Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 24 - Tema con 577 Mensajes y 1338934 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Remolcador de Paletas Bystry

Publicado:
Remolcador de Paletas Bystry - Foro General de Google Earth

El Dron José Luis nos cuenta algo de historia del barco remolcador de ruedas de paleta Bystry.

Nombre: Bystry

Nombre anterior: Bystryy (Rápido)

Astillero: Leninskaya Kuznitsa (SSZ №302), Kiev, Ucrania

Construido: 1955

Puerto Base: Yaroslavl, Rusia

Destino: A la venta

El barco de vapor Bystry; fue construido en 1955 en Kiev, en la planta Leninskaya Kuznitsa.

En 1996, hubo planes para convertir el singular barco de vapor en una sucursal móvil del Museo Politécnico, pero debido a retrasos burocráticos no se implementaron.

Hasta hace poco, el "Bystry" estaba amarrado en Volgorechensk, pero tras su adquisición por uno de los empresarios de Yaroslavl tendrá su base en el puerto fluvial de Yaroslavl.

El Bystry, después de la renovación, se utilizará con fines recreativos y se convertirá en otra de las atracciones de Yaroslavl, Rusia.

Pero el barco remolcador de vapor no fue modificado fue mutilado ya que se le saco el motor y la caldera de vapor se le agrego un segundo piso y se creo un restaurante flotante estanco y eso a la gente no le gusto.

Y ahora el barco esta ahí oculto y a la venta, que tristeza. Trist Trist

https://fleetphoto.ru/vessel/4730/

Para ver el barco adelantar el video 45 segundos!!

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado en color rojo la ciudad de Yaroslavl.

Acercando la imagen al la ciudad Yaroslavl y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde estaba el Remolcador de Paletas Bystry

Luego acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Remolcador de Paletas Bystry. Chocado

Nombre: remolcador de paletas bystry.kmz
Tamaño: 899 Bytes
Descargado: 7 veces

Tamaño: 65.78 KB
Visto: 13 veces
Remolcador de Paletas Bystry 1
Remolcador de Paletas Bystry 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

A ver primero no les voy a mentir a estos barcos los encontré cuando me echaron aquí del foro y como me aburría me ponía a recorrer el rio Volga y hasta que encontré un barco en forma de barco de paleta y investigando llegue a que eran barcos remolcadores de paleta BTK y resulto ser que había muchos.

Ahora tengo otro problema es que todas las paginas donde saco información son rusas y muchas están bloqueadas o dice no seguras.

Pero pese a todo seguimos investigando y seguimos publicando esto no lo tiene nadie!! Aplausos Aplausos

Imagen: Google_Master
Admin
Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

EnlacesAsunto: Re: Remolcador de Paletas Mijail Frunze 🗺️ Foro General

Publicado:
Es una pena como están muchos de estos barcos. Se esta perdiendo un patrimonio histórico importante. Trist

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918

Publicado:
Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

El Dron José Luis nos cuenta algo de historia del barco remolcador de ruedas de paleta 8 de febrero de 1918.

Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Nombre: 8 de febrero de 1918

Nombre anterior: Emelyan Bashkirov

Astillero: Kuybyshev, Rusia

Construido: 1895

Puerto Base: Saratov, Rusia

Destino: Abandonado

En 1889, el comerciante de Nizhny Novgorod Emelyan Bashkirov y sus hijos Nikolai, Yakov y Matvey construyeron un gran molino de piedra en Samara (por cierto, ha sobrevivido hasta el día de hoy, ahora hay un TOC «StroyDom» allí). También adquieren una impresionante flotilla de 34 barcazas y tres remolcadores, uno de los cuales llevaba el nombre del fundador de la dinastía mercantil.

El remolcador fue construido en 1895 en el astillero Kuybyshev y se lo nombro Emelyan Bashkirov.

Estaban destinados a impulsar barcazas con una capacidad de carga de 8 y 12 mil toneladas a lo largo del Volga.

En 1934 cambia de dueño y su destino Astracán y es nombrado 8 de febrero de 1918 y aquí es utilizado para empujar barcazas petroleras.

Luego en 1955 el remolcador de paleta pasa por el astillero de Akhtubinsk y es sometido a una modernización se le cambia el motor y la caldera por una mas potente.

Muchos dicen que el barco fue comprado por un empresario de Samara para cumplir con la función de ferry entre Samara y el pueblo de Rozhdestveno en la decada del 80.

Luego en la década del 90 fue comprado por otro empresario y creo un centro turístico en una isla enfrente a Rozhdestveno y su nombre fue centro turístico TTU, y el barco se puso en tierra.

Hasta el día de hoy esta abandonado en el mismo sitio.

https://fleetphoto.ru/vessel/108353/?lang=ru

https://honzales.livejournal.com/337540.html

Para ubicarlos una imagen aérea de Samara, Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el centro turístico TTU.

Acercando la imagen se ve completo el centro turístico TTU, y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde estaba el Remolcador de Palete febrero de 1918as 8 d

Luego acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918. Chocado

Para que vean que no mentimos el Jose Luis nos dice usando Google Earth con fecha 4/2002 ahí se ve el Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918. surprise Aplausos

Nombre: remolcador de paletas 8 de febrero de 1918.kmz
Tamaño: 899 Bytes
Descargado: 9 veces

Tamaño: 96.77 KB
Visto: 7 veces
Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918 1
Remolcador de Paletas 8 de febrero de 1918 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Bueno mi hermano Arturo (The King) se va hacer cargo de los Barcos de Paleta en mi ausencia y si sale bien queda el Arturo y este es uno de los temas que Gally mas valora porque lo hizo el solito. surprise

Y ahora esta creando una biblia de los barcos de paleta y por eso te pido que no le falles, te dejo a vos esta responsabilidad, ya que vos Arturo vas hacer el DRON que va a publicar cosas históricas!!

SI GENERAL JOSE LUIS acepto el cargo y acepto la responsabilidad y ya juramos la lealtad al Gally!!

Master_GE
Master_GE

Publicado:

El Dron José Luis me dijo me tomo unas vacaciones y se fue, esto los hacen los Jefes de Foro o los Generales Drones.

Yo pensé que se iba a España a lo del Google_Master y a lo del rbernalmarco ahí cerca de Valencia, pero no ahí no fue.

A mi me dijo que tenia ganas de volver a Turquía ya que ahí se hizo amigo de varios drones turcos y le gusto la zona y la comida.

El José Luis seguro fue de vacaciones a Estados Unidos ya que le encanta y sobre todo lo de Disney.

Mi padre sino le pagan no va a ningún lado, pero este año parece que saco unos pesos y se fue de vacaciones aquí en Argentina con mi madre Josefa!!

Y yo voy hacer el que cubra las aventuras del dron José Luis en Argentina!!

Master_GE
Master_GE

Publicado:

Este José Luis se las sabe todas, claro aquí en Argentina arranca la temporada de verano EL TIPO VIENE DE TURISTA!!! Muy feliz Riendo

Cierto que dijo que quería investigar y publicar mas de la Argentina que hay en cada provincia y así publicar carnavales en Entre Ríos, Playas en Buenos Aires y todas demás cosas turísticas en mi querida Argentina!!

Pero las publico como un simple turista como hace el Master!!! surprise Aplausos Aplausos

Luego mi escuadrón de drones que publican por mi todas las demás cosas, ya están organizados por el Gally!! Chocado Muy feliz Muy feliz

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE

Publicado:
(Hombre, como un simple turista, me parece poco. Sobre todo para quien es conocedor de su tierra.) Top Secret
Ir arriba Rbernalmarco
Compartir:

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia

Publicado:
Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

El Arturo (The King) nos cuenta algo de historia del barco Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina.

Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Nombre: Druzhina

Nombre anterior: Smeyly

Astillero: Leninskaya Kuznitsa (SSZ №302), Kiev, Ucrania

Construido: 1955

Puerto Base: Nizhny Novgorod, Rusia

Destino: Fuera de Servicio, en astillero parado.

Es un remolcador de vapor con ruedas laterales y superestructuras desarrolladas en los costados con una potencia de 200-220 CV.

Fue constuido por Leninskaya Kuznitsa (Ucrania, Kiev) en el año 1955 para la Ogrodok/Ulyana Gromova en Nizhny Novgorod.

No se sabe mas del barco hasta que en 2008 aparece en el astillero de Nefteflot, Samara, Rusia.

Este barco iba a ser desguazado pero aparecieron varios oferentes para comprar el barco y que no se desguace y al parecer hubo un comprador.

Pero el barco sigue en el mismo sitio hace años!!

https://fleetphoto.ru/vessel/39419/

https://fleetphoto.ru/projects/1070/

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Astillero Nefteflot, Samara, Rusia.

Acercando la imagen se ve completo el Astillero Nefteflot, Samara, Rusia y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde estaba el Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina.

Luego acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina

El Arturo (The King) se acerca mas al Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina y esta en estado de ABANDONO TOTAL!! Confundido Trist Trist

Nombre: remolcador de paleta druzhina, rusia.kmz
Tamaño: 905 Bytes
Descargado: 1 veces

Tamaño: 91.2 KB
Visto: 1 veces
Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia 1 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth
Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia 1 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Tamaño: 64.09 KB
Visto: 1 veces
Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia 2 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth
Remolcador de Ruedas de Paleta Druzhina, Rusia 2 - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Jolines!!! El José Luis por lejos el Mejor!!

Publicado:
Jolines!!! El José Luis por lejos el Mejor!! - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

El José Luis me mando a investigar a Rusia y el medio algo y me dijo vos le muestra esto y los rusos entienden. Chocado Chocado

Al principio no le creí pero cuando llegue a Rusia y le mostraba lo que dio el José Luis, los Rusos me adoraban ahora entiendo porque lo quieren tanto en Rusia al José Luis. surprise Aplausos Aplausos

Bueno publicado mi primer REMOLCADOR DE PALETA espero hacer los honores al Gran General José Luis y que al Gally le guste esto. Guiño friends

Jolines!!! El José Luis por lejos el Mejor!! - Remolcador de Paletas Bystry 🗺️ Foro General de Google Earth

Excelente trabajo Arturo, YA FUE PUBLICADO!! Aplausos Aplausos

Master_GE
Master_GE

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
(Hombre, como un simple turista, me parece poco. Sobre todo para quien es conocedor de su tierra.) Top Secret

A ver amigo el José Luis se va a tener que disfrazar de turista ya que aquí en Argentina es amado y no va a poder andar por la calle sin que lo siga la prensa y sus fans. Jajaja

Bueno el dron José Luis esta en unos compromisos familiares en Nueva Zelanda y luego vine aquí en la Argentina

Pero el José Luis ya me dijo Gally apróntate que voy y quiero publicar mucho de mi querida Argentina, porque ahora y como vos siempre los dijiste y defendiste hay que mirar para el sur y a la Argentina.

El Gally se los dijo muchos Europeos van a ver a la Argentina con otros ojos con el GNL o GNC y el petróleo y otras cosas como tierras raras, cobre, oro y Uranio.

Esta dando resultados el primer gran aportante es Estados Unidos ahora se sumo Italia y claro siempre Arabia Saudita y se esperan mas aportantes europeos.

Yo se los dije Argentina puede ser un pulmón de Europa!!! Aplausos Aplausos

Master_GE
Master_GE

Publicado:
Pero cuando decimos que el José Luis viene en modo turista es porque el José Luis esta preparando algo único y es sorpresa pero ahora el dron anda con temas familiares y me dijo cuando me desocupe de esto vamos y publicamos Argentina.

Pero se los hago modo turista y yo no lo entendí y este me dice a ver amigo Gally si te fijas hay un foro este que publicas todas las informaciones y todos los datos y NO LO VE CASI NADIE.

Y hay otro foro del mismo dueño que es de turismo y ahí cualquier publica cualquier verdura y tiene muchas visitas son de VIAJEROS!!

Pero el Jose Luis por respeto no va al otro foro, pero si me aburro y no contestan muevo la tropa al otro foro...jajaja

Responder al tema Versión Imprimible
Página 23 de 24 - Tema con 577 Mensajes y 1338934 Lecturas - Última modificación: 06/11/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro General de Google Earth RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro