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Se encontraron 15 comentarios sobre Barco Solar en el Foro de Google-Earth

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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Meteor, Barco Ballena    Publicado: Avatar



El SS Meteor es un barco de carga pero su forma de su casco se asemeja a una ballena y por eso se los llama BARCOS BALLENA y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.
El término meteoro proviene del griego μετέωρος meteoros, que significa «fenómeno en el cielo». Se emplea para describir el destello luminoso que acompaña la caída de materia del sistema solar sobre la atmósfera terrestre


Fue construido el 21 de julio de 1896 por American Steel Barge Company (ASB) en Wisconsin, Estados Unidos.

Fue construido para la flota ASB y se unió a sus barcazas y barcos de vapor en el movimiento de mineral de hierro desde los puertos del Lago Superior hasta las fábricas de acero del Lago Erie y el carbón de vuelta a los lagos...
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  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Te puse una estrella, aunque no te lo comenté.

Es un barco muy curioso. Aplausos

Si es un barco que sus motores usan energia SOLAMENTE SOLAR y esta cumpliendo una misión muy importante que ellos la llaman VIVA y consiste en dar la vuelta al mundo MAS RAPIDA echa por un barco SOLAR.... y asi promover el uso de energia solar en los barcos y evitar tanta contaminación por los MOTORES DIESEL en nuestros ríos, mares y oceanos


Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
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Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Te puse una estrella, aunque no te lo comenté.

Es un barco muy curioso. Aplausos
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

Este es mio y lo publique con otro nombre de usuario, cuando me echaron del foro y me registre con el nombre dredge1980

Yo me moria por mostraselo... porque me costo casi 4 meses encontrarlo y yo se los queria mostrar... Y QUE PASO TANTA BUSQUEDA nadie comento nada!!!


4 meses buscando un barco.... para que nadie te comente nada.... Chocado Llorando o muy triste Pregunta Exclamación
  Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  Tema: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Barco Solar: MS Tûranor PlanetSolar    Publicado: Avatar

MS Tûranor PlanetSolar


El MS Tûranor PlanetSolar , conocido con el nombre de proyecto PlanetSolar , fundado por el explorador suizo Raphaël Domjan , es el barco con energía solar más grande del mundo.

Fue lanzado el 31 de marzo de 2010.

En mayo de 2012, se convirtió en el primer vehículo eléctrico solar en circunnavegar el mundo.


Características técnicas:


El barco de 31 metros está cubierto por 537 m 2 de paneles solares de 93 kW, que a su vez se conectan a dos motores eléctricos , uno en cada casco .

Hay 8,5 toneladas de baterías de iones de litio en los dos cascos de la nave.

La forma de la embarcación le permite alcanzar velocidades de hasta 10 nudos (19 km / h).

El casco fue probado en modelos en túneles de viento y fue probado en tanques para determinar su hidrodinámica y aerodinámica .

Actualmente se está utilizando como embajador para el proyecto Carrera por el agua.

Reccoriendo el mundo solo por medio de...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 95 Outer Gabbard    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis.
www.lightship95.com/


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 95 Outer Gabbard, Ahora es un estudio de música flotante.


DATOS DEL BARCO:



Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Peso: 517 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1971 Estación Outer Gabbard, es el primer faro en esta nueva estación.

1972-1993 Estación Outer Gabbard, barco automatizado.

1994-2003 Es el primer BARCO FARO, que se convierte en unidad solar.

2004 FUERA DE SERVICIO

2005-2018 El productor de música Ben Phillips descubrió el Lightship 2005 en...
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Envío Asunto: LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth    Publicado: Avatar

LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1954-1980 Estacion South Goodwin

1980-2001 Estacion Automatica a luz solar South Goodwin

2002 FUERA DE SERVICIO

2003-2018 Comprado por Royal Northumberland Yacht Club en Blyth para servir como barco muelle y bar.
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Envío Asunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe    Publicado: Avatar

LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green
  La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander  Tema: La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander  -   España  Foro: España
Envío Asunto: La bola del mundo-Jardines de Piquío-Santander    Publicado: Avatar

Los Jardines de Piquío se encuentran en Santander, en la Avenida Fernández Castañeda, junto a la Plaza de las Brisas, entre la primera y la segunda playa de El Sardinero. Su nombre es debido a la peculiar forma que simula el pico de un barco adentrándose en el mar.

El monumento de la bola del mundo construido en torno a 1925, consiste en una esfera de piedra caliza, de 65 centímetros de diámetro, esculpida en una sola pieza. En ella se representan los océanos, continentes y líneas de referencia configurando el mapa del mundo.

A su notable valor histórico y artístico, hay que añadir sobre todo y principalmente su valor astronómico, pues en realidad se trata de un instrumento astronómico, llamado TIERRA PARALELA, siendo además un reloj de sol esférico.

Una TIERRA PARALELA es un instrumento astronómico formado por una bola del mundo, cuyo eje se encuentra correctamente orientado en la dirección Norte-Sur, y dispuesta además de tal modo que en la parte superior de la esfera se encuentre precisamente el lugargeográfico donde se ubica el instrumento. Así el eje de la bola es paralelo al eje verdadero de la Tierra. Se trata, pues, de una "pequeña Tierra", unida a la Tierra...
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  Fuente de Vertbois-Paris  Tema: Fuente de Vertbois-Paris  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Fuente de Vertbois-Paris    Publicado: Avatar

La fuente de Vert bois o fuente de Saint-Martin, es una fuente situada en la esquina entre la calle de Vertbois y la de San Martín, adosada a la pared y junto a la torre de la muralla de Felipe Augusto del antiguo priorato de Saint-Martin des Champs, actual Conservatorio nacional de las Artes y Oficios.

Construida en 1633 por los benedictinos de Saint-Martin-des-Champs, esta fuente estuvo primitivamente en el interior del priorato y adosada a la muralla. En 1712, los religiosos la ofrecieron, para uso público, a la ciudad de París, con el solar necesario para su reedificación, con la condición de «que el caño se estableciera en una de las antiguas torres de su convento, donde se abriría una puerta exterior».

La fuente fue, pues, situada contra la torre llamada de Vertbois, ubicada en la calleSaint-Martin, y tomó el nombre de San Martín, que conservó durante más de un siglo.
Fue construida a requerimiento de Louis XIV y según los diseños de Pierre Bullet, responsable en aquel tiempo de los trabajos de modificación de la iglesia de Saint Martin des Champs.

En 1876, la fuente estuvo amenazada de destrucción, pero gracias a la intervención de la Société des Antiquaires...
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  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: FARO DE CABO BLANCO – SANTA CRUZ - ARGENTINA    Publicado: Avatar

...desde la ciudad de Puerto Deseado y aferrado al continente por un istmo de arena y piedra de 800 metros. Cuando los hielos se derritan y crezca el nivel del mar, Cabo Blanco será una isla. O ya nada.
El faro se empezó a construir en 1915 y ese año se encargó a Francia su linterna inaugural. Pero el desarrollo de la Primera Guerra Mundial hizo que los envíos se retrasaran y que los síntomas de aislamiento se empezaran a notar. Puede decirse que el faro de Cabo Blanco cumple ahora cien años de soledad.
El objetivo de abastecerlo de energía solar y mantenerlo operativo durante las tormentas de viento o nieve está a cargo de dos hombres del Servicio de Hidrografía Naval, que en las tres semanas que lo cuidan protagonizan momentos singulares, entre ronquidos de lobos marinos y el vuelo de cormoranes.
Es una experiencia extrema, que dos enviados de Viva comparten desde el minuto cero.
Cambio de guardia. Es bruma lo que hace ver el contorno del cabo principal Lucas Sanagua como una sombra espectral. Su esposa le acaba de acercar la caña de pescar al Apostadero Naval de Puerto Deseado, donde se prepara para la partida. Es que si los víveres que lleva al faro se le acaban, tendr...
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  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: 6 septiembre 1522, Juan Sebastián Elcano 1ªvuelta al mundo    Publicado: Avatar

...puesto de contramaestre de la Concepción.
La flota partió de Sevilla a cañonazo limpio en agosto de 1519, y se hizo a la mar desde Sanlúcar al mes siguiente. Las cinco naves, con las velas hinchadas por la corriente de las Canarias, se dejaron caer hasta Tenerife, donde hicieron aguada. La idea de Magallanes era navegar pegado a la costa africana hasta poco antes del ecuador. En ese punto, y para evitar la temida zona de calmas chichas que tantas vidas se cobraba, tomaría rumbo oeste, para que el viento llevase sus barcos hasta la costa americana. Para bregados marinheiros como Magallanes, eso era coser y cantar.
Ya en Brasil había que seguir la ruta que, años antes, había trazado Juan Díaz de Solís, un desdichado que, tras descubrir y cartografiar el Río de la Plata, terminó en la olla de los indios charrúas. Se dieron un festín, porque a Díaz de Solís le acompañaban 60 hombres. Magallanes ya sabía algo: ahí no debía fondear. A partir de ese punto todo lo tendría que descubrir él solito. No había mapas, ni testimonios: estaba tan lejos de la civilización que ni siquiera tenía leyendas a las que agarrarse.
El primer invierno se les echó encima frente a las costas de la...
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  Grandes Barcos, quien da mas?  Tema: Grandes Barcos, quien da mas?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Grandes Barcos, quien da mas?    Publicado: Avatar

Jotab, gracias pro tu aportación.

Llaman la atención estos puertos de China, no solo por sus grandes barcos, sino tambien por la cantidad de espacios que tienen preparados para futuras empresas. SI os fijáis hay muchos solares arreglados alrededor, como esperando a que venga una empresa a construir sus naves.
  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Grandes embalses    Publicado: Avatar

india Escribio:

este embalse está ubicado en una zona bellísima.

Al objeto de cubrir la necesidad de agua, y por la necesidad que presentaba la Comarca de la Marina Baixa, se construyó en el año 1966. De él bebe la ciudad de Benidorm que está a 12 Km.
Es un embalse rodeado por la Sierra de Aixorta a la derecha, a la izquierda la Sierra de Aitana y a la vista el castillo de Guadalest.
Existe un barco solar que realiza viajes turísticos por el embalse. Cinco euros por un viaje de poco menos de una hora. Totalmente ecológico, se impulsa mediante la energía solar que recoge a través de las 16 placas solares que lleva incorporadas.
  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos de Vela    Publicado: Avatar

poitamo Escribio:
No es exactamente de vela pero creo que merece ocupar un sitio entre los históricos
Poitamo, vamos a dejarlo aqui por su importancia y ademas quien sabe si no desplegaba alguna vela Riendo ,agregamos de que se trata para mas informacion.
La barca solar de Keops es un navío de gran tamaño del Antiguo Egipto que fue enterrado en un foso, en el complejo de Giza, a los pies de la Gran Pirámide de Giza, alrededor de 2500 a. C. Posiblemente fue construida para Keops, el segundo faraón de la cuarta dinastía del Imperio Antiguo de Egipto. Fue descubierta en 1954 por Kamal el-Mallakh.
 
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