El Aeropuerto North Las Vegas (IATA: VGT, OACI: KVGT, FAA LID: VGT) es un aeropuerto de uso público situado a 4,8 km al noroeste del centro de Las Vegas, en North Las Vegas, Nevada.
Es propiedad de la Comisión del Condado de Clark y está gestionado por el Departamento de Aviación del Condado de Clark.Conocido localmente como Northtown, es el segundo aeropuerto gubernamental de uso público más transitado de la zona de Las Vegas y el tercero de Nevada.
Es el principal aeropuerto de la zona de Las Vegas para la aviación general y las excursiones panorámicas, lo que permite al Aeropuerto Internacional Harry Reid centrarse en los vuelos de líneas aéreas.
Muchos operadores de helicópteros, incluido el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, utilizan el... Leer más ...
Muy bueno y muy interesante el post porque primero seguro deben ser un manjar la primer imagen ya dan ganas de probar.
Segundo había recorrido con Maps el puerto de valencia y preguntaba que serán esas cosas en el agua y ahora nos enteramos que son bateas mejilloneras siempre se aprende algo nuevo en este foro.
Y tercero ahora entiendo porque el Dron José Luis esta tan interesado en publicar cosas de Ucrania o Europa así puede pasar por España y visitar a sus amigos rbernalmarco y google_master
Cuando hablaba de teorías sin fundamento me refería precisamente a alguna como esa de la falla del gas.
Primero las centrales de gas están repartidas por toda España. No tendría que haber un problema en un gasoducto sino en toda la red.
Segundo las centrales de gas tienen tanques que acumulan gas, no queman directamente gas que viene por el gaseoducto.
Tercero muchas de ellas están en los puertos, ni siquiera están enganchadas en gaseoductos. Consumen el gas de depósitos que se llenan con barcos.
Cuarto las centrales de gas estaban paradas casi todas, por no decir todas. Lo mismo que la nucleares y las hidroeléctricas, porque si hubieses leído lo que escribí, con precios de la electricidad que estaban a cerca de cero, nadie va a quemar gas, que cuesta dinero para vender electricidad a cero euros.
España estaba funcionando esa mañana fundamentalmente con renovables. La solar genera toda su energía durante el día, de noche no genera nada. Cuando se produjo el corte la solar estaba funcionando a tope. Por eso baja el precio de la electricidad durante el día, porque es cuando se concentra la generación de la solar.
En España la tecnología que más genera es la... Leer más ...
Esta claro que algún sentido tenia esos nombres. Dos interlocutores podían hablar de "Baltimore" sin que un tercero que los escuchase, pensase en una base en medio de la URSS.
Exactamente los soviéticos tenían nombres claves para sus bases sobre todo para sus bases de bombarderos estratégicos.
Leí por ahí que había una base llamada Ucrania en Siberia, una base áfrica en el ártico y así confundir al enemigo
Vamos a 1950 no había internet, no había ni satélites estaba la Radio y el Telégrafo
Imagínese esto 2 rusos comunicándose por telégrafo y un estadounidense escuchando la conversación:
Aquí base Baltimore ya tenemos los misiles listo los cargamos en el avión y se los llevamos.
Aquí Base Constitución tenemos la plataforma de despegue lista esperamos los misiles.
Esta claro que algún sentido tenia esos nombres. Dos interlocutores podían hablar de "Baltimore" sin que un tercero que los escuchase, pensase en una base en medio de la URSS.
Gally:Les pido POR FAVOR que entiendan y comprendan esto:
Gally:Primero de esto no queremos hacer NADA POLITICO.
Gally:Segundo no queremos hacer publicidad de Haftar y de nadie.
Gally:Tercero el mas IMPORTANTE aquí publicamos desfiles militares o muestras militares y uno las va a publicar igual ya sea en Estados Unidos, Rusia, China, Kirguistán o en Libia.
...una dependencia que alimenta el conflicto que públicamente dicen rechazar.
Según datos de Rystad Energy, Europa importó 17,8 millones de toneladas de GNL ruso en 2024, un aumento de más de 2 millones de toneladas respecto al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.
Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir financiando, indirectamente, la maquinaria bélica rusa. Aunque la Unión Europea ha reducido drásticamente sus importaciones de gas ruso por tuberías desde el inicio de la guerra, ha compensado esa disminución con compras crecientes de GNL. La explicación es simple: Rusia ofrece este combustible a precios de descuento frente a otros proveedores, y, en ausencia de sanciones directas al GNL, las empresas europeas priorizan su propio interés... Leer más ...
Aeronáutica de Guadarrama, es la sociedad propietaria del Aeródromo ‘Antonio González’ de Fuentemilanos.
El aeródromo dispone de una pista principal de asfalto, de unos 1.100 metros de longitud y pistas de servicio también asfaltadas. Cuenta, además, con tres hangares, uno para dar servicio a la escuela de vuelo sin motor, al taller de mantenimiento y a la sala de pintura, otro para planeadores y aeronaves privadas y un tercero también para planeadores privados y mantenimiento.
Parking, repostaje para aeronaves, bar-restaurante y un camping con 72 parcelas (capacidad para más de 200 personas) y ocho bungalows con calefacción son otros servicios complementarios..
Imagen muy aérea de la zona donde se ve al sur Madrid y al norte marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Ahora mi pregunta como saben esto, y porque las sanciones y quien es el DIOS SUPREMO QUE DICE QUE RUSIA NO PUEDE VENDER PETROLEO, vamos sean buenos dejaron bombardear IRAK y no dejaron a nadie en pie en Irak masacraron un pais, muchachos y para que Estados Unidos use el petróleo de Irak... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economía a la guerra: elpais.com/ ...ción.html
La guerra envenena lentamente la economía rusa: falta de presupuesto para infraestructuras... Leer más ...
Que ven ahí es fácil los rectángulos rojos son las ciudades con Bases o Depósitos Militares, la linea negra representa a las vías del tren, ya que Rusia mueve todo por tren y el icono de Google Maps es donde encontré estos misiles.
Segundo viendo bien esta base de misiles y la verdad es igual a la que encontré en el Rostov miren:
Esa es la de Rostov del Don y hay varias lanzadera de misiles y 2 o 3 de estos radares Podlyot-K1.
Tercero estoy totalmente de acuerdo amigo, es de demente poner una base militar de misiles en el centro de la ciudad a pocos metros de las casas de las personas.
Cuando llegue ahí me sorprendí por el deposito de autos ahí medio raro porque fabrica de autos no hay y cuando veo los MISILES AL LADO
Bueno primero les comento que a este avión caza lo encontré de pura casualidad, ya que andaba siguiendo el rastro de unos trenes blindados.
Segundo esta imagen es del 2022, pero como siempre digo si aparece en Google Maps, se Publica, aparte encontrar un avión caza es bastante difícil.
Y tercero este para mi es el primer avión caza volando que encuentro!!!
Bueno imagen aérea de la zona del pueblo de Yasne, Crimea y ahí les marco con una flecha roja donde esta el avión:
Veo ese puntito blanco y dije vamos acercar la imagen a ver que es? y cuando acerco veo el avión caza, me acorde del amigo Master y dije Jolines, si por fin encontré uno!!!
Aquí otra imagen un poco mas de cerca del avión caza, disculpen la resolución de la zona es mala, por eso se ve feo:... Leer más ...
Bueno primero cree este nuevo tema de Drones Subacuáticos, ya que vi temas de Drones pero todos volando ninguno bajo el agua...
Segundo:Lo agregue aquí en el foro militar ya que dicen que lo hacen para el departamento de defensa de Estados Unidos y eso para mi es Militar.
Tercero: Perdonen se los hice con imagenes cortadas de otras paginas, para mi es mas facil, sino iba a estar 4 días y 3 noches explicando que es Manta Ray....
El laberinto de Peñíscola dicen que es el laberinto más grande de España... Y además de los pocos que tienen dinosaurio dentro. Probablemente se quedó atrapado y no supo salir.
Este curioso laberinto se ha convertido en una atracción más de la ciudad de los Papas.
"El Laberinto de Peñíscola es el laberinto más grande de España y el tercero de Europa. Tiene una extensión de 7000 m2, con 3 kilómetros de recorrido y formado por 4000 plantas de Aligustre japónica, además de contar con una zona de ocio infantil y un pequeño bar. "
Laberinto de Peñíscola
Vía Po Polígono 18, 170, 12598 Peñíscola, Castellón
...o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento.
7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal; Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.
9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.
La libertad de expresión no es una escusa válida para no respetar unas normas que se basan en le respeto a las diferentes nacionalidades, religiones u opiniones.
Yankilandia es un peyorativo, tanto en España como en América Latina. El... Leer más ...
El HNLMS Abraham Crijnssen es un dragaminas clase Jan van Amstel de la Marina Real de los Países Bajos (RNN) es el tercero, de ocho que se construyeron.
Fue construido por Werf Gusto en su astillero en Schiedam, Holanda Meridional y fue botado el 22 de septiembre de 1936 y recibió su nombre del comandante naval del siglo XVII Abraham Crijnsen.
Los dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.
El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.
Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a... Leer más ...
Las estructura de ellos difiere del Ejercito Argentino
La COMPAÑIA es una segregación del "Regimiento de Guardias Irlandeses" se compone de 5 pelotones, 1 cuartel tactico + 3 pelotones de "riflemen" y 1 peloton de "fire support".
Los riflemen estan divididos en 3 "sections" de 12 repartidas en 3 "bricks" de 4 donde el primero lleva 1 tirador, el segundo una MAG y el tercero lanzador de granada.
El peloton de apoyo es una segregación de la 4ta compañia, tiene sección de morteros, reconociemiento, anti-blidado, Ingenieros de asalto, francotiradores.
El peloton de comando es igual 3x4, un tirador, un granadero, una MAG pero liderado por un teniente y con componentes de la 5ta compañia de los "Irish Guards"
A la formación se le suma "Signals Unit, Logistics Group, Supporting Services" [servicio intendencia, sanidad, transporte etc] esto sería los servicios "Joint" , arsenales, PM, REME, Logisticos, Señales, que estan asignados a TASCOMM, al Griffith y a los radares.
La plataforma de apoyo de la base esta a nivel de... Leer más ...
...MILICIAS DE SUDAMERICA, por culpa de MILITARES NECIO ARROGANTES BORRACHOS Y DELINCUENTES, ir a la GUERRA CON CHILE, si nos da, pero ya ir a la guerra con INGLATERRA, y sabiendo que atrás esta ESTADOS UNIDOS y también el VATICANO... NOOOO!!!
La guerra de MALVINAS SE PUDO AVER EVITADO.... yo defiendo con HONOR A NUESTROS HEROES DE MALVINAS, a los que se quedaron en malvinas PARA SIEMPRE y a los heroes que volvieron, esos chicos dieron la vida por la patria...ESOS SI SON ARGENTINOS.
Y ACA en Argentina los generales UNO era un borracho, EL SEGUNDO le gustaban los hombres y EL TERCERO le encantaba ver el dolor ajeno.
Con MILITARES asi QUE QUIEREN, despues de eso ya aca se lo discrimino al MILITAR EN TODOS LOS PAISES EL MILITAR ES ALGO GRANDE, aca en ARGENTINA SER MILITAR ES SER UN POBRE NEGRO, O NO SER PRACTICAMENTE NADA.