Y todavía nadie explica la causa real del paro total de energía y comunicaciones.
Yo a pesar de ser ingeniero, no le encuentro explicación técnica.
Lo que sí es alarmante es que, hayan causas posibles que puedan, en un instante, dejar colapsados a uno o varios paises. Quien tenga la facultad para producir eso, es el vencedor aún sin tener grandes ejércitos o armas atómicas.
Para un Gobierno que no controle o prevea eso, una vergüenza. Una dirección de inútiles.
A falta de datos definitivos, la explicación es mas fácil de lo que parece:
- España y Portugal son una isla energética: están conectadas entre ellas, pero solo tiene un 3% de interconexión con Europa (a través de Francia). Su red es muy dependiente, pero están aisladas respecto a los demás.
- Dependemos de fuentes de generación oscilantes: sobre todo paneles solares, que producen energía a picos. Las renovables, sobre todo solares, necesitan una señal estable para poder sincronizarse con la red general. No son capaces de sincronizarse solas.
- La red no está preparada para esas oscilaciones, ya que España no se dotó de elementos intermedios capaces de amortiguar las... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Garovka Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Garovka Air Base es aeródromo militar en Territorio de Khabarovsk, situado en las afueras del este del Distrito Ferroviario de Khabarovsk, asentamiento rural Garovka.
En este aeropuerto fue creado en 1945 y fue el hogar del 254° División de Aviación de Amur, 300° regimiento aéreo de combate, 912° aviación de combate Red Banner Regiment en aviones Yak-9 y 12° escuadrón de helicópteros separados.
Luego la base se uso para helicópteros y aquí se instalaron el 12° escuadrón de helicópteros separados y el 825° regimiento separado de helicópteros de transporte y carga.
Según varios datos, a principios de 2018, la Garovka Air Base se considera operativa.... Leer más ...
Esto es un foro si publico algo que publico otro usuario/a tengo que nombrarlo/a, ya que esto que publico no es mio es de otro usuario, YO LO QUE HAGO ES AGRAGARLE EL NOMBRE Y LOS DATOS DEL BARCO.
Muchas gracias, pero te digo que me canse de buscar y de investigar y a veces buscaba a ciegas, recorría vías de tren rusas de acá para allá y buscaba, si ni sabia como se un tren blindado ruso.
Hasta que hace poco encontré una imagen aérea de un tren blindado esta:
Y ahí ya referenciado y con datos, lo lanzamos al GRAN JOSE LUIS!!
El QUE ENCONTRO LOS TRENES BLINDADOS RUSOS, AHORA SR GENERAL JOSE LUIS!!!
Ahí publique el Museo del Tanque Parola en Parola, Finlandia!!!
Para buscar información visito la pagina del lugar y que me encuentro si publican detalles y datos técnicos de cada tanque de guerra y a lo ultimo TAMBIEN TENEMOS UN TREN BLINDADO DE LA SEGUNDA GUERRA.
HEEE???
SI en la pagina del MUSEO no INFORMAN QUE TREN BLINDADO ES, NO DAN DATOS NI NADA, para que hacen un MUSEO SINO INFORMAN..
Pero buscando e investigando todo se encuentra y ahí esta PUBLICADO!!!
Por lo que veo era un tren blindado alemán de la II guerra mundial. Lleva la cruz esvástica pintada en los vagones.
Ahí publique el Museo del Tanque Parola en Parola, Finlandia!!!
Para buscar información visito la pagina del lugar y que me encuentro si publican detalles y datos técnicos de cada tanque de guerra y a lo ultimo TAMBIEN TENEMOS UN TREN BLINDADO DE LA SEGUNDA GUERRA.
HEEE???
SI en la pagina del MUSEO no INFORMAN QUE TREN BLINDADO ES, NO DAN DATOS NI NADA, para que hacen un MUSEO SINO INFORMAN..
Pero buscando e investigando todo se encuentra y ahí esta PUBLICADO!!!
...principios de la década de 1980, el fundador del museo conoció la existencia de este cañón K5 Ausführung D de 28 cm, originalmente estacionado en Fort Nieulay en Calais.
Después de años de negociaciones con el ejército francés, el cañón K5 fue transportado en 1992 desde el Atelier de Construction de Tarbes al norte de Francia.
El origen del cañón no está claro, pero se cree que fue capturado en un bunker de Montélimar, en el sur de Francia, cuando se capturaron los cañones de la EisenbahnBatterie 749.
Aquí el Museo lo llama LEOPOLD, pero según mis datos ese cañón esta en Estados Unidos y el otro es el ROBERT, que dicen que fue destruido.
Bueno lo importante es que se conserva muy bien y en un MUSEO!!
El Maillé-Brézé es un destructor (escorteur d'escadre ) de la clase T 47 de la Armada francesa y fue construido por Arsenal de Lorient en Lorient y lanzado el 4 de mayo de 1957 y llamado así por el almirante francés Jean Armand de Maillé-Brézé (1619-1646).
Esta equipado con 2 turbinas de vapor compuesto con engranajes doble y 4 calderas de vapor de alta presión que le da una velocidad máxima de 34 nudos o 63 kilómetros por hora.
El 2 de marzo de 1962, Maillé-Brézé, junto con otros cuatro destructores, desembarcaron tropas frescas en Argel para luchar contra el levantamiento de la OEA.
Asistida por su barco gemelo Surcouf, estaba a punto de bombardear el barrio de Bab-el-Oued controlado por la OEA cuando una contraorden canceló la operación.
En cambio, los destructores tomaron... Leer más ...
Goodyear tiene un nuevo dirigible volando en Europa, pero todavía no anunció un nombre para el dirigible europeo.
El fabricante de neumáticos Goodyear tiene un dirigible Zeppelin NT semirrígido en Europa, el mismo modelo que los tres dirigibles que Goodyear tiene en Estados Unidos.
Ósea mide 75,10 Metros de largo, 19,7 metros de ancho y 17,5 metros de alto.
Posee un marco interno armado de armazones de aluminio y fibra de carbono y muchos datos mas.
El dirigible de la marca Goodyear es operado por Deutsche Zeppelin-Reederei de Friedrichshafen, Alemania, y marca el último capítulo en una relación de casi 100 años entre Goodyear y Zeppelin.
Esta es la primera vez en unos 10 años que Goodyear tiene un dirigible en Europa.
El dirigible eventualmente proporcionará imágenes aéreas de algunas de las principales carreras europeas restantes del calendario de deportes de motor 2020 y 2021.
El 30 de marzo pasado yo publique un barco y después comente que tenia como 30 barcos mas hundidos o naufragados.
Y la amiga india me comento:
"india" Escribió:
30 más
Sabes una cosa desde esa fecha hasta hoy publique 41 barcos!!!
Y lo mas loco que todavía tengo varios barcos mas por publicar, ahora estoy buscando datos de:
Uno de los barcos de pesca pirata más buscados del mundo.
Yo ya lo encontré se donde esta el barco, pero no tengo datos del barco quien lo construyo, medidas y su historia... sino tengo eso no publico un barco...
A través de estas historias curiosas me doy cuenta que hay empresas que abandonan los barcos, como si fuesen papelitos arrojados al suelo.
Que tampoco es que este bien arrojar papelitos, pero narices: que esto son moles de hierro.
Al menso sirven de refugio a la fauna.
Si hay empresas que abandonan los barcos como decís vos como papelitos, pero hay otras empresas que abandonan el barco y su tripulación y los dejan abandonados en puertos y a veces pasan años arriba del barco como le paso al amigo del barco MV Aman que estuvo 4 años en el canal de Suez.
Después otra empresa ucraniana presento quiebra de un día para el otro y dejo 15 barcos y 15 tripulaciones completas en distinto puertos del mundo abandonados.
Hay puertos que te dejan bajar y te dan alimentos y hasta lugar en donde dormir hasta que consigan que te repatrien.
En otros no, si te bajas te meten preso como en Emiratos Árabes Unidos.
En 2017 encallo en Emiratos Árabes Unidos el barco MT IBA y la tripulación que eran 5 hombres estuvieron casi 4 años viviendo arriba del... Leer más ...
El Saint Christopher es una imagen bastante conocida de Ushuaia, Argentina y esta en la mayoria de sus folletos.
Este barco no esta hundido pero fue encallado y abandonado en 1957 y aun sobrevive, testimonio de su buena construccion.
Pero no muchos conocen su historia.
Los ATR fueron remolcadores de salvamento construidos en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, con cascos de madera y máquinas alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.
El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.
Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.
Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que... Leer más ...
El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil.
Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Está ubicado en el sur del estado, según datos del IBGE la población es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km².
Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.
La cañonera a vapor Anhambaí fue un navío de la Marina del Imperio del Brasil que sirvió en la Guerra de la Triple Alianza.
Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una máquina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.
La Anhambaí, primer y único navío en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al... Leer más ...
Bueno como me quedan varios barcos de paleta que son casino se me ocurrió separarlos.
Porque investigando veo que VARIOS no son barcos de paletas, sino IMITACIONES DE BARCOS DE PALETA.
Ya que muchos son una gran barcaza que se le agregaron arriba 2 o 3 cubiertas o pisos, y tambien le agregaron un par de chimeneas y ruedas de paletas falsas para que parezca un barco.
Los publico porque muchos se ven muy reales y parecen barcos de verdad.
Eso si aca la info va hacer mas acotada ya que no hay datos de los barco.
Se entiende!!!! Ahora voy a publicar Barcos de Paletas Imitaciones Casinos
Pero si no les gusta la idea no los publico a estos barcos de casino y hago otro tema con BARCOS CASINOS!!! COMO... Leer más ...
En enero de 1994 hubo cuatro muertes relacionadas con incendios, cientos de miles de hectáreas quemadas y dedos de fuego se arrastraron hacia la ciudad de Sydney. El Parlamento, el gabinete y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos, las causas de muerte y los posibles medios para evitar los mismos problemas en el futuro.
El día de Navidad de 2001, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur se hicieron realidad. El período previo a las condiciones de verano había sido más seco de lo normal. El 25 de diciembre de 2001 hacía calor con temperaturas superiores a los 30 ° C; muy baja humedad de menos del 15 por ciento; y vientos del oeste. Estos incendios forestales quemaron casi 700,000ha, con 115 casas y muchos otros edificios destruidos y decenas de otros dañados.
Y el Parlamento y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos y las causas.
...Aquamarina es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia.
Lo nombraron en honor de Aquamarina este fue el nombre que eligio la esposa del ultimo dueño del barco.
Fue construido el 21 de mayo de 1903 por Astillero Sormovsky, Nizhny Novgorod, Rusia.
El barco fue construido para cumplir con la orden de la familia rusa Romanov zar de construir un nuevo barco de pasajeros con fines de protocolo.
Fu lanzado al agua con el nombre de Alexander Mikhailovich, el barco estaba sirviendo a la dinastía zar como barco de excursión que viajaba por el Volga, el Cáucaso y Mercurio.
El barco estuvo presente en los principales eventos de principios del siglo XX.
El barco fue renombrado en 1917 a Jarkov y estaba usando este nombre hasta 1924, después de que el barco fue bautizado a Pamjaty Tovarisa Azin.
Después de esto, no hay más datos encontrados en el registro naval ruso con respecto al barco.
En 1996 el barco se convirtió en propiedad albanesa y pasó a llamarse Iliria.
El Wilhelm Tell es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 17 de agosto de 1908 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Wilhelm Tell es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza .
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco en 1907 en Sulzer en Winterthur como barco hermano del Schiller (barco, 1906) , cuyos datos técnicos son prácticamente idénticos a los de Wilhelm Tell.
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenía un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo... Leer más ...