nuevo para sólo fortificaciones coloniales.

Decía un historiador inglés, intentando ridicularizar la estrategia española, que España malgastaba su dinero en hacer castillitos en vez de tener una buena flota.

La realidad es que España siempre tuvo un flota potente, la primera o segunda durante siglos, pero comprendió que era mejor organizar sus rutas comerciales en ciertos puertos y proteger sus flotas que la comunicaban con sus colonias, en vez de malgastar tiempo y recursos en perseguir piratas**.

El resultado final es que, a pesar de lo que pregonan la mayoría de historiadores ingleses, Inglaterra*** coleccionó una gran cantidad de sonoros fracasos, mucho mayores que los relativos éxitos, en su intención de atacar el Imperio Colonial Español. Al final sólo pudieron conquistar islas menores que España**** o no había colonizado (Antillas Menores), o donde España no había mostrado interés real y tenía poca población (Jamaica o Trinidad), o zonas realmente insalubres...
Leer más ...
  Fortificaciones coloniales en America  Tema: Fortificaciones coloniales en America  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

FORTIFICACIONES COLONIALES ESPAÑOLAS EN EL NUEVO MUNDO

Como por ahí alguien se quejaba de que ponía los castillos en otro sitios, abro un hilo nuevo para sólo fortificaciones coloniales.

Decía un historiador inglés, intentando ridicularizar la estrategia española, que España malgastaba su dinero en hacer castillitos en vez de tener una buena flota.

La realidad es que España siempre tuvo un flota potente, la primera o segunda durante siglos, pero comprendió que era mejor organizar sus rutas comerciales en ciertos puertos y proteger sus flotas que la comunicaban con sus colonias, en vez de malgastar tiempo y recursos en perseguir piratas**.

El resultado final es que, a pesar de lo que pregonan la mayoría de historiadores ingleses, Inglaterra*** coleccionó una gran cantidad de sonoros fracasos, mucho mayores que los relativos éxitos, en su intención de atacar el Imperio Colonial Español. Al final sólo pudieron conquistar islas menores que España**** o no había colonizado (Antillas Menores), o donde España no había mostrado interés real y tenía poca población (Jamaica o Trinidad), o zonas realmente insalubres (Belice).

Buena parte de culpa la...
Leer más ...
  Cementerios  Tema: Cementerios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Muy curioso el lugar y las fotos.

Echadle un ojo a la unica foto que he encontrado:
www.panoramio.com/photo/2957504

El autor, cuenta la historia muy bien en un mensaje posterior:

Cobija fue un puerto boliviano en las costas del Océano Pacífico, creado en 1825 por Simón Bolivar con el nombre de Puerto La Mar (o Lamar), ubicado en el litoral entre las actuales ciudades de Tocopilla y Antofagasta (Chile). Hoy en día sólo quedan las ruinas de dicha localidad. La iniciativa de Bolívar era crear un puerto para el naciente estado boliviano. Luego de fracasar las conversaciones con el Perú, para la cesión del puerto de Arica, el gobierno boliviano comisionó a Francisco Burdett, quien eligió la aguada de Cobija (antiguo asentamiento chango) por sus condiciones geográficas. El estado boliviano lo decretó puerto el 25 de diciembre de 1825. El puerto se transformó en un importante centro aristocrático, cultural y económico, visitado incluso por el presidente Andrés de Santa Cruz. En 1857 tenía una población de alrededor de 1.000 habitantes e inclusive una planta de desalinización de agua de mar...
Leer más ...
  Terremoto de Haiti en Google Earth  Tema: Terremoto de Haiti en Google Earth  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Durante el dia de hoy se ha producido un terremoto de 7 en la escala de Richter, a unos 15 kilómetros del centro de la Capital: Puerto Principe y a unos 10 de profundidad.

El terremoto ha cusado graves daños en la ciudad, incluido el derrumbe de muchos edificios del centro. Las victimas estimadas, pueden superar las 100.000 personas.

EL movimiento sísmico se ha sentido en toda la isla de La Española, pero no ha afectado de forma importante al pais vecino: Santo Domingo.

EN Google Earth se puede observar el epicentro, la hora y todos los datos relevantes, asi como los numerosos seísmos que se na producido en la zona en las horas posteriores.

La subcapa de terremotos, esta en la capa Gallery o Galería.

Ademas, para aquellos que quieran ver las fotos actualizadas de Google Earth después del terremoto, pueden ir a este tema y descargarse un KMZ realizado por Google, para ayudar en la catastrofe:

Fotos de Google Earth actualizadas después del Terremoto
  Fuerte de San Juan de Ulúa.  Tema: Fuerte de San Juan de Ulúa.  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Fuerte de San Juan de Ulúa.
A mediados de 1518 arribaron a la isla donde actualmente se levanta esta edificación militar, los hombres capitaneados por Juan de Grijalva, quienes provenientes de la península de Yucatán, decidieron desembarcar en ella precisamente el día del santo del capitán. Por ello, la isla recibió el nombre de San Juan.
La palabra Ulúa, deriva de una malformación del vocablo “culhuas”, nombre de la etnia “culhua-mexicas” y que los españoles tomaron como nombre del lugar.
Después de la conquista de México, se inició sobre la isla, hacia 1535, la construcción de la fortaleza por el Virrey de la Nueva España, Antonio de Mendoza. Se construyó sobre un enorme banco de coral blanco afirmándose que en el mundo es el único edificado en su totalidad con este material. De todos los proyectos de la etapa inicial de construcción debemos destacar por una lado a Cristóbal de Eraso, constructor del “Caballero Alto” y la “Torre Vieja”, sobre la cual se levantará el baluarte de San Pedro, y por el otro a Antonelli, que es el autor de la primera traza de la fortaleza.
Su edificación tardó cerca de 172 años y ya para 1584, el espacio acondicionado se había...
Leer más ...
  Concurso de Geolocalizacion - Archivo  Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Me jugaba porel puerto de Santos ,pero no... Malvado o muy loco ,se ve un gran delta... Ojos que se mueven
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto de Santos,Brasil.
  El Regreso de la Fragata Libertad  Tema: El Regreso de la Fragata Libertad  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Fragata Libertad arribó hoy al Puerto de Buenos Aires tras cumplir su cuadragésimo viaje de instrucción en el mar,regresó tras cuatro meses de instrucción .
La Fragata zarpó de Buenos Aires el 12 de abril y visitó los puertos de Salvador de Bahía (Brasil), Tenerife (Islas Canarias), La Coruña (España), Amsterdam (Holanda), Dublín (Irlanda), Boston (Estados Unidos), Santo Domingo (República Dominicana), Fortaleza (Brasil) y Montevideo (Uruguay).

En los próximos días, el buque comenzará a alistarse para la Regata de Grandes Veleros en 2010, en la que participarán países latinoamericanos que celebran el bicentenario de su independencia
  Nombre de las calles de Santo Domingo, no aparecen  Tema: Nombre de las calles de Santo Domingo, no aparecen  -   Google Maps y Base de Datos  Foro: Google Maps y Base de Datos
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Quiero saber porque no aparecen los nombres de las calles de Santo Dominigo, capital de la Republica Dominicana, si en los demas capitales de paises del aerea del caribe y centro america si las tienen, tales como Haiti, cuba, puerto rico, jamaica, guatemala, nicaragua, honduras, el salvador, costa rica, etc, etc.


Tengo la version gratuita de google earth
Google Earth
4.3.7284.3916 (beta)

Queremos que aparescan los nombres de las calles de ciudad de Santo Domingo

Gracias
  Paisajes Espectaculares del Mundo  Tema: Paisajes Espectaculares del Mundo  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La visita al Parque Cañón del Sumidero es una experiencia inolvidable de principio a fin.

Desde el inicio del recorrido en Chiapa de Corzo, conocerás una encantadora ciudad colonial a la orilla del Río Grijalva, en donde encontrarás, a unos pasos del Exconvento de Santo Domingo, nuestro puerto de partida a esta extraordinaria aventura. Durante el trayecto en lancha presenciarás magníficas vistas del cañón e impresionantes formaciones geológicas en los acantilados y a las orillas del río, como la Cueva del Silencio, la Cueva de los Colores y el majestuoso Árbol de Navidad entre otros atractivos. El recorrido culmina en donde el estrecho cañón se abre a un soleado valle de donde brotan mágicas cascadas y se forman amplias y verdes cañadas.

Este lugar se encuentra en Mexico, e sun hermoso lugar, los invito a visitar.
  Puerto Militar de Santo Domingo - R. Dominicana  Tema: Puerto Militar de Santo Domingo - R. Dominicana  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Puerto Militar de Santo Domingo - R. Dominicana Riendo Chocado Riendo

Santo Domingo es la primera ciudad europea del Hemisferio Occidental y preserva una importante parte de su patrimonio cultural entre los muros de la llamada Ciudad Colonial que bordea el Río Ozama. Es impresionante la colección de edificaciones del siglo 16, que incluye imponentes casas e iglesias de piedra que reflejan los años finales del medioevo, cuidadosamente colocados en el trazado octogonal del 1502.

La zona colonial de Santo Domingo alberga varias edificaciones primadas de América, entre ellas la primera catedral del Nuevo Mundo, su primer monasterio, primer hospital, primera universidad, y primera corte de leyes. Reconociendo a Santo Domingo como cuna de la civilización europea en América, la UNESCO declaró a la Ciudad Colonial como patrimonio de la humanidad.

Los cafés de las antiguas calles toman vida al anochecer y acogen a visitantes y residentes por igual que buscan su intimidad e informalidad para escapar de las tensiones diarias.
  Rio Grande, Tierra de Fuego, Argentina  Tema: Rio Grande, Tierra de Fuego, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Meridional, nombrando administrador de la misma a Monseñor José Fagnano. Desde 1886 Monseñor Fagnano viajó reiteradas veces a Tierra del Fuego, y en 1893 elige la costa Norte para levantar un pueblo indígena, en nuestros días se conoce con el nombre de Misión Salesiana Nuestra Señora de la Candelaria.
La antigua edificación de la Misión se levantó en un lugar llamado Barrancos Negros (cerca del antiguo puente) sobre la margen izquierda a 50 m. del Río Grande, lugar al que los misioneros arribaron el 11 de Noviembre de 1893.
A los seis meses se trasladan más cerca del Puerto, al lugar llamado "Los Tres Chorrillos". Allí se construyen espaciosos edificios para albergar a los indígenas. Cuando este pequeño grupo poblacional se encontraba establecido, un incendio destruye totalmente la parte edilicia, el 12 de Diciembre de 1896. Los Salesianos e Hijas de María Auxiliadora se trasladan a un nuevo lugar.
El 6 de Diciembre de 1897 la Misión Salesiana se traslada a su actual emplazamiento, en las cercanías del Cabo Santo Domingo a unos 12 Km. de la Ciudad de Río Grande. Fue misión indígena y escuela, convirtiéndose en 1946 en escuela agrotécnica.
Los pioneros de la ganadería...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Puerto Santo - Problema Archivo - Parque Nacional Yusha... - Puerto de Geiranger No... - Viajar a Uruguay - Sudafrica
Últimas búsquedas por topics: Assalama - Viajar a Uruguay - Ruinas Jiaohe - Fondo - Hue - Mururoa Moruroa
Tus últimas búsquedas: