Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Aeropuerto de Orsha y de la Orsha Aircraft Repair Plant y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y de la fabrica.
El Aeropuerto de Orsha anteriormente nombrado como Base aérea de Balbasovo es un aeropuerto comercial a 11Km al suroeste de Orsha en Bielorrusia..
Este aeropuerto alberga la Planta de Reparación de Aviones Orsha (OARP).
El 8 de septiembre de 2008 el helicóptero Mi-26 aterrizó en el aeródromo, el 12 de septiembre de 2008 se firmó el certificado de aceptación y la planta comenzó a dominar la reparación del helicóptero más grande del mundo.
27 de noviembre de 2009 - la empresa estatal Planta de Reparación de Aviones de Orsha se transformó en la sociedad anónima abierta Planta de Reparación de Aviones de Orsha.
El 17 de junio de 2015, en el LIS del aeródromo de la fábrica de JSC «Planta de reparación de aeronaves de Orsha» finalizaron las pruebas en tierra y en vuelo del helicóptero Mi-26 más grande del mundo después de su revisión. Los esfuerzos de muchos años de los trabajadores de la planta para dominar la reparación de este tipo de aeronave se han completado con éxito - la planta ha dominado la reparación del Mi-26, y el Ministerio de Defensa de la República de Belarús ha recibido el helicóptero, al que los trabajadores de la planta han dado una segunda vida.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Orsha en Bielorrusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Aeropuerto de Orsha y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta la Orsha Aircraft Repair Plant y se ve un MI-26 estacionado.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve un MI-26 estacionado.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Ouagadougou Airport en Burkina Faso y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Ouagadougou Airport, oficialmente Aeropuerto Internacional Thomas Sankara de Uagadugú, es un aeropuerto internacional situado en el centro de la capital, Uagadugú, en Burkina Faso. Se construyó en la década de 1960 y está aproximadamente a 1,5 kilómetros al sureste de la principal zona comercial.
Tiene una longitud aproximada de 4,8 km, una anchura de 0,5 km en su punto más estrecho y una superficie aproximada de 4,26 km2. Su pista tiene 3.000 metros de longitud.
Cuando se construyó, el aeropuerto estaba en el límite sur de la ciudad. Desde entonces, Uagadugú ha experimentado una rápida urbanización y el aeropuerto está ahora rodeado de desarrollo urbano.
Este aeropuerto es mixto es decir civil y militar ya que aquí se encuentra la Base Aérienne 511 Ouagadougou de la Fuerza Aérea de Burkina Faso y los que mas se destacan son sus 2 MI-26.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Burkina Faso y marcado con el Icono de Google Maps el Ouagadougou Airport.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Ouagadougou Airport y aquí les marco 2 lugares uno marcado con un Recuadro Rojo y el otro marcado con el Icono de Google Maps.
Acercando la imagen a el Recuadro Rojo se ve este hermoso MI-26 Estacionado.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se otro MI-26 estacionado.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Modibo Keita International Airport en Mali y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto Internacional Modibo Keita, antes Aeropuerto Internacional de Bamako-Sénou es el principal aeropuerto de Malí, situado a unos 15 kilómetros al sur del centro de Bamako, la capital de Malí, en África Occidental.
Es el único aeropuerto internacional del país. Está gestionado por Aéroports du Mali (ADM) y sus operaciones están supervisadas por el Ministerio de Equipamiento y Transporte de Malí.
Este se abrió al tráfico en 1974 y se modernizó entre 2007 y 2012 en un proyecto de 181 millones de dólares financiado por la Millennium Challenge Corporation, una agencia de ayuda exterior de Estados Unidos.
El aeropuerto internacional de Bamako-Sénou está adyacente a la base aérea 101, utilizada por la Fuerza Aérea de Malí.
La fuerza aérea de Mali NO opera los helicópteros gigantes MI-26 ahora la pregunta porque hay 2 en este aeropuerto?
2022
Acuerdo para la retirada de Mali y continuación de la misión en otros países del Sahel
Desde enero de 2022 Francia experimento problemas con la junta militar maliense debido a según la junta la ineficacia de Francia y sus aliados europeos de eliminar a los grupos terroristas y por parte de Francia por aceptar la presencia de contratistas rusos del grupo Wagner. Bamako decidió expulsar al embajador de Francia y a las fuerzas danesas en el país. Esto se suma a la negativa del gobierno maliense de llevar a cabo elecciones democráticas en el país, la cual molestó a París. Debido a estas incomodidades, Francia y sus socios europeos llevaron a cabo diálogos para analizar la continuidad o no de la misión en el Sahel.
Sin embargo, en febrero de 2022, para el presidente Emmanuel Macron la misión no puede continuar debido a que no se reúnen los condicionamientos que Francia le pidió al gobierno de Mali y debido a las malas relaciones de la junta gobernante y la presencia rusa en la región del grupo Wagner (según Francia), es por ello que el presidente francés Emmanuel Macron tomó la decisión de retirar los efectivos militares franceses en conjunto con sus socios europeos, estadounidenses y canadienses de manera coordinada en un plazo de cuatro o seis meses, a este proceso de retirada el presidente francés se negó a calificarla de "fracaso".
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
2022
Acuerdo para la retirada de Mali y continuación de la misión en otros países del Sahel
Desde enero de 2022 Francia experimento problemas con la junta militar maliense debido a según la junta la ineficacia de Francia y sus aliados europeos de eliminar a los grupos terroristas y por parte de Francia por aceptar la presencia de contratistas rusos del grupo Wagner. Bamako decidió expulsar al embajador de Francia y a las fuerzas danesas en el país. Esto se suma a la negativa del gobierno maliense de llevar a cabo elecciones democráticas en el país, la cual molestó a París. Debido a estas incomodidades, Francia y sus socios europeos llevaron a cabo diálogos para analizar la continuidad o no de la misión en el Sahel.
Sin embargo, en febrero de 2022, para el presidente Emmanuel Macron la misión no puede continuar debido a que no se reúnen los condicionamientos que Francia le pidió al gobierno de Mali y debido a las malas relaciones de la junta gobernante y la presencia rusa en la región del grupo Wagner (según Francia), es por ello que el presidente francés Emmanuel Macron tomó la decisión de retirar los efectivos militares franceses en conjunto con sus socios europeos, estadounidenses y canadienses de manera coordinada en un plazo de cuatro o seis meses, a este proceso de retirada el presidente francés se negó a calificarla de "fracaso".
Gracias Amigo Google_Master excelente la explicación
Si algo sabia pero no tanto como lo que vos explicaste, por eso en el titulo agregue Sospechoso.
No sabia quien dejaba la base por si ves esto es 2023:
Y luego cuando aparecieron los MI-26 se veía así:
PERO UNO ACA PUBLICA HELICOPTEROS MI-26 EN TODO EL MUNDO!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Tus fotos lo que dejan claro es quienes se ha ido y quienes han llegado a Mali. Quizás sin pretenderlo, has puesto el dedo en la llaga.
Pero en el buen sentido.
Claro amigo recorriendo mis bases anotadas donde se sabia que había drones recorrí las de Mali y hace unos meses atrás eso estaba actualizado hasta 2023 y ahora actualizado veo Mi-26.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Entebbe International Airport, Uganda y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Entebbe International Airport es el único aeropuerto internacional de Uganda. Está situado a unos 6 kilómetros (3,7 mi) al suroeste de la ciudad de Entebbe, en la orilla norte del lago Victoria, a unos 40 kilómetros (25 mi) por carretera al suroeste del distrito financiero central de Kampala, la capital de Uganda.
La Fuerza Aérea de la Fuerza de Defensa del Pueblo de Uganda, más conocida como la Fuerza Aérea de Uganda, es una rama de la Fuerza de Defensa del Pueblo de Uganda. Su cuartel general se encuentra en Entebbe, Uganda.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Lubumbashi International Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto Internacional de Lubumbashi es un aeropuerto que sirve a Lubumbashi, República Democrática del Congo, se fundó en la época colonial con el nombre de aeropuerto de Elisabethville, también conocido como aeropuerto de Luano..
Este aeropuerto desempeñó un papel destacado durante la guerra de Katanga. Tras ser tomado por las tropas de la Fuerza de las Naciones Unidas en el Congo (ONUC), el aeropuerto se utilizó como base contra el gobierno secesionista.
La Fuerza Aérea de la RDC ha enfrentado numerosos desafíos debido a los conflictos internos y regionales que han afectado al país. La falta de recursos y la inestabilidad han dificultado su modernización y desarrollo.
Según la edición de 2004 de la revista Flight International, entre los aviones que han volado las fuerzas aéreas congoleñas en el pasado se incluyen el caza MiG-23, el Lockheed C-130 Hercules, el De Havilland Canada DHC-5 Buffalo y el North American T-28 Trojan. En 2007 que la fuerza aérea congoleña operaba varios helicópteros rusos Mil Mi-24 y Mil Mi-26.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de África y marcado con el Icono de Google Maps el Lubumbashi International Airport en la Democratic Republic of the Congo.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Lubumbashi International Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26-
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve un MI-26 estacionado y abandonado.
Luego acercando la imagen se ve un MI-26 estacionado y abandonado y sin aspas.
El Pájaro Dron José Luis nos dice para que vean que este es un MI-26, utilizando Google Earth con fecha 6/2006 recién ahí vemos al helicóptero completo.
Gally:La verdad que mi Dron José Luis se esta portando y esta investigando y todos los días nos sorprende con algo nuevo.
Gally:Esto que estamos publicando son investigaciones propias, ya que buscando otras cosas aparecen MI-26 y si aparece se publica aunque este abandonado!!
Dron José Luis:Si amigo Gally gracias a vos este foro sigue vivo, sino publicas vos, casi nadie publica.
Dron José Luis:Che Google_Master a ver si me dejas crear mi USUARIO propio y seria DRON JOSE LUIS!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
¿Nos compramos uno?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Gally:La verdad que mi Dron José Luis se esta portando y esta investigando y todos los días nos sorprende con algo nuevo.
Gally:Esto que estamos publicando son investigaciones propias, ya que buscando otras cosas aparecen MI-26 y si aparece se publica aunque este abandonado!!
Dron José Luis:Si amigo Gally gracias a vos este foro sigue vivo, sino publicas vos, casi nadie publica.
Dron José Luis:Che Google_Master a ver si me dejas crear mi USUARIO propio y seria DRON JOSE LUIS!!
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
El problema de estos helicópteros es que son muy caros de mantener, no ya por las piezas, sino por su consumo en combustible.
Por eso, cuando tienen una avería acaban quedando arrumbados en un lado del aeropuerto. No tanto por la avería, sino porque volarlos es económicamente ruinoso.
Por desgracia estas magníficas obras de ingeniería de otra época acaban desapareciendo en un rincón olvidado de una base o aeropuerto.
¿Nos compramos uno?
El problema de estos helicópteros va como todos los aviones sino tenes un taller de mantenimiento hay que mandarlo a Rusia para que te hagan el mantenimiento o la actualización.
Si hay que comprar uno y vos lo pilotas y yo te segundo y creamos MERCADOAIR te llevamos a tu casa desde un elefante vivo hasta tanques de guerra, una piscina de esas de fibra de vidrio, lanchas.
Llegamos a tu casa con un MI-26 INCREIBLE!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
C'est exactement la configuration que GTV a offert à Gally et DRON JOSE LUIS.
Il semblerait que cela le surcharge. Ou il y a autre chose que l'on n'ose pas avouer.
Dommage c'était une chouette équipe avec de beaux sujets et un beau tableau où les renvois sont cassés
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
A ver en vez de perder el tiempo en Criticar, por que no usan en el tiempo en publicar algo en el foro!!
Se ve que solo están para copiar temas de los demás y no digan que no hay temas nuevos miren como yo creo temas nuevos, hay que investigar y usar la cabeza es decir hay que pensar
Tu as très mal regardé le site ou l'on publie tous les jours (sauf l'exception du développement de mon tableau, que tu as apprécier à sa juste valeur) et je t'ai demandé l'autorisation de publié, ce que tu as acceptée. Tu nous à demandé la permission de publier tes sujets en Français, sur notre site et nous avons accepté.
Tout comme toi/vous, nous aimons GE.
Cela n'explique pas, pourquoi tu les as supprimé.
Si amigo para mi este es el mejor foro y es mi pasatiempo en las noches que trabajo.
Certe, un forum où tu est à l'aise sans problème de langue.
Mais cela n'explique pas pourquoi tu à supprimer de nombreuses heures à poster chez GTV.
Il me semble que tu ne dis pas la vérité.
Le problème vient d'ailleurs et il n'est pas très ouvert au partage.
Si amigo para mi este es el mejor foro y es mi pasatiempo en las noches que trabajo.
Certe, un forum où tu est à l'aise sans problème de langue.
Mais cela n'explique pas pourquoi tu à supprimer de nombreuses heures à poster chez GTV.
Il me semble que tu ne dis pas la vérité.
Le problème vient d'ailleurs et il n'est pas très ouvert au partage.
Por favor, Jmst, intenta escribir en español en este foro, aunque sea traducido por google o con alguna otra aplicación. Es que si no la mayoria no te entendemos y si tu escribes alguna incoherencia, nosotros podemo rectificar alguna palabra, pero es mas complicado cuando lo escribes todo en francés.
Un saludo
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro