Mostrar/Ocultar

 Código iframe de Google Maps 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ p17 🗺️


Foro de Programación de Google Earth y Maps Foro de Programación de Google Earth y Maps: Programación con las APIs de Google: Google Earth, Google Maps, KML, Aplicaciones Moviles
SubForos: Google Maps
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 25359 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Programación de Google Earth y Maps Ver más mensajes sobre Código iframe de Google Maps en el foro
Autor Mensaje

Jesusferrer
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 797
Ubicación: Belver de Cinca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Código iframe de Google Maps
Responder citando
Muy buenas.
No se mucho del tema pero si coges el código que te da Maps para enlazar, se verán los botones.
Deberás modificar el código. Mira a ver si te sirve esto :
www.elwebmaster.com/ ...-sitio-web
Ir arriba Jesusferrer Compartir:

_polifemo
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
27-11-2009
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Código iframe de Google Maps
Responder citando
Hola Cafelito:

Las solicitudes vía URL son un buen método para disponer de googlemaps en tu web sin necesidad de tener conocimientos de programación.
El problema es que al ser un método "simplificado", le faltan funcionalidades (o al menos no he encontrado el modo de conseguir lo que tú pides). No obstante se me ocurren dos modos:

1.- Puedes usar el API de Google Static Maps que convertirá tu mapa en una imagen estática (es decir que pierdes toda la funcionalidad) y que funciona tal que así:

Ir arriba _polifemo Compartir:

Cafelito
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Código iframe de Google Maps
Responder citando
Buenas! Digamos que es justo lo que no necesito, que salgan los botoncitos.

En cuanto a trabajar con el API ya lo tenía pensado, pero como última opción ya que tengo que recoger datos de una base mysql y se me torcía bastante la cosa, no obstante no me quedará otra si no logro hacerlo con el código del iframe.

Ayer estuve probándolo y me queda bastante bien con un mapa estático (img), me gustaría que se moviera por poder jugar con el zoom, pero... Que le vamos a hacer...

Hoy voy a probar a ver si el mapa estático se lleva bien con un generador de pdf a través de php y si es así... Se lleva la palma.

Muchas gracias de todos modos! La web que me pasaste ya la había visto alguna vez pero nunca está de más echarle otra ojeada!
Ir arriba Cafelito Compartir:

_polifemo
SuperExpert

SuperExpert
Registrado:
27-11-2009
Mensajes: 436

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Código iframe de Google Maps
Responder citando
A ver si te he entendido: te vendría bien disponer de los demás controles, pero el de tipo de mapa te sobra. Es decir que disableDefaultUI no te vale. De todos modos que sepas que con esta opción sigues disponiendo del Pan y del wheelscroll.

No es la solución idonea, pero si no encuentras el modo de eliminar el MapTypeControl el puedes probar esto:

Code::
MapTypeControlOptions: {
        style: google.maps.MapTypeControlStyle.DROPDOWN_MENU
},

Alponerlo en modo desplegable reducer el área ocupada

Si te manejas con php no será demasiado engorroso trabajar con el API de Gmaps. En la función initialize() sustituye los valores Lat, Long por constantes, y a esas constantes les asignas el retorno de una query hacia mysql.
Ir arriba _polifemo Compartir:

Cafelito
Usuario Reciente

Usuario Reciente
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Código iframe de Google Maps
Responder citando
La cuestión es que al ser un mapa de 180 x 134 pixels, pues realmente me sobran todos los botones, ya que quitan demasiado espacio, no obstante por ejemplo el del zoom (o al menos sus funciones al hacer doble click) quisiera dejarlo, así que descarto la opción de poner un estático (al menos para esta ocasión).

Quería probar a hacerlo por url porque me parece infinitamente más simple, pero digamos que tengo un API preparado bastante complejo en una de las páginas así que podré reutilizar código, a ver que sale jeje.


Ahora estoy teniendo algún problema para trabajar con una imagen generada con StaticMap, pero le doy un par de vueltas antes de preguntar Sacando la lengua

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Cafelito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Google Maps
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 25359 Lecturas - Última modificación: 24/04/2011




RSS: Foro Programación de Google Earth y Maps RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro