Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mostrar/Ocultar Publicidad

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Compartir


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Foro de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 14718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Schönbrunn, Paddle Steamer, Hungría-Austria  Publicado: Vie, 29-11-2019 5:33 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996


Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.

El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.

Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.


En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.

En 1976, se instalaron generadores diésel.

El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales.


Más tarde fue transferido a Budapest , donde sirvió como un casino flotante, donde los hermosos salones de estilo Art Nouveau fueron completamente destruidos.

De vuelta en Austria, sirvió como barco de exhibición durante un año en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a ÖGEG en 1995 por el precio simbólico de un chelín .

El ÖGEG reparó el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.


El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.

Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.

Hasta el dia de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.





Nombre: Schönbrunn

Constructor: DDSG Obuda / Budapest

Lanzado: 12 de agosto de 1912

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de 2001

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 74.60 m

Haz: 15.75 m

Borrador: 1.75 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros


















schönbrunn.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
schönbrunn.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 73.04 KB

schönbrunn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
schönbrunn 1.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 95.53 KB

schönbrunn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
schönbrunn 2.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 68.4 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Gisela, Paddle Steamer, Austria  Publicado: Dom, 01-12-2019 3:08 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de Austria, princesa de Baviera , (nacida el 12 de julio de 1856 en Laxenburg , Austria, † 27 de julio de 1932 en Munich ), era hija del emperador Franz Joseph I y la emperatriz Elisabeth

Fue construido en la Primavera de 1872 por Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH.

El barco de paleta fue diseñado por Joseph John Ruston en Floridsdorf, cerca de Viena , luego se desarmó en pedazos, se transportó al Traunsee y se ensambló en 1871 en Rindbach (hoy distrito oriental de Ebensee).


El 24 de septiembre de 1871, se realizó la primera prueba de manejo. En la primavera de 1872, tuvo lugar la puesta en servicio oficial.

En 1975, el barco tuvo que cerrarse debido a daños en la caldera y fue en 1976 con el apoyo de la Alta Austria. Gobierno estatal con una nueva caldera de nuevo en funcionamiento


En 1984, Karl Eder entregó el negocio a su hijo Karlheinz. La compañía "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumió el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logró una segunda aprobación, el Karl Eder todavía vivía.

Hoy el barco es operado por la compañía naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.


Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.

Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.




Nombre: Gisela

Constructor: Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH

Lanzado: Primavera de 1872

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 135 toneladas

Longitud: 52 m

Haz: 5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor de vapor (Prager Maschinenfabrik AG)


















gisela.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
gisela.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 98.88 KB

gisela 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
gisela 1.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 85.88 KB

gisela 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
gisela 2.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 106.83 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Kaiser Franz Josef 1, Paddle Steamer, Austria  Publicado: Dom, 01-12-2019 3:54 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.

Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.

El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.


La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".

Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.


En los años 1953-54 tuvo una conversión en lugar de la máquina de vapor se le coloco un motor diesel Klöckner Humboldt Deutz de seis cilindros.

El buque está aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.

Es el único barco de la flota en el Wolfgangsee, que tiene ruedas de paletas como motor.

En el año 1967, las paredes del barco fueron en su mayor parte completamente renovadas.


En el año 2014 se lo declaro como monumento historico.

Y todavia sigue navegando en el lago.





Nombre: Kaiser Franz Josef 1

Constructor: Astillero Linz

Lanzado: 20 de mayo de 1873

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 33 m

Haz: 8.55 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor diesel Klöckner Humboldt Deutz


















kaiser franz josef i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kaiser franz josef i.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 71.34 KB

kaiser franz josef i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kaiser franz josef i 1.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 97.41 KB

kaiser franz josef i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
kaiser franz josef i 2.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 70.7 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Publicado: Dom, 01-12-2019 3:56 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRIA!!!

Estos son los que yo encontre!!!
Aplausos Aplausos friends

Si alguien sabe de otro barco de paleta de Austria por favor lo publique!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Publicado: Dom, 01-12-2019 21:33 Compartir
Avatar de Google_Master
Administrador
Google_Master
Administrador
Mensajes: 15045
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Registrado: Jun 01, 2006

Responder citando
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Publicado: Lun, 02-12-2019 3:13 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
Google_Master Escribio:
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

Riendo Riendo Riendo Si yo tambien pense que no habia muchos barcos de paleta pero investigando y buscando hay bastantes... Riendo Riendo

Y todavia me quedan varios paises por publicar.... surprise surprise Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Publicado: Mar, 03-12-2019 2:31 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando
BUENO ACA EMPIEZO CON LOS BARCOS DE PALETA DE:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Patria Paddle Steamer, Italia  Publicado: Mar, 03-12-2019 3:22 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.

Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre de "Savoia".


Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".

A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.

Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.

El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.

A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.

El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.

Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.

En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.

Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el primer lote de las obras de restauración que finalizan el 15 de mayo de 2013.


Se pone nuevamente en servicio pero para viajes especiales y se lo declara monumento historico nacional.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando.





Nombre: Patria

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 31 de julio de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de mayo de 2013

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53.65 m

Haz: 13.30 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


















patria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
patria.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 49.1 KB

patria 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
patria 1.jpg
 Visto: 4 veces - Tamaño: 62.12 KB

patria 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
patria 2.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 74.41 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Concordia Paddle Steamer, Italia  Publicado: Mar, 03-12-2019 5:20 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.


Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".

Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".


A fines del otoño de 1944, se decidió descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.

La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.

El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 2003.

En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galería, continúan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanzó el 17 de abril de 2004.


Aca se lo declara monumento histórico nacional.

Y todavía sigue navegando en el lago.




Nombre: Concordia

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 2 de noviembre de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53,77 m

Haz: 12.30 m

Borrador: 1.35 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)


















concordia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
concordia.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 90.51 KB

concordia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
concordia 1.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 80.17 KB

concordia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
concordia 2.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 139.21 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia  Publicado: Mie, 04-12-2019 3:04 Compartir
Avatar de Gally
Master_GE
Gally
Master_GE
Mensajes: 1083
Registrado: Dic 16, 2017
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegará hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor más rápido con motor diesel.


Después de más de 70 años de servicio, el "Bisbino" se instaló a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logró comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundió en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al año siguiente, se transformó nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes líneas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que tenía en los años de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" está amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales más originales y únicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Zúrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!
















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 55.17 KB

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino 1.jpg
 Visto: 2 veces - Tamaño: 49.15 KB

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
bisbino 2.jpg
 Visto: 3 veces - Tamaño: 56.54 KB

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Google Earth Zonas GeograficasForo General de Google EarthForo de Barcos
SubForos: Playas Nudistas - Barcos - Helicopteros - Islas - Parques - Alta Resolución Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 16 - Tema con 152 Mensajes y 14718 Lecturas - Última modificación: 04/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com