...que abarcan los registros diarios de remolque de Teesside Archives , llevó barcazas a las dragas y a los vertederos, remolcó dragas que no tenían propulsión propia y trasladó a las tripulaciones.
Retirado del servicio en 1967, dos años más tarde fue donado por la Autoridad Portuaria de Tees y Hartlepool al condado de Teesside para "La gente de Cleveland".
En diciembre de 1971 fue trasladado desde Middlesbrough a Stockton Corporation Quay, con un plan para utilizar aprendices para convertir el remolcador en un museo flotante.
Dos empresarios del río Támesis , que operaban la única flota de remolcadores a vapor del Reino Unido, compraron el barco por 3.500 libras, el barco salió de Stockton, el 4 de marzo de 1976.
John H Amos se trasladó a Anchor Wharf, Historic Dockyard. Cuando el Dockyard Trust adquirió el submarino HMS Ocelot , John H Amos fue trasladado a un nuevo atracadero en el que se encontraba sobre un trozo de hormigón sumergido. Como consecuencia, se hundió en su amarre.
En noviembre de 1999, el John H Amos fue incluido en la Flota Histórica Nacional como buque de "importancia... Leer más ...
...en noviembre de 1991 a un consorcio de Liverpool que planeaba convertirlo en un club nocturno flotante y lugar de conferencias.
Pero en 1993, se anunció que el Iris se había vendido nuevamente y ahora se convertiría en un casino flotante en Cardiff. El MV Royal Iris abandonó el río Mersey por última vez el 12 de agosto de 1993.
Más tarde se supo que los gastos de amarre no se habían pagado en Cardiff, por lo que el barco se vendió de nuevo. Después de varios planes fallidos, la llevaron a Londres y la amarraron cerca de la barrera contra inundaciones del Támesis en 2002.
Los últimos 17 años no han sido amables con este barco que alguna vez fue orgulloso. Ella se ha dejado pudrir, sin amor y sin cuidado. Pero incluso hoy, los visitantes aún pueden vislumbrar su estilo y belleza debajo de todo el óxido. La pintura descascarada y la madera podrida añaden un brillo fascinante y extrañamente hermoso a esta reliquia.
Se han lanzado varias campañas a lo largo de los años para restaurar el MV Royal... Leer más ...
...medida que los muelles dañados por la guerra fueron restaurados gradualmente, la Princesa Elizabeth se aventuró más lejos y fue el primer vapor de remos en hacer un llamado de posguerra en Bournemouth y Swanage Pier.
Su conversión a un casino flotante en 1966 fue un fracaso y nuevamente fue amenazado con la demolición.
De hecho, le quitan el motor y va al museo naval de Southampton.
Sin embargo, se rescató en 1970 para servir como el restaurante encantador y pub amarrado a lo largo de una de las orillas del Támesis en Londres .
En 1987, la Chambre syndicale typographique en París lo compró, el barco estaba en un estado lamentable.
Después de su restauración, se amarra en el Sena , quai André-Citroen , al pie del puente Mirabeau , cerca de Imprimerie Nationale .
Alberga la asociación para la defensa del arte tipográfico 3 y sirve como galería de arte y para operaciones de prestigio, antes de volver a ponerse a la venta en 1998.
Finalmente, la ciudad de Dunkerque la compra en 1999
Ahí se convierte en restaurante y salon de te y barco... Leer más ...
Fue construido por William Denny and Brothers, Dumbarton y fue lanzado el en el Día de San Jorge, el 23 de abril de 1937.
El PS Ryde fue comisionado por Southern Railway en 1936 y tenía licencia para transportar 1,011 pasajeros.
Este reemplazó a la PS Duchess of Norfolk en el servicio de ferry de pasajeros de Portsmouth a Ryde Pier.
En 1939, al estallar la Segunda Guerra Mundial , PS Ryde fue utilizado por la Royal Navy .
Cambió su nombre a HMS Ryde , y fue utilizado como Buscaminas en el Estuario del Támesis y el Estrecho de Dover , además de ver acción en Dunkerque , junto con PS Whippingham .
En mayo de 1944 viajó a Portsmouth , desde donde navegó a la costa de Normandía para participar en la Operación Neptuno el Día D, donde protegió los Mulberry Harbors en la playa de Omaha .
En una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.
A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podría devolverla a salvo a Portsmouth.
...se encuentran en este río, ella fue equipada con un radar convirtiéndose en una de las primeras naves civiles en tener esta instalación.
Después de la guerra, con la nacionalización de los ferrocarriles en 1948, se convirtió en parte de British Rail 's Sealink servicio.
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.
Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.
Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.
Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.
Se cortaron ventanas más grandes en la sala de... Leer más ...
Despues de muuuuuuuucho tiempo voy a intentar subir una localización que encontre de casualidad y no se si estara ya puesta , pero aqui la dejo
Un saludo a los nuevos y a los viejos del foro
Despues de muuuuuuuucho tiempo voy a intentar subir una localización que encontre de casualidad y no se si estara ya puesta , pero aqui la dejo
Un saludo a los nuevos y a los viejos del foro
Gravesend es una ciudad en el noroeste Kent, Inglaterra, en la orilla del sur del rio Támesis, frente a Tilbury en Essex. Es la ciudad administrativa del Barrio de Gravesham y, debido a su posición geográfica, siempre ha tenido un papel importante para jugar en la historia y comunicaciones de esta parte de Inglaterra.
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Buenisimo si si ese es el LV 95, que grande viste que no es dificil encontrar BARQUITOS...
bueno ahora como voy cronologico cuando llegue al LV93 y al LV95.... te cito tu comentario y pongo los datos de los barcos....
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis. www.lightship95.com/
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada.
Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion....
Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.
Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.
...Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.
De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.
La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.
La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.
Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solían estar pintadas con ciertos colores específicos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el día, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.
Breve resumen armado por mi, el que quiera agregar algo mas se agradece.
Aca abajo les dejo 2 ilustraciones de 2 tipos de Barco Faro, Lightvessel o... Leer más ...
Se trata de Battersea station, el edificio de ladrillo mas grande de europa (umm curioso,y grande ),esta situado a la orilla Tamesis (LONDRES).
Bueno aqui un link:
Vaya!!! y yo buscando por el rio,nunca pense que estubiese en una zona tan "lejana" del Tamesis (Londres).
Se trata de un puente (no es una escultura como pensaba) que se enrolla sobre si mismo formando un octogono y que se desenrrolla para dejar pasar a los peatones ( no es muy efectivo a escalas mayores, ya que las bombas hidraulicas soportarian mucho peso.
Eso si, es muy original y no me extraña que halla ganado varios premios
Fortinero ;Ya que hablamos de las defensas del Tamesis ,en algun hilo (que no encuentro )trate el tema de las defensas de Maunsell, ubicadas en el estuaro del Tamesis ,si no las conoces tal ves te interesen verlas,un saludo. subterrain.org.uk/ ...part4.html
A lo largo de un buen trecho del Tamesis, hay gran cantidad de construcciones ......
En algun momento meses atras nos dedicamos al Tameis y sus defensas,es cierto fortinero hay para entretenerse de sobra ,si tienes paciencia y lees atras encontraras mucho del tema, un saludo.
A lo largo de un buen trecho del Tamesis, hay gran cantidad de construcciones que realmente no se que son, imaginandome desde fortines, hasta garitas, pasando por casetas de vigilancia, etc, pero concretamente no se de que se tratan.
Adjunto KMZ con unas cuantas marcas de estas construcciones, por si alguien sabe de que se trata.