Mostrar/Ocultar
Barcos Guerra Navegando 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Barcos Guerra Navegando 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 89 comentarios sobre Barcos Guerra Navegando en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Ukkopekka    Publicado: Avatar

...buque de inspección rompehielos . El buque fue el primer buque de inspección en Finlandia independiente, construido por los finlandeses para la Junta Nacional de Navegación.

Originalmente se la conocía como buque de inspección SS Turku y se construyó según los diseños del casco del SS Sisu, siendo las únicas alteraciones las de la escala.


El motor original era un motor de vapor de triple expansión, construido en Helsinki en 1938, y originalmente diseñado para buques de guerra por los alemanes. Este motor es probablemente el último en uso activo en todo el mundo.

Poco después de haber sido construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno tan duro, el barco estuvo en servicio activo casi sin interrupción.


Después de la guerra, la embarcación volvió a su tarea original, sirviendo a la Junta Nacional de Navegación (servicio de practicaje) como...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Wal - Alemania    Publicado: Avatar

...5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.


El barco fue...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry Nixe    Publicado: Avatar

...de ingeniería mecánica Übigau , que actúan sobre dos hélices fijas. Para generar vapor, dispone de una caldera de tubo de llama horizontal con superficie de calentamiento de 34 m² y una presión máxima de funcionamiento de 16 atm, fabricada por Christiansen y Mayer, Hamburgo. El búnker de carbón contenía seis toneladas y el tanque de lastre 7000 litros.

Hasta 1945, el barco estuvo subordinado a la oficina de ingeniería mecánica de Prusia Magdeburg - Rothensee.



Después de la guerra hasta 1971 a la oficina de agua y transporte marítimo Hitzacker.

Luego, el Nixe se vendió a los Países Bajos y luego regresó a Alemania.

El barco ahora es parte del Museo Industrial de Westfalia al lado del antiguo ascensor de barcos de Henrichenburg y se encuentra allí en el puerto del museo.



El Nixe ha vuelto a estar operativa desde 1998 y está aprobado para su uso en vías fluviales federales.

Hasta el día de hoy el Nixe sigue...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra    Publicado: Avatar

...libro de monumentos del estado de Schleswig-Holstein desde 1990.

El barco fue construido en Hamburgo en el astillero Janssen & Schmilinsky para Vereinigte y entregada a la naviera el 31 de mayo de 1908.


Estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH .



En las competiciones de vela en el fiordo de Kiel durante los Juegos Olímpicos de 1936 , el barco se utilizó como barco de escolta de regatas.

En 1945, el Alexandra sirvió en Gotenhafen como buque alimentador del Wilhelm Gustloff, participó en la evacuación de...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra    Publicado: Avatar

QUIEREN MAS, BARCOS CHINOS, TENGO MAS Y RECIEN VOY POR LA CH, ME FALTAN MUCHAS MAS LETRAS.

Y el barquito a VAPOR del GALLY, sigue navegando!!!

  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"Gally" Escribio:
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo. Riendo

Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...

SI Google_Maps es un amigo mío pero no se quiere registrar en el foro Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Perdón era @Google_Master mi amigo Riendo Riendo Riendo Riendo
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Quién será ese tal Google_Maps, amigo tuyo. Riendo

Sorprendente que yo pensaba que esa tecnología estaba superada hace mucho...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos Vapores de Guerra    Publicado: Avatar

Muchos pensaron que los barcos de vapor YA NO EXISTIAN, y nada que ver hay muchos y acá se los traigo y van ver que los sorprendo.

Me encanta y seguimos con mas barcos a vapor y va por País.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Arranque amigo @Google_Maps ahora no me para nadie, el loco de los barcos, tienen que pensar que su celu, su compu vino navegando en un barco, SIN MARINA MERCANTE, EL MUNDO SE MUERE, VIVA LA MARINA MERCANTE.

Los barquitos de guerra muy lindos, PERO LOS QUE ALIMENTAN AL MUNDO ES LA MARINA MERCANTE... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Capitán Leónidas    Publicado: Avatar




Fue construido el 19 de octubre de 1937 por Deutsche Schiffswerft & Maschinenbau, Bremen, Alemania.

El Capitán Leonidas es un barco de carga de bandera panameña de casco de acero, construido para la empresa A/S J. Ludwig Mowinkels Rederi de Bergen, Noruega con el nombre de MOLDA.


Durante la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.

Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.


En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN...
Leer más ...
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos de Guerra navegando    Publicado: Avatar

Muy buena captura y de muy buena calidad.... Excelente amigo @AntonioL Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barcos de Guerra navegando    Publicado: Avatar

Buena captura. Aplausos
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco de guerra atravesando el canal de Suez 🚢    Publicado: Avatar

Un barco navegando en el canal de Suez.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia    Publicado: Avatar

...AÑO EN QUE el Titanic encontró su destino final, el barco ballenero que llegó a conocerse como Garðar BA 64 era un enorme barco híbrido, que tenía una potente máquina de vapor además de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Garðar BA 64 (un nombre que finalmente recibió en 1963) se utilizó para pescar arenque en las aguas de Islandia.



Después de décadas de servicio fiel a su grupo de propietarios, Garðar...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Karim Paddle Steamer, Egipto    Publicado: Avatar

...Shipbuilding and Engineering Co. en Lancashire, Inglaterra.

El SS Karim es el más antiguo, el más lento y el más pequeño de la flota de más de trescientos cruceros de pasajeros que llevan turistas por el río Nilo entre Luxor y Asuán. También es la más elegante, más fascinante y sin duda la más divertida.


De hecho nuestro pequeño barco fue equipado como portaaviones y hospital. Había sido construida por orden del recién formado Departamento de Transporte de Aguas Interiores de la Oficina de Guerra de Inglaterra, para la zona de Irak.

El SS Karim lleva una placa de construcción que declara que la Compañía Lytham Shipbuilding and Engineering en Lancashire la construyó como embarcación No 4.


El barco había sido diseñado con 4 ruedas de paleta para el estrecho y retorcido río Tigris en Mesopotamia, asi hacer mas rapido y mas facil del manejar el barco.

Se construyeron cuatro naves hermanas similares. En este momento, la mayoría de las embarcaciones de río de tiro poco profundo habrían tenido paletas laterales...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Benjamim Guimarães Paddle Steamer, Brasil    Publicado: Avatar

...cargo, por la Unión, de todas las compañías navieras, el barco Benjamim Guimarães es transferido, junto con otras 31 embarcaciones, al Servicio de Navegación del Valle de São Francisco y, más tarde, a la Compañía de Navegación de São Francisco

Durante varias décadas, Benjamim Guimarães se utilizó para transportar carga y pasajeros en la sección Pirapora - Juazeiro, en el norte de Bahía, llegando a navegar con cientos de pasajeros a bordo que se dividieron en primera, segunda y tercera clase, además de haber transportado - durante la Segunda Guerra Mundial- Tropas del ejército brasileño que se dirigen a la costa de Pernambuco y Río Grande del Norte para patrullar la costa, desde donde se embarcarían hacia Italia , en la Fuerza Expedicionaria de Brasil .


A principios de la década de 1980, con la disminución de la navegación en São Francisco, el vapor comenzó a usarse en recorridos turísticos y los viajes se hicieron cada vez menos frecuentes.

El 1 de agosto de 1985, dado su valor histórico y cultural, Benjamim fue incluido en la lista del Instituto Estatal de Patrimonio...
Leer más ...
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos de Guerra navegando    Publicado: Avatar

Buena captura. Aplausos
Parece que lo están ayudando a maniobrar dos remolcadores.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Oscar W, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Oscar W es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor del hijo del constructor del barco, su hijo Oscar, a quien sin duda esperaba que continuara su negocio de envío, pero el joven Oscar murió en acción en la Primera Guerra Mundial.

Fue construido el 17 de febrero de 1908 por Astillero Charlie Wallin en Echuca, Australia.

En el momento en que se construyó Oscar W, el constructor Wallin ya era dueño de los barcos de vapor Australien y Julia y de las barcazas Adam, Federal e Impulse, y luego adquirió otros barcos.

Al terminar el Oscar W hizo sus pruebas en el Goulburn Río , y luego se puso en servicio en el Murrumbidgee Río y Murray superior como barco tienda flotante.


Charlie encontró que el Oscar W era una embarcación difícil de manejar y en 1914 la vendió a Permewan Wright.

Para 1919, la caída del comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Canberra, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar

...Australia del Sur.

El Canberra es un barco de paletas original operado por Murray River Paddlesteamers en Echuca.

Fue comisionado para ser construido en 1912 por la Familia Connor.


Originalmente utilizado como un barco de pesca de cubierta única por la familia Connor en el pueblo o aldea de Boundary Bend.

Este barco era parte de su gran flota pesquera que consistía en el PS Etona y el PS Ranger.


Después de la guerra, el Canberra fue vendido a la familia Collins en Mildura.

Fue aquí donde se agregó la segunda cubierta y fue pionera en el comercio turístico.

En la década de 1960, se cambiaron el Canberra y por el PS Melbourne , el Canberra llegó a Echuca y el Melbourne a Mildura.

Una vez más, el Canberra se convirtió en pionero del turismo.


El Canberra es el barco fluvial más antiguo de la flota de Murray River Paddlesteamer, que celebró su siglo en agosto de 2013.

El PS Canberra funciona como una atracción...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: N.V. Gogol, Paddle Steamer, Rusia    Publicado: Avatar

...un dramaturgo ruso de origen ucraniano.
Aunque Gogol fue considerado por sus contemporáneos como una de las figuras preeminentes de la escuela natural del realismo literario ruso.

Fue construido el 24 de febrero de 1911 por Sormovsky en Nizhny Novgorod, Rusia.

Desde 1911, el barco trabajó en la línea Vologda - Arkhangelsk .

El viaje de Vologda a Arkhangelsk tomó tres días y nueve horas, el viaje de regreso duró cuatro días y diecinueve horas. El barco era popular entre los pasajeros debido a su buena biblioteca y un buffet con una gran variedad de platos.

Durante la Guerra Civil , Gogol fue utilizado como buque hospital y transporte militar.


Veinte años después, en 1939-1941, el barco se sometió a reparaciones importantes.

Durante la Gran Guerra Patria, el barco trabajó en la línea Veliky Ustyug-Arkhangelsk

En 1958-1959, el barco nuevamente se sometió a reparaciones importantes , durante las cuales las calderas se transfirieron del carbón de madera al suministro de petróleo (Diesel).

En 1972, "Gogol" se convirtió en un centro de recreación flotante de la Empresa...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza    Publicado: Avatar

...construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el barco es nombrado PIEMONTE

En 1950, la Administración Gubernamental bajo la ley n. 410 se benefició de fondos extraordinarios para la reconstrucción, modernización de la flota.


Gracias a estos fondos, el sistema de suministro del horno que pasa del carbón al petróleo se reemplaza en el vaporizador .

En 1965 regresó al sitio de construcción para la modernización, navegando hasta 2003 cuando fue completamente renovado.

Después de la restauración, reanuda la navegación en 2006...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Stadt Rapperswil, Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar

...Stadt Rapperswil es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Rapperswil-Jona es una ciudad y comuna suiza del cantón de San Galo, ubicada en el distrito de See-Gaster a orillas del lago de Zúrich.
La comuna es el resultado de la fusión el 1 de enero de 2007 de las comunas de Rapperswil y Jona.


Fue construido el 29 de mayo de 1914 por Escher, Wyss y Cie. Zúrich.

El Stadt Rapperswil es el más joven de los dos barcos de paleta de la Compañía de Navegación del Lago de Zurich (ZSG).

Su barco hermano es el Stadt Zürich que ya lo publique antes.


Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.

El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Stadt Zürich, Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar

...8 de mayo de 1909 por Escher, Wyss y Cie. , Zúrich.

El Stadt Zürich es el mayor de los dos vapores de ruedas de Lago Zurich Compañía de Navegación (ZSG).


En el primer año de operación, la ciudad de Zurich cubrió 12,575 kilómetros y disparó 258.45 toneladas de carbón.

El 4 de septiembre de 1912, la ciudad de Zúrich transportó a su invitado más famoso hasta el momento, el emperador alemán Wilhelm II y algunos invitados cuidadosamente seleccionados.

Con el comienzo de la Primera Guerra Mundial, la operación de la nave se redujo enormemente.

El 2 de diciembre de 1918, el Consejo Federal ordenó el cese de todas las rutas de envío a vapor, ya que no se podía importar suficiente carbón a Suiza; ya en 1919, sin embargo, las restricciones de horario se levantaron nuevamente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la caldera se llenó de agua durante todo el invierno y la sala de máquinas se calentó para mantener la temperatura por encima del punto de congelación y el barco de paletas se para uso militar en 24 horas...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lötschberg, Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar

...es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Lötschberg es un cruce alpino en Suiza entre el Kandertal en el cantón de Berna y el Lötschental en el cantón del Valais.

Fue construido el 31 de marzo de 1914 por Escher, Wyss & Cie., Zürich.

El Lötschberg es el único barco de paleta en el lago Brienz y es operado por la compania BLS.


Después de tan sólo nueve días de uso el barco se paro por varios años debido al estallido de la Primera Guerra Mundial.

Más tarde, el barco funcionó hasta 1923 solo dos días a la semana.



Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco navegaba solo los domingos.

En 1968 se convirtió de carbon a combustible diesel.

En el invierno de 2000/2001, DS Lötschberg recibió una extensa inspección general con reemplazo de calderas, que costó cuatro millones de francos suizos.


En 2008, el Consejo Internacional para la Preservación de Monumentos...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Robert E. Peary construido en 4 días, 15 horas y 29 min    Publicado: Avatar






El SS Robert E. Peary fue un barco de Liberty que ganó fama durante la Segunda Guerra Mundial por haber sido construido en un tiempo más corto que cualquier otro barco similar.

El barco se construyo en un tiempo record de 4 días, 15 horas y 29 minutos.

Lo nombraron en honor de Robert E. Peary un explorador estadounidense que afirmó haber sido la primera persona en alcanzar el Polo Norte geográfico.

El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 12 de noviembre de 1942.

El SS Robert E. Peary navegó en su viaje inaugural el 22 de noviembre.

Fue operada por la Weyerhauser Steamship Company y se la sirvió por primera vez en el Teatro Pacific , navegando a Noumea , Nueva Caledonia, antes de dirigirse a Guadalcanal .

El barco navegó hasta el Océano Atlántico en abril de 1943 y es operado allí por el...
Leer más ...
  Barcos de Guerra navegando  Tema: Barcos de Guerra navegando  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Barcos de Guerra navegando    Publicado: Avatar

San Diego esconde muchas sorpresas.
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco