Mostrar/Ocultar
Bodega Mundo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Bodega Mundo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 9 comentarios sobre Bodega Mundo en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Operación Alfombra Mágica fue la operación posterior a la Segunda Guerra Mundial realizada por la Administración de Transporte de Guerra para repatriar a más de ocho millones de militares estadounidenses de los teatros de Europa , el Pacífico y Asia.



Después de que se declaró la victoria en Europa y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la rendición de Japón, quedó la enorme tarea de llevar a casa a los millones de militares repartidos por todo el mundo.

Bajo el nombre en clave Operación Alfombra Mágica.

Los esfuerzos para repatriar a los soldados recién desmovilizados involucraron tanta planificación militar como muchas de las batallas de los años de guerra anteriores.

En diciembre de 1945, al comienzo de la operación, casi 8 millones de militares aliados esperaban para comenzar su viaje de regreso a casa.

Durante los 14 meses de la Operación Alfombra Mágica, un promedio de 435,000 militares fueron transportados de regreso cada mes.

El récord de un solo barco fue establecido por el portaaviones Saratoga, que...
Leer más ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de EE UU.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .

Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .

Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.

Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y Port Said , Egipto , y cargó cargamento militar para regresar a los Estados Unidos.

Llegó a Nueva York en enero de 1946 y descargó su carga, habiendo completado su viaje alrededor del mundo.

Al final de la guerra, transportó más carga, equipo y tropas a los Estados Unidos.

Desde junio de 1946 hasta noviembre de 1947, el SS American Victory fue contratada por American Export Lines , que transportaba alimentos y maquinaria exportados desde los Estados Unidos a Europa , Rusia y el Cercano Oriente bajo el Plan Marshall , la reconstrucción de la posguerra del continente europeo.

Luego fue recluida en la Flota de la Reserva del Río Hudson hasta que nuevamente fue contratada por las líneas de navegación comercial, US Navigation Company, durante la Guerra de Corea desde 1951 hasta...
Leer más ...
  Bodega del Fin del Mundo, Neuquén, Argentina  Tema: Bodega del Fin del Mundo, Neuquén, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Si visitas la patagonia y el sur argentino, con una visita programada se podrá conocer toda la bodega, sus instalaciones, sus viñedos, los procesos de creación del vino y, lógicamente, degustar los mejores varietales de la Bodega del Fin del Mundo.
  Bodega del Fin del Mundo, Neuquén, Argentina  Tema: Bodega del Fin del Mundo, Neuquén, Argentina  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bodega del Fin del Mundo, Neuquén, Argentina Riendo Chocado Riendo

una de las bodegas más impactantes de todo el país es la Bodega del Fin del Mundo, que se encuentra en la provincia de Neuquén. A tan sólo 60 kilómetros de la ciudad capital de Neuquén, en San Patricio del Chañar, esta bodega fue la primera en radicarse en la provincia por sus condiciones ecológicos y agropecuarias.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Buenas. Mi primer post, pero primero quiero contarles que me leí las 42 páginas y abrí todos los enlaces. Impresionante!!!!


Quiero contarles la historia de un barco que se encuentra cerca del fin del mundo. El Marjorie Glen, encallado cerca de Río Gallegos en la Patagonia austral el 14/09/1911.




Les voy a dejar pegada la historia completa, que la encontré en un sitio y otro día voy a ver si encuentro las fotos que yo le tomé hace años y las paso por el scanner porque en esa época no había digitales.







Saludos a todos!!! les pego la historia:

La Marjory Glen fue construida en 1892, por la compañía de origen británica The Grangemouth Dockyard Company, en Grangemouth, Escocia.

Grangemouth se encuentra a los 56° 02´ N sobre la margen sur del Firth of Forth. Eran las tierras de la familia Dundas. Sir Laurence Dundas se interesó en la idea de construir...
Leer más ...
  Teorias conspiratorias  Tema: Teorias conspiratorias  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

TEORIS CONSPIRATORIS IX

La máquina de Anticitera - Antiquitera - Αντικύθηρα - Antikythera

Debía de correr el año 80 antes de Cristo cuando una galera naufragó en aguas del mar Egeo, muy cerca de la isla de Antikythera. ¿Qué cargamento llevaba?

En 1900 un barco griego de pescadores de esponjas fue desviado de su ruta por una tormenta, arribando a la isla de Antiquitera, en cuya costa la tripulación descubrió los restos de una nave romana hundida en el siglo I a.C. Junto a valiosos objetos de cerámica, la bodega del pecio contenía unas extrañas piezas de bronce corroídas por el paso del tiempo, a las que al principio no se prestó demasiada atención. Dos años después, cuando Valerio Stais, director del Museo Arqueológico Nacional de Atenas, examinaba aquellos pedazos de metal descubrió que eran engranajes pertenecientes a un mecanismo muy complejo; de una complejidad que iba mucho más allá de la capacidad tecnológica tradicionalmente atribuida a los habitantes de la Antigua Grecia.

Entre todos los objetos encontrados fue una especie de piedra calcárea la que nos llevará a un mundo lleno de misterio.


Fue en el año...
Leer más ...
  Enigmática desaparición del crucero-submarino SURCOUF  Tema: Enigmática desaparición del crucero-submarino SURCOUF  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Crucero – submarino Surcouf.
En 1927, la Naval Francesa ordena la construcción de este buque, que es botado en 1929 y entra en servicio en 1934, poniendo en grada un monstruo submarino con cañones de 203mm para usarlo como corsario, siendo por más de diez años el submarino más grande del mundo. Tomó su nombre en honor del famoso corsario francés Robert Surcouf.
Se buscaba combinar la sigilosidad de un submarino, la autonomía de un crucero, el reconocimiento aéreo de larga distancia de su avión (un hidroavión Besson MB.410 o MB.411 diseñados y construidos solamente para este buque y guardados en un hangar estanco tras la vela.) y la potencia de los cañones. En los papeles era un arma temible.
Poseía doce tubos de torpedos, 8 de 550mm (pesados y de mediano alcance) y 4 de 400mm (rápidos y de corto alcance), los cañones de 203 mm mod. 1924 en una torre también estanca delante de la torre de mando, tenía 60 proyectiles con capacidad de disparo a 11 Km.
También llevaba un bote a motor de abordaje de 5 metros y una cárcel propia con capacidad en sus calabozos para 40 prisioneros, y una enorme capacidad de combustible que le daba un alcance de casi 20.000kmts.
Armas...
Leer más ...
  Grandes Barcos, quien da mas?  Tema: Grandes Barcos, quien da mas?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Weno aquí os dejo la construcción del portacontenedores más grande del mundo (397 metros de eslora y si veis las bodegas desde el punto de vista que yo las veo a diario os quedaríais con la boca abierta, creo que tenía un fondo de 11 containers, más todo el calado ufffff tremendo) del cual ya hay contruido creo que 6, no se si han reflotado alguno más últimamente, este lo he sacado de Odense (Dinamarca), por ahí en uno de los post he leido que había otro más grande que el Emma y no es así, quizás se ha confundido con alguna de sus gemelas, actualmente no hay ningún portacontenedores más grande, como ya he dicho solo lo supera el petrolero Knosk Nevis del cual creo que hay información por aquí...si no hay novedad a día de hoy las gemelas de Maersk son las siguientes: 'Emma Maersk', 'Estelle Maersk', 'Eleonora Maersk', 'Evelyn Maersk', 'Ebba Maersk' y el 'Elly Maersk' aquí os dejo tb un video del Emma Maersk...impresiona eh? Guiño www.youtube.com/watch?v=2oRlthTwEEM
  Grandes Barcos, quien da mas?  Tema: Grandes Barcos, quien da mas?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Saludos a todos, soy nuevo en estos foros pero me ha parecido muy interesante este post...

Si quereis barcos grandes portacontenedores, podeis pasaros por el puerto de Algeciras en el cual trabajo de gruista portainer y cargo y descargo a diario verdaderos gigantes...actualmente es de los pocos puertos en los que entran los portacontenedores más grandes del mundo de 397 metros...si entrais ahora mismo está trabajando el Elly Maersk (son las 15.00 no se cuanto tiempo estará pero si quereis puedo avisaros de cuando lleguen estas moles...) estos barcos solo son superados por el petrolero Knock Nevis de 458 metros...aquí os dejo al Emma Maersk, creo que durante su cosntrucción , desde luego tiene las bodegas abiertas, le faltan más de las mitad de las tapas de bodega y no aprecio el puente del barco... maps.google.com/ ...iwloc=addr


Nunca ma dao por utilizar el google earth y no se cada cuanto tiempo se actualiza, lo he mirao ahora mismo y hace por lo menos un año y pico de esa imagen...habría forma de actualizarlo?...

Gracias por la ayuda y perdonen por la torpeza lo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: