Mostrar/Ocultar
Transporte Troncos en Foros de Google Earth y Maps
Transporte Troncos en Foros de Google Earth y Maps
Se encontraron 8 comentarios sobre Transporte Troncos en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 905 Mensajes y 1283019 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
... Aplausos



El Armada Mandiri era un barco carguero de acero construido en Naval De Zhejiang Yueqing Changhong - Yueqing, China en 1982.


El barco fue lanzado al agua con el nombre HE RONG bajo bandera China y fue usado hasta 2006.

En el 2007 fue vendido a una compa√Ī√≠a de Indonesia y mantuvo el nombre y se uso hasta mediados de 2009.

A finales del 2009 fue vendido a otra compa√Ī√≠a de Indonesia para el transporte de madera y se uso hasta mediados de 2011.


En noviembre del 2011 fue vendido a un empresario de la madera y este le cambio el nombre y se lo nombro ARMADA MANDIRI.

Ah√≠ lo uso para el transporte de troncos, pero en el 2012 el impuesto de transporte mar√≠timo aumento y esta empresa quebr√≥ y el due√Īo dejo abandonado el barco cerca del puerto, y en una fuerte tormenta el barco solt√≥ su ancla y se fue a la deriva y se fue y encallo en la playa donde esta...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 509 Mensajes y 247428 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Google_Master Escribio:
La verdad es que no me esperaba que hubiese tantos en ese país... pero es que es un país muy grande y con una gran tradición marina.

Si hay muchos y sobre todo en varias ciudades con orilla al río Murray ya que estos nacieron la gran mayoria como remolcadores de barzacas para el transporte de troncos para luego hacer carbon.

Y parece que se puso de moda restaurar o armar barcos de paleta de cero en Australia porque he encontrado muchos y de varios no se nombre ni datos... pero estoy investigando... surprise Aplausos Aplausos
  Transporte de troncos, Canada  Tema: Transporte de troncos, Canada  -   America del Norte  Foro: America del Norte   Tema con 1 Mensajes y 2245 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Curioso modo de hacer balsas y transportar troncos en Canada. Son enormes plataformas de troncos.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 668506 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...eran del Arquitecto Gundermann), eligi√≥ para su ejecuci√≥n el que elabor√≥ el Maestro Mayor de Obras Municipal, Johanne R√∂mmler de Guben, (nacido en Spremberger). Seg√ļn las explicaciones que ofreci√≥ el Comit√©, la esbelta torre, por su dise√Īo se destacar√≠a en la zona escogida de manera muy significativa por la corona imperial con que remataba sus plataformas de observaci√≥n, para simbolizar la sinergia en la fundaci√≥n del Imperio Alem√°n.
En febrero de 1902 el comité de torre de Bismarck se dirigía a los habitantes que habían ofrecido el transporte de rocas, requiriéndoles acelerar el suministro de éstas. Sólo debía tratarse de piedras de por lo menos 150 kg de peso.
Transcurridos pocos meses, los costes de construcción de 15.000 marcos, habían ascendido a 20.000 marcos en virtud de los otros gastos, como los gastos del solar y los adicionales propios de la torre y debían ser reunidos a través de las tradicionales colecciones de donativos.

Los trabajos de construcción
El primer suministro de piedras para la construcción de la torre fue recibido el 27 de febrero de 1902. Las comunidades de Bloischdorf, Radeweise, Klein Loitz, Stradow, Hornow, Wadelsdorf, Groß Luja...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 668506 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...escalera exterior independiente hacia abajo.
El predio para la construcci√≥n de la Torre de Bismark, fue seleccionado por la Asociaci√≥n con localizaci√≥n en la colina ‚ÄúAlta Timp‚ÄĚ, ubicada a 95,4 m sobre el nivel del mar.
A principios de marzo de 1900, cantidades importantes de piedras de granito y ladrillos ya se encontraban depositadas en la Monta√Īa Timp. El granito era extra√≠do y preparado de forma gratuita por el Consejal de Econom√≠a Lamprecht y el Arrendatario de fincas p√ļblicas Fischer de Badingen. Los agricultores locales pusieron sus carruajes para el transporte de estos elementos.
El coste total estimado fue de 8.000 marcos y podía mantenerse bastante bajo, ya que todos los materiales de construcción se obtuvieron de forma gratuita para la obra de construcción en la Alta Timpberg, a unos 5 km de distancia de Zehdenick, incluídos su traslado y puesta en obra. Esto, además de otros numerosos trabajos, realizados también de forma gratuita.

Trabajos de construcción
Como material esencial para la construcci√≥n de la Torre se utiliz√≥ granito en bloques, que luego de su extracci√≥n de canteras aleda√Īas al predio, eran trabajadas a cincel y martillo para...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 668506 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...P. SAAME.
Los involucrados en las artesanías de la construcción:
Tallado: Franz Adam (Aue)
Trabajo de Cantera: Wilhelm Schäfer, August Holzapfel (beide Eschwege), Karl Scharf (Aue), Wilhelm Höch (Schwebda), August Narbe und Kaczmarek (beide Grebendorf)
Cerrajer√≠a: Louis Tr√ľmper
Carpinter√≠a: Georg M√ľller
Vidrier√≠a: Gustav R√ľckhardt
Como material de construcción, se utilizó principalmente piedra arenisca de color gris verdoso, extraída de las canteras de la Empresa C. Dietzel en Altenburschla en el Werra. El transporte de piedras y arena a la obra lo realizó el transportista Henry y Joseph Kremmer y Wanfried y Chr. Humpf Jr. de Eschwege.

Descripción de la Torre
Se trata de una torre de 26 metros de altura, provista de un dispositivo de iluminación con planta cuadrada de 8 metros por lado.
Se accede a esta torre por medio de 7 escalones de piedra de la entrada oriental. Esta entrada conduce a su interior en la parte trasera de una escalera que lleva al sótano.
Con otra escalera dextrógira, interna y originalmente con 23 escalones de piedra, se comienza a ascender a lo alto de la torre, (en 1987 se reemplazó por tres tramos de 9 escalones cada uno). De...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 668506 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de la torre en madera y se examinó la vista que tendría la torre.
Se realiz√≥ un concurso para obtener un dise√Īo adecuado de la torre. De los cuatro proyectos presentados, el dise√Īo de los Arquitectos August Deucker y Karl Hoffmann de la Ciudad de Iserlohn fue seleccionado para su ejecuci√≥n.
Antes de la primera II Guerra Mundial se hicieron los caminos de acceso a la obra, se acopiaron las piedras necesarias extraídas y procesadas en las inmediaciones del lugar, se almacenaron el cemento y la cal requerida en el sitio y se construyó una ruta para el transporte.
Para la construcción se obtuvieron de los ciudadanos Iserlohn 29.500 marcos en donaciones para la torre de observación con opción de un sistema de iluminación por medio de un tazón del fuego proyectado en cabeza del edificio. Los Clubes y Circulos de Veteranos de Guerra donaron 700 marcos para la Torre.
Los trabajos de construcción
El 06/09/1914 , se comenzó con las excavaciones y la primera piedra fue colocada. Con el propósito de suministrar de agua para los trabajos de construcción, se perforó un pozo en la cresta Seiler. Como materiales de construcción se utilizó basalto gris, piedra y arena que se...
Leer m√°s ...
  Archivo del Concurso de Geolocalizacion  Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 692 Mensajes y 453669 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...est√°n incapacitados de hacerlo.

La historia de los primeros bulldozers comienza con adaptadociones a partir de tractores ocupados para el arado de los campos. Con el fin de realizar movimientos de tierra, los tractores estaban equipados con una larga y fina placa met√°lica en el frente. Esta pieza met√°lica es usada para poder desplazar el material a remover hacia un lugar determinado. Diferentes tipos de placas met√°licas han sido desarrolladas; por ejemplo las empleadas para la miner√≠a tienen una determinada forma, mientras que las ocupadas en la industria forestal para remover troncos tienen otra forma, de manera tal, de poder cumplir de una manera √≥ptima con los desaf√≠os orientados a los objetivos estrat√©gicos de cada industria en particular. Es en el a√Īo 1929 cuando se empez√≥ a fabricar el primer modelo de bulldozer, en donde el conductor iba sentado en la parte de arriba sin una cabina cerrada que lo protegiera. A trav√©s de los a√Īos distintas firmas tales como Komatsu, John Deere, International Harvester, CAT, y Fiat-Allis, entre otras, empezaron a fabricar en forma masiva estos tipos de m√°quinas, los cuales eran largos, ruidosos, y poderosos, raz√≥n por la cual...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth - √öltimos Mensajes - Mensajes sin respuesta
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por topics: FABRICA - Definicion - Ehunmilak - 1613 Error - Manzanillo - El Mayor Arco Del Mundo
√öltimas b√ļsquedas por posts: Transporte Troncos - Hidroavion Sobre Muelle - Problema Cargar Shape ... - Isla de Hart - Cargar Desde Servidor ... - Formula 1
Tus √ļltimas b√ļsquedas: