Ahora paso a contarles la cosas de estas magnificas aves que son los albatros.
El albatros errante (Diomedea exulans) es un ave marina que se puede encontrar en Argentina, especialmente en aguas del sur, como las cercanas a Tierra del Fuego y la Isla de los Estados. Aunque no anida en Argentina, es común observarlo volando sobre las aguas de la plataforma continental Argentina en busca de alimento.
...tanto, si no tienes una fabrica, no te han podido regalar nada.
Hablabas de que ya había 30.000 familias trabajando gracias a 15 nuevas empresas chinas. Y ahora son "proyectos".
Por cierto, esas plantas suelen venir prefabricadas (de China) y las montan normalmente los propios chinos. Te lo digo porque los he visto montarlas. Suelen vivir apiñados en campamentos prefabricados junto a la obra. Poco trabajo local dejan.
Al final el dinero de la supuesta "inversión" no sale de China. Como mucho consumen la gasolina, lo que cueste la tierra y parte de los alimentos. Todo lo demás se queda en China.
Quote::
NO MIENTAN Y NO SEAN FALSOS, LO MISMO QUE HACIAN CON EL GAS RUSO!!!
¿Quién miente?
¿Tienes algún dato sobre que nadie usa el gas ruso desde que que ganó Trump? ¿Alguna fuente fiable? ¿O es que te lo han contado por ahí?
¿Tu te das cuenta de que este tema va sobre un satélite y acabas hablando del gas ruso y China?
Y lo mismo va a terminar pasando en Europa, como se le corto la mamadera de Rusia, ahora quiero ver que hacen sobre todo los paises como Austria, Chequia, Eslovaquia que no tienen salida al mar.
Hace años el mundo se pelea por la ENERGIA, todo es política, la guerra de Ucrania, PUTIN quiere quedarse con las 5 o 6 centrales nucleares de Ucrania, la guerra de Siria, la de Yemen, Estados Unidos masacro un pais como IRAK para quedarse con sus pozos petroleros.
PERO ESCUCHOS A MUCHOS EUROPEOS que dicen EL CAMBIO CLIMATICO, ahora hay que ir por los autos eléctricos y como van a generar ENERGIA, la forma mas barata es por GNL, ya que no se lo vende RUSIA.
QUIEN APARECIO UN PAIS QUE LO TIENE TODO EN MATERIA PRINA ya sea Petroleo, GNL, en alimentos Soja, Maiz, Sorgo, Poroto, Girazol en carnes vacuna o bovina, carnes de cerdo, carnes de cabra y hasta de caballo, pollo. Ganzo, pato y todo lo que busque aquí hay.
Pero por los gobiernos GORILAS este pais nunca volvió a ser la potencia mundial que fue y ahora este re surgiendo y MUCHOS PAISES EUROPEOS Y ESTADOS UNIDOS.
Vieron un cambio en ese pais es MI QUERIDA ARGENTINA
...o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
Bueno los Rusos estan usando ese sistema para que su GNL o Petroleo o derivados de este lleguen a los puertos de Europa.
A ver, ese barco a Turquía no le interesa ahí por varios... Leer más ...
...o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Exacto ahí les puse un ejemplo que si existe el Bunkering y el que me acorde fue el de Isla de Ténedos o Bozcaada, Turquía.
Eso es oficial y esa aprobado por Turquía, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahí y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquí lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
Bueno los Rusos estan usando ese sistema para que su GNL o Petroleo o derivados de este lleguen a los puertos de Europa.
La alegría y el bullicio han resurgido en este poblado perteneciente a la Ruta de las flores. Su clima fresco lo convierten el sitio ideal para olvidarse del estrés y del ajetreo diario. Uno de sus mayores atractivos es su feria gastronómica, sin embargo, esta se encuentra suspendida temporalmente; se reactivará hasta octubre. Por el momento, los turistas pueden adquirir alimentos en algunos restaurantes.
Restaurante Casa Ezequiel, Villamanín, León, Castilla y León
Este es el típico restaurante de carretera. No es muy bonito, pero tiene una buena cocina casera y leonesa.
Al ser también una fábrica de embutidos, este alimento lo tiene muy bueno sobre todo el chorizo y la cecina. Se pueden comprar en el restaurante.
Algunas de sus especialidades, aparte de los embutidos, son el pulpo, los riñones, la carne es muy buena, (prueben el filete de novilla y el cordero asado), pescado no hay mucha variedad pero es muy bueno (lubina al horno, grande y exquisita)
El menú del sábado pasado.
Embutidos de chorizo, sanchichón, Jamón, queso, hasta artarte, esta foto es lo que de devolvio a cocina por que no se podía más.. Menestra de verduras, menestra de pulpo, Ensalada mista. Cabrito al horno con patatas fritas. Solomillo con patatas fritas, Flan y helado.
Königsberg fue cedida a la Unión Soviética y posteriormente rebautizada en honor de Mijail Kalinin, un revolucionario bolchevique. La población alemana fue expulsada y los ciudadanos soviéticos la repoblaron. Lyudmila Putina, exesposa de Vladímir Putin, nació en Kaliningrado en 1958.
La historia, sin embargo, ha dejado la región aislada. El colapso soviético hace que esté encajada entre dos estados miembros de la OTAN y la Unión Europea, Polonia y Lituania. Kaliningrado obtiene gran parte de sus alimentos de sus vecinos de la UE, pero la región sigue dependiendo en gran medida de la Rusia continental para otros productos. Todos los años pasan por Lituania millones de toneladas de petróleo y carbón, principalmente por ferrocarril.
La ONU es una institución profundamente inoperante... no me extrañaría que le intercepten los barcos y vuelvan a repetir el error (4 veces). También puede ser que les estuviesen mandando ayuda humanitaria a los rebeldes (a la población de sus zonas). Las hambrunas son crónicas en Somalia.
El arroz es una forma normal de ayuda, ya que es un alimento muy versátil, muy popular en estos paises, poco peso y se hierve antes de comerlo.
Mira por lo que leí e interprete la ONU gracias a con la colaboración de Alemania y Japón le enviaron 3 barcos cargados de arroz y el destino era Mogadishu.
Todos los barcos están informados por donde tenían que navegar y estos barcos no hicieron caso y navegaron cerca de la costa donde mas piratas había.
Claro fueron fácilmente capturados, y por ninguno se pidió rescate y los barcos fueron declarados perdidos, Claro si eran barcos muy viejos, eso me pareció raro
La ONU es una institución profundamente inoperante... no me extrañaría que le intercepten los barcos y vuelvan a repetir el error (4 veces). También puede ser que les estuviesen mandando ayuda humanitaria a los rebeldes (a la población de sus zonas). Las hambrunas son crónicas en Somalia.
El arroz es una forma normal de ayuda, ya que es un alimento muy versátil, muy popular en estos paises, poco peso y se hierve antes de comerlo.
...HMS Elfin fue un buque de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos construido para la Royal Navy.
Los buques de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos fueron embarcaciones comunes durante la Segunda Guerra Mundial, estacionadas en áreas remotas de los océanos para dar servicio a los submarinos que se les asignan. Dicho servicio incluiría el suministro de combustible, alimentos, agua potable, repuestos y algunas reparaciones de equipos submarinos y por supuestos nuevos torpedos.
Fue construido por J. Samuel White & Company, East Cowes, Isla de Wight y fue botado el 20 de noviembre de 1933 y comisionado el 16 de enero de 1934.
Esta equipado con 2 motores de vapor compuestos alternativos y 1 caldera escocesa cilíndrica que le da una velocidad de 9,5 nudos o 17,6 km / h.
El Elfin operó durante la Segunda Guerra Mundial, en 1940 fue trasladado a Blyth para convertirse en el buque depósito de la 6.ª Flotilla de Submarinos... Leer más ...
Tal y como han comunicado a través de un escrito de los vecinos, la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Molinicos para las fiestas, que asciende a 819€ , “es donada y devuelta para ayuda de los afectados del incendio en concepto de alimentos, mantas, transporte o cualquier otra necesidad primaria que el Consistorio crea conveniente en estas circunstancias”.
...últimas fotos. Lo malo es que cada día está más deteriorado.
Creo sinceramente que es más que vapor chileno abandonado en un pequeño puerto del sur del mundo, porque es un vapor al que al menos hay tres naciones que le deben el cuidado. Primero Inglaterra que lo construyó, Las Canarias a los que le dedicó sus primeros años, y las Américas a las que recorrió con muchos fines. A todos estos lugares apoyó con suministros y fue muy importante para las necesidades de las comunidades a las que visitaba. Partiendo su vida cuidando a las Canarias, y al final de su vida llevando alimentos y medicamentos a colonos solitarios de la zona más austral de Chile.
Si se pudieran unir los esfuerzos de todos para lograr conservar lo poco que queda de este hermoso vapor sería un regalo para todos los que lo apreciamos .
Si lo ven en primera persona es imponente. Es el Andorinha, Champerico, o Viña. Uno de los últimos vapores existentes en el mundo y abandonado a su suerte.
Los talibanes han tomado el puesto fronterizo de Islam Qala, Afganistán, el principal del país y que les une con Irán. También han tomado otros puestos fronterizos del norte. Las tropas afganas bien armadas por occidente, pero sin agua y alimentos en muchos casos, han desertado para salvar su vida en lo que es claramente un desmoronamiento del gobierno del país. Posiblemente esos equipamientos pasen ahora a manos de los talibanes.
El ejército y el gobierno afgano, abandonados a su suerte por Occidente entran en descomposición. Paso a paso, pero sin pausa, los talibanes van tomando el control del país, con las mismas medidas islamistas rigurosas que aterrorizaron a gran parte de la sociedad afgana hace dos décadas.
Occidente se va sin firmar su rendición sobre un papel, pero lo plasma con los hechos, allí donde antes fueron derrotados ingleses y rusos.
El pueblo afgano afronta con resignación el abandono y la vuelta a la casilla inicial.
Si hay empresas que abandonan los barcos como decís vos como papelitos, pero hay otras empresas que abandonan el barco y su tripulación y los dejan abandonados en puertos y a veces pasan años arriba del barco como le paso al amigo del barco MV Aman que estuvo 4 años en el canal de Suez.
Después otra empresa ucraniana presento quiebra de un día para el otro y dejo 15 barcos y 15 tripulaciones completas en distinto puertos del mundo abandonados.
Hay puertos que te dejan bajar y te dan alimentos y hasta lugar en donde dormir hasta que consigan que te repatrien.
En otros no, si te bajas te meten preso como en Emiratos Árabes Unidos.
En 2017 encallo en Emiratos Árabes Unidos el barco MT IBA y la tripulación que eran 5 hombres estuvieron casi 4 años viviendo arriba del barco, fue un caso re famoso, lo busque al barco en google maps pero no lo encontré.
Esta gente pudo sobrevivir gracias a donaciones y organizaciones de beneficencia, que le llevaban comida y agua.
Acá te dejo una pagina para que te enteres bien, hay que leer.. :lol... Leer más ...
Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña y por supuesto para el transporte de gente.
Los otros dias me vi un video de casi 2 horas en que un tipo en su barquito pasa de Londres a Liverpool en su barquito y claro pasa por medio de un monton de esclusas y puentes acueriferos o puentes navegables.
Y ESO ME ENCANTO MI SUEÑO ES ESE NAVEGAR POR ESOS CANALES, y pasar por esclusas y puentes y ver yo mismo esa maestra estructura que hicieron en los CANALES!!!!
...había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.
Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.
Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.
Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.
Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.
Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de navegación comercial, US Navigation Company, durante la Guerra de Corea desde 1951 hasta enero de 1954, cuando ingresó a la Flota de la Reserva del Río Sabine en Texas .
El SS American Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar... Leer más ...