Mostrar/Ocultar

Buque Guerra 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 318 comentarios sobre Buque Guerra en el Foro de Google-Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Galeón San José y su ubicación Tema: Galeón San José y su ubicación - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Google_Master
Google_Master
Registrado: 01-06-2006
Mensajes: 16230
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Galeón San José y su ubicación Mensaje destacado

Publicado:
...se anunció el descubrimiento de dos nuevas embarcaciones, una contemporánea al San José y la otra algo posterior, muy cerca de donde se encontró el galeón.

Colombia tiene la intención de recuperar los restos del barco y crear un museo en Cartagena de Indias.

La polémica por la propiedad del barco
La posición del gobierno español es que se trata de un "barco de Estado", y no de titularidad privada, lo cual hace que esté protegido por la inmunidad soberana. «La inmunidad soberana sobre el buque implica que ningún Estado pueda tomar una decisión unilateral sobre lo que afecte al buque sin la conformidad del Estado de bandera».

En este sentido, el derecho internacional señala que los barcos de guerra tienen inmunidad soberana, es decir, gozan de una especie de extraterritorialidad como si fueran un pequeño espacio de territorio de su Estado de origen estén donde estén. Esa protección se hace vale especialmente si han sido hundidos en combate.

El San José, hundido en combate por navíos ingleses, era un buque insignia de la Armada española del siglo xviii.
es.wikipedia.org/ ...3%A9_(1698)

Os dejo la...
Leer más ...

Sobre mensajes con contenido politico y normas Tema: Sobre mensajes con contenido politico y normas - Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sobre mensajes con contenido politico y normas

Publicado:
PRIMERO HAY QUE ACOMODAR ESTE TEMA!!!

Yo quiero ver arriba mi mensaje y esto se pone en blanco y ahí queda en blanco!!!

Fíjate amigo, es raro es el único tema que me pasa eso!!!



"Google_Master" Escribio:
Separo esta discusión a un nuevo tema.

Todo lo que tu estas expresando es política. La mayoría son opiniones personales y no hechos contrastables.

Ya hay un hilo sobre la guerra de Ucrania: Guerra de Ucrania

El TEMA DE LA GUERRA DE UCRANIA YA ARRANCO MAL, si vas hacer un tema de una guerra primero tenes que informar PORQUE SE LLEGO A ESA GUERRA.

Que países participan en este caso Ucrania y Rusia y explicar que es CRIMEA y que es el DONBASS y la guerra del DONBASS del 2014.

Para recién arrancar el tema de la guerra de UCRANIA, EXPLICAR porque RUSIA INVADE UCRANIA??

Y porque RUSIA esta tan interesada en UCRANIA???

Explicar que es la OTAN...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IBN Batouta (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Era un buque de carga general construido en Orenstein Koppel AG, Lubeck, Alemania, para la Societe Nationale de Transport Maritime, Argel, Argelia y fue entregado el 15 de marzo de 1973.



El IBN Batouta, llamado así por el famoso viajero musulmán marroquí Abu Abdullah Muhammad ibn Battuta (1304 a 1368 o 1377, año de muerte incierto), operaba bajo bandera argelina para el SNTM/CNAN y navegaba entre los puertos de Argel, Amberes, Bejaia , Bilbao, Gdansk, Hamburgo y Orán, entre otros, a lo largo de su carrera.


En 2004, el IBN Batouta, se vendió a Al Rashid Shipping Group, Emiratos Árabes Unidos y cambió su bandera al registro de San Cristóbal y Nieves.

El 26 de septiembre de 2004, mientras transportaba un cargamento de cemento a través de las aguas de Mogadishu...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV THERESA VIII (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un buque cisterna químico construido en 1981 por Uwajima Shipbulding, Uwajima, Japón y se lanzo al agua con el nombre de GLOBE OCEANIC, para la compañía Tokyo Specialized Tankers Co Ltd.

En 1988 fue vendido a Chembulk Holding Inc y este lo nombro CHEMBULK CLIPPER.


Luego en 2003 fue vendido a Cosmos Sg Inc y acá fue nombrado MV THERESA VIII y navego bajo bandera de Liberia.

En 2009 es prestado a la RAFFLES SHIPMANAGEMENT SERVICES PTE .LTD, pero cambia de bandera a la de Sierra Leona.




El 16 de noviembre de 2009 el barco MV Theresa VIII, fue SECUESTRADO por PIRATAS SOMAILIES a 180 millas al noroeste de las Seychelles en tránsito hacia el puerto keniano de Mombasa con 28 tripulantes norcoreanos...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) - Africa Foro: Africa

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Olib G (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un buque cisterna químico construido en 1988 por Astilleros del Cantábrico y de Riera, Gijón, España y se lanzo al agua con el nombre OLIB y navego bajo bandera Griega.


Luego paso por varios dueños y en 2009 se vendió a la Liberia Marítima Frio una compañía griega y esta lo nombro OLIB G y uso la bandera de Malta.

El 8 de septiembre de 2010, el Olib G, fue atacado por piratas somalíes a su paso por el golfo de Adén, ya que navegaba con lastre ya que era su último viaje, ya que iba para ser desguazado en la India.


Los piratas estaban pidiendo un rescate de 15 millones de dólares, por el barco y la tripulación que consistía de 15 georgianos y 3 turcos.

El propietario griego propuso 75.000 dólares solo por la tripulación y al...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ciudad de Colonia (Abandonado) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un buque de pasajeros fluvial y fue construido el 28 de Diciembre de 1939 por Astillero Mihánovich, Carmelo, Uruguay.


Para la Compañía Argentina de Navegación Mihánovich S. A. y fue bautizado CIUDAD DE COLONIA.

El buque pasaría luego a formar parte del elenco de la Compañía Argentina de Navegación Fluvial SA (Grupo Dodero), afectado al transporte de pasajeros entre Buenos Aires y Colonia, hasta 1949, al nacionalizarse el Grupo Dodero pasa a ser parte de la Flota Argentina de Navegación Fluvial (FANFF) y luego de Empresa Flota Fluvial del Estado Argentino) (EFFDEA), siguiendo con el mismo tráfico.


En 1968 fue utilizado como exposición internacional flotante y mas tarde se lo usaba como crucero dominical por el...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Frisco Mensaje destacado

Publicado:



El SS Frisco era un buque cisterna a vapor construido por Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Fue botado el 25 de agosto de 1906 para la Saginaw Oil Co. de Monterey (EE.UU.) como WS PORTER y bajo bandera estadounidense.


Más tarde, todavía en los Estados Unidos, fue equipado por la Associated Oil Co. de San Francisco antes de ser vendido a Italia en 1925.


Por lo tanto, enarboló la bandera italiana con el nombre de SS Frisco para el Petroleum Societa Anonima di Navigazione.

Requisado para la guerra, será utilizado por los alemanes en Burdeos.


El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y amarrado en un lugar llamado Furt en Gauriac y es hundido por...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

AGUSSJ
AGUSSJ
Registrado: 12-05-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Umbría - Port Sudan, Sudán Mensaje destacado

Publicado:
...que recorría las rutas entre Europa y Argentina. En 1918, el barco fue adquirido por el gobierno argentino y transportó varias mercancías (en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el barco. El SS Umbría se encuentra a babor a una profundidad máxima de...
Leer más ...

Volcán submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Japón Tema: Volcán submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara, Japón - Google Oceans 🦈 Mundo Submarino Foro: Google Oceans 🦈 Mundo Submarino

AGUSSJ
AGUSSJ
Registrado: 12-05-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Volcán submarino Fukutoku-Okanoba - Islas Ogasawara

Publicado:
"Google_Master" Escribio:
El volcán submarino Fukutoku-Okanoba ha emergido en medio del Pacífico, sacado a la luz una fantasmagórica flota de barcos japoneses hundidos al final de la II guerra mundial.

Aunque algunos medios han especulado sobre la causa de los hundimientos, rememorando al Triángulo de las Bermudas, el motivo de esta concentración de barcos es simplemente que fueron buques nipones requisados por los norteamericanos y hundidos deliberadamente en este punto.

Los buques habían sido capturados tras su victoria en la famosa batalla de Iwo Jima en febrero de 1945.

Las fuerzas de la naturaleza devuelven en este caso, lo que los humanos depositaron en el lecho marino.

Os dejo un vídeo, que aunque está en japonés se entiende perfectamente.


Master!! No serán estos los buques de los que hablas en este post Pregunta Pregunta Es que el vídeo ya no está disponible... Te adjunto foto y KMZ de la batalla de Iwo Jima

Guerra de Ucrania Tema: Guerra de Ucrania - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Guerra de Ucrania Mensaje destacado

Publicado:
Las pequeñas pero grandes cosas de las guerras.


El 24 de febrero de 2022, el primer día de la invasión rusa de Ucrania de 2022 , dos buques de guerra navales rusos , Vasily Bykov y Moskva , atacaron la Isla de las Serpientes . Más tarde, ese mismo día, tras un segundo ataque, la isla fue invadida y capturada por las fuerzas rusas. Trece guardias fronterizos ucranianos, que representaban la totalidad de la presencia militar ucraniana en la isla, murieron durante la batalla después de negarse a rendirse.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha otorgado a cada uno de los guardias el título póstumo de "Héroe de Ucrania".

“En nuestra isla Zmiinyi, defendiéndola hasta el final, todos los guardias fronterizos murieron heroicamente”, dijo Zelensky.

En las grabaciones de audio, compartidas por un funcionario del gobierno ucraniano, se puede escuchar a los soldados intercambiando comentarios mordaces con el barco ruso.

"Este es un buque de guerra ruso", dice una voz en el clip. "Te propongo que dejes las armas y te rindas para evitar derramamiento de sangre...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard IX Mensaje destacado

Publicado:
...V (CLICK AQUI).


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 9 de diciembre de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard IX navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Tras más de nueve años de abandono, unos voluntarios han iniciado una investigación sobre las posibilidades de conservación del barco. En 1987 los voluntarios comenzaron...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard V Mensaje destacado

Publicado:
...III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard V navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Un grupo de voluntarios de la Asociación Dockyard V, provenientes de la marina mercante, comenzaron ese año con el mantenimiento y preparación del buque.

En...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard III Mensaje destacado

Publicado:
...remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El Dockyard III estuvo en servicio activo con el RDM hasta 1982, después de esto, el barco fue vendido a Stolk's Handelsonderneming en Hendrik-Ido-Ambacht para ser desguazado.

En 1982 el barco fue comprado por los hermanos Beltman, también conocidos como los " Bever Brothers ", debido a este apodo, los hermanos Beltman cambiaron el nombre del barco en 1982 a "Gebr. Bever".

El barco se detuvo en...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HMS Elfin Mensaje destacado

Publicado:



El HMS Elfin fue un buque de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos construido para la Royal Navy.


Los buques de licitación de submarinos y de recuperación de torpedos fueron embarcaciones comunes durante la Segunda Guerra Mundial, estacionadas en áreas remotas de los océanos para dar servicio a los submarinos que se les asignan. Dicho servicio incluiría el suministro de combustible, alimentos, agua potable, repuestos y algunas reparaciones de equipos submarinos y por supuestos nuevos torpedos.

Fue construido por J. Samuel White & Company, East Cowes, Isla de Wight y fue botado el 20 de noviembre de 1933 y comisionado el 16 de enero de 1934.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuestos alternativos y 1 caldera escocesa cilíndrica que le da una velocidad de 9,5 nudos o 17,6 km...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Vapores de Guerra

Publicado:
Un post muy ilustrado sobre un gran superviviente.

Me encantan los buques preservados. Son el testimonio real de una historia. Aplausos

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Abraham Crijnssen Mensaje destacado

Publicado:
...1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a Australia.



El HNLMS Abraham Crijnsse estaba destinado a navegar con otros tres buques de guerra, pero se encontró avanzando solo.

AQUI LA HISTORIA INCREIBLE DEL BARCO ISLA.

Para escapar de la detección de los aviones japoneses (contra los cuales el dragaminas no tenía el armamento para defenderse de manera efectiva), el barco estaba fuertemente camuflado con follaje de la jungla, dando la impresión de una pequeña isla.



El personal cortó árboles y ramas de las islas cercanas y dispuso los recortes para formar un dosel selvático que cubriera la...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire Mensaje destacado

Publicado:
...de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano Atlántico varias veces para proteger las Antillas en el Caribe contra ataques de secuestradores y ladrones de Venezuela y Colombia. El barco nunca participó en batallas navales.

En 1902, el Bonaire quedó definitivamente fuera de servicio como buque de guerra a...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Schorpioen Mensaje destacado

Publicado:
...de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos mástiles trípodes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostró ser un velero difícil y algunos años más tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.



Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego en Den Helder, donde se convirtió en el cuartel del WRNS...
Leer más ...

La balandra de piedra Tema: La balandra de piedra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

rbernalmarco
Rbernalmarco
Registrado: 01-03-2008
Mensajes: 2759
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: La balandra de piedra Mensaje destacado

Publicado:
...mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kilómetros de la punta de Diamante en el canal de Santa Lucía.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de enero de 1804 un grupo de hombres procedentes del buque insignia de Sir Hood , el HMS...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Christiaan Brunings Mensaje destacado

Publicado:
...Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ámsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse gat.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Christiaan Brunings quedó algo desacreditado en Rijkswaterstaat debido a la laboriosa máquina de...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Buffel Mensaje destacado

Publicado:
...por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la travesía, la embarcación se balanceó mucho y tomó mucha agua.

A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.



A esto le siguió un breve período de dos años como buque escuela y, a partir de 1896, actuó como buque de alojamiento.

Estuvo atracado en varios establecimientos navales en los Países Bajos, los últimos 25 años principalmente en Ámsterdam.


En 1973 Buffel fue dado de baja y en 1974, el buque fue vendido a la ciudad de Róterdam para convertirlo en un buque museo, este abrió sus puertas en 1979 y fue visitado por mucha gente.

El barco se trasladó a Hellevoetsluis en 2013 para reducir costos y el Buffel llegó a Hellevoetsluis el 5 de octubre y estuvo amarrado temporalmente...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Neraida Mensaje destacado

Publicado:



El buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Thalis o Milisios Mensaje destacado

Publicado:
...de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido específicamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ejército de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Señales del Ejército, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantación de minas.


Cabe señalar que a lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS" para Cable Ship en lugar del más común "USS". Esto indicaba claramente la intención de la misión del barco como capa de cable desde que se construyó en 1909.

Fue donada al Estado griego en 1947 y fue nombrado “Thalis o...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Crucero Georgios Averof Mensaje destacado

Publicado:



El Crucero fue construido por Cantiere navale fratelli Orlando, Livorno, Italia y fue lanzado al agua en Livorno el 12 de marzo de 1910.


El buque esta equipado con 2 motores de vapor de expansión compuesta y 22 calderas Belleville que le dan 19.000 hp y una velocidad máxima de 24 nudos o 43,5 km/h.

El barco fue encargado inicialmente por la Regia Marina italiana, pero las limitaciones presupuestarias llevaron a Italia a ofrecerlo a la venta a clientes internacionales.

La compra del crucero acorazado o crucero pesado, según la terminología militar, costó 24.000.000 de dracmas y resultó ventajosa gracias al poder de negociación del ministro de Marina, Ioannis Damianou.

Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
Registrado: 16-12-2017
Mensajes: 2592
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring Mensaje destacado

Publicado:
...barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de...
Leer más ...
Página 1 de 13 Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 10
Google_Master