Mostrar/Ocultar

Transporte Troncos 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre Transporte Troncos en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Kouta Mensaje destacado

Publicado:
...equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 121 hp lo que le da una velocidad máxima de 6 nudos.

El barco fue transportado en partes desde Varkaus a Kajaani en tren y en Kajaani, el barco fue ensamblado y botado con el nombre de Vuokatti II.



Después de aterrizar, el buque operó en tráfico de pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugareños, pero el aumento del tráfico de automóviles a mediados de la década de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en 1936.


La Asociación de Natación Oulujoki trasladó el barco al río Oulujoki y lo llamó SS Kouta, el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneci...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen Mensaje destacado

Publicado:



El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco abandonado Armada Mandiri Mensaje destacado

Publicado:
... Aplausos



El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.


El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compañía de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compañía de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.


En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ahí lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte marítimo aumento y esta empresa quebró y el dueño dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco soltó su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Google_Master Escribio:
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.

Si hay muchos y sobre todo en varias ciudades con orilla al río Murray ya que estos nacieron la gran mayoria como remolcadores de barzacas para el transporte de troncos para luego hacer carbon.

Y parece que se puso de moda restaurar o armar barcos de paleta de cero en Australia porque he encontrado muchos y de varios no se nombre ni datos... pero estoy investigando... surprise Aplausos Aplausos

Transporte de troncos, Canada Tema: Transporte de troncos, Canada - America del Norte Foro: America del Norte

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16231
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Transporte de troncos, Canada

Publicado:
Curioso modo de hacer balsas y transportar troncos en Canada. Son enormes plataformas de troncos.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Spremberg - Brandenburgo Mensaje destacado

Publicado:
...eran del Arquitecto Gundermann), eligió para su ejecución el que elaboró el Maestro Mayor de Obras Municipal, Johanne Römmler de Guben, (nacido en Spremberger). Según las explicaciones que ofreció el Comité, la esbelta torre, por su diseño se destacaría en la zona escogida de manera muy significativa por la corona imperial con que remataba sus plataformas de observación, para simbolizar la sinergia en la fundación del Imperio Alemán.
En febrero de 1902 el comité de torre de Bismarck se dirigía a los habitantes que habían ofrecido el transporte de rocas, requiriéndoles acelerar el suministro de éstas. Sólo debía tratarse de piedras de por lo menos 150 kg de peso.
Transcurridos pocos meses, los costes de construcción de 15.000 marcos, habían ascendido a 20.000 marcos en virtud de los otros gastos, como los gastos del solar y los adicionales propios de la torre y debían ser reunidos a través de las tradicionales colecciones de donativos.

Los trabajos de construcción
El primer suministro de piedras para la construcción de la torre fue recibido el 27 de febrero de 1902. Las comunidades de Bloischdorf, Radeweise, Klein Loitz, Stradow, Hornow, Wadelsdorf, Groß Luja...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Zehdenick Brandenburg Mensaje destacado

Publicado:
...escalera exterior independiente hacia abajo.
El predio para la construcción de la Torre de Bismark, fue seleccionado por la Asociación con localización en la colina “Alta Timp”, ubicada a 95,4 m sobre el nivel del mar.
A principios de marzo de 1900, cantidades importantes de piedras de granito y ladrillos ya se encontraban depositadas en la Montaña Timp. El granito era extraído y preparado de forma gratuita por el Consejal de Economía Lamprecht y el Arrendatario de fincas públicas Fischer de Badingen. Los agricultores locales pusieron sus carruajes para el transporte de estos elementos.
El coste total estimado fue de 8.000 marcos y podía mantenerse bastante bajo, ya que todos los materiales de construcción se obtuvieron de forma gratuita para la obra de construcción en la Alta Timpberg, a unos 5 km de distancia de Zehdenick, incluídos su traslado y puesta en obra. Esto, además de otros numerosos trabajos, realizados también de forma gratuita.

Trabajos de construcción
Como material esencial para la construcción de la Torre se utilizó granito en bloques, que luego de su extracción de canteras aledañas al predio, eran trabajadas a cincel y martillo para...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Eschwege - Hessen Mensaje destacado

Publicado:
...P. SAAME.
Los involucrados en las artesanías de la construcción:
Tallado: Franz Adam (Aue)
Trabajo de Cantera: Wilhelm Schäfer, August Holzapfel (beide Eschwege), Karl Scharf (Aue), Wilhelm Höch (Schwebda), August Narbe und Kaczmarek (beide Grebendorf)
Cerrajería: Louis Trümper
Carpintería: Georg Müller
Vidriería: Gustav Rückhardt
Como material de construcción, se utilizó principalmente piedra arenisca de color gris verdoso, extraída de las canteras de la Empresa C. Dietzel en Altenburschla en el Werra. El transporte de piedras y arena a la obra lo realizó el transportista Henry y Joseph Kremmer y Wanfried y Chr. Humpf Jr. de Eschwege.

Descripción de la Torre
Se trata de una torre de 26 metros de altura, provista de un dispositivo de iluminación con planta cuadrada de 8 metros por lado.
Se accede a esta torre por medio de 7 escalones de piedra de la entrada oriental. Esta entrada conduce a su interior en la parte trasera de una escalera que lleva al sótano.
Con otra escalera dextrógira, interna y originalmente con 23 escalones de piedra, se comienza a ascender a lo alto de la torre, (en 1987 se reemplazó por tres tramos de 9 escalones cada uno). De...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Iserlohn Nordrhein Westfalen Mensaje destacado

Publicado:
...de la torre en madera y se examinó la vista que tendría la torre.
Se realizó un concurso para obtener un diseño adecuado de la torre. De los cuatro proyectos presentados, el diseño de los Arquitectos August Deucker y Karl Hoffmann de la Ciudad de Iserlohn fue seleccionado para su ejecución.
Antes de la primera II Guerra Mundial se hicieron los caminos de acceso a la obra, se acopiaron las piedras necesarias extraídas y procesadas en las inmediaciones del lugar, se almacenaron el cemento y la cal requerida en el sitio y se construyó una ruta para el transporte.
Para la construcción se obtuvieron de los ciudadanos Iserlohn 29.500 marcos en donaciones para la torre de observación con opción de un sistema de iluminación por medio de un tazón del fuego proyectado en cabeza del edificio. Los Clubes y Circulos de Veteranos de Guerra donaron 700 marcos para la Torre.
Los trabajos de construcción
El 06/09/1914 , se comenzó con las excavaciones y la primera piedra fue colocada. Con el propósito de suministrar de agua para los trabajos de construcción, se perforó un pozo en la cresta Seiler. Como materiales de construcción se utilizó basalto gris, piedra y arena que se...
Leer más ...

Archivo del Concurso de Geolocalizacion Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
Registrado: 27-09-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...están incapacitados de hacerlo.

La historia de los primeros bulldozers comienza con adaptadociones a partir de tractores ocupados para el arado de los campos. Con el fin de realizar movimientos de tierra, los tractores estaban equipados con una larga y fina placa metálica en el frente. Esta pieza metálica es usada para poder desplazar el material a remover hacia un lugar determinado. Diferentes tipos de placas metálicas han sido desarrolladas; por ejemplo las empleadas para la minería tienen una determinada forma, mientras que las ocupadas en la industria forestal para remover troncos tienen otra forma, de manera tal, de poder cumplir de una manera óptima con los desafíos orientados a los objetivos estratégicos de cada industria en particular. Es en el año 1929 cuando se empezó a fabricar el primer modelo de bulldozer, en donde el conductor iba sentado en la parte de arriba sin una cabina cerrada que lo protegiera. A través de los años distintas firmas tales como Komatsu, John Deere, International Harvester, CAT, y Fiat-Allis, entre otras, empezaron a fabricar en forma masiva estos tipos de máquinas, los cuales eran largos, ruidosos, y poderosos, razón por la cual...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 6
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 3
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 11
Google_Master