Se encontraron 875 comentarios sobre Paises en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Fue un barco pesquero que fue construido en mayo de 1991 por Kanasashi Heavy Industries, Shizuoka, Japón.
El barco se lanzo al agua con el nombre HOYO MARU NO.8, para la compañía TAISAY KOSHO, IWAKI, JAPÓN y este lo usa para la pesca comercial.
En 2003, el barco es vendido a una empresa panameña, pero los dueños eran Vidal Armadores, una empresa española asociada con la pesca furtiva de merluza negra.
El barco ha sufrido al menos 12 cambios de nombre y ondeado las banderas de 10 países diferentes, en los últimos diez años.
Algunos de estos nombres incluyen "FV Viking" "FV Snake" ,"Al Nagm Al Sata", "Caribe... Leer más ...
El carguero fue construido en 1957, por T.VAN DUIJVENDIJK´S SCHEEPSWERF Lekkerkerk, Países Bajos y fue lanzado al agua bajo el nombre de Steven.
En 1967 fue comprado por Antria Sg Co Ltd, y fue bautizado con el nombre de MV Akra Aktion.
El carguero había navegado bajo bandera griega y comenzó su viaje desde Brăila con 3575,52 toneladas de acero laminado a Alejandría, Egipto.
El 19 de febrero de 1981, el barco entró en una tormenta y quedó varado a varios cientos de metros de la playa de Vama Veche . El agua tenía sólo unos pocos metros de profundidad.
La tripulación se salvó, pero el barco no se pudo salvar, se lo declaro perdida total constructiva, y se lo... Leer más ...
Gally, los mensajes al espacio tienen la premisa que pueden ser rápidamente interpretados por los niños y por los marcianitos y ese último no es para los niños
Que niños y marcianitos, ESO ES UN MENSAJE AL ESPACIO, les guste o no.
Eso para mi es un mensaje al espacio, y tiene un destinatario, ESTADOS UNIDOS, el pais que le encanta destruir ciudades con su famoso EJERCITO DE LA PAZ, AHORA SE SUMO LA OTAN.
Hay unos dibujos muy chulos de paracaidistas, pero dudo que sean de los talibanes, entre otras cosas porque representan figuras humanas.
Creo que los talibanes tiene preocupaciones mas básicas que mandar mensajes al espacio.
No se como has llegado a la conclusión de que esos dibujos son un mensaje al espacio para subvertir el orden mundial o crear inquietud de algún tipo. Pero casi mejor, no nos lo expliques, si tiene que ver con interpretaciones políticas.
Nos gusta disfrutar del foro, no meternos en polémicas estériles e interpretaciones crípticas.
En todo caso, los mensajes sirven para comunicar... y si al que queremos comunicar, no se da por... Leer más ...
Gally, los mensajes al espacio tienen la premisa que pueden ser rápidamente interpretados por los niños y por los marcianitos y ese último no es para los niños
Que niños y marcianitos, ESO ES UN MENSAJE AL ESPACIO, les guste o no.
Eso para mi es un mensaje al espacio, y tiene un destinatario, ESTADOS UNIDOS, el pais que le encanta destruir ciudades con su famoso EJERCITO DE LA PAZ, AHORA SE SUMO LA OTAN.
El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.
Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.
Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.
Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como... Leer más ...
El George Stephenson es un tributo a la construcción naval de los años 20,30,40 y 50, es un barco de vapor y es una combinación de un casco nuevo con partes y elementos de barcos de vapor del pasado.
Su nombre George Stephenson proviene del famoso inventor y desarrollador de locomotoras a vapor y el pionero de los ferrocarriles durante la primera mitad del siglo XIX.
La quilla del George Stephenson se colocó el 2 de noviembre de 2007 en el astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande, pero tomó hasta el 25 de abril de 2013 para que el barco fuera lanzado al agua.
El propietario Faas Strik de 's-Gravenzande continúa perfeccionando el barco incluso ahora.
El barco tiene dos salas de máquinas:
Una sala de máquinas está equipada con un motor de vapor... Leer más ...
Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.
Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.
Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.
Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.
Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.
La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.
El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.
El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.
Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.
Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano... Leer más ...
HNLMS Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre de 1868.
Esta equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.
Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.
Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.
En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.
En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un... Leer más ...
El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.
Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.
Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.
El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.
Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera... Leer más ...
El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.
Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.
El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.
Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.
El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el... Leer más ...
El SS Heinävesi es un barco de vapor que opera en Savonlinna como barco crucero.
El buque fue construido en Varkaus Paul Wahl & Co. 's astillero en 1906.
Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 110 hp lo que le dio una velocidad máxima de 8 nudos o 14,8 km por hora.
El Heinävesi I, se le permitió llevar a 200 pasajeros, a quienes se les ofrecieron numerosos camarotes y varios salones.
La ruta Heinävesi era una hermosa ruta popular entre los turistas. Hay muchos saludos dejados por los turistas en los libros de visitas del barco. También había muchos extranjeros entre ellos, la mayoría de toda Europa, pero también de países más exóticos.
Sin embargo, el barco en particular era importante para la población local, para quien en realidad era... Leer más ...
Amigo Gally,
Es que en España, estamos de fiesta (2 días de fiesta). Puente largo... casi acueducto, podríamos llamarlo.
Gracias por las aportaciones.
Todo bien amigo, yo siempre te nombro a vos en mis mensajes xq acá va para mi sos el MASTER, EL MAESTRO, mi maestro.
Y comente eso como diciendo Barcos a VAPOR, muchos pensaron que eran pocos, pero nada que ver por eso te pedí separarlos por categorías y hacerlo por País y por abecedario.
VIERON QUE NOS LES MIENTO Y ACA ESTOY DE A 5 POST DE BARCOS A VAPOR A LA VEZ
YO LE DIJE AL AMIGAZO @GOOGLE_MASTER, después de buscar varios meses información de barcos a a vapor, te los publico por categorías y te lo hago por País, y este me dice si dale.
El amigo @GOOGLE_MASTER pensó este GALLY consiguió unos pocos barcos y el GALLY publico y publico barcos que el AMIGO, mierda este si consiguió info de muchos barcos.
Y ACA ESTAMOS RECIEN POR LA LETRA F DE FINLANDIA y el barquito no para!!!
El buque cisterna de vapor Phenol de 1903 es ahora un barco museo en la parte superior del agua del elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop y es el único buque cisterna de vapor que queda en Europa.
El Phenol fue construido entre 1903 y 1904 por Maschinenfabrik en Scheepswerf de N.V. Wilton en Schiedam en los Países Bajos.
Un motor de vapor de triple expansión de tres cilindros con una potencia de 162,5 hp, ubicado en el medio del barco, sirve como propulsor. Era un diseño especial con una disposición de los cilindros en forma de V que ahorra espacio. La caldera de vapor también se encuentra en medio del barco.
Durante cincuenta años, de 1904 a 1954, el Phenol, de acuerdo con su nombre, transporto un subproducto de la química del carbón: el ácido carbólico fenol.
Y su planta química era en Bélgica Zelzate y navego... Leer más ...
El Nixe o Sirena en español, fue construido como un barco turístico a vapor en 1939 por el astillero Nobiskrug en Rendsburg para las autoridades del canal y utilizado en el Elba y el Canal Mittelland.
El buque está equipado con dos motores de vapor de tres cilindros de 55 hp material compuesto del instituto de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.
Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.
Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y... Leer más ...
La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.
Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.
En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.
Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.
Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de... Leer más ...
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES
Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:
BARCOS A VAPOR DE GUERRA
BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS
BARCOS A VAPOR Y VELA
BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS
Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.
HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES