Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos originales 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️


Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 1 de 3 - Tema con 63 Mensajes y 164981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Barcos originales
Responder citando
Buscamos barcos extraños, modelos unicos, prototipos... Cosas inclasificables.

Comienzo con un "portabarcos"... Como un portaviones, pero de barcos. Chocado


Otros ejemplos en el foro:
Trimaran Earthrace
Barcos originales p37705
(El barco del Futuro)

FLIP (Floating Instrument Platform)
Barcos originales p37705
El barco que se pone vertical

porta barcos.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
Portabarcos
 Tamaño:  81.6 KB
 Visto:  530 veces
Portabarcos
Portabarcos

porta barcos.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Descripción:
Portabarcos
 Nombre:  porta barcos.kmz
 Tamaño:  708 Bytes
 Descargado:  405 veces


Última edición por Google_Master el Jue, 08-03-2012 22:48, editado 2 veces
Ir arriba Google_Master Compartir:

Zapatraca
Master_GE

Master_GE
Registrado:
20-07-2007
Mensajes: 4619
Ubicación: -34.609193/-58.413963

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Google_Master Escribio:
Buscamos barcos extraños, modelos unicos, prototipos... Cosas inclasificables.

Comienzo con un "portabarcos"... Como un portaviones, pero de barcos. Chocado
surprise surprise
Ir arriba Zapatraca Compartir:

Batiste
Master_GE

Master_GE
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Este tema promete, seguro !!
Ir arriba Batiste Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Hoy me ha avisado Batiste de que ya se habia puesto el barco en el hilo del concurso:
www.google-earth.es/ ...4364#34364

Es cierto y perdonad por la repetición, pero en ese caso la información no estaba clara, sino en medio de un hilo muy general, por lo que no lo vi y al estar la descripción repartida entre varios mensajes, era casi imposible encontrarla con el buscador.

Lo siento.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Batiste
Master_GE

Master_GE
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 2443
Ubicación: Catarroja-Valencia

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Es a veces muy difícil, buscar una cosa y no coincidir o repetir.

La culpa la tenemos los usuarios, por utilizar demasiados sinónimos, yo lo llamé "buque de yates", y tu "portabarcos".

Pero realmente no importa, ya que hay gente que se olvida de un lugar o curiosidad, de esta manera se revitaliza un tema, con nuevos aportes.

¿podrias fusionar temas?
www.google-earth.es/ ...pic&t=5210

www.google-earth.es/ ...php?t=5185
Ir arriba Batiste Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Batiste, esos dos temas ya tienen su indexación en Google. Si los fusionamos perdemos dos buenos temas.

Lo que voy a hacer es ponerlos como enlace en el primer post.

Si me hubiese dado cuenta antes, podría haber usado uno de esos. Avergonzado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Barco Grua
Mensaje destacado Responder citando
Sospecho que es un barco grua, aunque la resolución es muy buena en este rincon de Corea, no esta claro.

barco grua.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  barco grua.kmz
 Tamaño:  701 Bytes
 Descargado:  342 veces

barco grua.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.78 KB
 Visto:  421 veces
Barco Grua 1
Barco Grua 1
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Si, si que es una grua flotante
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Draga - Golfo Persico
Responder citando
Un barco creo que dragando en la costa de Iran.

draga.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  draga.kmz
 Tamaño:  703 Bytes
 Descargado:  304 veces

draga.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  38.62 KB
 Visto:  398 veces
Draga - Golfo Persico 1 - Barcos originales
Draga - Golfo Persico 1 - Barcos originales

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aquí.

Así que arranco yo:


¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin

El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano híbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya.

Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismísimo Howard Hughes.

Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años.

Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


!! QUE COSA MÁS HORROROSA !! patada Riendo
No se si será el más raro pero es feo como el sólo jaja.

Muy bueno no lo conocía.
Por cierto, ¿conoces a los Ekranoplanos? En su día nos topamos con ellos. Te dejo info recopilada de estos barcos-aviones con fotos en ruso y otra página en español.

Así le echas un ojo, por si no los habias visto ya.

UN salu2
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barco Cosmic Muffin
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno iba hacer un tema de barcos raros y buscando en el foro YA QUE ACA HAY DE TODO, llegue aquí.

Así que arranco yo:


¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Cosmic Muffin

El Cosmic Muffin es tal vez el más extrano híbrido entre barco y avión, un caso de reciclaje extremo donde los haya.

Su historia es realmente curiosa: se construyó a partir de un B-307 Stratoliner propiedad de mismísimo Howard Hughes.

Originalmente fue fabricado en 1939, pero su vida útil como avión terminó en 1969; entonces un coleccionista y piloto lo recuperó y tranformó en barco exótico, tarea que requirió cuatro años.

Ahora es una mas de las reliquias del Aerospace Discovery Florida Air Museum en Florida Estados Unidos.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Feo de narices. Es como si un avión se hubiese estrellado sobre un barco... Riendo

Gracias por traernos esta curiosidad. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Me da la impresión de que no flota.. Y no porque sea un submarino. Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Yellow Submarine en Liverpool
Responder citando
Gally Escribio:
Bueno este lo pongo como en forma de broma o humor:

Un submarino amarillo en LIVERPOOL!!!!

El Yellow Submarine en Liverpool es una gran representación modelo del submarino que aparece en la película animada Yellow Submarine , inspirada en la canción del mismo nombre en el álbum de los Beatles Revolver.

Fue construido por un grupo de unos 80 aprendices del astillero de Cammell Laird , diseñado en parte por el Sr. L Pinch, un dibujante, para la exposición en el Festival Internacional de Jardines en Liverpool en 1984.

El submarino estaba en un jardín temático alrededor del Beatles, uno de los 60 jardines temáticos, y fue muy popular.

El jardín tomó la forma de un laberinto en forma de manzana, que contiene referencias simbólicas al grupo, e incluye una estatua de bronce de John Lennon , que ahora se encuentra en el aeropuerto John Lennon de Liverpool .

El submarino tiene unos 51 pies de largo (15,62 m) y 15 pies (4,57 m) de alto, y pesaba 18 toneladas.

Construido en acero, tiene una cabina de control réplica que contiene equipamiento submarino genuino, y dos escaleras de caracol que conducen al puente, que daba una vista panorámica del jardín. Éstos eran accesibles a través de las puertas laterales. Pintado en amarillo vivo, el casco estaba inclinado como si fuera a sumergirse.

Después de que el sitio del Festival se cerró, el Submarino encontró un hogar durante varios años en Chavasse Park, un espacio abierto en el centro de la ciudad, donde era fácilmente visible para el tráfico que ingresaba al centro de la ciudad desde el sur.

Fue retirado de la vista pública cuando su condición se deterioró, pero fue renovado para encontrar un nuevo hogar en el aeropuerto John Lennon de Liverpool en 2005, con el jefe del aeropuerto Neil Pakey diciendo 'Otros aeropuertos tienen el Concorde, tenemos el submarino amarillo.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Aca esta el Yellow Submarine:



Hahaha el archiconocido y totalmente desconocido para los no Ingleses, Yellow submarine Riendo
Es alegre, pero claro con la oxidación de los años pasa a ser una chatarra, hay que pintarlo de vez en cuando.

Me recuerda a este personaje...
Barcos originales p73987

Jejeje
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Planta Nuclear Flotante de Rusia
Mensaje destacado Responder citando
Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Planta Nuclear Flotante de Rusia - Barcos originales p73989
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje Guiño


Si no quereís perder tiempo buscando el Academik Lomonosov en google maps, sólo tenéis que clickear en el kmz jaja

Saludos

central nuclear flotante rusa.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.07 KB
 Visto:  223 veces
Planta Nuclear Flotante de Rusia 0 - Barcos originales
Planta Nuclear Flotante de Rusia 0 - Barcos originales

central nuclear flotante rusa.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  central nuclear flotante rusa.kmz
 Tamaño:  886 Bytes
 Descargado:  202 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
A mi me parece peligroso, una plataforma inestable y vulnerable para una central nuclear.

Tampoco me gusta la idea.

Me ha sorprendido aún más, verlo en medio de la poblada San Petersburgo.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK - Barcos originales p74002

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel

carcel flotante (ingl).jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.22 KB
 Visto:  210 veces
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK 0

carcel flotante (ingl).kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  carcel flotante (ingl).kmz
 Tamaño:  750 Bytes
 Descargado:  179 veces
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Lo de los británicos son los barcos raros, aunque en barcos prisión tienen una tradición de siglos. Chocado

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
Planta Nuclear Flotante de Rusia.

El Akademik Lomonosov se trata de la primera planta nuclear del mundo.
Este barco destinado a producir energía nuclear alla a donde se necesite, partió desde San Petersburgo el 30 de Abril de 2018, dirección a la ciudad norteña de Murmansk (cerca de la base más importante de submarinos de Rusia) para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Barcos originales p74031
Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje Guiño


Si no quereís perder tiempo buscando el Academik Lomonosov en google maps, sólo tenéis que clickear en el kmz jaja

Saludos

Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:



Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo

Cuando una persona lleva razón, lleva razón. No hay que darle mas vueltas. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
granmaestre Escribio:
HM Prison Weare-Barco Cárcel en Portland, Dorset, UK

Como podéis observar, la estructura es muy parecida al anterior barco. Es por esta razón por la que me he acordado de este raro barco, del que ya hablamos en su día.

Se trata del HM Prison Weare. Un barco diseñado para actuar como cárcel flotante. Sí, sí has leído bien. Chocado
Mientras que unos diseñan plantas nucleares para llevarlas donde quieran otros hacen cárceles haha.

Barcos originales p74032

Fue botado exclusivamente para aliviar la superpoblación de las cárceles allá en el año 1997. Duró en servicio hasta Marzo de 2005.
Posteriormente, fue vendido y reestructurado como alojamiento para los trabajadores de las plataformas petrolíferas en Onne (Nigeria).

Como dato curioso, un preso se fugó...simplemente saltando el muro Riendo

Top Secret Con esta curiosa cárcel + una tormenta que deja aislado de comunicaciones con el exterior + rebelión a bordo, los de hollywood te hacen una película jajajaja Top Secret

#barco carcel #carcel


Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

No tiene pinta de que lo hayan mejorado mucho... Lo cual significa que el barco debe tener unas condiciones de vida bastante desagradables.

La empresa no cuida demasiado bien a esos trabajadores. Malvado o muy loco

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Quote::
Muy bueno y la verdad me intereso y me puse a investigar y dice que en el 2006 cerro la prision y en el 2010 fue llevada a Onne Nigeria para alvergar a 500 trabajadores de la industria petrolifera y se la renombro Jascon 27


Y aca esta:

Jascon 27 (CLICK AQUI para ver en GOOGLE MAPS)

Gracias por viajar hasta Nigeria para cerrar el círculo. Así tenemos dos localizaciones friends

.------.--.-.-.------.

Quote::
Aca estoy en un poco en desacuerdo porque que yo sepa la PRIMER PLANTA NUCLEAR FLOTANTE o hecha en un barco la hicieron los de estados unidos y la hicieron en un barco victory, que yo publique en este foro.... Riendo

Y es este:

SS Charles H. Cugle después Sturgis (MH-1A)


Yo estoy en total desacuerdo CON LO DE LA ENERGIA NUCLEAR, hay muchas otras formas de hacer energia, hasta con los desperdicios cloacales se puede hacer energia, con la misma basura se puede hacer energia.

Espero que nadie se ofenda por favor....porque sino @google_master viene y me castigo castigo castigo


Es cierto, buen apunte, no es el primer barco plataforma para la energía nuclear.
Pero la diferencia reside en que este barco es CIVIL y no militar. La primera central nuclear flotante civil de la historia.
Tambíén, es el primer barco plataforma para la energía nuclear que se ha equipado con dos reactores nucleares.

No se porqué nos vamos a ofender, tu has dado tu opinión como cualquiera.

Pero a mi lo que más me preocupa ya no es el potencial de contaminación del barco en sí, que también. Loco Sino:

¿Por qué lo han hecho ahora y no antes?

La realidad es que debido al calentamiento global, y como consecuencia directa del factor humano y de su falta de coordinación para tratar un tema tan delicado, todos sabemos ya que los hielos de los casquetes y de los grandes glaciares están en continuo retroceso.

Esto es negativo a priori. Pero para los países con costa ártica les ofrece la posibilidad de poder navegar libre sin hielo o fácilmente atravesable. Por tanto, nuevas vias de transporte marítimo (el sueño de Rusia), nuevas áreas ha explorar, ha explotar (petróleo, gas, pesca,...) y áreas ha proteger militarmente.

Y por eso entra en juego esta planta de energía móvil, preparándose para la colonización de las nuevas y más accesibles áreas de recursos.

Pero claro, nuevas oportunidades de recursos a explotar, siempre traen conflictos y más si entran en juego grandes paises imperialistas.
¿NOS ACERCAMOS A UNA GUERRA EN EL ÁRTICO?

Una guerra bastante probable, teniendo en cuenta los países imperialistas implicados:

-Rusia
-EEUU
-China (con una reconversión y modernización total de su armada).

Y otros jugadores:

-Canadá
-Dinamarca (Groenlandia).
-Noruega
-Finlandia

Y si a éstos, les juntamos los bloques o las alianzas existentes, puesssss...tendremos una situación bastante tensa. Doblemente malvado
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
El barco que se parte por la mitad

Sólo hay dos barcos de estas características. Este es el Bottsand-class oil recovery ship, por cierto, en movimiento.
Este barco pertenece a la marina alemana, y su propósito es recuperar y limpiar los derrames de petróleo del mar.
Como digo hay dos barcos, uno en este puerto, Warnemünde y el otro en Wilhelmshaven.

A simple vista no parece gran cosa, pero cuando muestra su peculiaridad te quedas boquiabierto.
Este barco se abre nada menos que 65º justo por la mitad, avanzado en cuña y recolectando el vertido.

El barco que se parte por la mitad, Alemania - Barcos originales p74037

El barco que se parte por la mitad, Alemania - Barcos originales p74037


Fijaros como tiene preparado el bote salvavidas de color naranja, listo para una evacuación rápida y segura si prende el combustible.
Una solución ingeniosa y muyyyyy rara este barco ¿No creéis? Chocado

Por cierto, este barco también podría estar en "Barcos militares navegando" , cumple los requisitos @Google_Master

Saludos

!!! el barco que se parte en dos !!!.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  !!! el barco que se parte en dos !!!.kmz
 Tamaño:  854 Bytes
 Descargado:  207 veces

!!! el barco que se parte en dos !!!.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  116.56 KB
 Visto:  332 veces
El barco que se parte por la mitad, Alemania 1
El barco que se parte por la mitad, Alemania 1
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
NI me imaginaba que existiese un barco como este. surprise

Es sorprendente. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gally Escribio:
@granmaestre aca te encontre el otro barco Clase Bottsand y no esta en Wilhelmshaven esta en KIEL

Y aca se los dejo:



!! Vaya !!
Bueno es lo que tienen los barcos...que se mueven jajaja

Gracias por compartirlo friends
Ir arriba Granmaestre Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gally Escribio:
les hago una pregunta este es E-Ship o Buque de rotores Flettner., les parece original????

El E-Ship es un barco de transporte y lo original seria que esos cuatro tubos altos son rotores Flettner que giran con el viento y generan energia eolica y con eso alimetan un 40% de la energia que usa los motores del barco

Si me responden que les parece original, lo publico bien y pondo donde esta y todo.... Riendo

Me parece interesante. Ponlo. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
25-11-2009
Mensajes: 2542
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Re: Barcos originales
Responder citando
Gally Escribio:
El E-Ship 1 o Buques de rotores Flettner

El E-Ship 1 y la E de: ENERCON, Electro-tecnología, medio ambiente (Environment), Economía y Ecología, y también de Energía, Tierra (Earth), resistencia (Endurance), Estímulo, Experiencia, Experimento.

¿Para que sirve?

El E-Ship 1 de Enercon es un buque ro-lo de transporte de componentes de turbinas eólicas, cuya característica principal es la utilización del viento como sistema de propulsión, utilizando para ello cuatro rotores Flettner instalados sobre su cubierta, con el ánimo de reducir el gasto de combustible fósil en un 30 por ciento.

Su espacio de carga ajustable le permite además trasladar muchos más componentes de turbinas eólicas que cualquier buque de carga convencional, carga para la que el buque cuenta con dos grandes grúas sobre la cubierta, de 80 y 120 toneladas, y una puerta rampa en popa para la carga rodada de las cubiertas interiores.


¿Que es Rotores Flettner y como funcionan?

Las velas han sido el sistema utilizado durante siglos para la propulsión marina, su aparejo y manejo en buques de carga podría resultar costoso y molesto. La opción escogida por Enercon fue la desarrollada por el ingeniero e inventor alemán Anton Flettner a principios de los años veinte del siglo pasado, el rotor Flettner.

Flettner desarrolló un sistema de propulsión basado en el efecto Magnus, un fenómeno por el cual “Un objeto en rotación crea un remolino de aire a su alrededor. Sobre un lado del objeto, el movimiento del remolino tendrá el mismo sentido que la corriente de aire a la que el objeto está expuesto. En este lado la velocidad se incrementará. En el otro lado, el movimiento del remolino se produce en el sentido opuesto a la de la corriente de aire y la velocidad se verá disminuida. La presión en el aire se ve reducida desde la presión atmosférica en una cantidad proporcional al cuadrado de la velocidad, con lo que la presión será menor en un lado que en otro, causando una fuerza perpendicular a la dirección de la corriente de aire. Esta fuerza desplaza al objeto de la trayectoria que tendría si no existiese el fluido”.

Barcos originales p74138

Por lo tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.

Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro palas de paso variable.

A la vez, los gases de exhaustación de los generadores se utilizan para hacer girar los cuatro rotores Flettner (dos a proa y dos a popa) de 25 metros de altura por 4 metros de diámetro, que mediante el efecto Magnus aprovechan la fuerza del viento para impulsar el buque. A una velocidad de 16 nudos, el empuje generado por los rotores ahorra entre un 30 y un 40% del gasto en combustible, lo que redunda también en menos emisiones contaminantes a la atmósfera.

Además, el E-Ship 1 cuenta con otras características para reducir su huella de carbono, como un casco y superestructura aerodinámicos, una hélice súper eficiente y un timón sobredimensionado desarrollados por los propios ingenieros de Enercon, o el uso de Marine Gas Oil como combustible. El calor de los gases de exhaustación también se utiliza como calefacción para calentar el interior del buque.





Desde que lo lei ayer y lo busqué en internet, estoy fascinado con esta fuerza motriz. Chocado surprise surprise
No lo entiendo la verdad, haha, no se como gira si se ve que el tubo es liso, o eso parece... ¿sólo con el giro saca energia suficiente? Confundido

Me ha gustado este barco, ya que a simple vista uno podría pensar que son las torres de los molinos de viento que transporta.
Bien traido Aplausos
Ir arriba Granmaestre Compartir:
Último Mensaje

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Último Mensaje Re: Barcos originales
Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 63 Mensajes y 164981 Lecturas - Última modificación: 25/03/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 176 - Paraguay Kml - 638 - Texturas - Estaciones Año - Juego - Barcos originales
Últimas búsquedas por topics: 176 - Jeque - Dr Rey - Texturas - Imagen Alta Resolucio... - Berlin


Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro