Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 5 de 21 - Tema con 503 Mensajes y 214483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Schönbrunn, Paddle Steamer, Hungría-Austria

  
Mensaje destacado Responder citando


El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996


Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.

El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.

Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.


En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.

En 1976, se instalaron generadores diésel.

El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales.


Más tarde fue transferido a Budapest , donde sirvió como un casino flotante, donde los hermosos salones de estilo Art Nouveau fueron completamente destruidos.

De vuelta en Austria, sirvió como barco de exhibición durante un año en el "Donauwelt Engelhartszell", antes de ser vendido a ÖGEG en 1995 por el precio simbólico de un chelín .

El ÖGEG reparó el barco que ya no era viable utilizando fondos voluntarios y a finales de 2000, se pudieron realizar las primeras pruebas de manejo.


El 15 de marzo de 2001 fue nuevamente puesto en servicio y se lo declaro patrimonio cultural e historico.

Para el 100 aniversario en 2012, se realizaron varios viajes especiales, incluso a Budapest, donde se construyó el barco en 1912.

Hasta el dia de hoy realiza viajes especiales en el Danubio.





Nombre: Schönbrunn

Constructor: DDSG Obuda / Budapest

Lanzado: 12 de agosto de 1912

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de marzo de 2001

Tonelaje: 586 toneladas

Longitud: 74.60 m

Haz: 15.75 m

Borrador: 1.75 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros




















schönbrunn.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.04 KB
 Visto:  18 veces

schönbrunn.jpg
schönbrunn.jpg:

schönbrunn 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.53 KB
 Visto:  18 veces

schönbrunn 1.jpg
schönbrunn 1.jpg:

schönbrunn 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.4 KB
 Visto:  20 veces

schönbrunn 2.jpg
schönbrunn 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Schönbrunn es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Palacio de Schönbrunn, también conocido como el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Gisela, Paddle Steamer, Austria

  
Mensaje destacado Responder citando


El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de Austria, princesa de Baviera , (nacida el 12 de julio de 1856 en Laxenburg , Austria, † 27 de julio de 1932 en Munich ), era hija del emperador Franz Joseph I y la emperatriz Elisabeth

Fue construido en la Primavera de 1872 por Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH.

El barco de paleta fue diseñado por Joseph John Ruston en Floridsdorf, cerca de Viena , luego se desarmó en pedazos, se transportó al Traunsee y se ensambló en 1871 en Rindbach (hoy distrito oriental de Ebensee).


El 24 de septiembre de 1871, se realizó la primera prueba de manejo. En la primavera de 1872, tuvo lugar la puesta en servicio oficial.

En 1975, el barco tuvo que cerrarse debido a daños en la caldera y fue en 1976 con el apoyo de la Alta Austria. Gobierno estatal con una nueva caldera de nuevo en funcionamiento


En 1984, Karl Eder entregó el negocio a su hijo Karlheinz. La compañía "Amigos de la ciudad de Gmunden" asumió el destino de Gisela , el 5 de julio de 1986, se logró una segunda aprobación, el Karl Eder todavía vivía.

Hoy el barco es operado por la compañía naviera Karlheinz Eder GmbH (fundada originalmente en 1950 por el padre Karl) y conducido de mayo a octubre.


Su capacidad total es especificada por el operador con 250 personas.

Hoy el barco sigue Navegando en el Lago.




Nombre: Gisela

Constructor: Traunsee Shipping Karlheinz Eder GmbH

Lanzado: Primavera de 1872

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 135 toneladas

Longitud: 52 m

Haz: 5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor de vapor (Prager Maschinenfabrik AG)




















gisela.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  98.88 KB
 Visto:  19 veces

gisela.jpg
gisela.jpg:

gisela 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.88 KB
 Visto:  16 veces

gisela 1.jpg
gisela 1.jpg:

gisela 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.83 KB
 Visto:  20 veces

gisela 2.jpg
gisela 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Gisela es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Gisela de Austria una archiduquesa Louise Marie de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Kaiser Franz Josef 1, Paddle Steamer, Austria

  
Mensaje destacado Responder citando


El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto de 1830 en Viena-Schönbrunn, † 21 de noviembre de 1916 ) fue el hijo mayor del archiduque Franz Karl y la princesa Sofía de Baviera y del 2 de diciembre de 1848 emperador de Austria.

Fue construido el 20 de mayo de 1873 por Astillero Linz.

El barco de ruedas de paletas "Kaiser Franz Josef I." es un barco histórico de la navegación Wolfgangsee , que ya jugó un papel en la navegación marítima histórica en el lago Wolfgangsee.


La fecha de nacimiento del barco de vapor en el lago Wolfgang es el 20 de mayo de 1873, cuando zarpó el elegante y cómodo barco de vapor de 225 pasajeros "Kaiser Franz Josef I", más tarde llamado "Franz Josef".

Las grandes festividades deberían ser una contribución al 25 aniversario del Kaiser Franz Josef.


En los años 1953-54 tuvo una conversión en lugar de la máquina de vapor se le coloco un motor diesel Klöckner Humboldt Deutz de seis cilindros.

El buque está aprobado para el transporte de 225 pasajeros y tres toneladas de carga.

Es el único barco de la flota en el Wolfgangsee, que tiene ruedas de paletas como motor.

En el año 1967, las paredes del barco fueron en su mayor parte completamente renovadas.


En el año 2014 se lo declaro como monumento historico.

Y todavia sigue navegando en el lago.





Nombre: Kaiser Franz Josef 1

Constructor: Astillero Linz

Lanzado: 20 de mayo de 1873

Destino: Barco Activo y Museo desde 2014

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 33 m

Haz: 8.55 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Motor diesel Klöckner Humboldt Deutz




















kaiser franz josef i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.34 KB
 Visto:  20 veces

kaiser franz josef i.jpg
kaiser franz josef i.jpg:

kaiser franz josef i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.41 KB
 Visto:  23 veces

kaiser franz josef i 1.jpg
kaiser franz josef i 1.jpg:

kaiser franz josef i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.7 KB
 Visto:  18 veces

kaiser franz josef i 2.jpg
kaiser franz josef i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kaiser Franz Josef 1 es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria. Lo nombraron en honor de Franz Joseph I (nacido el 18 de agosto... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRIA!!!

Estos son los que yo encontre!!!
Aplausos Aplausos friends

Si alguien sabe de otro barco de paleta de Austria por favor lo publique!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS DE PALETA DE AUSTRIA!!! Estos son los que yo encontre!!! :A: Si alguien sabe de otro barco de paleta de Austria por... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15448
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Has aprovechado el tiempo. Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Google_Master Escribio:
Has aprovechado el tiempo. Aplausos Aplausos Aplausos

Muy buenas aportaciones. Yo pensaba que no quedaban tantos barcos de paletas en el mundo. surprise

Riendo Riendo Riendo Si yo tambien pense que no habia muchos barcos de paleta pero investigando y buscando hay bastantes... Riendo Riendo

Y todavia me quedan varios paises por publicar.... surprise surprise Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si yo tambien pense que no habia muchos barcos de paleta pero investigando y buscando hay bastantes... Y todavia me quedan varios paises por... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
BUENO ACA EMPIEZO CON LOS BARCOS DE PALETA DE:



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba BUENO ACA EMPIEZO CON LOS BARCOS DE PALETA DE: Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Patria Paddle Steamer, Italia

  
Mensaje destacado Responder citando


El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace.

Fue construido el 31 de julio de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre de "Savoia".


Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".

A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.

Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.

El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.

A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.

El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.

Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.

En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.

Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el primer lote de las obras de restauración que finalizan el 15 de mayo de 2013.


Se pone nuevamente en servicio pero para viajes especiales y se lo declara monumento historico nacional.

Y hasta el dia de hoy sigue funcionando.





Nombre: Patria

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 31 de julio de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de mayo de 2013

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53.65 m

Haz: 13.30 m

Borrador: 2.18 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















patria.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.1 KB
 Visto:  20 veces

patria.jpg
patria.jpg:

patria 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.12 KB
 Visto:  20 veces

patria 1.jpg
patria 1.jpg:

patria 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74.41 KB
 Visto:  19 veces

patria 2.jpg
patria 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Patria es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Patria suele designar a lo que sería la tierra natal o... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Concordia Paddle Steamer, Italia

  
Mensaje destacado Responder citando


El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y equilibrio.
Para el derecho, la concordia es un documento jurídico que, una vez autorizado, detalla lo tratado y acordado entre las partes de un litigio.


Fue construido el 2 de noviembre de 1926 por Compañía N. Odero en Génova.

Se lanzó con el nombre " 28 de octubre ".

Tras la caída del régimen fascista, el 25 de julio de 1943 el barco es renombrado "Concordia".


A fines del otoño de 1944, se decidió descentralizar temporalmente parte de la flota para evitar las incursiones de los cazabombarderos angloamericanos.

La "Concordia" está amarrada cerca del canal entre la isla Comacina y Ossuccio, en el lugar llamado "Zoca de l'oli", camuflada con vegetación ficticia.

El Barco "Concordia", después de un período en el dique seco, volvió al servicio el 17 de abril de 1950, con nuevos quemadores de petróleo en lugar de los viejos quemadores de carbón.


Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 2003.

En el invierno 2003-04 recibe un mantenimiento completo y se reemplaza la terraza cubierta de popa.

Las obras, que comenzaron en noviembre de 2003 con la retirada de la antigua galería, continúan con el transporte del vapor, en diciembre; se lanzó el 17 de abril de 2004.


Aca se lo declara monumento histórico nacional.

Y todavía sigue navegando en el lago.




Nombre: Concordia

Constructor: Compañía N. Odero en Génova

Lanzado: 2 de noviembre de 1926

Destino: Barco Activo y Museo desde 17 de abril de 2004

Tonelaje: 276,85 toneladas

Longitud: 53,77 m

Haz: 12.30 m

Borrador: 1.35 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















concordia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  90.51 KB
 Visto:  16 veces

concordia.jpg
concordia.jpg:

concordia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.17 KB
 Visto:  19 veces

concordia 1.jpg
concordia 1.jpg:

concordia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  139.21 KB
 Visto:  19 veces

concordia 2.jpg
concordia 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Concordia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Concordia se emplea como sinónimo de calma, paz y... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Bisbino Paddle Steamer, Italia

  
Mensaje destacado Responder citando


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos anglo-americanos que matan el comandante Arturo Prevedoni y lesionan el marinero Pablo Malugani.

A partir de ese momento, el "Bisbino" ya no navegará hasta 1956, cuando se restaure y se transforme en un barco a motor más rápido con motor diesel.


Después de más de 70 años de servicio, el "Bisbino" se instaló a lo largo de la presa de Como, y fue solo en 1991 que un particular (Luca Gandini) logró comprarlo pensando en su plan para convertirlo en un centro de conferencias y llevarlo de vuelta al su aspecto original, pero en 1992 desafortunadamente el "Bisbino" se hundió en el muelle de Azzano di Mezzegra en circunstancias nunca aclaradas.

En 1996, el bote fue llevado de vuelta a la superficie y remolcado a Dongo , donde al año siguiente, se transformó nuevamente en el "Bisbino" , con elegantes líneas que evocan la elegancia "Belle Epoque" que tenía en los años de su nacimiento.


En el 2003 el "Bisbino" está amarrado en Tremezzo en el paseo junto al lago frente a Villa Carlotta y es un muy lindo restaurante y bar y con el paso del tiempo, uno de los locales más originales y únicos del lago de Como.


En 2019, el "Bisbino" se pone a la venta y Alice Lommi y su familia deciden invertir en una pieza importante de la tradición del lago al ofrecer servicios de lounge bar y, al mismo tiempo, también un espacio para artistas emergentes y establecidos.





Nombre: Bisbino

Constructor: Escher & Wyss en Zúrich

Lanzado: 19 de junio de 1907

Destino: Barco Restaurante y Bar desde 2003

Tonelaje: 180 toneladas

Longitud: 35,35 m

Haz: 5.5 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: 2 Motores Diesel Alfa Romeo



Aca no hay videos pongo algo similar!!!!


















bisbino.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  55.17 KB
 Visto:  21 veces

bisbino.jpg
bisbino.jpg:

bisbino 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  49.15 KB
 Visto:  17 veces

bisbino 1.jpg
bisbino 1.jpg:

bisbino 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  56.54 KB
 Visto:  18 veces

bisbino 2.jpg
bisbino 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Lombardía Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia

  
Mensaje destacado Responder citando


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.

Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948 pasó con el resto de la flota a la gestión de gobierno, que en 1950 se modernizó con la modificación de los quemadores de las calderas de carbón a petróleo.


En 1958, sin embargo, fue retirado del servicio, privado del motor y vendido a un particular, que lo amarró en Baveno y lo usó como restaurante.

Sufrió algunos cambios, como el cierre de la cubierta superior (pero el humo permaneció intacto) y la cubierta de la cubierta del puente, pero la mayoría de las características preexistentes permanecieron intactas.


Desde 1969 está amarrado en Arona , cerca de los astilleros de NLM, utilizado primero como discoteca y luego en 1995 como restaurante.





Nombre: Lombardia

Constructor: Astilleros Odero de Sestri Ponente

Lanzado: 25 de febrero de 1909

Destino: Barco Restaurante desde 1995

Tonelaje: 265 toneladas

Longitud: 55 m

Haz: 12 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motores diagonales compuestos)




















lombardia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  112.92 KB
 Visto:  19 veces

lombardia.jpg
lombardia.jpg:

lombardia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.03 KB
 Visto:  18 veces

lombardia 1.jpg
lombardia 1.jpg:

lombardia 2xxxx.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  57.14 KB
 Visto:  19 veces

lombardia 2xxxx.jpg
lombardia 2xxxx.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia. Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza

  
Mensaje destacado Responder citando


El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006, aunque desde 2007 ya no opera un servicio programado y pasa la mayor parte de su tiempo en Arona, a excepción de salidas de alquiler poco frecuentes.


El Piemonte es el más antiguo barco de vapor de Italia aún en funcionamiento, con un motor de dos cilindros horizontal.

Es "uno de los últimos ejemplos admirables, una mecánica totalmente funcional de principios del siglo pasado".





Nombre: Piemonte

Constructor: Escher Wyss de Zurich

Lanzado: 23 de septiembre de 1904

Destino: Barco Activo y Museo desde 2006

Tonelaje: 273 toneladas

Longitud: 51.20 m

Haz: 6.25 m

Borrador: 1.25 m

Propulsión: Motor de dos cilindros horizontal




















piemonte.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.6 KB
 Visto:  22 veces

piemonte.jpg
piemonte.jpg:

piemonte 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.33 KB
 Visto:  21 veces

piemonte 1.jpg
piemonte 1.jpg:

piemonte 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  33.17 KB
 Visto:  20 veces

piemonte 2.jpg
piemonte 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza. Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia Aplausos Aplausos Aplausos

Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique.

Yo sigo con otro pais!!!

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno hasta aqui son los Barcos de Paleta de Italia. Estos son los que yo encontre si alguno tiene algun otro por favor que lo publique. Yo sigo... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Medway Queen, Paddle Steamer, Inglaterra

  
Mensaje destacado Responder citando


El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada en el condado ceremonial de Kent en Inglaterra (Reino Unido).

Fue construido para el New Medway Steam Packet Co. Ltd por Ailsa Shipyard, Troon (quien también construyó sus motores) y se lanzó el 23 de abril de 1924.

Su diseño se basó en la BOURNEMOUTH QUEEN de 1908 construida por Ailsa.


Después de las pruebas en el Clyde, navegó a Rochester para reemplazar a la PRINCESA DE GALES de la compañía y se unió a su otro barco de paleta el CITY OF ROCHESTER, que opera desde Strood y Sun Pier, Chatham.


En 1939, llevó a niños que fueron evacuados de Kent a East Anglia, antes de ser requisados por el Almirantazgo el 9 de septiembre para el servicio de guerra como dragaminas.

Su conversión a ese papel se llevó a cabo en el GSN Yard en Deptford Creek. Se colocó una pistola de 12 libras en el castillo de proa y una pistola Hotchkiss en cada caja de paletas. Se instaló equipo de barrido de minas en popa y se construyó una cabina de puente cerrada.

El 28 de mayo de 1940, el ahora llamado HMS MEDWAY QUEEN fue anclado frente a la costa sur, detectando aviones enemigos poniendo minas, cuando se le ordenó proceder a Dunkerque para ayudar en la evacuación de la Fuerza Expedicionaria Británica de las playas y fue uno de los primeros barcos en llegar a la escena Cuando el barco regresó a Dover con su primera carga de tropas, fue atacada por aviones de combate alemanes y sus ametralladoras derribaron a uno de ellos.

En total, realizó siete viajes entre el 27 de mayo y el 3 de junio y rescató a unos 7,000 hombres. Su tripulación ganó siete premios por la galantería y derribaron tres aviones enemigos.

Hasta que el Almirantazgo regresó a sus dueños en enero de 1946.

Thornycroft realizó un reacondicionamiento en Southampton y regresó al comercio de excursiones en 1947.

Su itinerario habitual comenzó en Strood, con llamadas a Chatham (hasta 1959) y Sheerness (hasta 1954), y luego a Southend y Clacton o Herne Bay.

En junio de 1953, ella estaba en la alineación oficial en la Coronation Review of the Fleet en Spithead.

Después de diecisiete temporadas de posguerra, hizo su última navegación el 8 de septiembre de 1963.

Desde 1963 hasta 1983 paso por varios dueños sin ser valorado el barco.



En 1984, fue vendida y trasladada de regreso al Medway en un pontón y atracada en St Mary's Wharf, Chatham. Poco después, se formó la MEDWAY QUEEN Preservation Society.

Durante el año 1987 fue remolcado a Damhead Creek, Kingsnorth en la península de Hoo y posteriormente desmantelado como parte de un proyecto de reconstrucción.


En el año 1992 fue puesto en dique seco y se pasaron varios años hasta que en 2006 fue puesto nuevamente a flote y como hoy se lo ve.

En el 2009 fue restaurado por completo y se hace la Ceremonia celebrada para marcar la inauguración de la quilla.

En el 2019 ahora es un barco museo.



Nombre: PS Medway Queen

Constructor: Ailsa Shipyard, Troon

Lanzado: 23 de abril de 1924

Destino: BARCO MUSEO desde 1992

Tonelaje: 316 toneladas

Longitud: 54,75 m

Haz: 15.25 m

Borrador: 2.24 m

Propulsión: Dos calderas de aceite (motor de vapor de triple expansión)






Este video me gusta porque tambien se ve el BARCO FARO LV 21... Riendo Riendo




Su última navegación el 8 de septiembre de 1963. Ya que despues se le quitaron motores y paletas.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste









_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El PS Medway Queen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra. Lo nombraron en honor de Medway es una autoridad unitaria ubicada... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de:


Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Guiño friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno aca voy a publicar los Barcos de Paleta de: Aca voy a publicar los Barcos de Paleta de Paises Bajos o HOLANDA.... me explico!!! Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

De Majesteit Paddle Steamer, Rotterdam, Holanda

  
Mensaje destacado Responder citando


El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da a emperadores o reyes.

Fue construido el 5 de diciembre de 1925 por Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz.

El DGNM ordenó a los astilleros de los hermanos Sachsenberg AG en Colonia-Deutz , por primera vez después de la Primera Guerra Mundial un buque de pasajeros para la continuación de la Prusia Steamship Company y fue nombrado Rheinland.


El Rheinland después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, pertenecía a los diez barcos de la compañía naviera, que se utilizaron en los meses de verano de 1940 a 1942 en el transporte de pasajeros y mercancías.

El barco fue bombardeado y hundido en el Rin y fue reflotado por una compania holandesa en 1946.

El astillero de Colonia, Ewald Berninghaus recibió el barco el 2 de diciembre de 1950 el contrato para la construcción del barco y lo termino el 28 de junio 1951.


En la primavera de 1956, Babcock & Wilcox cambiaron a la cocción de petróleo.

Despues paso por varias manos y dueños se uso de varias cosas desde casin@ , hotel y restaurante.

El barco se vendió en enero de 1993 al holandés Raderstoomboot De Nederlander, Clemens & Wijand Key de Rotterdam.

La posesión del barco fue transferida en mayo de 1999 al recién fundado Nederlandse Raderstoomboot Maatschappij , que registró el barco de vapor con el número europeo 2323194 y el nuevo nombre De Majesteit en el registro de barcos de Rotterdam.


El 15 de junio de 1999, el propietario Klemens Key bautizó el barco en el muelle Maasboulevard en Rotterdam.

Desde entonces, monta regularmente el Nieuwe Waterweg y el Nieuwe Maas con el Maassluis -Rotterdam-Kralingse Veer y viceversa. Para viajes charter, también se puede encontrar en otros ríos en los Países Bajos y Bélgica .

En días no laborables se encuentra en el muelle Maasboulevard en Rotterdam





Nombre: De Majesteit

Constructor: Gebrüder Sachsenberg,
Köln-Deutz


Lanzado: 5 de diciembre de 1925

Destino: Barco Activo y Museo desde 15 de junio de 1999

Tonelaje: 525 toneladas

Longitud: 82 m

Haz: 15.65 m

Borrador: 1.45 m

Propulsión: Máquina de vapor compuesto de 2 cilindros





















de majesteit.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.7 KB
 Visto:  21 veces

de majesteit.jpg
de majesteit.jpg:

de majesteit 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.07 KB
 Visto:  18 veces

de majesteit 1.jpg
de majesteit 1.jpg:

de majesteit 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  127.63 KB
 Visto:  20 veces

de majesteit 2.jpg
de majesteit 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El De Majesteit es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania. Lo nombraron en honor de Majestad es un título o tratamiento que se da... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Kapitein Anna, Paddle Steamer, Holanda

  
Mensaje destacado Responder citando


El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos.

Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el constructor de barcos de lujo Quo Vadis.

Fue construido el 17 de abril de 1911 por J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek.

Puesto bajo el nombre Reederij op de Lek n. ° 6.


Es el último barco de la antigua flota holandesa de vapor de Paleta.

Vendido en junio de 1950, navega a un amarre a 422 km cerca de Ludwigshafen en el Rin en Alemania.

Renombrado Kurpfalz y utilizado como restaurante y estación piloto.

Se quitaron la maquinaria, la caldera y las ruedas de paletas y se hicieron adiciones a las casas de cubierta.

Regresaron a Muiden en los Países Bajos para su restauración en 1976 por instrucción del músico holandés Wijnand Key, restaurado en el Scheepswerf Schouten en Muiden.


Llamada Kapitein Kok después de su último Capitán, la embarcación estaba equipada con nueva maquinaria, ruedas y salones

.
Volvió a entrar en servicio en junio de 1977 y mantuvo un programa regular hasta 1980.

Visitó sus antiguas guaridas en el Lek, pero con sede en Amsterdam Oostelijke Handelskade,
propiedad de Radersalonboot Kapitein Kok BV, bajo el control de Martin Key, hasta que se vendió al Sr. Jacob Bonninga en 2002.

Cambió el nombre de Kapitein Anna después de ser comprada por el constructor de barcos de lujo Quo Vadis en 2013 y se le dio una renovación completa.


Regresó al servicio en Semana Santa 2014 y se ofreció para fletar conferencias, eventos de capacitación y fiestas






Nombre: Kapitein Anna

Constructor: J. & K. Smit&Zn, Krimpen aan de Lek

Lanzado: 17 de abril de 1911

Destino: Barco Activo y Restaurante desde 2013

Tonelaje: 260 toneladas

Longitud: 59 m

Haz: 13.65 m

Borrador: 1.5 m

Propulsión: Máquina compuesta de 2 cilindros





















kapitein anna.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  81.6 KB
 Visto:  18 veces

kapitein anna.jpg
kapitein anna.jpg:

kapitein anna 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.43 KB
 Visto:  19 veces

kapitein anna 1.jpg
kapitein anna 1.jpg:

kapitein anna 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.48 KB
 Visto:  22 veces

kapitein anna 2.jpg
kapitein anna 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Kapitein Anna es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Paises Bajos. Lo nombraron en honor de la hija de su ultimo comprador, el... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Aplausos Aplausos


Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno hasta aqui los Barcos de Paleta de Paises Bajos!!!! Yo sigo con los Barcos de otro pais!!!! Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aqui empiezo a publicar los BARCOS de PALETA de: Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Vltava, Barco de Paletas, Rep. Checa

  
Mensaje destacado Responder citando


El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la República Checa.
Nace en la parte checa de la Selva de Bohemia, pasa por Český Krumlov, České Budějovice y Praga, y finalmente se une con el Elba en Mělník. Su longitud es de 430 km y riega un área de aproximadamente 28 000 km².


Fue construido el 27 de agosto de 1940 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vltava ha estado en funcionamiento desde 1940 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

El barco pertenece a un grupo de barcos de vapor bastante pequeños.


Tenía que ser más corto y estrecho para poder navegar de manera fácil y segura a través de las cerraduras muy concurridas en la ruta de Praga a Štěchovice para el que se había construido originalmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que ser renombrado junto con muchos otros barcos. Su nombre era Moldau I (Moldau es una palabra alemana para Vltava).

El nombre original de VLTAYA fue restaurado en 1945.

Durante el año 1979 fue convertida la caldera para el combustible líquido.


El barco de vapor siguió corriendo en su ruta hacia Štěchovice hasta 1990, cuando fue dejado de lado después de un accidente.

La última reconstrucción se llevó a cabo en 2007, cuando el barco de vapor se reconstruyó por completo para parecerse lo más posible al de 1940.


En 2013 el barco de paleta fue declarado monumento cultural Checo.

Ahora sirve principalmente como un barco de vapor turístico en Praga.





Nombre: Vltava

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 27 de agosto de 1940

Destino: Barco Activo y Museo desde 2007

Tonelaje: 190 toneladas

Longitud: 53 m

Haz: 15 m

Borrador: 1.6 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vltava.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  89.96 KB
 Visto:  22 veces

vltava.jpg
vltava.jpg:

vltava 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.39 KB
 Visto:  19 veces

vltava 1.jpg
vltava 1.jpg:

vltava 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.88 KB
 Visto:  21 veces

vltava 2.jpg
vltava 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 08-12-2019 5:22, editado 1 vez
Ir arriba El Vltava es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Vltava o Moldava es el río más largo de la... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Vyšehrad Paddle Steamer, Rep. Checa

  
Mensaje destacado Responder citando


El Vyšehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Vyšehrad es uno de los recintos amurallados medievales más conocidos de Bohemia.
Está situado al sur del barrio nuevo (en checo Nové Mesto) de Praga sobre una colina que tiene una ladera escarpada en la orilla derecha del río Moldava junto a la desembocadura del río Botic.


Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El Vyšehrad ha estado en funcionamiento desde 1938 cuando la Compañía de Steamboat de Praga decidió renovar su flota.

Su nombre original era Antonín Švehla (político de la Primera República).


Durante la Segunda Guerra fue tomado por Alemania y se renombro Karlstein y sirvio como cantina flotante en Dresden.

Despues de la Segunda Guerra paso por varias manos o dueños.


En 1992 fue completamente renovado y renombrado Vyšehrad y se lo dejo casi como original.

La reconstrucción más reciente tuvo lugar en el invierno 2006/2007 en el astillero Laubegast en Dresden.


En 2013 el barco de paleta Vyšehrad, fue declarado monumento cultural Checo.





Nombre: Vyšehrad

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Activo y Museo desde 1992

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















vysehrad.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  74 KB
 Visto:  21 veces

vysehrad.jpg
vysehrad.jpg:

vysehrad 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  102.8 KB
 Visto:  19 veces

vysehrad 1.jpg
vysehrad 1.jpg:

vysehrad 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.53 KB
 Visto:  24 veces

vysehrad 2.jpg
vysehrad 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Dom, 08-12-2019 7:02, editado 1 vez
Ir arriba El Vyšehrad es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Vyšehrad es uno de los recintos amurallados... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Edvard Beneš, Barco de Paletas, Rep. Checa

  
Mensaje destacado Responder citando


El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.

Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de 1884-Sezimovo Ústí, 3 de septiembre de 1948) fue el segundo presidente checoslovaco entre los años 1935 y 1948, período interrumpido por la ocupación alemana entre 1938 y 1945, durante la que permaneció en el exilio.

Fue construido el 1 de mayo de 1938 por Werft Heinrich en Usti-nad-Labem.

El barco de paleta Edvard Beneš en 1939 fue capturado por Alemania y pasó a llamarse Elba.


Ya que se uso como barco oficina o cantina en en rio elba.

Despues el barco fue movido a Desdren en los años 1942-45 se llamó Wischehrad y aqui se uso como barco hospital.

Despues de la Segunda Guerra en el año 1952 nuevamente se le puso el nombre de Edvard Beneš.

Navegó con este nombre hasta 1988, cuando se decidió reconstruirlo.

La reconstrucción consistia en desmantelar la cubierta superior y poner una nueva o casi original, pero por bajos fondos se suspendio la obra en 1989.


El barco de vapor cayó en mal estado cerca del puente del ferrocarril en Holešovice.

Hasta que en el 2017 ya el barco era casi un esqueleto oxidado fue rescatado por un grupo de entusiastas.


Y en los meses de verano se usa como barco para conciertos y restaurante al aire libre y en los meses de invierno se le coloca una cabina de sauna filandes y se usa como sauna.

TODO UNA RARESA.... Riendo Riendo Riendo






Nombre: Edvard Beneš

Constructor: Werft Heinrich en Usti-nad-Labem

Lanzado: 1 de mayo de 1938

Destino: Barco Galeria y Sauna desde 2017

Tonelaje: 295 toneladas

Longitud: 62 m

Haz: 10.5 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















edvard beneš.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  80.15 KB
 Visto:  20 veces

edvard beneš.jpg
edvard beneš.jpg:

edvard beneš 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  109.6 KB
 Visto:  21 veces

edvard beneš 1.jpg
edvard beneš 1.jpg:

edvard beneš 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.38 KB
 Visto:  21 veces

edvard beneš 2.jpg
edvard beneš 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Edvard Beneš es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa. Lo nombraron en honor de Edvard Beneš (Kožlany, 28 de mayo de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Este ultimo barco es todo una rareza y estoy contento porque lo encontre y sobretodo encontre su historia y eso me encanta.... Riendo Riendo Riendo

Bueno hasta aqui LOS BARCOS de PALETA de REPUBLICA CHECA!!!

Eso segun mi investigacion si hay otro barco por favor publicarlo!!!


Yo me voy con mi barquito navegando a otro pais!!!!



_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Vie, 13-12-2019 5:43, editado 1 vez
Ir arriba Este ultimo barco es todo una rareza y estoy contento porque lo encontre y sobretodo encontre su historia y eso me encanta.... Bueno hasta aqui LOS... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

  
Responder citando
Bueno aca empiezo los BARCOS de PALETA de:


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno aca empiezo los BARCOS de PALETA de: Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto:

Tudor Vladimirescu, Barco de Paletas, Rumanía

  
Mensaje destacado Responder citando


El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria.

Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780, Vladimir, Rumanía - 7 de junio de 1821, Târgoviște, Rumanía) fue un héroe revolucionario rumano , el líder del levantamiento valaco de 1821 y de la milicia Pandur.
También es conocido como Tudor din Vladimiri ( Tudor de Vladimiri ) o, ocasionalmente, como Domnul Tudor ( Voivode Tudor ).


Fue construido entre 1851 y 1854 por Astillero Ganzdanubius en Budapest.

Se lo reconoce como el BARCO DE PALETA mas ANTIGUO DEL MUNDO.

Fue bautizado como Croacia y pertenecía a la empresa austriaca DDSG, que comerciaba en el Danubio en el país rumano y en Moldavia.


Después de la Primera Guerra Mundial, el barco de paleta Croacia llegó al patrimonio de Rumania, con el título de captura de guerra de las tropas austrohúngaras que lo usaron, luego se llamó Sarmisegetuza y se transformó en un barco de pasajeros.

En la Segunda Guerra Mundial, el barco de paleta se convirtió en un barco hospital con los heridos del área de Odessa siendo transportados a hospitales en Galați.

Después de la Segunda Guerra el barco escapó de la ira de los rusos, que le deseaban presa de la guerra, y en 1954 fue renovado en el astillero rumano de Orșova y renombrado Tudor Vladimirescu.


En el año de la Revolución, 1989, el barco patrimonial estaba bajo la custodia de la Casa de los Pioneros en el puerto Danubio de Orșova, en perfecto estado de funcionamiento.

Despues se quiso desmantar y se lo uso de varias formas de restaurante de pub nocturno.

En 2000, el barco más antiguo de paletas se sometió a una nueva intervención, en el astillero de Galati, donde se transformó en un barco de lujo.


En el 2004 fue catalogado como Monumento Historico Nacional y Museo Flotante.

Y desde ahi esta anclado en Galati y se usa para viajes especiales y para eventos



Nombre: Tudor Vladimirescu

Constructor: Astillero Ganzdanubius en Budapest

Lanzado: Entre 1851 y 1854

Destino: Barco Activo y Museo desde 2004

Tonelaje: 560 toneladas

Longitud: 60.8 m

Haz: 14.4 m

Borrador: 1.83 m

Propulsión: Motores diagonales compuestos




















tudor vladimirescu.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.58 KB
 Visto:  22 veces

tudor vladimirescu.jpg
tudor vladimirescu.jpg:

tudor vladimirescu 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.71 KB
 Visto:  20 veces

tudor vladimirescu 1.jpg
tudor vladimirescu 1.jpg:

tudor vladimirescu 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59 KB
 Visto:  21 veces

tudor vladimirescu 2.jpg
tudor vladimirescu 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Tudor Vladimirescu es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Hungria. Lo nombraron en honor de Tudor Vladimirescu, (7 de junio de 1780... Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 21 - Tema con 503 Mensajes y 214483 Lecturas - Última modificación: 10/12/2019




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro