Es muy facil, lo primero. Guardas los kml que quieras meter en el excel en una carpeta. Abres el excel y vas escribiendo las localidades. A,B,C,D,E,F,G etc. Cuando tengas todas las localidades escritas en el libro de excel, das a la... Último Mensaje
Holas... ordonez....yo lo estoy haciendo con autocad.... te paso un kml , para ver desde google.earth donde hay metidos muchos puntos mios... la informacion que aportan es de pruebas...caotica... :) los datos y sus coordenadas son... Último Mensaje
Lo primero en principio no se, de los segundo es un problema de codificacion. No debe estar ajustada la codificacion de caracteres entre una y otra aplicacion. Por ejemplo, nosotros usamos en nuestra web UTF 8, una codificacion de... Último Mensaje