...de cabeza y en consonancia sea con los planes de anti-desarrollo que el globalismo está apresurando y con su CULTO A LA MUERTE que pretenden que nosotros también profesemos. Un héroe necesitan. Un gran caudillo para llevar el cáncer al próximo nivel.
Pero no es fácil ser un verdadero Heroe, no basta con actuar con valentía, hay toda una serie de condicionantes que otorgan la oportunidad de ser un heroe y mas importante hay una condición propia de alta humanidad.
El oficialato tumoral de generalecos simbolicos que se sienta a mirar todos los abusos y atentados mientras renueva su fidelidad al poder de turno y a la masonería carece de esa condición fundamental del Héroe y lo mismo se extiende al triste puñado de alcahuetes que los sigue temerosamente amparados en el verso de la "esencialidad".
Hoy en Argentina NO HAY NINGUN HEROE QUE VISTA UNIFORME y las FFAA argentinas estan tomadas por el liberalismo y esto ha conspirado contra el desarrollo, la Industria y la defensa, por eso la planta energetica esta regalada, no hay defensa aerea, no hay proyección regional sea política, diplomática o mediática al menos, ARGENTINA ES TAMBIÉN UN REGALO.
...del Brigadier General Antonio González Balcarce, nombrado Segundo Jefe de la Primera Expedición al Alto Perú El Cerro El Triunfo, La Sierra La Barrosa, con el punto panorámico ¨El Mirador, el Autodromo, el museo automovilistico Juan Manuel Fangio y el Palacio Municipal son los lugares destacados para visitar.
Posee un Centro Comercial y Hoteles, cabañas y posadas de primer nivel, asi como también campings y clubes de pesca donde se realizan deportes como el parapente, kayak y cabalgatas en la Sierra, al pie de la Laguna Brava.
Balcarce posee además una importante vida nocturna, propia de una ciudad importante, siendo un centro de recreación nocturno con gran variedad de oportunidades.
...y que ahora de nuevo comunica el Brazo Rico con el Lago Argentino.
Cuando el frente glaciar avanza de nuevo sobre el Canal hasta tocar la costa, comienza el proceso de la siguiente ruptura.
El desnivel necesario en el Brazo Rico para producir una ruptura ha variado notablemente en las diferentes ocasiones: desde 13 metros en 1952, a 25 m en 1988, manteiéndose estas variables sin cambios importantes que registrar.
Causas de la Ruptura
El Glaciar Moreno es uno de los que excepcionalmente han avanzado en este siglo, en una zona donde la tendencia ha sido de general retroceso (En realidad, desde 1917, su línea de frente no ha sufrido grandes cambios por lo que actualmente, más que avanzando, se lo considera en equilibrio). La otra excepción de la región sería el Glaciar Pío XI, que fluye hacia el Pacífico también desde el Hielo Continental Sur y que en los últimos años viene arrasando el bosque adyacente como una monumental topadora.
Las causas de este avance han tenido diferentes explicaciones según los especialistas: En Glaciología, como en el resto del saber humano, por cada especialista con una teoría, hay otro tan especialista como él con otra diferente. Si... Leer más ...
Estando con Google Earth, en la barra de herramientas, puedes recurrir al tutoriales y guías de usuarios, seguro encuentras algo interesante y videos explicativos allí
Me podría decir alguien por favor, el significado de las diferentes variables que se introducen en Google Earth cuando editas una marca de posición, ruta o polígono, es decir, a que valores o unidades se refieren por ejemplo la escala: 1,5 o anchura de línea: 2,5. Como se cual es el valor idoneo y de que depende este?
En efecto la concentración aeroportuaria de España es superior por ej. a Reino Unido, Francia, Alemania o Italia.
Opino lo contrario....
Como muestra, el kmz que adjunto.
Pongo como ejemplo un compendio de los aeropuertos Españoles y Británicos con mas de 1 millon de pasajeros anuales (cifras del 2007, entre paréntesis en millones).
Yo saco estas conclusiones:
-Los aeropuertos españoles mas importantes, estan mas distanciados entre sí que los británicos (ayuda que España es mas grande)=menos densidad de tráfico aéreo en España que en RU=mayor capacidad de expansión de tráfico aéreo en España que en RU. Este hecho es mucho mas notable si sacamos de la ecuación todos los aeropuertos de las islas y nos quedamos con los de la Península solo y los de Gran Bretaña (Escocia, Inglaterra y Gales) en el caso británico.
-Los aeropuertos Españoles son mayoritariamente receptores (están en las costas y en lugares de afluencia mayoritaria de turistas, excepto Madrid). El centro peninsular está prácticamente desierto de tráfico aeroportuario.
-Los aeropuertos británicos son emisores (se encuentran donde hay mas población) y mantienen un... Leer más ...