Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Google +1
Pag. de Facebook
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries BARCOS HUNDIDOS  Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth:  Imágenes de Google Earth y ficheros KMZ de varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Concurso De Geolocalización - Playas Nudistas - Aviones - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 71 - Tema con 708 Mensajes y 825141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: BARCOS HUNDIDOS    Publicado: Mar, 18-03-2014 20:31

Localizaciones con Google Earth de barcos hundidos en todos los mares del planeta. Algunos de los naufragios mas espectaculares que se pueden ver con Google Earth.
Inicio
   Indice: Temas Principales del foro General
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 4:53  Asunto: PETER IREDALE naufragio en Clatsop Spit Compartir Responder citando

PETER IREDALE

Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .

Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del río Columbia. Los restos aún son visibles, convirtiéndolo en una atracción turística popular como uno de los naufragios más accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.






AQUI USAR STREET VIEW



peter iredale1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  42.2 KB
 Visto:  4 veces

peter iredale1.jpg
peter iredale1.jpg:

peter iredale.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  35.08 KB
 Visto:  6 veces

peter iredale.jpg
peter iredale.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniela3000
Daniela3000
Usuario Reciente
Usuario Reciente

Registrado: Dic 31, 2017
Mensajes: 5

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 2:22  Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Compartir Responder citando

El Peter Iredale era una corteza de acero de cuatro palos construida en Maryport, Inglaterra, en 1890 y propiedad de la firma británica de transporte Iredale & Porter. El 26 de septiembre de 1906, el Iredale salió de Salina Cruz, México, con destino a Portland, donde debía recoger un cargamento de trigo para el Reino Unido. A pesar de encontrarse con una fuerte niebla, lograron llegar a la boca del río Columbia a primera hora de la mañana del 25 de octubre. El capitán del barco, H. Lawrence, más tarde recordó que, mientras esperaban a un piloto, "un fuerte viento del sureste" sopló y una fuerte corriente prevaleció. Antes de que la embarcación pudiera virar, ella estaba en la rompiente y todos los esfuerzos para mantenerla fuera eran inútiles. "The Iredaleencalló en Clatsop Beach, golpeando tan fuerte que tres de sus mástiles se rompieron por el impacto. Afortunadamente, ninguno de los miembros de la tripulación resultó gravemente herido. El capitán Lawrence ordenó que se abandonara el barco y se lanzaron cohetes para pedir ayuda.

La estación salvavidas en Point Adams respondió rápidamente, enviando un equipo de hombres para rescatar a la tripulación. Era una tarea peligrosa, pero los salvavidas lograron llevar a los veintisiete tripulantes, incluidos dos polizones, a salvo a la costa. William K. Inman, uno de los salvavidas que ayudó al capitán Lawrence a desembarcar, recordó que el capitán de barba roja se mantuvo rígidamente en posición de firmes, saludó a su barco y dijo: "Que Dios te bendiga y que tus huesos se blanqueen en estas arenas". se volvió y se dirigió a sus hombres con una botella de whisky en la mano. "Muchachos", dijo, "beban un trago". La Corte Naval británica más tarde dictaminó que el repentino cambio de viento y la fuerte corriente eran responsables del varamiento del barco, y que el capitán y sus oficiales "no estaban de ninguna manera atentos". culpa."

La corteza naufragada se convirtió en una atracción turística inmediata. El día después de que el barco llegara a tierra, el Oregon Journal informó que los restos del naufragio "demostraron ser una gran atracción ... ya pesar del vendaval que estaba azotando, los resultados llegaron a la escena del desastre". Notaron que el Ferrocarril del Río Astoria y Columbia ya estaba planeando correr trenes de excursión al sitio.

Aunque el barco ha sido dividido por olas, viento y arena a lo largo de los años, el pecio del Peter Iredale sigue siendo una atracción turística popular.

_________________
Daniela
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Google_Master
Google_Master
Administrador
Administrador

Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 14214

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 3:03  Asunto: Re: EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970) Compartir Responder citando

Gally Escribio:
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL

EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)

Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!





Si qu ees una historia curiosa. Y lo raro es que despues del primero, le dieran una "segunda oportunidad". Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez mas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 3:19  Asunto: Re: EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970) Compartir Responder citando

Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Aqui encontre una HISTORIA INCREIBLE 2 BARCOS GEMELOS CON EL MISMO FINAL

EVER PROSPERITY (1965) y EVER PROSPERITY (1970)

Puede que no sean los naufragios más espectaculares que hayas visto, pero la historia que llevó a esos dos barcos a naufragar en la costa de los arrecifes de Nueva Caledonia es bastante inusual.

La extraña historia de los dos "Ever Prosperity". Eran naves gemelas ("naves de la Libertad"), tenían el mismo nombre y el mismo puerto base en Monrovia, Liberia. La primera "Ever Prosperity" subió directamente al arrecife de la costa oeste en 1965. La segunda hizo exactamente lo mismo en 1970.

Y lo mas loco viene ahora:

¡Era el mismo capitán, un coreano, que había estado al mando de cada barco en el momento de su aterrizaje o encallado!





Si qu ees una historia curiosa. Y lo raro es que despues del primero, le dieran una "segunda oportunidad". Riendo

Si viste cuando cuando encontre uno de esos barcos busco la historia del barco y despues de buscar y buscar me encuentro con esa historia 2 barcos gemelos encallados en la misma isla nueva caledonia y asi que me puse a buscar el otro y lo encontre.

Y dije bueno ahora a verificar la historia y si varias paginas cuentan la misma historia del capitan coreano que encallo en la misma isla 2 barcos gemelos... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

INCREIBLE...... despues al capitan castigo

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 4:19  Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Compartir Responder citando

MV Nordland General Cargo Vessel

El barco Nordland, era un carguero holandés que encalló frente a la isla griega de Citera el 29 de agosto de 2000.

El barco está intacto todo el camino hasta la popa, que se encuentra a unos 30 metros de profundidad.






mv nordland2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  40.07 KB
 Visto:  2 veces

mv nordland2.jpg
mv nordland2.jpg:

mv nordland1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  62.31 KB
 Visto:  2 veces

mv nordland1.jpg
mv nordland1.jpg:

mv nordland.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  55.78 KB
 Visto:  2 veces

mv nordland.jpg
mv nordland.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Jue, 18-01-2018 5:52  Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Compartir Responder citando

SS ROHILLA

Era un vapor de pasajeros de la British India Steam Navigation Company que se construyó para el servicio entre el Reino Unido e India , y como un buque de transporte. Después de convertirse en un buque hospital en la Primera Guerra Mundial , Rohilla encalló en octubre de 1914 cerca de Whitby con la pérdida de 83 vidas.

MAS INFO DEL SS ROHILLA VER ACA ABAJO:







rohilla2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  37.17 KB
 Visto:  2 veces

rohilla2.jpg
rohilla2.jpg:

rohilla1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  45.09 KB
 Visto:  2 veces

rohilla1.jpg
rohilla1.jpg:

rohilla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  60.87 KB
 Visto:  1 veces

rohilla.jpg
rohilla.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Sab, 20-01-2018 2:51  Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Compartir Responder citando

Anna II

El gran barco de acero hundido en Torpoint, justo al norte del transbordador de la cadena, es el resto del Anna II, un antiguo buque piloto belga. El Anna II fue construido en 1950 en el Astillero Beliard Crighton en Ostende como LOODSBOOT 3 con el número de patio 122, uno de los tres barcos, incluidos los Scorpios y el Stern. Las naves eran 499 grt, 49.5m en general y 8.4m de manga con un calado de 3.6m.

Anna II se vendió en 1977 y terminó con un propietario británico que la amarró en el río Tamar frente a Torpoint. El propietario estaba en el proceso de convertir el barco cuando se hundió en su amarre en 1997 y fue abandonada donde yacía.




anna ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  13.87 KB
 Visto:  1 veces

anna ii.jpg
anna ii.jpg:

anna ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  90.28 KB
 Visto:  1 veces

anna ii 1.jpg
anna ii 1.jpg:

anna ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  104.97 KB
 Visto:  1 veces

anna ii 2.jpg
anna ii 2.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gally
Gally
Experto
Experto

Registrado: Dic 16, 2017
Mensajes: 105

Envio Publicado: Sab, 20-01-2018 4:52  Asunto: Re: BARCOS HUNDIDOS Compartir Responder citando

Este no esta semihundido ni abandonado....lo convirtieron en otra cosa.

SS Albert M. Boe

fue un buque de Liberty establecido el 11 de julio de 1945 en el East Yard de New England Shipbuilding Corporation en Portland, Maine , como un transporte de aviones en caja . El barco es notable como el último barco de libertad construido.

La nombraron después del ingeniero jefe Albert M. Boe que permaneció en la sala de máquinas actuando para controlar la extensión del fuego, a pesar de las quemaduras que demostraron ser fatales, cuando explotó un motor del buque de reparación de aviones US Army FS-214 .

Se le atribuye el mérito de haber salvado la vida de otros miembros de la tripulación mediante esa acción y recibió la Medalla de Servicio Distinguido de la Marina Mercantil póstuma.

El 1 de marzo de 1950, fue retirada del servicio por el ejército de los EE. UU. Y adquirida por la Armada de los EE. UU. Como USNS Albert M. Boe (T-AKV-6).

En 1964, fue vendida para el servicio comercial, convertida para su uso como buque conservera de pescado , y renombrada Star of Kodiak . Aunque actualmente no tiene salida al mar, Star of Kodiak todavía está en uso como hogar de Trident Seafoods.





star of kodiak2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  30.7 KB
 Visto:  0 veces

star of kodiak2.jpg
star of kodiak2.jpg:

star of kodiak1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  32.33 KB
 Visto:  1 veces

star of kodiak1.jpg
star of kodiak1.jpg:

star of kodiak.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  46.16 KB
 Visto:  0 veces

star of kodiak.jpg
star of kodiak.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 71 - Tema con 708 Mensajes y 825141 Lecturas - Última modificación: 20/01/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Concurso De Geolocalización - Playas Nudistas - Aviones - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
   Indice: Temas Principales del foro General

Temas Principales del foro General


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas.
Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios. Las opiniones son de los usuarios y nosotros no tenemos porque compartirlas, rebatirlas o apoyarlas. Google Earth en: Pag. de Google + Pag. de Facebook- Web amiga: LosViajeros.com

Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com