Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

SubForos: Barcos
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Autor Mensaje
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1834
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así: BARCOS A VAPOR DE GUERRA. BARCOS A VAPOR FERRY PASAJEROS... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1834
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando



El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.


Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.

El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.


El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y Manly más de 100,000 veces, transportando más de 92 millones de pasajeros.

El 25 de agosto de 1974, mientras estaba amarrada en Balmain Wharf esperando ser inspeccionada bajo una opción de compra del gobierno, se produjo un incendio que dañó la sala de ventiladores, la escalera del medio, los asientos y la pintura de la caseta del paseo superior.


Un grupo de residentes de Manly preocupados formó una sociedad de preservación en 1975 con el lema "Save Our Steyne" y Pudieron evitar que el ferry fuera desguazado en Hong Kong.

El South Steyne pasó por una serie de propiedades con trabajos intermitentes de conservación y restauración que se están llevando a cabo.

El trabajo de restauración comenzó en 1987 en Rileys Hill Dry Dock cerca de Ballina y más tarde en Melbourne.

En 1988 fue reacondicionado como buque de crucero / centro de funciones y entró en servicio en Melbourne, su primera función fue como "Yate Real" para el Queen en abril de 1988.



En 1991 se vendió a un propietario de Newcastle y se devolvió a NSW, inicialmente a Newcastle, luego a Sydney, donde estaba amarrado en Darling Harbour como el Centro de Información Olímpica 2000 en Darling Harbour .

El buque se añadió al Registro del Patrimonio del Estado de Nueva Gales del Sur el 2 de abril de 1999.

En abril de 2016 se trasladó temporalmente a Berrys Bay mientras se reconstruía el muelle de Darling Harbour.


El propietario de la embarcación, Brian McDermott, ha estado financiando las reparaciones y el mantenimiento con los ingresos del restaurante, pero su negocio está en espera hasta que NSW Roads & Maritime Services encuentre un nuevo amarre.





Nombre: SS South Steyne

Constructor: Henry Robb, Leith, Escocia

Lanzado: 24 de octubre de 1938

Destino: Barco en restauración

Tonelaje: 1.203 toneladas

Longitud: 67.2 m

Haz: 11.7 m

Borrador: 6.7 m

Propulsión: 4 cilindros, motor de vapor de triple expansión




















ss south steyne.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss south steyne.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  0 veces

ss south steyne.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.18 KB
 Visto:  3 veces

ss south steyne.jpg
ss south steyne.jpg:

ss south steyne 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.49 KB
 Visto:  0 veces

ss south steyne 8.jpg
ss south steyne 8.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1834
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Bueno publicado el SS South Steyne y buscando videos en youtube, me da sugerencia de otro barco a vapor en tierra y lo veo y digo si este lo vi cuando buscaba erkanoplanos en australia.

Yo ya lo había guardado pero ni idea como se llamaba el barco y gracias a un video de YouTube di con el nombre.

Y ACA SE LOS PUBLICO!!!
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno publicado el SS South Steyne y buscando videos en youtube, me da sugerencia de otro barco a vapor en tierra y lo veo y digo si este lo vi... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 1834
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando



El MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey ) fue un ferry operado por Port Jackson & Manly Steamship Company y sus sucesores en el servicio Manly desde 1913 hasta 1985.


El buque fue botado como Barrenjoey , un vapor y uno de los seis transbordadores Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.

Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).

Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.

El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow and Pigs y viceversa


En 1946, la compañía decidió convertir Balgowlah y Barrenjoey de propulsión de vapor a diesel-eléctrica, ya que el costo de reemplazar las dos embarcaciones por nuevas embarcaciones era prohibitivo para la compañía.

Después de las pruebas en el mar el 5 de mayo de 1951, fue comisionado el 7 de mayo de 1951 y pasó a llamarse North Head .


North Head fue retirado el 12 de diciembre de 1985, 72 años después de entrar en servicio.

El 26 de marzo de 1987, North Head partió por sus propios medios a Hobart para su uso como restaurante flotante y centro de convenciones. Se sometió a una restauración significativa, sin embargo, la empresa fracasó.


En 2000, se vendió y se trasladó a Cairns para ser utilizado de la misma manera. Sin embargo, después de que la empresa fracasara, el barco se pudrió en un muelle de Cairns hasta 2005, cuando fue vendido en eBay a un contratista de jardinería, quien cavó un pozo y lo puso en su patio delantero.


Y al día de hoy ahí esta muy abandonado una pena.



Nombre: MV North Head

Constructor: Mort's Dock, Nueva Gales del Sur, Australia

Lanzado: 20 de septiembre de 1913

Destino: Barco en tierra

Tonelaje: 465 toneladas

Longitud: 64 m

Haz: 10 m

Borrador: 3.7 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos, con calderas "tipo marina"















NO ENCONTRE





mv north head.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  mv north head.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  0 veces

mv north head.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.84 KB
 Visto:  0 veces

mv north head.jpg
mv north head.jpg:

mv north head 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  84.86 KB
 Visto:  0 veces

mv north head 6.jpg
mv north head 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey ) fue un ferry operado por Port Jackson Manly Steamship Company y sus sucesores en el servicio Manly... Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 250 Lecturas - Última modificación: 17/10/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro