prueba

Avion Argentina 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 19 comentarios sobre Avion Argentina en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Veo que habéis aprovechado mis vacaciones para la repostería. Riendo

Es que estábamos aburridos y ya estaba por explicar como hacia de ricos los buñuelos que hacia mi abuela eso si creo que son españoles. Muy feliz

"Google_Master" Escribió:
Os dejo lo que queda del pulpo que me comí ayer en Mazagón (Huelva)... La foto, es lo único que queda. Mr. Green

Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa. friends

La verdad que la pasas bien Master, uno acá en Argentina para comer pulpo o empeña el sueldo o vende el auto ya que esta carísimo!! Mr. Green Mr. Green

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Buena investigación. Se nota que te has tomado en serio estas búsquedas.

Recuerdo en la Guerra de las Malvinas, los pesqueros argentinos que hacían de espías para la junta militar, Pinochet y los americanos informando a los ingleses...

Con D. José Luís lo habrían tenido más fácil. Muy feliz

Si aparte de los pesqueros argentinos había un para de pesqueros y un buque oceanográfico ruso que colaboraron con la Argentina.

Bueno se los voy a decir la Argentina no tenia ningún barco con radar el crucero Gral Belgrano tenia el radar antisubmarino roto, es una vergüenza pero es así por eso el submarino ingles HMS Conqueror siguió a este barco por 15 días y lo tuvo a tiro para hundirlo por 10 días y el capitán no hizo nada, hasta que recibió la orden de Margaret Thatcher la primer ministra y dijo hundan ese barco, le lanzo 3 torpedos y fue el fin del CRUCERO GRAL BELGRANO.

El pájaro dron José Luis en Malvinas no era ni Huevo, pero no entiendo que tiene que ver drones con la Guerra de Malvinas.

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
...clase de pájaro es D. José Luís?

Perdón amigo rbernalmarco que lo vuelva a nombrar no se enoje!!

Cuando uno dice investigar es verdad yo conocía muy poco de Drones Militares por no decir casi nada y con las noticia de la Guerra de Ucrania que decían Drones Militares atacan tal lugar, Rusia recibe drones de China, Irán fabrica drones militares, Estados Unidos manda mas Drones a Europa para proteger los cielos y todo el mundo hablaba de drones.

Yo trabajo en un hotel en recepción y de sereno ya que entro a las 10 de la noche y salgo a las 7 de la mañana horario de Argentina.

Hay días que aquí no viene nadie o hay pocos y así que hago para pasar el tiempo o publico cosas como ahora en el foro o me pongo a investigar.

Bueno investigando encontré un dron lo publico en el foro nadie comenta nada, publico otro nadie comenta nada.

Y si ven mis publicaciones creo que las hago bastante bien y como no me comentaba nadie.

Si el foro esta tranquilo hay que buscarle la vuelta y justo en el hotel se había agregado un gatito que luego me traje para casa y sonaba el tema Un velero llamado libertad de José Luis Perales.

Bueno nombre al gatito José Luis ahora es...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:

Gally: Excelente trabajo amigo José Luis, es el mejor Pájaro Dron del Mundo!!! Riendo Mr. Green Mr. Green

Pájaro Dron José Luis: Muchas gracias pero no soy ni el mejor ni el peor, como siempre digo aquí en este foro están los mejores e increíbles usuarios!!! Aplausos Aplausos

Pájaro Dron José Luis: Bueno basta de festejos HAY QUE PUBLICAR LOS DRONES de Djibouti.


Pájaro Dron José Luis: Así después vuelo a mi Argentina querida a juntarme con mi familia y le llevo un hermoso regalo de navidad a mi hijo. Angel friends

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...llegasen a tierra, todavía queda un combate entre infantería con armas ligeras (por muy especiales que fuesen las tropas) y un enemigo mucho mas numeroso, motorizado, con armas pesadas y vehículos blindados. Esos enfrentamientos solo se ganan en las peliculas de acción.

Confiar que otra potencia hackee sus sistemas de defensa, es mas que arriesgado, lo mismo que considerar que los cazas no van a despegar en cuanto les llegue la alarma del avión desconocido intentando colocarse a cola de un avión comercial.

Si colocas un avión (militar o no) procedente de Argentina, en la cola de uno comercial con destino a Malvinas, lo único que vas a conseguir es despertar a Isabel II de la siesta, pero el segundo avión nunca aterrizará en Malvinas. Riendo

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
"Google_Master" Escribió:

¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?

En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .

Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.

Por otro...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...sobre el territorio soberano argentino;
2) presencia de un estado "Area Verde" [estado del uruguay];
3) presencia ciclica de un submarino inglés o americano en su autoasignada función de "patrulla global";
4) extensa cobertura de comunicaciones;
5) ruta marina segura para flota de agua azul.

Existen una serie de limitantes que hacen esta asimetría estrategica favorable a Inglaterra no disuasiva respecto a Malvinas, la disuación se practica [o se pretendería practicar] a nivel operacional donde la asimetría es favorable a Argentina.

Es de resaltar otros puntos en las islas de valor táctico operacional que se detallan mas adelante.


Sin querer queriendo la BAE apuntó al aspecto estratégico mas central cuando se atrevió a decir que "habrían 5 minutos de atraso en la respuesta rápida ante un ataque de aviones argentinos". BAE quería solo vender sus misiles y lo consigió pero los "5 minutos" siguen ahí porque eso es la expresión en lo operacional de una inherente y permanente condicion de ASIMETRÍA.

Esta condición ha siempre existido con excepción de un corto período entre el 3 y el 25 de Mayo de 1982: el punto de fuerza...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...quiere decir que los estudios realizados los ultimos 10 años verifican el "disparate" de los 60 mill millones de barriles; esto aclaremos es apenas la cuenca norte de malvinas, luego tenemos cuencas sur y oriental, occidental con zona contigua y territorial (23 areas), el Mar Argentino próximo (14 areas), la Antartida, las sandwitch, las georgias...

[ Esto es lo que hace al petroleo, luego esta el gas natural, antes de querer entender lo que pasa con Argentina hay que tomar consciencia de la magnitud de esto. ]




Primero hay que confirmar lo de la buena calidad de ese petroleo, segun comunicados el petróleo argentino vale 5% menos que el Brent, por la PROYECCIÓN DE PRECIOS que tienen para los proximos años, ese petroleo de la cuenca norte malvinas esta tasado 15 por ciento ENCIMA DEL PROMEDIO proyectado.

Otra cosa curiosa es la similitud entre estudios hechos en los años 90 y los hechos en la ultima década: hay una consistencia de la calidad, ya en la época se hablaba de petroleo dulce y ligero de 40 grados API el primer petroleo, y 20 grados API el ultimo.

Asi mismo se establece bajo tenor de acido sulfidrico sea para petroleo que para gas. El...
Leer más ...

Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80) Tema: Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80)

Publicado:
"Gally" Escribió:
jajaja.... por suerte no paro acá en Argentina.... YA QUE LOS CACOS DE ACA le sacaban todo hasta las alas... Riendo Riendo friends

Avisaremos a Putin, por si no quiere perder otro avión de estos. Riendo

Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80) Tema: Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los cacos desvalijan el avión de Putin (Ilyushin Il-80)

Publicado:
jajaja.... por suerte no paro acá en Argentina.... YA QUE LOS CACOS DE ACA le sacaban todo hasta las alas... Riendo Riendo friends

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas

Publicado:
...que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!


Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahi cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.

Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aqui se uso y despues se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!

Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo... Aplausos Aplausos Aplausos friends

Mapa de Epidemias Tema: Mapa de Epidemias 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mapa de Epidemias

Publicado:
...LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA, KOREA DEL NORTE ARMAS NUCLEARES, REFUGIADOS AFRICANOS Y DE EUROPA ORIENTAL INVADEN LA UNION EUROPEA Y ESTOS SON RECHAZADOS, DE NUEVO EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA, RUSIA TENSIÓN CON UCRANIA y asi muchas mas.

Aparecio esto del CORONAVIRUS o COVID-19 y cada pais trata de cuidarse como puede Y NO SE HABLA MAS DE GUERRAS ENTRE PAISES.

AHORA NO HAY GUERRA ENTRE PAISES, AHORA LA GUERRA LA HACEMOS ENTRE TODOS DE ESTE BENDITO PLANETA, contra este VIRUS DE MIERDA!!!

Esto no se GANA con MISILES NUCLEARES, NI CON BARCOS, NI CON AVIONES DE GUERRA, NI CON DINERO, aca se gana si todos nos unimos por la misma causa.

Ya es hora que el mundo o todos los paises se unan y hagan todos lo mismo, no que un pais haga cuarentena por 30 dias como aca en argentina y otro pais no haga nada y el virus siga brotando, porque eso va a dividir mas a los paises ya que se van a cerrar fronteras y eso va a traer caos y ahi si ve a recurrir a las armas para defender cada territorio de los infectados.

Yo siempre digo LA UNION HACE LA FUERZA.... Y SI NOS UNIMOS LE GANAMOS A ESTE VIRUS DE MIERDA!!!

USTEDES DISCULPEN ESE ES MI...
Leer más ...

Guerra Civil de Siria Tema: Guerra Civil de Siria 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Guerra Civil de Siria

Publicado:
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
LA VERDAD DA PENA QUE EN EL 2020 todavía tengamos que un país bombardea a otro por un pedazo de tierra.

Eso es patético y lo mas triste es que otras potencias ayuden a bombardear y matar civiles!!!!

ESTAMOS HACIENDO MIERDA NUESTRO QUERIDO PLANETA TIERRA!!!! Y NADIE SE DA CUENTA.

No ellos quieren usar sus barquitos nuevos de guerra y sus nuevos aviones y tirar cohetes Y MATAR GENTE les encanta eso!!!

No se si recuerdas aquella celebre frase de la saga "El Padrino": "No es nada personal, son solo negocios." twitter.com/ ...3760863232

Pues eso... al final esta guerra es un entramado de intereses, cuyo resultado ha sido dejar un país convertido en un solar.

Exacto tal cual son todos negocios y los grandes capitales son la mayoria de estados unidos, por decir aca en sudamerica NO NOS HACEN GUERRAS, ACA NOS HACEN LA GUERRA DEL HAMBRE.

Esta gente elige un bien chanta y le hace la campaña politica y lo pone como presidente y este despues tiene que devolver el favor vendiendo nuestras cosas por 2 pesetas o 2 dollar.

Entonces estos te prestan 1000 milllones para pagar deuda de...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
Gally Escribió:
Moyito Escribió:
Gally Escribió:
Si ya lo publicaron pido disculpas..... que no se enoje nadie...saludos... friends

Exelente hallazgo Gally eres todo un experto.
Un abrazo desde Bahia Blanca

Gracias amigo, pero los expertos son ustedes, cada dia me encanta mas este foro.

Saludos de Victoria Entre Rios, Argentina

GRACIAS!, quedo a tu disposición

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVIONES VOLANDO

Publicado:
Moyito Escribió:
Gally Escribió:
Si ya lo publicaron pido disculpas..... que no se enoje nadie...saludos... friends

Exelente hallazgo Gally eres todo un experto.
Un abrazo desde Bahia Blanca

Gracias amigo, pero los expertos son ustedes, cada dia me encanta mas este foro.

Saludos de Victoria Entre Rios, Argentina

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
...y hacer sonar las bocinas o sirenas de niebla.

Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron mas redituales ya que se podian mover de estacion en estacion y volver a puerto para reabastacerce y reparacion.

Pero todo esto es manejado por un grupo de MARINEROS que viven en el BARCO FARO por 1 o 2 meses y despues son reemplazados por otros, ellos se encargan de mantener el barco funcionando y ver si hay algun barco en peligro avisar por radio a la sede de control.

Muchos barcos faros durante la segunda guerra fueron hundidos por aviones alemanes, y otros fueron hundidos por huracanes en el medio del mar.

Esto es un simple resumen y trate de hacerlo lo mas facil de entender, como decimos aca en argentina BIEN CRIOLLO.... Riendo

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Extraño despegue en el Aeropuerto de Rio Gallegos

Publicado:
Moyito Escribió:
Avion bimotor y su sombra, en despegue un poco extraño en el Aeropuerto de Rio Gallegos, Prov. de Santa Cruz, Argentina

Esto deberia ira aviones fantasmas.. Riendo

No parece que la sombra se corresponda con el avión, a menos que este en otra fase de despegue. Incluso parece mas inclinado en la sombra.

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Extraño despegue en el Aeropuerto de Rio Gallegos Mensaje destacado

Publicado:
Avion bimotor y su sombra, en despegue un poco extraño en el Aeropuerto de Rio Gallegos, Prov. de Santa Cruz, Argentina

Chascomús, Buenos Aires, Argentina Tema: Chascomús, Buenos Aires, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Chascomús, Buenos Aires, Argentina

Publicado:
Chascomús, Buenos Aires, Argentina Muy feliz Chocado Muy feliz

La ciudad de Chascomús se encuentra localizada a 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, siendo su principal vía de acceso la Autovía 2, aunque también se puede llegar por avión o helicóptero, ya que cuenta con un Aero Club. Sus actividades económicas más importantes son la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio y el turismo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 26
Rbernalmarco

Descargas: 29
Rbernalmarco