prueba

Donde Est 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 39 comentarios sobre Donde Est en el Foro General de Google Earth
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avioneta un posible ME CAYI !!! Mensaje destacado

Publicado:

Felipe (El Batman) nos manda imágenes de una Avioneta un posible ME CAYI en el Cobb County International Airport en Estados Unidos y aquí les comento algo.


El Aeropuerto Internacional del Condado de Cobb - McCollum Field (ICAO: KRYY, FAA LID: RYY)[2] es un aeropuerto público situado a 34 km al noroeste del distrito comercial central de Atlanta, inmediatamente al sur de la ciudad de Kennesaw, en el condado de Cobb, Georgia, Estados Unidos.

Funciona las 24 horas del día, aunque no está controlado entre la medianoche y las 6:00 a. M. (EST/EDT) y también está designado como estación meteorológica.

A finales de diciembre de 2021, el aeropuerto contaba con aproximadamente 321 aeronaves: 212 monomotores, 35 multimotores, 61 aviones a reacción, 11 helicópteros y 2 planeadores y el 82 % de las operaciones corresponden a la aviación general, el 16 % a taxis aéreos y el 2 % a operaciones...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club Aeromodelismo RC Saeta en Sevilla, España

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes del Club Aeromodelismo RC Saeta en Sevilla, España y aquí lo explicamos.


Te damos la bienvenida a RC SAETA, el club de aeromodelismo donde la pasión por el vuelo, la amistad, la naturaleza y la tecnología se unen. Ya seas un piloto experimentado o estés dando tus primeros pasos en el mundo del aeromodelismo, aquí encontrarás un espacio para aprender, compartir y disfrutar de este emocionante hobby.


Corría el año 2004 cuando un grupo de aficionados al aeromodelismo concluyeron que era el momento de darle a la ciudad de Sevilla unas instalaciones dignas donde realizar aeromodelismo, en un entorno seguro y con un ámbito legal protector hacia el aficionado.


Tras años de dedicación y esfuerzo, se consiguió un club muy próximo a la capital sevillana, con buen ambiente, una afición creciente y con mucha ilusión por...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
"india" Escribió:
Hola R ,cómo estás pasando semana santa ?
Las facturas son un producto elaborado en las panaderías , a partir de una masa tipo brioche con harina huevo y manteca entre otros ingredientes, se elaboran diferentes formas de bocados tal así como los croissant o media luna en español rioplatense.
R, ustedes como le llaman ? masas simplemente ?

Como diría en valenciano: "Mare meua, a qui pregunta !" Y es que de cocina no tengo ni idea.

De todas maneras Mariela con tu gentil información ya me queda claro de que se trata, pero es que, lo de facturas me hacía gracia.

De Semana Santa, pues harto de tambores, trompetas, procesiones... En esta semana solía irme a la playa, pero ahora tengo que aguantar el jaleo festero en casa.

Espero y deseo que tu te lo estés pasando mejor. Un abrazo.

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Gally!!!

Espero que lo estés pasando muy bien. friends friends friends friends

Gracias tambien por tus estupendas aportaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas pero muchas gracias amigo friends

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Gally!!!

Espero que lo estés pasando muy bien. friends friends friends friends

Gracias tambien por tus estupendas aportaciones. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Barcos Victory Tema: Barcos Victory 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Victory

Publicado:
Google_Master Escribió:
Este hilo lo podríamos titular "La enciclopedia de los barcos Vistory". Riendo
Gracia spor estas nuevas aportaciones históricas. friends

jajaja... muchas gracias, es que uno investigando estos barcos tantos los LIBERTY o estos los VICTORY junto mucha informacion.

Por eso se me ocurrio hacer esto de las CURIOSIDADES y asi agregarle mas datos y mas info a estes temas... Riendo Riendo

Ferias Locales Tema: Ferias Locales 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Daniela3000
Registrado:
31-Dic-2017
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ferias Locales

Publicado:
Fiestas patronales
Las Fiestas Patronales de Motril son en Honor a la Virgen de la Cabeza. (15 de agosto)

En la primera mitad del mes de Agosto se celebran las fiestas patronales de Motril en honor a la Virgen de la Cabeza. Una semana de eventos en el Ferial del Cortijo del Conde, con conciertos, feria, bailes, actuaciones deportivas, castillo piro musical en la playa, Feria de Día en el centro comercial de la ciudad donde la diversión y alegría están aseguradas, etc.

El día 15, festividad de la Virgen, es el día grande (con la solemne procesión por las calles de la ciudad), de una semana llena de acontecimientos festivos para todas las edades.

Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre Ríos

Publicado:
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS OLIMPICO - hundido en bahía Possession (Chile) Mensaje destacado

Publicado:
PS OLIMPICO

El olímpico (conocido localmente como "olímpico de vapor") se encuentra a lo largo de la costa norte de la bahía Possession en Chile.

Ninguno de los restos del naufragio está bajo el agua y es más que explorable a pie. Es probable que el transporte al sitio sea difícil ya que no hay ciudades o pueblos importantes cerca, pero hay una gran carretera presente.

El naufragio está oxidado y tiene piezas dentadas, por lo que explore bajo su propio riesgo. La playa es una superficie cubierta de guijarros, lo que significa que se recomiendan sandles o algún tipo de zapato. El mejor momento para visitarlo sería durante el invierno en el hemisferio norte.


Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Historia de los Barcos de Concreto en Entre Ríos Mensaje destacado

Publicado:
Miren me interesan tanto los barcos o buques de hormigon o cemento.

Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.

surprise surprise surprise Y aca en mi propio rio hay un barco de cemento, semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????

AYUDAAAAA!!!!!!...... angry


Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco:

El barco lo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.

La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.

A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador hundido en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
hportela Escribió:
Moyoto, ese barco está muy cerca de la costa y en la rompiente, no puede estar profundo, debe aparecer con marea baja.


encontré un barco en la forma más insólita!!! iba en el auto por la ciudad de Buenos Aires y cruzando un puente en las dársenas de Puerto Madero vi un casco.

Cuando pueda paso a sacarle una foto pues está junto a una zona de restaurantes muy turística!!

acá está el KMZ: Barco hundido en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Supuestamente es un remolcador que se hundio en la epoca de los 80 cuando darsena sur era puerto....y no lo que es hoy PUERTO MADERO lugar de oficinas y de lujosas casa.

foto del remolcador hundido:

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: BARCO BRASILEÑO ALINE RAMOS, HUndido en Tutoia Mensaje destacado

Publicado:
jotab Escribió:

Ese es en BARCO MERCANTE BRASILEÑO ALINE RAMOS:

Los que nacieron después de los años 80 están lejos de imaginar que aquella carcaza de buque en la playa de la barra frente a la Pousada Embarcación ya fue atracción turística que atrajo miles de miradas curiosas para ver el exuberante carguero de bandera brasileña bautizado con el nombre de Aline Ramos.

Pero como el exuberante mercader brasileño fue a parar en la playa de la barra para transformarse en un montón de hierro viejo, en una carcasa corroída por la sal y deteriorada la acción del tiempo? Y por qué el barco encalló antes de llegar a su destino, el puerto de la Isla de Igoronhon, Por culpa de un fuerte temporal y los fuertes vientos, segun su capitan.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Draga y chata arenera - Colon, Entre Ríos, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
fortinero Escribió:
Dos barcos varados en Colon, Entre Rios, en Argentina. No se si sera una atraccion mas del hotel...

Bueno yo soy enterriano y fui el año pasado a colon y vi esos 2 barcos, uno es una draga y el otro es una chata arenera, ya estan en muy mal estado

Chata Arenera

Exactamente enfrente al hotel Quirinales, se encuentra embicada en la playa una chata arenera. Según los datos que pude obtener, está allí desde fines de los años '70, cuando sufrió un accidente que le produjo un rumbo en el casco


Draga

Apenas unos metros más al norte, se encuentran quizás los restos más interesantes. Se trata de una draga de cangilones. Está en muy mal estado de conservación, pero conserva todos sus cangilones numerados, las palas del timón y las hélices. No pude observar ninguna inscripción o número en el casco que permitiera identificarla, aunque no cabe duda que perteneció al Ministerio de Obras Públicas.

La Draga de Cangilones...para ver como funcionaba ver la imagen 3 la de mas abajo de todo

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BARCOS HUNDIDOS

Publicado:
Gally Escribió:
Al-Baraqua II

El al-Baraqua II era un barco, que se hundió el 6 de abril de 2006, en el Golfo de Tadjoura de la costa de Djibouti capital de la ciudad de Yibuti . El transbordador llevaba pasajeros de la capital a una fiesta religiosa en Tadjoura cuando ocurrió el accidente, poco después de la partida.
Provocando el número de muertos se situó en 113 con muchos desaparecidos.



wOW!! Está hecho pedazos...literalmente ! Chocado ....parece queso rayado sobre el arrecife.
Fijáos como debe ser el arrecife, que aún estan por ahi los pedazos, esperando a la siguiente tormenta para ser movidos algunos metros jjeje.

Muchas víctimas mortales para estar a escasos cientos de metros de la playa Confundido

PD: Se te ha olvidao el KMZ.

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcaza El Hacendado varada en Puerto Diamante Mensaje destacado

Publicado:
Bueno aca mi humilde aporte:

Se trata de la barcaza de transporte de ganado "El Hacendado" que está varada en el paraje "La Azotea", a unos 4 km aguas abajo del puerto de Diamante. La conozco en ese lugar desde unos 25 años atrás.







Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Sigo pensando en mi amigo Granmaestre..,, Riendo Riendo Riendo SEGUNDOS DE DIFERENCIA EN EL DESAFIO ANTERIOR EH? friends friends ..Necko, cuando estés leyendo esto, él ya habrá encontrado la Estrella de David de este desafío?.... mejor corto la charla aquí.
Está en el famoso Estado de Nevada, EEUU, un desierto poblado de marcas como ésta. Me voy a dormir, mañana comienzo con mas pistas, si Granma no lo resolvió....
Leer más ...

Archivo del Concurso de Geolocalizacion Tema: Archivo del Concurso de Geolocalizacion 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4114
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
que lindo que estés jugando aquí Jolufer, hace mucho que no venías por el concurso
te envío un abrazo y felicidades para el año nuevo Sacando la lengua Angel Sacando la lengua

Archivo Concurso De Geolocalizacion Tema: Archivo Concurso De Geolocalizacion 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Ha sido un imponente castillo. Está edificado sin modificación del terreno en altura, de manera que salvo que estés adentro, siempre estarás mas bajo. Aunque está demoliéndose completamente y no se lo restaura, Van a visitarlo caravanas de turismo, como podrás apreciar por la cantidad de fotos.

Archivo de Concurso Tema: Archivo de Concurso 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Bezdrum
Registrado:
17-Feb-2011
Mensajes: 463
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
granmaestre Escribió:
En unos mensajes mas atras dije que estaba en la franja del ESTE (NE,EST,SUREST).

Aunque he de reconocer que no esta tan al SURESTE como pensaba (lo puse sin confirmar), Avergonzado Avergonzado Avergonzado ........FALLO MIO, perdona tio,......puff
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Nada... ya empesaba preocuparme que cambiaron las direcciones geograficas despues del terremoto en Japon
Ya estoy mas tranquilo Muy feliz

Archivo de Concurso Tema: Archivo de Concurso 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
En unos mensajes mas atras dije que estaba en la franja del ESTE (NE,EST,SUREST).

Aunque he de reconocer que no esta tan al SURESTE como pensaba (lo puse sin confirmar), Avergonzado Avergonzado Avergonzado ........FALLO MIO, perdona tio,......puff

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Hportela
Registrado:
08-Oct-2010
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: EL NAUFRAGIO DEL MAIPU, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
bueno... yo no dije que fuera "por el tamaño"...

Me parece que la historia que les voy a pegar tiene mucho en común con el Titanic. En ambos casos el buque es un trasatlántico de lujo, en ambos casos hay al menos otro barco gemelo. Y en ambos casos se hundió en su viaje inaugural debido a un choque !!!


que cosa!!

señoras y señores del foro... Les presento la historia del Trasatlántico Maipú

Chan!!! ¿Maipú?... (no lo conoce nadie!!!)



EL NAUFRAGIO DEL MAIPU
Este es un resumen libre hecho por mí del relato publicado en la Internet, por Manuel Rodriguez Aguilar, sobrino de una sobreviviente.




En la República Argentina, el Departamento de Maipú es uno de los 18 municipios que conforman la provincia de Mendoza. El primer buque conocido que llevó su nombre fue construido por encargo por el Gobierno argentino en 1880 para el transporte de pasajeros y tenía 723 toneladas de registro bruto (TRB). Todavía faltaban muchos años para que otro buque llevara su nombre aunque sería por poco tiempo.

Para incrementar la capacidad de transporte de...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Hportela
Registrado:
08-Oct-2010
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco hundido en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina Mensaje destacado

Publicado:
Moyito, ese barco está muy cerca de la costa y en la rompiente, no puede estar profundo, debe aparecer con marea baja.


encontré un barco en la forma más insólita!!! iba en el auto por la ciudad de Buenos Aires y cruzando un puente en las dársenas de Puerto Madero vi un casco.

Cuando pueda paso a sacarle una foto pues está junto a una zona de restaurantes muy turística!!

acá está el KMZ:

Grandes Barcos, quien da mas? Tema: Grandes Barcos, quien da mas? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
Batiste Escribió:
Cerca del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov, me he encontrado con est e pequeñin de los mares.

El portaaviones esta más al sur.

Pezqueñines no gracias, dejalos crecer... Riendo

A este le dieron demasiadas hormonas.

Grandes Barcos, quien da mas? Tema: Grandes Barcos, quien da mas? 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?

Publicado:
Cerca del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov, me he encontrado con est e pequeñin de los mares.

El portaaviones esta más al sur.

Concurso de Geolocalizacion - Archivo Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Guadiato16
Registrado:
19-Jul-2007
Mensajes: 2406
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
Très bien, allons en France.
Je vous laisse le tlf de l'un de ses musées par si vous voulez sonner pour savoir qu'une ville est. Tlf. 05.53.63.04.13
De plus, voyez que j'ai trouvé un signal(marque) plus curieux de trafic près de là.
qu'est-ce qui voudra dire ?




Aplausos Lo bien que traduce San Google.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Donde Est - Pecios Caribe - Globos Aerostа а Ticos - 218 - Lugares Formas Extr... - Alta Resoluc...
Últimas búsquedas por topics: Webcam - Una de Laberintos - VENECIA - SS America - Qui - Nuevas Maravillas Mundo
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco