Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 108199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 2:43  Asunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks Compartir
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague

2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado

2006 El faro fue remolcado de Copenague a Gdansk en Polonia para ser restaurado.

2007-2008 Se lo coloco en un dique seco y fue reparado su casco

2009 El 16 de septiembre de 2009, el barco amarrado en el muelle de Drewnica Development se hundió, pero pronto se levantó.

2009-2018 El 3 de noviembre de 2009 nuevamente se hundió en el astillero y permanece en esta condición aún, deteriorándose.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


motorfyrskib nr. ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii.jpg
 Visto: 54 veces - Tamaño: 79 KB

motorfyrskib nr. ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii 1.jpg
 Visto: 48 veces - Tamaño: 91.26 KB

motorfyrskib nr. ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii 2.jpg
 Visto: 43 veces - Tamaño: 73.48 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 3:13  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir
Mas Imagenes del Motorfyrskib nr. II SSEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia

motorfyrskib nr. ii 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii 3.jpg
 Visto: 55 veces - Tamaño: 51.86 KB

motorfyrskib nr. ii 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii 5.jpg
 Visto: 44 veces - Tamaño: 44.63 KB

motorfyrskib nr. ii 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
motorfyrskib nr. ii 6.jpg
 Visto: 53 veces - Tamaño: 101.46 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 3:18  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir
very happy very happy very happy LISTO TERMINADO LOS BARCOS FAROS DE DINAMARCA very happy very happy very happy

Bueno eso son los que yo tengo, si alguno tiene algun otro PUBLIQUE... friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 3:32  Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki Compartir
---
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
---


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar





Aca les dejo un link de STREET VIEW:



fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg
 Visto: 63 veces - Tamaño: 141.13 KB

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg
 Visto: 111 veces - Tamaño: 91.45 KB

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg
 Visto: 57 veces - Tamaño: 53.51 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 04-06-2018 2:06, editado 1 vez
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Sab, 02-06-2018 5:23  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir
Bueno como veran ya publique un par mas de barcos faros.

Sino tambien voy aprendiendo a usar mejor el foro, si ven ya le agregue las banderitas que se mueven en cada titulo de pais.... Riendo

Capaz que para ustedes es una estupidez o boludes para mi es otro paso adelante para seguir aprendiendo como usar este lindo foro

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 1:15  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 2:09  Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Compartir
Google_Master Escribio:
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

Si si este ultimo es finlandes, perdon error mio le deje al titulo faros de dinamarca, pero ya esta correjido.... Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 3:15  Asunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia) Compartir
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de Reserva

1956-1974 Estación KEMI

1974 FUERA DE SERVICIO

1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.

2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración

2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka





Aca les dejo un link de muy lejos de STREET VIEW:


fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg
 Visto: 50 veces - Tamaño: 64.15 KB

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg
 Visto: 51 veces - Tamaño: 41.03 KB

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg
 Visto: 46 veces - Tamaño: 19.59 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 4:57  Asunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania) Compartir
---
BARCOS FAROS DE ALEMANIA
---


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.

1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck






Aca les dejo un link de STREET VIEW:


feuerschiff fehmarnbelt.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff fehmarnbelt.jpg
 Visto: 44 veces - Tamaño: 86.7 KB

feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg
 Visto: 50 veces - Tamaño: 71.31 KB

feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg
 Visto: 47 veces - Tamaño: 58.23 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Publicado: Lun, 04-06-2018 6:16  Asunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania) Compartir
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET VIEW:



feuerschiff elbe 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff elbe 3.jpg
 Visto: 55 veces - Tamaño: 83.65 KB

feuerschiff elbe 3 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff elbe 3 1.jpg
 Visto: 54 veces - Tamaño: 85.47 KB

feuerschiff elbe 3 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
feuerschiff elbe 3 2.jpg
 Visto: 48 veces - Tamaño: 72.5 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución - Mercadillos y Ferias Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 108199 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas búsquedas por posts: Barcos Hundidi - Tavira Portugal - Estados Unidos - Rosas - Barcos Hundidosneo - Carros de Fuego
Últimas búsquedas por topics: Compostela - Tortugas - Valencia - Puertos - Granada - Travolta


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com