Se encontraron 706 comentarios sobre Ubicaci—В–§–ђ—В–§–Тn Actual Sobre en el Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores
...aéreo organizado por la Fuerza Aérea Portuguesa.
Estarán presentes patrullas acrobáticas como: Frecce Tricolori, de la Fuerza Aérea Italiana, “La Marche Verte” de la Fuerza Aérea Marroquí, y “ASPA”, de la Fuerza Aérea Española, y el avión: F-16M, de Bélgica, EF2000, del Reino Unido. , Eurofighter, de España y Flying Bulls.
Se exhibió una mezcla de aviones estáticos del inventario actual del Ejército del Aire portugués, incluidos el helicóptero Koala, C-295, P-3 Orion, Epsilon Trainer y F-16. El elemento de visualización aérea del espectáculo incluía varios equipos... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Bueno ahí les publique 2 MQ-9 Reaper y 1 RQ-4 Global Hawk en la Larissa Air Base, Grecia y usando Google Earth tiene fecha muy actual.
Pájaro Dron José Luis:Ahora que los drones los compro Grecia, se ven tanto en Google Maps o Google Earth.
Pájaro Dron José Luis:Pero cuando eran de Estados Unidos y Otan en el año 2020 miren que pasa con esta base
Pájaro Dron José Luis:NO SE VE NADA!!!!! HAY CENSURA!!!!!
...Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 MQ-9 Reaper y 1 RQ-4 Global Hawk en la Larissa Air Base, Grecia y nos comenta algo de esta base.
La Larissa Air Base era anteriormente el Aeropuerto Estatal de Larissa y fue construido en 1912, era el aeropuerto comercial de Larisa hasta 1997, cuando cerró por tráfico civil.
Actualmente el aeropuerto está siendo utilizado solo por aviones militares de la Fuerza Aérea Helénica
En mayo de 2018, se anunció que Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) con sus Drones MQ-9 Reaper, se basaron temporalmente en Larissa mientras se actualizaba su base en Niger, África.
En 2022 la Base Aérea de Larissa, en la costa del Egeo, que fue objeto de una modernización de 21 millones de dólares, en el territorio de la base se ensancharon los caminos y se construyeron hangares para el mantenimiento de los drones los 2 MQ-9 Reaper y 1 RQ-4 Global Hawk... Leer más ...
...Torzhok Helicopter Base es un aeródromo militar o base de helicóptero ubicado en Torzhok, Óblast de Tver en Rusia..
La base es el hogar de la 696° Regimiento de Helicópteros de Prueba y de Entrenamiento de Helicopteros y del Equipo Aerobático Águilas este es parte de la 344th Centre for Combat use and Retraining of Flight Personnel of Army Aviation.
El Regimiento 696° prueba todos los modelos actuales y modificaciones de helicópteros militares rusos y este utiliza los Ka-50, Mi-8, Mi-24, Mi-26, Mi-26T y Mi-28 para fines de entrenamiento.
Cuando tengas tiempo das una vuelta por Marruecos que debe tener una flota de drones muy variada. Lo normal es que un pais tenga uno o dos proveedores de drones. Si tienes mas te obliga a tratar con mas proveedores de mantenimiento y formar al personal con diferentes tecnologías...
Pues Marruecos ha comprado drones a USA, Israel, Turquia y China... Que se sepa.
Exacto yo pienso lo mismo que vos un pais debe tener uno o 2 proveedores de drones porque sino se hace muy caro y mas si luego se usa para vigilar y atacar un pais vecino AHI VIENEN LOS PROBLEMAS.
Bueno en Marruecos me paso esto que en GOOGLE MAPS NO SE VE NADA y si encontré DRONES usando GOOGLE EARTH hay uno bastante actual y otros son mas viejitos tipo 2018 o 2020.
...luz, nunca tuvieron internet solo en los hoteles internacionales ya que compran internet por satélite, pero red de internet para casa de familias no hay.
He visto muchos videos que gente común de Cuba que comenta su situación y la verdad da pena y da vergüenza el mundo que no haga nada por esa pobre gente.
Comprar un pan por día o un pan persona, un pan de jabón por semana, lo mismo el aceite una botella por semana y de la que llegue.
Así viven y lo mas loco que vi chicos que tienen internet y vos vas con tu disco rígido y ellos te cargan musica, videos y noticias actuales y te cobran 2 dólares, si quieres algún juego 1 dólar por juego eso para la gente sin INTERNET!!!
Luego me hablan de la ONU, la Union Europea y muchos versos que no SIRVEN PARA NADA!!
Pero como PAPI Estados Unidos bloquea NADIE DICE NADA...
...EMRE BEY llegó a Guayaquil el pasado 12 de agosto, pero su entrada en operación se retrasó debido a problemas en el anclaje y desplazamientos por las corrientes del río y los cambios de marea.
Ya a partir de mediados de septiembre del 2024 ya el barco esta generando Energía en Ecuador.
El gobierno de Ecuador inició las pruebas de generación eléctrica en la barcaza flotante KPS-27 EMRE BEY, contratada a la empresa turca Karpowership para enfrentar la actual crisis energética del país.
Este proceso, que empezó el 8 de septiembre de 2024 en Guayaquil, es parte de una serie de medidas implementadas por el presidente Daniel Noboa y su administración con el propósito de evitar los cortes de electricidad y fortalecer al sistema energético nacional durante la crisis que ya ha provocado distintos periodos de racionamientos.
Son 101.3 megavatios de energía que la barcaza de generación eléctrica Emre Bey comenzó a entregar a Ecuador, en la fase... Leer más ...
...una acto puntual de radicales que solo busca un minuto de gloria, caemos en su juego.
Tu análisis sobre la gestión de la catástrofe es también bastante parcial:
- es cierto que los daños materiales se podrían haber minimizado con más infraestructuras y evitando construcciones en zonas inundable. Eso es responsabilidad de los políticos anteriores.
- Pero la catástrofe humana (más de 200 muertos) se podría haber evitado con una alerta temprana y los daños habrían sido solo materiales. Ahí toda la responsabilidad recae en los políticos actuales. Tenemos un sistema de alertas a la población, pero si no se usa, es negligencia.
- Una vez pasada la riada, lo importante era recuperar la zona y sus servicios y eso es también responsabilidad de las administraciones y de los políticos actuales. Y de eso es de lo que mas amargamente se quejaron cuando la catástrofe (a parte de la falta de empatía): en una país con enormes medios, que no se activasen los recursos suficientes para normalizar la situación lo antes posible.
- La reconstrucción es tema del futuro y no se si de los políticos futuros o de los actuales.
En todo caso, ya hemos excedido la... Leer más ...
...una acto puntual de radicales que solo busca un minuto de gloria, caemos en su juego.
Tu análisis sobre la gestión de la catástrofe es también bastante parcial:
- es cierto que los daños materiales se podrían haber minimizado con más infraestructuras y evitando construcciones en zonas inundable. Eso es responsabilidad de los políticos anteriores.
- Pero la catástrofe humana (más de 200 muertos) se podría haber evitado con una alerta temprana y los daños habrían sido solo materiales. Ahí toda la responsabilidad recae en los políticos actuales. Tenemos un sistema de alertas a la población, pero si no se usa, es negligencia.
- Una vez pasada la riada, lo importante era recuperar la zona y sus servicios y eso es también responsabilidad de las administraciones y de los políticos actuales. Y de eso es de lo que mas amargamente se quejaron cuando la catástrofe (a parte de la falta de empatía): en una país con enormes medios, que no se activasen los recursos suficientes para normalizar la situación lo antes posible.
- La reconstrucción es tema del futuro y no se si de los políticos futuros o de los actuales.
En todo caso, ya hemos excedido la... Leer más ...
La construcción de la base, también conocida como el aeropuerto de aviación general de Jingbian, comenzó en 2015. Como el primer aeropuerto de China con pruebas de UAV, cubre un área de 5,063 mu (337.5 ha.) y cuenta con 5,000 km cuadrados de espacio aéreo de prueba y una pista de 2,400 metros de largo y 45 metros de ancho.
El aeropuerto ha aprobado el examen de la autoridad de aviación y obtuvo una licencia de uso del aeropuerto. Actualmente está en pleno funcionamiento.
La base también sirve para la investigación científica de UAV, evaluación, certificación de aeronavegabilidad, exhibición de productos, mantenimiento y rescate de emergencia, así como capacitación, conferencias y exposiciones del personal de operación y mantenimiento de... Leer más ...
...al local (regional), sin embargo el local reaccionó muy tarde, cuando la tragedia ya se estaba produciendo.
El gran problema en España es que según el gobierno central somos "un pais completamente descentralizado"... Es decir las competencias están delegadas. Por tanto el "problema" es de la administración que tiene la competencia (la regional).
Es decir, que si en vez de ahogarse 200 personas, se hubiesen ahogado 20.000 el gobierno central seguiría cruzado de brazos, "porque las competencias están delegadas".
Según el gobierno actual, no se puede interferir en las funciones delegadas, aunque este mas que demostrado que el gobierno local que esta gestionando la catástrofe es un inepto y se lleve por delante cientos de vidas.
Eso contradice el principio que a mi me enseñaron de que se delegan funciones, nunca responsabilidades. Es decir, según lo que a mi me enseñaron, el gobierno central nunca puede eludir su responsabilidad.
Supongo que yo soy un antiguo y no entiendo la forma de "gestión moderna".
Como consejo: si hay una catástrofe similar, en cualquier lugar del mundo, que las decisiones las tomen los técnicos... Leer más ...
...con el centro de pruebas de vuelo de Akhtubinsk.
Al parecer ahora se usa como centro de prueba de los Drones Rusos Orión.
Tienen 16 metros de envergadura, un peso al despegue de unos 1.000 kilogramos y una velocidad de crucero de unos 120 km/h, pudiendo permanecer en el aire por espacio de más de diez horas.
Los Orion de Kronshtad responden a una necesidad especialmente actual y Rusia ha sido capaz de diseñar y obtener un sistema aéreo controlado a distancia que parece tener unas capacidades similares a las de modelos occidentales.
Los sistemas aéreos no tripulados (UAV) armados Orion que fabrica la compañía rusa Kronshtad ya podrían estar especialmente activos en las Fuerzas Armadas rusas, que los requieren para misiones como las que tienen lugar para atacar objetivos en Ucrania.
Uno de los UAV lo pudimos ver acompañado -como se observa en una de las imágenes- de... Leer más ...
...Mas tarde, ya un poco más organizados, pero sin estar aún constituidos como Club, promovimos algún tipo de exhibiciones en las modalidades que practicábamos, a las que asistieron ya practicantes de este deporte , en algunos casos nos honró con su presencia el entonces campeón de España de Vuelo Circular.
Como este deporte nacía con una gran fuerza, precisamente en Getafe, cuna de la aviación, buscamos apoyo en la Asociación de Vecinos “Juan de la Cierva”, para llevar a cabo nuestros propósitos e ilusiones. Fue aquí donde nace el actual Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva, que cuenta con un gran número de socios y que está abierto a todo el que desee participar este bello deporte.
Hecha esta breve historia de cómo empezó nuestro club, no queremos cerrar este articulo sin hacer una invitación a todos los que se sienten atraídos por este deporte, para que si lo desean, formen parte de esta gran familia que pretendemos sea nuestro Club; aquí siempre encontraran un amigo que le eche una mano y una sana amistad que es definitiva lo que distingue a todo buen... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Quien dijo que no podemos publicar la guerra de Ucrania?
Pájaro Dron José Luis:Y aquí que estamos haciendo, publicando trenes militares rusos, depósitos de vehículos y de armas, bases o bunker de misiles, hasta drones encontramos!!
Pájaro Dron José Luis:Y traemos noticias actuales, por supuesto publicadas a nuestro modo, pero aquí se informa y no se ofende a nadie, es decir somos NEUTRALES, aquí lo importante es INFORMAR!!
Pájaro Dron José Luis:Creo que esto es publicar una GUERRA, con información y con respeto, pero ahora si el amigo Antonio te entendió y ya no te mueve los comentarios!!
José Luis:Amigo Gally tenias razón, cuando vos quisiste armar el tema de GUERRA DE UCRANIA y no te dejaron y vos que hiciste?
Gally:Hee no entiendo como que tengo razón y que hice yo... No entiendo??
José Luis:JOLINES dijera un amigo, a ver amigo Gally aquí vamos a comentar noticias ACTUALES, de cosas que vos publicaste hace un tiempo.
Gally:A ver sigo sin entender!!!
José Luis:Amigo cuando no pudiste publicar la INVASION DE RUSIA A UCRANIA, que hiciste, no separaste 4 o 5 temas como BASES Y DEPOSITOS DE ARMAS Y TANQUES, TRENES MILITARES, TRENES BLINDADOS, CONCENTRACIONES DE TROPA
El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha (MUPA) es un museo dedicado a la paleontología de Castilla-La Mancha ubicado en la ciudad de Cuenca.
Alberga numerosos restos fósiles encontrados en los yacimientos conquenses de Las Hoyas y Lo Hueco. Muestra asimismo numerosas figuras a tamaño natural de dinosaurios, otros reptiles y mamíferos encontrados en yacimientos de la comunidad autónoma.
Este excepcional museo es uno de los puntos cardinales de la Ruta de los Dinosaurios de Cuenca.
Fue inaugurado en 2015 y ha sufrido varias ampliaciones.
En las fotos de Google Earth no se ve la situación actual de sus jardines y miradores. El jardín contiene replicas de dinosaurios a escala natural y recrea el entorno donde desarrollaban su vida.
El Museo cuenta con unas magnificas vistas sobre toda la ciudad.
En la década de los cincuenta, en la pista construida por la Municipalidad de Rosario, en el Parque de la Independencia, en el predio ubicado en Bv. OROÑO y Bv. 27 DE FEBRERO ,( la cual hace muchos años el progreso se la llevo) un grupo de adeptos al U-Control (Vuelo Circular actual) se reunían los sábados por la tarde y domingos por la mañana, a despunta el vicio.
A medida que transcurría el tiempo, el grupo se fue agrandando y en un momento dado por el año 1969, decidieron forma una institución deportiva creándose lo que es actualmente el CLUB AEROMODELISTA ROSARIO.
Donde el club se mudo a su sede actual dentro del predio del Aeródromo Alvear, Rosario.
Recién a mediados de los 90 fue cuando se pudo aflatar la pista y crear dependencias propias y nuestro club se llamo Agrupación Rosarina de Aeromodelismo.
Un hecho relevante ocurrió en el año 2007 cuando nuestro club fue sede del... Leer más ...
1948 - Período de posguerra: Los primeros tiempos: cuatro pilotos entusiastas e idealistas construyeron el primer planeador después de la guerra y volaron en Katzenau (actual aeródromo LOLO)
1951: Fundada en 1951 por estos apasionados pilotos de planeadores.
1955 - 1962: Tres planeadores de construcción propia Doppelraab, L-Spatz y W-Spatz
1965: Las inundaciones destruyeron casi toda la flota de aviones
1967: Compra del primer avión de plástico en Alta Austria (Phoebus C) – ceremonia con el diputado de LH. Posar
1963 - 1988: Nuestro regatista biplaza Tandem-Falke demuestra en muchas competiciones nacionales e internacionales que nuestro club puede establecerse en lo más alto.
Adquisición del primer planeador a motor de alto rendimiento DG 400
1992:
Adquisición del primer planeador biplaza a motor de alto rendimiento DG 500. El club obtuvo el 2.º y 3.º puesto en el Campeonato de... Leer más ...
...ha pasado a manos de la Qualifizierungs- und Ausbildungsförderungsgesellschaft Dresden GmbH y ha abierto sus puertas como hostal con el nombre de “die Koje”.
La empresa se disolvió en verano de 2012. Como la capital del estado, Dresde, buscaba en vano nuevos inversores, el barco estuvo a punto de ser desguazado.
El matrimonio Sapsaj lo evitó cuando se enteró de la existencia del barco de vapor. Sin más dilación, el matrimonio compró el barco y lo inauguró en octubre de 2013 con su nombre actual, Schiffsherberge Pöppelmann.
Hasta el día de hoy es un hotel flotante de lujo en el rio Elba.
Ahora les voy a contar sobre el PS Kingswear Castle 1 que tiene una historia bastante peculiar.
Fue construido en 1904 por Philip & Son, Dartmouth y fue operado por la River Dart Steamboat Co (RDSC)
Esta uso el barco como un ferry y además como un barco turístico ya que su trabajo era de hacer el recorrido desde Dartmouth a Totnes y viceversa.
El PS Kingswear Castle 1 es decir el original de 1904 fue retirado del servicio en 1924 después de una distinguida carrera, y sus restos oxidados se pueden ver en la orilla izquierda del Dart en la excursión por el río a Totnes.
Los capitanes le contarán una historia interesante, y algunas... Leer más ...
Aquella fortaleza conocida como Mixco Viejo, fue invadida por los españoles, derrotando a los Poqomam. Este hecho obligó a la población a desplazarse, haciendo que en 1526 se asentaran en la actual cabecera municipal. De hecho, se le llamó Santo Domingo Mixco, en honor a Santo Domingo de Guzmán.
En el territorio se libraron batallas contra los españoles, logrando recuperar las tierras. Para 1,877 el municipio ganó la autonomía, firmando el Acta de Patzicía. Lo curioso del caso es que, en el lugar convergían las costumbres tanto ladinas como indígenas provenientes de los dos alcaldes de la época.
La Tierra es un ente vivo, y por tanto en continua evolución.
A lo largo de la historia se han constatado cambios importantes durante periodos de tiempo extensos.
El problema actual es que los cambios detectados se están produciendo en tiempos relativamente cortos, por ello recelamos de la posibilidad de que la acción humana sea un acelerante que actúe también en ese cambio, aunque se duda de en que grado.
Es una ciudad aparentemente poco turística debido a que pone el foco en su actual centro de negocios regional e internacional, pero el buen viajero sabe sacar partido de todo lo que ofrece una región poco conocida. Por eso, te ofrecemos un recorrido de lo más interesante por esta urbe de la zona este de Polonia.
Bydgoszcz, fundada a comienzos del siglo XIII, es la actual capital del voivodato de Cuyavia y Pomerania. Reúne a más de 350.000 habitantes que han visto a lo largo de su historia como la mezcla de sus orígenes la ha configurado en la actualidad tanto estética como culturalmente como un cóctel ecléctico que se debate continuamente entre lo clásico y lo más moderno de Polonia.