Mostrar/Ocultar

Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 9 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 757464 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

El Nieszawa es un barco Ferry Paddle Steamer y fue construido en Polonia.

Lo nombraron en honor de Nieszawa es una ciudad o comuna en el voivodato de Kuyavia y Pomerania , en el centro-norte de Polonia .
Al 30 de junio de 2014, la ciudad tiene una población de 1,985 personas.


Fue construido el 2 de mayo de 1992 por Astillero de Sandomierz, Polonia.

El ferry "Nieszawa" es el único buque de este tipo en Polonia.

Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

Este es un diseño original de tracción lateral que se parece a los vapores de Mississippi.

Es una unidad de fondo plano con una capacidad de carga de 16 toneladas.

En un viaje puede cargar: 8 autos y 1 camión, o 2 camiones o 20 personas.

El ferry es servido por 2 personas: capitán y marinero.

Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

Este sale de la orilla izquierda del Vístula cada una hora y llega a la orilla derecha en 15 minutos.

Con un mayor número de personas dispuestas a cruzar, se realizan cruceros según sea necesario.

En el caso del bajo nivel de agua del Vístula, para amarrar en la orilla derecha del río, se encuentra un segundo puerto deportivo, ubicado debajo de la principal en unos 300 m.

Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

Con esta construcción extremadamente pintoresca, realmente puedes admirar los paisajes de Vístula. También es la mayor atracción turística local, y desde 2001 ha celebrado los conciertos anuales de agua realizados por los músicos de Capella Bydgostiensis.





Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

Nombre: Nieszawa

Constructor: Astillero de Sandomierz, Polonia

Lanzado: 2 de mayo de 1992

Destino: Barco Ferry desde 1992

Tonelaje: 120 toneladas

Longitud: 23 m

Haz: 12 m

Borrador: 0.70 m

Propulsión: Motor diesel


Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469









Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469



Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469



Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77469

nieszawa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.17 KB
 Visto:  71 veces
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

nieszawa 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.12 KB
 Visto:  99 veces
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

nieszawa 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  107.08 KB
 Visto:  114 veces
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Nieszawa, Ferry Paddle Steamer, Polonia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno hasta aquí los BARCOS de PALETA de Polonia!!!

Eso según mi investigación si hay otro barco por favor publicarlo!!!

Y si yo encuentro otro lo publicare mas adelante!!!! Riendo Riendo


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77472

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Barcos Rueda de Paleta de Serbia
Responder citando
Aquí empiezo a publicar los BARCOS de PALETAS de:


Barcos Rueda de Paleta de Serbia p77473

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Krajina, Paddle Steamer, Serbia
Mensaje destacado Responder citando
Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

El Krajina es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de la República Serbia de Krajina fue una entidad étnicamente serbia auto proclamada en 1991 dentro de Croacia, sin reconocimiento internacional.
Su efímera vida finalizó con la invasión por parte de fuerzas croatas en 1995 con excepción de una parte, Eslovenia Oriental, que continuó bajo la administración de las Naciones Unidas hasta su incorporación a Croacia en 1998.


Fue construido el 2 de octubre de 1927 por Astillero Ubigau en Dresden, Alemania.

Pero fue transportado en barco en pedazos por el Danubio y re ensamblado en Regensburg, Alemania en 1928 y de ahí navego hacia su destino.

Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Este barco fue pedido bajo propiedad de la familia real yugoslava y utilizada por el rey Alejandro y la reina María.

Y fue lanzado bajo el nombre "Dragor".

Durante la Segunda Guerra Mundial, fue secuestrado por NDH y presentado al rey búlgaro Boris y lo re nombraron "Gernot" en 1941.

Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Después de la Segunda Guerra Mundial se hizo conocida como "California" cuando fue comandada por las fuerzas estadounidenses.

Fuertemente renovado en 1951, se sabía que el presidente yugoslavo Tito había utilizado el yate, pero su papel principal se convirtió en un barco de inspección para la autoridad de las vías navegables interiores yugoslavas.

Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Luego paso por varias manos y dueños hasta 1996 que se le cambio el nombre al barco por "Krajina".

Este navego como barco de pasajeros hasta el enero del 2007, ya que sufrio un incendio cuando se filmaba una pelicula.

Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Y desde allí el barco se encuentra abandonado, hay una fundación de entusiastas que cuida el barco que no lo saquen rompan mas el barco, pero solo eso.

Esperemos que tenga un final mas feliz este lindo barco!!!... Aplausos Aplausos





Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

Nombre: Krajina

Constructor: Astillero Ubigau en Dresden, Alemania

Lanzado: 2 de octubre de 1927

Destino: Barco Abandonado desde 2007

Tonelaje: 486 toneladas

Longitud: 56,82 m

Haz: 14 m

Borrador: 1.7 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos


Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

NO ENCONTRE VIDEOS DEL BARCO ... LES DEJO ALGO PARECIDO!!









Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474



Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474



Krajina, Paddle Steamer, Serbia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77474

krajina.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.53 KB
 Visto:  89 veces
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

krajina 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.54 KB
 Visto:  103 veces
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

krajina 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.03 KB
 Visto:  103 veces
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Krajina, Paddle Steamer, Serbia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno hasta aquí los BARCOS de PALETA de Serbia!!!

Eso según mi investigación si hay otro barco por favor publicarlo!!!

Y si yo encuentro otro lo publicare mas adelante!!!! Riendo Riendo


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77475

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno ahí les publique el ultimo de Polonia y también el unico de Serbia!!!!... Aplausos Aplausos

Ahora voy destino a ESPAÑA!!!!! Riendo Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Aquí empiezo a publicar los BARCOS de PALETAS de:


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77497

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.

Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.

En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498


Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de diciembre de 1944, el Willow fue dado de baja el 1 de marzo de 1945 debido al alto coste que suponía su reparación.

Desmantelado parcialmente, se le quitaron sus máquinas, el vapor quedó a flote al servicio del cuerpo de ingenieros del ejército norteamericano que lo usó como lugar de descanso de la tropa.

También fue usado en ese mismo tiempo como lugar para alojar a prisioneros alemanes residentes en Estados Unidos.

En el año 1962, el buque fue vendido a un empresario para ser usado como hotel y restaurante flotante. Sin culminarse el proyecto, el Willow pasó a manos de la compañía WS Young Construction Company que lo remolcó a Nueva Orleans.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Después paso por varias manos y dueños.

En 1989 el Willow cruza el atlántico a bordo de un buque semi sumergible que lo llevó a Southampton. Desde este puerto inglés fue posicionado en Amberes para ser reconstruido.

Con problemas en su reconstrucción, la compañía propietaria del barco quebraba en 1995, el Willow fue transportado al puerto inglés de Birkenhead.

De allí, un año más tarde, viajaba a Benalmádena donde comenzaba a trabajar bajo en nombre Mississippi Willow como bar y restaurante flotante; una actividad que me mantuvo durante dos años.

Funcionó durante un año como cafetería y discoteca, pero después dejó de tener uso.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498


Ha pasado por varios propietarios desde entonces. El actual había presentado un proyecto para fijar la embarcación al puerto y desarrollar una iniciativa que incluía la puesta en marcha de eventos culturales en la planta baja, un establecimiento hotelero en sus dos primeras plantas con un total de 67 habitaciones y, finalmente, un restaurante en la parte más alta.

Pero el barco se abandono en el puerto.

Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Y que paso el pobre barco se hunde en el puerto!!!! TRISTE FINAL!!!.... Trist Trist surprise




Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

Nombre: Willow

Constructor: Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos

Lanzado: 4 de octubre de 1927

Destino: Barco Abandonado desde 2001

Tonelaje: 515 toneladas

Longitud: 60 m

Haz: 19.5 m

Borrador: 2.7 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498









Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498



Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498



Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77498

willow.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.16 KB
 Visto:  94 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

willow 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.65 KB
 Visto:  122 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

willow 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.48 KB
 Visto:  92 veces
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
El dato del barco de paleta WILLOW en españa!!!

Me lo paso el amigo @Google_Master

Gracias amigo, vos siempre estas!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno hasta aquí los BARCOS de PALETA de España!!!

Eso según mi investigación si hay otro barco por favor publicarlo!!!

Y si yo encuentro otro lo publicare mas adelante!!!! Riendo Riendo


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77500

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Con mi barquito paramos ya que encontramos otro barco de paletas en AUSTRIA!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

El Stadt Wien es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados (Bundesland Wien).

Fue construido el 12 de febrero de 1939 por Werft Korneuburg, Viena, Austria.

El "Stadt Wien" y su barco hermano "City Passau" fueron los primeros barcos diesel-eléctricos en el Danubio, que
También fue apreciado en los medios de comunicación relevantes en ese momento.

Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

El viaje inaugural fue a principios de 1939 con 650 empleados desde el astillero de Korneuburg a lo que entonces era la capital de Gau, Krems, mediante el cual un editor de la revista "Donaupost" expresó su entusiasmo de que la ciudad de Viena fue el primer barco de pasajeros diesel-eléctrico del DDSG.

Dos motores diésel acoplados con dinamos, que generan la electricidad para los motores eléctricos, que luego impulsan el eje de las ruedas de paletas. Esto es "mano de obra de Alemania del Este".

El barco estaba destinado al servicio regular en la ruta Viena - Passau. Sin embargo, este tráfico se detuvo en agosto de 1940.

Ya que el barco fue incautado por los alemanes y fue usado como un barco hospital y de transporte de tropas.

El 12 de julio de 1952 fue el viaje triunfal de la ciudad de Viena.

Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

En este día, el barco Stadt Wien de pasajeros bajo la bandera austriaca navegó todo el Danubio desde Linz a Viena por primera vez, bajo el mando del Kpt. Josef Ruff condujo con alrededor de 350 invitados de Linz que venían de la zona de ocupación estadounidense a la soviética después de un control preciso de las tarjetas de identidad absolutamente necesarias (en cuatro idiomas, con una gran cantidad de sellos y notas) Los órganos de control rusos (1 teniente capitán y 10 marines del ejército soviético subieron a bordo) en Au (a pocos kilómetros río abajo de Mauthausen), se permitió que el barco continuara hacia el valle. Se hizo una parada en Grein, Ybbs y otras estaciones, y el barco fue recibido con vítores en todas partes.

No solo el barco Stadt Wien, pero también el barco de vapor "Johann Strauß", que acompaña al barco. A las 4:20 p.m., los barcos llegaron a Krems, donde tuvo lugar otra gran recepción con música, trajes tradicionales, etc. Por la tarde a las 19:30 la ciudad de Viena llegó a Viena, donde fue recibida por el entonces alcalde Franz Jonas e innumerables personas. Para todos los presentes, la llegada de un barco DDSG con la bandera austríaca en proa y popa fue un símbolo para la resurrección de un estado independiente de Austria.

Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

En los años posteriores, o después de la firma del tratado estatal, la MS "Stadt Wien" condujo los servicios regulares de Viena - Passau - Viena y seguramente será un buen recuerdo para muchos pasajeros como medio de viaje en viajes escolares, peregrinaciones y también en viajes familiares.

En 1996 - hasta la fecha Después del fin y la liquidación de la compañía de barcos de vapor del Danubio, el entonces alcalde de la ciudad de Tulln KR Willi Stift compró y revisó el barco "Stadt Wien".

Desde entonces ha tenido su puerto de origen de Tulln, donde se utiliza como barco restaurante y también para excursiones de un día y como barco charter.




Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

Nombre: Stadt Wien

Constructor: Werft Korneuburg, Viena, Austria

Lanzado: 12 de febrero de 1939

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 1996

Tonelaje: 600 toneladas

Longitud: 77.70 m

Haz: 16.20 m

Borrador: 1.4 m

Propulsión: Motores diesel y electrico


Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502









Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502




Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502




Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502



Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77502

stadt wien.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.17 KB
 Visto:  109 veces
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

stadt wien 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  42.57 KB
 Visto:  68 veces
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

stadt wien 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.29 KB
 Visto:  116 veces
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Stadt Wien, Paddle Steamer, Austria 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno, a ver si hay suerte y alguien reflota el único barco de palas residente en España.

Gracias por estas nuevas aportaciones.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Bueno, a ver si hay suerte y alguien reflota el único barco de palas residente en España.

Gracias por estas nuevas aportaciones.

Ojala así sea y que se reflote el willow. Ideas hay Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno investigando encontré 2 barcos de paletas y los 2 en tierra!!!


Uno en ALEMANIA y el otro en SUIZA

Y AQUÍ ABAJO LOS PUBLICO

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

El Königstein o Seeperle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Königstein es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 200 metros.
Su población a finales de 2016 era de unos 2100 habs. Y su densidad poblacional, 80 hab/km².1 2 .
Es famoso por su fortaleza y está situado a la orilla del río Elba.


Fue construido el 17 de julio de 1892 por Werft Blasewitz, Alemania.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de Conde Moltke y se puso en servicio para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).

El 25 de mayo de 1919, como todos los barcos que llevan el nombre de un monarca o monarquía, se renombró y se le dio el nombre de Lobositz , que lleva el nombre de la ciudad de Lobositz.

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

En los años 1919-1922, el barco fue colgado debido a las difíciles condiciones económicas después del final de la Primera Guerra Mundial.

En 1936, el barco fue reconstruido con motivo del 100 aniversario de la compañía y se volvio a usar en 1937.

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

En el verano de 1943, el Lobositz, como todos los barcos de vapor, fue camuflado. Al final de la Segunda Guerra Mundial , el barco estaba en el puerto de Prossen.

El 1 de junio de 1949, la nueva puesta en servicio tuvo lugar bajo el nombre de Königstein.

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

En 1963/1964, se instaló un motor diesel para la generación de energía en lugar de la turbina de vapor y se instaló un nuevo sistema de iluminación.

En 1966/67 se revisaron el barco y la máquina y se instaló un nuevo puente de mando.

En julio de 1969, el barco fue puesto fuera de servicio y estacionado como un barco de reserva en el puerto de Neustadt . En otoño de 1969 se reparó el piso del barco en el astillero Laubegaster.

El 4 de mayo de 1972, el Königstein fue remolcado al astillero de Aken para su desguace. Aquí el barco se dividió en dos partes y la caldera y la máquina fueron desechadas.

La cooperativa Eisleben compró el casco. Este fue transportado en mayo de 1973 por un transportador de servicio pesado a Seeburg, cerca de Eisleben, en la costa norte del lago Sweet, y depositado aquí sobre una base de concreto construida para este propósito.

Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

Aquí fue expandido a un restaurante de barcos y bautizado como "Seeperle" el 7 de julio de 1973.

En 1992, el Königstein se convirtió en el séptimo barco en celebrar 100 años. Incluso si ya no es parte de la flota, es un aniversario.





Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

Nombre: Königstein o Seeperle

Constructor: Werft Blasewitz, Alemania

Lanzado: 17 de julio de 1892

Destino: Barco Restaurante desde 7 de julio de 1973

Tonelaje: 436 toneladas

Longitud: 54.68 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514









Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514



Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

NO HAY


Königstein, Barco de Paletas, Alemania - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77514

königstein0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.17 KB
 Visto:  123 veces
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

königstein 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.58 KB
 Visto:  109 veces
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

königstein 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.26 KB
 Visto:  107 veces
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Königstein, Barco de Paletas, Alemania 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

El Fribourg es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Friburgo es una pequeña ciudad de la Suiza occidental, capital del cantón de Friburgo y del distrito de Sarine. Friburgo es una de las tres ciudades bilingües de Suiza, unas 21.000 personas hablan francés, mientras que unas 8.300 hablan alemán.

Fue construido el 1 de junio de 1913 por Escher-Wyss en Zürich, Suiza.

Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

El 1 de junio de 1913, se inauguró la línea Yverdon - Neuchâtel - Bienne y se pusieron en servicio dos nuevos barcos, el Neuchâtel y el Fribourg.

Podía transportar 550 pasajeros.

La tripulación estaba compuesta por 7 personas, pero se redujo a 5 en 1922.

Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

El Fribourg navego en el lago Neuchatel entre 1913 y 1965.

El barco fue vendido a Portalban y fue transportando en partes y fue armando en su lugar de destino, no un puerto, sino en tierra.

Y se convirtio en un hotel y su estado original se ha mantenido.

Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

En el 2005 se sometio a unas mejoras en el hotel y se le agregaron nuevas habitaciones y se pinto de nuevo el barco.





Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

Nombre: Fribourg

Constructor: Escher-Wyss en Zürich, Suiza

Lanzado: 1 de junio de 1913

Destino: Barco Restaurante desde 1 de abril de 1966

Tonelaje: 157,5 toneladas

Longitud: 48.5 m

Haz: 11 m

Borrador: 0.8 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

NO HAY PONGO ALGO SIMILAR









Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515



Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

NO HAY


Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77515

fribourg.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.93 KB
 Visto:  132 veces
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

fribourg 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.22 KB
 Visto:  109 veces
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

fribourg 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.3 KB
 Visto:  79 veces
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Fribourg, antiguo Loch Lomond, Inglaterra-Suiza 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 26-01-2020 7:10, editado 2 veces
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
BUENO HASTA AQUÍ TODOS LOS BARCOS DE PALETA DE EUROPA

Eso según mi investigación si hay otro barco por favor publicarlo!!!

Y si yo encuentro otro lo publicare mas adelante!!!!



Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77516


Yo me voy con mi barquito navegando a AUSTRALIA!!!!!

Y ahí me esperan varios barcos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Mar, 04-02-2020 7:17, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Aquí empiezo a publicar los BARCOS de PALETAS de:


Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77534

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Pyap, barco de paletas, Australia
Mensaje destacado Responder citando
Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

El Pyap es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Pyap es una localidad en la región de Riverland del sur de Australia.
Está en la orilla izquierda (sur) del río Murray, a unos 7 km aguas abajo de Loxton.
El censo australiano de 2016 que se realizó en agosto de 2016 informa que Pyap tenía una población de 155 personas.


Fue construido el 3 de febrero de 1896 por Astillero Mannum en Australia del Sur.

En sus primeros días fue utilizada como una tienda general flotante y para el transporte de pasajeros, deteniéndose en pequeños pueblos y estaciones agrícolas en el camino.

Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

En el interior, tenía en la parte de adelante de la cubierta inferior un mostrador y la tienda y en la parte de atras separada por una cortina donde iban los pocos pasajeros.

La tripulación dormía en la cubierta superior.

El PS Pyap viajó 500 kilómetros cada semana vendiendo productos a los colonos en más de 60 asentamientos y lugares de desembarco a lo largo del río.

Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

Después de este uso, el barco fue detenido , con la llegada de los ferrocarriles.

Fue comprado por Pioneer Settlement - Rides & Cruises en 1980 acá se restaura el barco y se le agrega un potente motor diesel.

Ademas se amplia la cubierta superior donde se colocan nuevos ventanales y se colocan sillas y en la cubierta inferior se coloca un bar y se colocan sillas y así poder transportar mas cantidad de pasajeros.

En 1992 se lanzado nuevamente al agua y es usado como barco turístico de pasajeros.

Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535


Y hasta el día de hoy se usa.





Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

Nombre: Pyap

Constructor: Astillero Mannum en Australia del Sur

Lanzado: 3 de febrero de 1896

Destino: Barco Turístico desde 1992

Tonelaje: 110 toneladas

Longitud: 30 m

Haz: 9.8 m

Borrador: 0.8 m

Propulsión: Motor diesel


Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535









Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535



Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

NO ENCONTRE


Pyap, barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77535

pyap.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  108.94 KB
 Visto:  127 veces
Pyap, barco de paletas, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Pyap, barco de paletas, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

pyap 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.79 KB
 Visto:  109 veces
Pyap, barco de paletas, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Pyap, barco de paletas, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

pyap 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  99.22 KB
 Visto:  82 veces
Pyap, barco de paletas, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Pyap, barco de paletas, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 26-01-2020 7:14, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Ahi fue el primero de los MUCHOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRALIA!!!!

HAY POR DIOS en que me metí ya que hay MUCHOS BARCOS DE PALETA en AUSTRALIA!!! Riendo Riendo

Pero yo sea como sea los voy a tratar de publicar a todos!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Gem, Paddle Steamer, Australia
Mensaje destacado Responder citando
Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

El Gem es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Gema, también llamada piedra preciosa, es una roca o mineral que al ser cortado y pulido se puede usar en la confección de joyas u objetos artísticos.
O a un hermoso barco que parece una joya.


Fue construido el 17 de junio de 1876 por Echuca Elliot Randell en Moama, Australia.

En 1882, en Goolwa, en el sur de Australia, el barco se alargó de 28 a 40 metros al insertar una sección en medio del barco al mismo tiempo que se aumentó su alojamiento para pasajeros y se convirtió en uno de los barcos de vapor más grandes que jamás haya trabajado en los ríos Murray-Darling.

Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

El Gem pasó por varias propietarios, incluidos los hermanos Chaffey en Mildura, este pudo seguir comerciando hasta el final de la era del barco de vapor en Murray a principios de la década de 1950.

Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

El buque, menos su máquina de vapor que había sido desechada, sirvió como residencia flotante y pensión en Mildura hasta 1962, cuando fue comprado por el distrito de Swan Hill para su uso como galería de arte flotante y punto focal del primer museo folclórico al aire libre de Australia.

El ímpetu para esto vino de Eric Westbrook, el director de la Galería Nacional de Victoria.

El barco Gem sin motor fue remolcada a Swan Hill, donde fue colocado en una piscina natural desde 1963, sirviendo durante la mayor parte de ese tiempo como galería de arte y restaurante.

Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

En 2018 se restauro totalmente el barco y se lo dejo casi original.

Y desde el 2018 se usa como museo flotante, hasta el día de hoy.

Este barco se encuentra a unos pocos metros del barco Pyap que publique antes!!! Guiño Aplausos Aplausos





Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

Nombre: Gem

Constructor: Echuca Elliot Randell en Moama, Australia

Lanzado: 17 de junio de 1876

Destino: Barco Museo desde 1963

Tonelaje: 139 toneladas

Longitud: 40 m

Haz: 11.20 m

Borrador: 0.9 m

Propulsión: 2 motores diagonales compuestos


Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537









Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537



Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537



Gem, Paddle Steamer, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77537

gem.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  76.07 KB
 Visto:  92 veces
Gem, Paddle Steamer, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Gem, Paddle Steamer, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

gem 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  105.67 KB
 Visto:  84 veces
Gem, Paddle Steamer, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Gem, Paddle Steamer, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

gem 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  88.66 KB
 Visto:  66 veces
Gem, Paddle Steamer, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Gem, Paddle Steamer, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
PERDONEN SI EDITO LOS TEMAS ES QUE SON TANTOS DATOS y que por ahí uno se pone a investigar otra cosa y publica y cuando lo publica al otro día me doy cuenta que me faltaron cosas o deje cosas de otro barco.

POR ESO LE PIDO QUE ME ENTIENDAN Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS!!! friends friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

El Adelaide es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Adelaida de Sajonia-Meiningen nació en Meiningen, Alemania, el 13 de agosto de 1792, siendo la mayor de los tres hijos del duque Jorge I Federico de Sajonia-Meiningen, y de su esposa, la princesa Luisa Leonor de Hohenlohe-Langenburg.
Cuando Jorge IV murió el 26 de junio de 1830, siendo sucedido por el duque de Clarence como Guillermo IV. Adelaida es coronada reina junto a su esposo en la abadía de Westminster, el 8 de septiembre de 1831.


Fue construido el 21 de julio de 1866 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.

El Barco de Paletas Adelaide es el segundo barco con casco de madera más antiguo que todavía opera en cualquier parte del mundo.

El Hjejlen (CLICK AQUI para ver el barco) de Dinamarca es mayor y ha navegado desde 1861.

Fue construido para para JC Grassey and Partners y fue utilizado por los propietarios originales para transportar lana a Echuca desde las estaciones de ovejas cercanas .

Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

También era un barco de pasajeros a tiempo parcial, que traía a las damas a la ciudad para hacer sus compras.

Fue comprado más tarde por Murray River Sawmill Co y utilizado como vapor de registro PS Adelaide y funcionó como vapor de transporte de tromcos hasta 1958, antes de ser vendido a un nuevo propietario del sur de Australia y abandonar Echuca.

Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

En 1960, navegó el río Murray de vuelta a casa y permaneció allí hasta 1963.

Debido al ascenso y la caída del río, un grupo de personas dedicadas ajustó incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.

Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneció durante 21 años hasta que finalmente comenzó la restauración en 1980.

Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real La Princesa de Gales durante una visita real para celebrar el 150 aniversario de Victoria.

El barco Adelaide opera en el puerto de Echuca como un barco de pasajeros que transporta 49 pasajeros por viaje. En ocasiones especiales, incluso remolca una de sus cuatro barcazas originales, la D26.

Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

Y hasta el día de hoy sigue nagegando el rio!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos




Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

Nombre: Adelaide

Constructor: Astillero George Linklater en Echuca, Australia

Lanzado: 21 de julio de 1866

Destino: Barco Activo y Museo desde 1985

Tonelaje: 105 toneladas

Longitud: 32,15 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 0.90 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos


Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551









Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551



Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551



Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas p77551

adelaide0.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  110.68 KB
 Visto:  125 veces
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 0 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

adelaide 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  110.68 KB
 Visto:  105 veces
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 1 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

adelaide 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.19 KB
 Visto:  118 veces
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas
Adelaide (Adelaida) Barco de paletas, Australia 2 - Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Quien les publica barcos así, ni wikipedia tienes estos datos!!

Me tendria que poner a actualizar datos en wikipedia de muchos barcos... Riendo Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 21 - Tema con 511 Mensajes y 757464 Lecturas - Última modificación: 05/01/2020




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro