prueba

Trivial 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre Trivial en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mensajes al Espacio Tema: Mensajes al Espacio 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lago Expo 2020 - Dubai, Emiratos Mensaje destacado

Publicado:
Ojo porque el este-cartel de la Expo 2020 de Dubai (que se celebrada desde diciembre de 2021, tras ser aplazada por la pandemia) tiene un diámetro de unos 750 metros.
Es un conjunto de lagos cerca del recinto de la expo que se celebra en la ciudad del Golfo hasta el mes de Marzo de este año.
www.expo2020dubai.com/es

En próximas ediciones del Trivial, van a abundar las preguntas del tipo... "¿En qué año se celebraron los juegos olímpicos de Tokio 2020 o la Expo de Dubai 2020? Guiño Riendo

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.


Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.



En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar trivial o aburrido aun menos si se van a "malvinizar", lo que sí sé es que es hora de comenzar a explicar lo debido, al menos para malvinizarme yo.

Come and be mavinized!




EL PORQUE DE MALVINAS


Lo primero que hay que saberse es que en el area de Malvinas, esto es zonas "Malvinas Graben", "San Julian", "North Falklands Graben", "South Falklands Graben", "Scotian Foldbelt" y parte del "Falklands Plateau" hay ya certificados 260bbp --- para tener una guia Arabia Saudita tiene...
Leer más ...

Incendios en Australia –primavera 2019  verano 2020 Tema: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Incendios en Australia –primavera 2019 verano 2020

Publicado:
...del fuego en el paisaje que se está gestionando. Las medidas que se deben implementar son las de un manejo sólido, informado por la ecología local, conformado por la historia y limitado por la realidad actual, incluida la realidad política, económica, ecológica y social.

Los esfuerzos para hacer frente a los requisitos del "tamaño del paisaje" para abordar los incendios forestales y la gestión de los activos naturales y humanos, y al mismo tiempo, los esfuerzos para incorporar la protección de una especie o hábitat en particular no son triviales. En la mayoría de las temporadas de incendios, la incómoda relación entre escala, alcance, ética de gestión, financiación y procesos políticos pasa desapercibida. Sin embargo, los impactos de Bushfire no se pueden evitar y los enlaces desconectados están expuestos por ellos, como es el caso en el Ártico, el Amazonas, California, Indonesia y Australia.

La lucha contra incendios es solo una faceta de la gestión de incendios. Los enfoques integrados para el manejo de incendios ponen mayor énfasis en abordar las causas subyacentes y buscar soluciones sostenibles a largo plazo.

Los recursos deben estar dirigidos a respaldar la...
Leer más ...

Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth Tema: Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth 
Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Juego busca a Carmen Sandiego con Google Earth

Publicado:
Google Earth estrena nueva capa: la capa de anuncios y de paso lo hace con un juego de detectives que mezcla conocimientos geográficos (tipo Trivial) con los espectaculares gráficos 3D de Google Maps en nuestro navegador.


Todo comienza con una invitación a jugar al abrir Google Earth, esa invitación nos lleva a un divertido juego que nos propone encontrar el paradero de la ladrona más famosa: Carmen Sandiego.


¿Te animas?
earth.google.com/ ...rm=carmen1

Nuestro GeoTrivial Tema: Nuestro GeoTrivial 
Noticias de Google Earth Foro: Noticias de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nuestro GeoTrivial

Publicado:
Hemos creado un apartado para jugar en nuestra web, lo hemos bautizado como en Trivial Goegrafico o Geotrivial:

www.google-earth.es/Trivial.php

Preguntas de geografía sobre capiltales del mundo, banderas, población, etc.

Cuenta además con una versión movil.


Lo iremos mejorando poco a poco.

Tecordad que tambien tenemos nuestro concurso de Geolocalización:
Concurso de Geolocalización con Google Earth
Que aunque este últimamente un poco abandonado.

Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos Tema: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Uno rápido.
En el Trivial, una tarjeta tiene una pregunta:
¿Cual es el significado de "el nombre de la isla"?
Respuesta correcta: caca de pájaro.

fallos con videos de youtube en GE Tema: fallos con videos de youtube en GE 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Webteis
Registrado:
28-May-2009
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: fallos con videos de youtube en GE

Publicado:
Muy feliz Muy feliz Hola a todos! Soy nuevo aquí. Un saludo.

Tengo el siguiente problema. Si es algo trivial, mis disculpas por anticipado. Juego en tercera y vosotros estáis en división de honor.

El caso es que inserto videos de youtube, por ejemplo, tanto en GE como en Google maps siguiendo los pasos oportunos. Hay un enlace en un mensaje un poco más arriba que lo explica.

Si estoy en Maps, creo un mapa, inserto un marcador, meto el código "enbed", acepto, guardo y botón listo. Luego pincho el marcador y veo el video. Todo va bien.
Pero... exporto para GE (ver en Google Earth>guardar como>mi_ruta.kml).

Abro mi_ruta.kml con GE y el video... no está.

Si estoy en GE, creo un lugar con marcador y en descripción pego el código "enbed", pincho en el marcador y veo el video. Todo va bien.
Pero... guardo mi lugar como mi_lugar.kmz, cierro el GE. Vuelvo a abrir "mi_lugar.kmz" con GE y el video... no está.

Pero esto no es lo peor. Lo peor es que de las tropecientas veces que he hecho lo mismo con distitntos marcadores y distintos videos en un 10 % o un 20 % de los casos, el video... sí está.

¡Socorro!! Avergonzado Avergonzado

Como subir videos a Youtube y que salgan en Google Earth Tema: Como subir videos a Youtube y que salgan en Google Earth 
Google Maps y Base de Datos Foro: Google Maps y Base de Datos


Imagen: Webteis
Registrado:
28-May-2009
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Como subir videos a Youtube y que salgan en Google Earth

Publicado:
Hola a todos! Soy nuevo aquí. Un saludo. Muy feliz

Tengo el siguiente problema. Si es algo trivial, mis disculpas por anticipado. Juego en tercera y vosotros estáis en división de honor.

El caso es que inserto videos de youtube, por ejemplo, tanto en GE como en Google maps siguiendo los pasos oportunos. Hay un enlace en un mensaje un poco más arriba que lo explica.

Si estoy en Maps, creo un mapa, inserto un marcador, meto el código "enbed", acepto, guardo y botón listo. Luego pincho el marcador y veo el video. Todo va bien.
Pero... exporto para GE (ver en Google Earth>guardar como>mi_ruta.kml).

Abro mi_ruta.kml con GE y el video... no está. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Si estoy en GE, creo un lugar con marcador y en descripción pego el código "enbed", pincho en el marcador y veo el video. Todo va bien.
Pero... guardo mi lugar como mi_lugar.kmz, cierro el GE. Vuelvo a abrir "mi_lugar.kmz" con GE y el video... no está. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Pero esto no es lo peor. Lo peor es que de las tropecientas veces que he hecho lo mismo con distitntos marcadores y distintos videos en un 10 % o un 20 % de los casos, el video... está.

¡Socorro!! Avergonzado Avergonzado

Como Crear Rutas con Google Earth Tema: Como Crear Rutas con Google Earth 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Abr-2008
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rutas con Google Earth

Publicado:
cholou Escribió:
Claro, es que no lo quiero para un caso tan trivial con 3 ciudades, sino que lo querria para unas 10, y eso ya hacerlo manualmente, seria muy engorroso. gracias de todas formas Guiño

Es muy facil con el google maps

Abres gogle maps

Buscar en el mapa: Bilbao

Como llegar: Madid

Pinchas encima de la raya que ha salido y aparece el letrero: arrastrar para cambiar la ruta.

Y lo hace para cada ciudad, sean tres o trenita

Y te da una rura ideal a seguir de la primera a la ultima

Lo acabo de descubrir ahora . Estos de google son las h****ti

Como Crear Rutas con Google Earth Tema: Como Crear Rutas con Google Earth 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


Imagen: Default https Avatar
Registrado:
21-Feb-2008
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Rutas con Google Earth

Publicado:
Claro, es que no lo quiero para un caso tan trivial con 3 ciudades, sino que lo querria para unas 10, y eso ya hacerlo manualmente, seria muy engorroso. gracias de todas formas Guiño
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 25
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco