prueba

Avion-Plane HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos 🗺️ Foro de Ingenieria 🗺️ p30 🗺️

Foro de Ingenieria Foro de Ingenieria: Explorar con Google Earth obras de ingeniería: puentes, edificios, construcciones civiles, centrales eléctricas, presas...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11791 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ingenieria Ver más mensajes sobre HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos

Publicado:
HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos - Foro de Ingenieria

Amigo Gally deje de hablar y publique se precisa mas actividad!!

El Arturo Publico el Avión Nodriza Proteus (Experimental) y ahora preciso que me publiquen el que les marco con un recuadro rojo.

Si mi GENERAL el Arturo ya me paso la información procedo a publicar!! Trist Trist

Master_GE
Master_GE

Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Avión Scaled Composites ARES (Experimental)

Publicado:
Avión Scaled Composites ARES (Experimental) - HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos - Foro de Ingenieria

Arturo (The King) nos cuenta algo de historia del Avión Scaled Composites ARES (Experimental) pero lo mas breve posible.

Para las características técnicas, mas historia por favor ver los link que les dejo en FUENTE DE INFORNACION.

Avión Scaled Composites ARES (Experimental) - HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos - Foro de Ingenieria

El Scaled Composites ARES es un avión de demostración construido por Scaled Composites. ARES es el acrónimo de Agile Responsive Effective Support (Apoyo ágil, receptivo y eficaz).

En 1981, los aviadores del Ejército de los Estados Unidos Jim Kreutz y Milo Burroughs emprendieron un estudio para desarrollar un avión de ataque de bajo coste para el campo de batalla (LCBAA), ya que consideraban que los aviones de apoyo aéreo cercano disponibles eran inadecuados para respaldar las operaciones del Ejército de los Estados Unidos. Decidieron que sería necesario un avión de ala fija con excelentes capacidades de maniobra a altitudes muy bajas y resistencia al estancamiento.

Después de que Beechcraft vendiera Scaled Composites de nuevo a Rutan, este decidió completar el proyecto con fondos de la empresa. El avión pasó a llamarse ARES y voló por primera vez el 19 de febrero de 1990, pilotado por el piloto de pruebas de Scaled Composites Doug Shane.

Desde entonces, ha volado más de 250 horas y ha cumplido con las especificaciones de diseño originales en cuanto a rendimiento y alcance. En 1991, bajo contrato con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se instaló el cañón ARES de 25 mm y, durante las pruebas, el cañón funcionó bien, pero el ARES sigue siendo un proyecto privado.

Tras aparecer en la película Aces: Iron Eagle III como un caza Me 263 ficticio, el avión se ha convertido en un banco de pruebas de investigación disponible comercialmente. El avión se almacenó en diciembre de 2000 en el puerto espacial de Mojave hasta que Scaled Composites se convirtió en una filial de Northrop Grumman y volvió a volar el 7 de marzo de 2008.

Scaled Composites y Northrop Grumman hacen pruebas para convertir esos aviones en UAV.

https://en.wikipedia.org/wiki/Scaled_Composites_ARES

https://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/ares.htm

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Estados Unidos y marcado con el Icono de Google Maps el Mojave Air and Space Port.

Acercando la imagen se ve completo el Mojave Air and Space Port y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde el Avión Scaled Composites ARES (Experimental).

Luego acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE el Avión Scaled Composites ARES (Experimental), ya que en el Maps no se ve. Confundido Trist

El Arturo nos dice utilizando Google Earth con fecha 10/2024 aquí vemos al lindo Avión Scaled Composites ARES (Experimental). Confundido Trist

Nombre: avión scaled composites ares (experimental).kmz
Tamaño: 911 Bytes
Descargado: 33 veces

Tamaño: 66.12 KB
Visto: 24 veces
Avión Scaled Composites ARES (Experimental) 1 - HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos
Avión Scaled Composites ARES (Experimental) 1 - HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: HISTORIAS del Mojave Air and Space Port, Estados Unidos

Publicado:

Amigo Gally y si te digo que hay un UCAV dron de la Northrop Grumman de los nuevos!! Aplausos Aplausos

Eso me gusta mas publicar DRONES UCAV y mas si son actuales!! Chocado surprise Aplausos Aplausos

Listo te paso información y lo publica mas adelante.

Otra cosa Arturo The King no me gusta por decir trabajamos para el foro google-earth.es. Entonces yo seria por decir GE-K-ARTURO el GE es Google Earth, K es King y Arturo es mi nombre o mas simple GE-ARTURO.

Pucha ya me lo complico ahora tengo que ir a las oficinas de la Administración General del Foro y ahí me retan o te dicen pase la semana que viene el Jefe anda en otros asuntos mas importantes. Trist Muy feliz

Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11791 Lecturas - Última modificación: 01/03/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro de Ingenieria RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro