La compañía JL Airlines presenta VIENTOS EUROPEOS y nuestro Avión el AIRTUS hace su debut y nuestro primer destino es Reino Unido!!
Aquí cazamos al avión AIRTUS volando cerca de la RAF Wittering y aquí se las comento!!
Royal Air Force Wittering o más simplemente RAF Wittering(OACI: EGXT) es una estación de la Royal Air Force dentro del área de autoridad unitaria de Peterborough, Cambridgeshire y el área de autoridad unitaria de North Northamptonshire.
La Reina visitó la estación en junio de 1982 como parte de las celebraciones del 40 aniversario del Regimiento de la RAF.
En diciembre de 2009 se anunció que RAF Wittering se convertiría en la única base operativa de los Harrier de la Joint Force Harrier tras el anuncio del cierre de RAF Cottesmore. Sin embargo, como resultado de la Revisión Estratégica de Defensa y Seguridad de 2010, la flota Harrier fue retirada en diciembre de... Leer más ...
(Hombre, como un simple turista, me parece poco. Sobre todo para quien es conocedor de su tierra.)
A ver amigo el José Luis se va a tener que disfrazar de turista ya que aquí en Argentina es amado y no va a poder andar por la calle sin que lo siga la prensa y sus fans. Jajaja
Bueno el dron José Luis esta en unos compromisos familiares en Nueva Zelanda y luego vine aquí en la Argentina
Pero el José Luis ya me dijo Gally apróntate que voy y quiero publicar mucho de mi querida Argentina, porque ahora y como vos siempre los dijiste y defendiste hay que mirar para el sur y a la Argentina.
El Gally se los dijo muchos Europeos van a ver a la Argentina con otros ojos con el GNL o GNC y el petróleo y otras cosas como tierras raras, cobre, oro y Uranio.
Esta dando resultados el primer gran aportante es Estados Unidos ahora se sumo Italia y claro siempre Arabia Saudita y se esperan mas aportantes europeos.
Yo se los dije Argentina puede ser un pulmón de Europa!!!
Soy el avión Boing de la compañía JL Airlines vengo anunciar el resultado de la encuesta para nuestro próximo destino.
Estoy totalmente maravillado de la gran participaciones de votantes que hubo la verdad supero ampliamente nuestras expectativas y fue una votación muy pareja.
Cual quieren de próximo destino hay opciones?
Uzbekistán2 Votos
India1 Votos
Bangladesh0 Votos
Bueno como Master de este foro y esto es un éxito rotundo recursos humanos anuncia una nueva promoción paga uno y hace 3 viajes.
Y los destinos son como se voto primer destino Uzbekistán, segundo destino India y tercer destino Bangladesh.
...la edificación entre finales de 1984 y mediados de 1985, en plena Navidad de este último año, en concreto el 21 de diciembre, el ansiado y novedoso vehículo anfibio, primer buque de esas características diseñado para uso militar en España, hacía su primera salida a la mar, ante el asombro de los lugareños que pudieron apreciar desde el primer momento las grandes velocidades que era capaz de alcanzar.
Pero poco después, como tantos otros proyectos, a pesar de dar en pruebas buenos resultados, sería finalmente desechado por Defensa, siendo el 4 de agosto de 1989 el día que arribó por última vez a la base cartagenera de El Carmolí, apagando ese día sus turbinas para siempre.
A partir de ahí, pasaría el VCA por un cierto y fatigoso tiempo de soledad, y si bien al principio las instalaciones tenían presencia permanente de personal de mantenimiento, éstas dejarían al poco de “montar guardia”, quedando las instalaciones en general a merced de su suerte, la cual no se haría esperar en forma de improvisados amigos de lo ajeno, hasta que en febrero de 1994, la Secretaría de Estado de... Leer más ...
El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de hidroaviones de Kilen, Noruega y nos comenta algo de este club.
En 1956, el mecánico Gunnar Bakke también llegó a Kilen y se convirtió en una leyenda viviente, reparando, restaurando y construyendo aviones de tubo y lona a un ritmo impresionante, manteniendo una estricta disciplina con los pilotos.
Durante los años dorados de la posguerra, la comunidad de hidroaviones de Kilen pasó de ser una empresa pionera noruega a convertirse en una atracción original de la zona y un oasis europeo para la singular forma de vuelo escandinava que combina agua y aire.
A principios de la década de 2020, Kilen es reconocido como una de las principales comunidades de hidroaviones de Europa y uno de los pocos elementos nostálgicos que quedan del primer aeropuerto principal del país.
...idea de construir una casa club funcional para la empresa existe desde hace muchos años. Pero como en muchos casos similares, la economía siempre ha sido un factor limitante. Con el desarrollo de la playa de Hägernäs, aumentó la necesidad de crear un negocio que se integrara con otros edificios y que perturbara lo menos posible a los residentes.
Antes de la explotación de Hägernäs, el municipio de Täby llevó a cabo un estudio de ruido en nuestras instalaciones. Los resultados mostraron que las operaciones de vuelo generaron menos ruido que la autopista adyacente y, además, solo durante una parte limitada del año.
En base a esto y a la conexión aérea de la zona, el municipio de Täby se mostró positivo sobre la existencia continua del club en la zona. Con el apoyo del municipio y del promotor JM, la planificación de la casa club y sus alrededores ha podido continuar y está previsto construir la casa de 50 metros cuadrados en otoño de 2009.
Todos los hidroaviones que tienen su base en el aeropuerto de Hägernäs son de propiedad privada de alguna... Leer más ...
Nuestro pájaro dron José Luis nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 títulos:
Nuestro Dron Jose Luis nos informa que los Rusos han comenzado a cubrir algunos de sus aviones de ataque con neumáticos de autos, en lo que los expertos dicen que podría ser un intento improvisado para protegerlos de los ataques de aviones no tripulados ucranianos que han tenido un mayor éxito reciente en los aeropuertos militares rusos.
Imágenes de satélite muestran aviones de largo alcance Tu-160 Black Jack y Tu-95MS Bear-H con decenas de neumáticos cubriendo las alas y parte del fuselaje.
La base aérea rusa de bombarderos estratégicos Engels-2, situada a 14 km. De Saratov y a 482 de la frontera con Ucrania, es la única base permanente... Leer más ...
Se ha producido uno de los ataques más sorprendentes y dañinos (a nivel de coste del material destruido) de toda la guerra de Ucrania.
El domingo, Ucrania atacó cinco bases aéreas con bombarderos estratégicos (capacidad nuclear) a miles de kilómetros de su frontera con drones escondidos en contenedores. El resultado fue demoledor: algunos de estos bombarderos cuestan mas de 100 millones de USD y el coste total de material perdido supera los varios miles de millones.
Muchos de estos aviones son irremplazables ya que no se fabrican actualmente.
Se estima que Rusia ha perdido el 35% de su capacidad aérea estratégica.
Entre las bases aéreas estaban Olenya (en el Ártico), Ivanovo (cerca de Moscú), y Belaya y Ukrainka (en Siberia).
Los drones fueron portados en contenedores de mercancías.
He visto que hay un tema al respecto del 2014 pero no se indicó ninguna solución.
Aquí unos pasos alternativos para poder ubicar los resultados de una busqueda en Google Earth Pro 7.3.6.10201 (64-bit) desde Linux mint, ya que no navega hacia su ubicación.
Enlace video de youtube
Agradecería cualquier información en caso de conocer una solución definitiva a este fallo.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Wujah Al Hajar Air Base en Líbano y nos comenta algo de esta base y las cosas raras que vio.
La Wujah Al Hajar Air Base, también conocida como Base Aérea de Hamat y anteriormente Aeropuerto Internacional Pierre Gemayel, se encuentra en Hamat, Líbano.
Fue construido a mediados de la década de 1970. Sin embargo, el aeropuerto nunca fue utilizado con fines civiles. Aunque su pista muy dañada (numerosos agujeros como resultado de ataques aéreos) ha sido parcheada, el aeródromo es utilizado actualmente solo por el Fuerza Aérea Libanesa con Defensores MD-530F helicópteros y Super Tucano A-29B avión de ataque ligero.
El aeródromo también es utilizado por el Fuerzas Especiales... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Drones Bayraktar TB2 en el Nakhchivan International Airport, Azerbaiyán y nos comenta algo de este aeropuerto.
El Nakhchivan International Airport es un aeropuerto civil y una base aérea militar Azerí, ubicada en Nakhchivan, la capital de la República Autónoma de Nakhchivan, enclave de Azerbaiyán.
El aeropuerto de Nakhchivan se construyó en 1976 y se usó para acomodar aviones de 3ra clase (como Yak-40, An-24 y aviones similares). Solía enviar vuelos solo a Bakú. El aeropuerto comenzó a desarrollarse en la segunda mitad de la década de 1990: como resultado del bloqueo armenio de la República Autónoma de Nakhchivan, la aviación se convirtió en el único medio de comunicación.
En 2002-2004, el Aeropuerto se reconstruyó y la pista con nuevo diseño de hormigón sólido y capacidad de transporte de carga hasta 400... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la llegada de la gran carrera entre El Capitan Google_Master vs El Sargento Gally, en la Jinxi Air Base, China
La Base Aérea Jinxi en Huludao, China es una base de entrenamiento de pilotos y los aviones que se destacan en esta base son los Hongdu JL-8 o simplemente JL-8
Bueno aquí vamos a publicar la gran carrera!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Acercando la imagen a el Icono de Google Maps aquí se ve completa la Jinxi Air Base en Huludao, China.
Ahora viendo la Jinxi Air Base tiene 2 pistas y es ideal para hacer carreras de aviones, aqu... Leer más ...
El 117° Arsenal del GRAU (Volgogrado), es un deposito militar situado cerca del poblado de Kotluban', Óblast de Volgogrado, a unos 430 km de la línea del frente.
En 2021 y 2022, la instalación fue sometida a una renovación a gran escala. La mayor parte del trabajo se realizó en la parte norte del sitio, donde se han construido 9 ECM. Se han construido varios ECM más en la parte noreste, lo que da como resultado un total de 12 ECM en el sitio.
Estas estructuras tienen las mismas dimensiones y presentan marcas similares del proceso de construcción que en Toropets, por lo que comparten varios defectos. El espacio entre las estructuras en este caso es significativamente menor que el que se vio en Toropets.
Se dice que esta instalación, fue atacada al menos tres veces: el 16 de noviembre de 2023, el 24 de noviembre de 2023 y el 8 de marzo de 2024.
Vamos a publicar algo de historia de este arsenal, vamos a tratar de ser los mas resumido posible y como fue atacado por drones de Ucrania.
El Depósito de Municiones Sur de Toropets [Designación de EE. UU.] está ubicado a 16 kilómetros al sur de Toropets. En 1964, la instalación cubría aproximadamente 480 acres e incluía 4 edificios administrativos, cuarteles, 6 cuarteles, 77 edificios de almacenamiento, edificios de apoyo y un posible parque de motores.
En 2024, algunos de los lugares de almacenamiento del arsenal de la 23.ª GRAU, cerca del poblado de Oktyabr'skii, carecían de almacenes, mientras que en muchos otros, los misiles se almacenaban junto a los edificios de almacenamiento o en el muelle de carga.
El almacenamiento de misiles al aire libre sugiere que estaban a la espera de ser transferidos a unidades de misiles activas o reservados para su eliminación a la espera de su... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta como fue el derribo y donde cayo el dron.
El 5 de octubre de 2024, un S-70 fue derribado por un misil aire-aire desde un Su-57 ruso , cerca de Kostiantynivka , en Ucrania.
El S-70 y el Su-57 habían despegado de la base aérea de Akhtubinsk a 365 millas (587 km) detrás de la línea del frente para un vuelo de prueba operativo.
El dron aparentemente perdió contacto con su control terrestre y voló en dirección al territorio controlado por Ucrania.
Para cuando se abandonaron los intentos de recuperar el control, el dron había cruzado la línea del frente hacia Ucrania y, posteriormente, el Su-57 ruso lo derribó deliberadamente.
Se informó que el lugar del accidente fue atacado por un misil balístico Iskander ruso en un aparente intento de... Leer más ...
Nuestro pájaro dron José Luis nos informa de esto que salió en los medios de prensa este año y aquí nos deja 2 títulos:
Nuestro Pájaro dron nos informa que Ucrania atacó con drones tres aeródromos militares rusos, en una operación militar en la que resultó dañado un bombardero supersónico.
Una fuente de la inteligencia ucraniana precisó que fueron atacados un aeródromo militar de Engels, en la región de Saratov; el de Dyagilevo, en la de Riazán; y el de Olenya, en la de Murmansk.
"Como resultado de la operación del GUR cerca de Olenegorsk, un bombardero supersónico de largo alcance TU-22M3 fue alcanzado en el aeródromo militar de Olenya, base de la aviación estratégica de los ocupantes rusos", que se encuentra a unos 1.800... Leer más ...
Nuestro pájaro dron José Luis nos informa de esto que salió en los medios de prensa el año pasado aquí nos deja 2 títulos:
Nuestro Dron Jose Luis nos informa que los Rusos han comenzado a cubrir algunos de sus aviones de ataque con neumáticos de autos, en lo que los expertos dicen que podría ser un intento improvisado para protegerlos de los ataques de aviones no tripulados ucranianos que han tenido un mayor éxito reciente en los aeropuertos militares rusos.
Imágenes de satélite muestran aviones de largo alcance Tu-160 BlackJack y Tu-95MS Bear-H con decenas de neumáticos cubriendo las alas y parte del fuselaje.
La base aérea rusa de bombarderos estratégicos Engels-2, situada a 14 km. De Saratov y a 482 de la frontera con Ucrania, es la única base permanente para la flota de aviones de largo alcance Tu-160 BlackJack. Estos bombarderos estratégicos, junto con los Tu-95MS Bear-H y los... Leer más ...
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:
"Google_Master" Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana
Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.
COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.
Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.
NO LES PARECE MEDIO RARO?
Probablemente un tema fiscal. Si que huele mal.
Pues claro que es un tema fiscal y muchas compañías son fantasma, no en este caso.
Pero bueno ahora el barco se modernizo y se usa generar energía o electricidad y muchas personas tienen luz gracias a este barco!!!
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:
"Google_Master" Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana
Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.
COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.
Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.
Ahora que publique este barco me acorde de esto que dijo mi amigo Master:
"Google_Master" Escribió:
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Este barco fue construido en China, porque sale mas barato que hacerlo en Europa y fue pedido por una compañía Alemana
Aquí viene lo interesante de este barco, resulta que en 10 años fue renombrado 9 veces y vendido 5 veces y solo trabajo para 2 compañías.
COMO QUE FUE VENDIDO 5 VECES Y TRABAJO SOLO PARA 2 COMPAÑIAS.
Si los alemanes se vendían el barco entre ellos y le cambiaban el nombre.
El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.
En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.
El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.
Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARI... Leer más ...
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Gracias con compartir sus historias y esta valiosa información.
A ver amigo si el dueño de esta compañia es el dueño del mayor astillero de Turquia y el tipo mira esta pagina:
Y hay muchas paginas mas de este tipo de ventas de barcos.
El Jeke turco de karademiz holding dice compro este barco de segunda mano, lo traigo a mi astillero lo modifico y lo hago barco electrico, para mi eso se llama reciclar.
Varios barcos fueron comprados a la maersk y otros barcos a MOL
Pero la Karpowership y Mitsui O.S.K. Lines (MOL) formaron KARMOL.
Me ha llamado la atención que la compañía en la mayoría de los casos compra barcos de segunda mano y los reconvierte. Además de tipos muy diferentes, con lo que el resultado es muy anárquico.
Gracias con compartir sus historias y esta valiosa información.