...testigo de múltiples incidentes en los que turistas saltan desde lo alto del restaurante flotante al mar, provocando que los turistas caigan a aguas poco profundas e hiriendo a muchos de ellos, a pesar de las advertencias.
Es testigo de múltiples incidentes en los que turistas saltan desde lo alto del restaurante flotante al mar, provocando que los turistas caigan a aguas poco profundas e hiriendo a muchos de ellos, a pesar de las advertencias.
En 2022 se anunció la subasta pública realizada por la gobernación por el derecho a explotar el Restaurante flotante Al-Jazira , en Playa de Port Said a una empresa de desarrollo inmobiliario.
...el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco” es un concepto de derecho marítimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro
Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marítimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahías en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas internacionales donde no hay puertos disponibles.
En los últimos años, las transferencias de combustible se han vuelto más comunes como
Una forma de transporte de combustible en alta mar.
Las transferencias de búnker tienen muchos beneficios, pero también conllevan... Leer más ...
No somos libres de opinar o publicar lo que sea o hay que ser sometidos y publicar lo que te convenga.
Me dejaste volver justo por eso porque yo te comente que tenia muchas cosas para publicar y lo estoy haciendo, pero yo no me cayo la boca.
Yo publico todo y para mi publicar la DANA, es como publicar el 67° deposito del GRAU en RUSIA!!!
La libertad de expresión esta muy bien, pero en esta comunidad también hay que cumplir las normas de respeto, derecho al honor y no expandir bulos, información falsa o teorías conspiratorias.
Así mismo la temática de la publicación debe coincidir con la temática del foro y estar relacionada con Google Earth.
Colombia tiene la intención de recuperar los restos del barco y crear un museo en Cartagena de Indias.
La polémica por la propiedad del barco
La posición del gobierno español es que se trata de un "barco de Estado", y no de titularidad privada, lo cual hace que esté protegido por la inmunidad soberana. «La inmunidad soberana sobre el buque implica que ningún Estado pueda tomar una decisión unilateral sobre lo que afecte al buque sin la conformidad del Estado de bandera».
En este sentido, el derecho internacional señala que los barcos de guerra tienen inmunidad soberana, es decir, gozan de una especie de extraterritorialidad como si fueran un pequeño espacio de territorio de su Estado de origen estén donde estén. Esa protección se hace vale especialmente si han sido hundidos en combate.
El San José, hundido en combate por navíos ingleses, era un buque insignia de la Armada española del siglo xviii. es.wikipedia.org/ ...3%A9_(1698)
Os dejo la ubicación del Galeón San José, al menos la oficial.
Buenas tardes
Ante todo pedir disculpas si no he publicado en el sitio correcto, ruego me rectifiquéis. Gracias
He observado en Google Maps en la última versión que en algunos navegadores del coche la barra de botones tales como el zoom, el norte y los ajustes salen por defecto en el lado izquierdo del mapa en una barra vertical superpuesta en el mapa y siempre visible, en cambio en el que yo tengo, siendo la misma versión, la barra de botones sale en lado derecho y los ajustes en el lado izquierdo ella solita, además cuando dejas de actuar con ella desaparece, es un lio porque si le das a zoom y la brújula en posición normal, la dirección es tapada por el botón de "Centrar" y es un incordio, en cambio si activas la brújula a Norte, el indicador de la flecha por donde vas en ese momento sale mas arriba y puedes visualizar la dirección sin problemas. Sé que es una tontería, pero me gustaría saber como cambiar el barra vertical y superpuesta en el navegador del coche.
Os envío un foto
Muchas gracias
Se acabó el 2022 y este año por desgracia el fallecimiento de mi padre me ha impedido salir al monte todo lo que yo hubiera querido, he estado acompañando a mi madre así que he salido cuando he podido. Andando y con la bici de montaña a dar unas vueltíviris, salidas mañaneras ya que no podía disponer de más tiempo. Recorriendo muchos de los senderos que se han recuperado para establecer nuevas rutas con elementos muy atractivos, y cómo no, abriendo nuevos tramos, en fín que la zona esta quedando espectacular y además no para de crecer, cada cierto tiempo aparecen nuevos tesoros que ver en el monte. He juntado las rutas de este año en un sólo archivo, si las queréis descargar simplemente botón derecho, se abre la ventana y clicamos: "guardar cómo" , lo desargáis en el pc y luego lo podéiis enviar al gps. Son con la bici de montaña,pero también se pueden hacer a pie. Que lo disfruteis!!
Rothenberg se fue, como Rodenberg, en 1535, junto con las aldeas de Ober-Hainbrunn y Unter-Finkenbach, y los derechos de Vogt en Moosbrunn, como feudo imperial de los Señores de Hirschhorn. Después de su extinción en 1632, la propiedad pasó a Otto von Kronberg, y después de que los condes de Kronberg se extinguieron en 1704 a los barones de Degenfeld-Schaumburg. A través del matrimonio, la propiedad pasó de 1786 a 1801 a los condes de Erbach-Fürstenau y, finalmente, a los condes de Rothberg. Por el Tratado de la Confederación del Rin, Rothenberg y los otros pueblos, pero no Moosbrunn, pasaron junto con el condado de Erbach en 1806 al Gran Ducado de Hesse-Darmstadt.
Ubicada al Este de Melo a 12 Km de la ciudad y a dos de la Ruta 26, la casona, como así también el puente con troneras por el que se accede, fue construida en 1854 por dos vascos franceses, canteros de profesión, a través del sistema de concesión de obra pública, cuyo contrato obligaba a la construcción del puente y cedía el derecho de cobrar peaje hasta 1917 en que el puente pasó a poder del Estado.
Sottomarina no es una ciudad particularmente interesante por derecho propio, pero Chioggia tiene una larga historia, paisajes pintorescos, arte e iglesias, por lo que los dos se combinan para hacer un destino de vacaciones bastante completo. Venecia está cerca, lo que permite interesantes excursiones de un día, o incluso unas variadas vacaciones en dos centros. El complejo de Sottomarina es popular principalmente entre los italianos y entre los hablantes de alemán.
...RESIDUOS RADIACTIVOS EN LA COSTAS DE SOMALIA, LUEGO EN COSTA DE MARTIL Y EN ERITREA.
Y ESPAÑA ARRAZA CON LA PEZCA ILEGAL!!!
ASI QUE SEGURO HAGO UN NUEVO TEMA QUE SE LLAME:
"EUROPA LOS VERDADEROS PIRATAS DE SOMALIA"
Tienes un mes de expulsión por falta de respeto reiterada a otras nacionalidades y personas.
www.google-earth.es/ ...&pid=1
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia... Leer más ...
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa, de riesgo o nociva para la salud y el equilibrio psíquico.
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia... Leer más ...
Retiro un mensaje de contenido político que nada tiene que ver con el tema tratado.
Lo cierto es que la evolución de las temperaturas de los últimos años y los registros extremos nos hacen intuir una evolución preocupante al alza.
A veces no nos damos cuenta, pero 3ºC de media es la diferencia entre dos ecosistemas muy diferentes, hasta el punto de que plantas que no pueden sobrevivir en un clima, lo hacen en otro. Lo podemos ver por ejemplo en el límite de la zona de plantación de palmeras o cítricos.
RETIRO MENSAJE
La verdad sin ofender y que nadie se enoje, ESTO ES UN FORO Y QUE SE TRATA EL FORO DEBATIR IDEAS, es eso o no?? SINO NO UN FORO.
Por lo tanto cualquiera tiene derecho a OPINAR O COMENTAR, y todo será públicamente comentado, yo entiendo eso por foro.
PORQUE BORRAR COMENTARIOS Y LA LIBERTAD DE LA LIBRE EXPRESIÓN!!!
NO HAY QUE BORRAR COMENTARIOS, ESO ES CENSURA, MIS AMIGOS!!
TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR Y CADA UNO OPINA COMO PUEDE, ASI QUE MODERACION SEA MAS FLEXIBLE, SI QUIERE QUE MAS GENTE SE UNA AL FORO
...necesitaba) al propietario de dichos terrenos pese a que ya tenía firmado con la propiedad, un contrato de arrendamiento por 25 años, que permitía la explotación.
Sin embargo, Iberdrola quiso a la vez que alquilaba los terrenos hacerse con la propiedad de los mismos.
Para el tribunal, "carece de fundamento alguno pedir la expropiación de unas fincas que meses antes nos hemos asegurado su disponibilidad mediante un contrato de arrendamiento por un periodo de 25 años.... La solicitud de la expropiación carecía de causa o justificación para privar el derecho de propiedad", por lo que se da "inexistencia de causa expropiandi que conlleva la nulidad de todo el expediente expropiatorio".
La sentencia relata que "al mismo tiempo que pone en conocimiento la fecha del inicio del contrato (el mismo día) y que va a comenzar la construcción de la planta, presenta solicitud para convocar las actas previas a la Ocupación, que determina el artículo 52 de la LExF, con el argumento de que no ha conseguido llegar a un acuerdo". Dicha cantidad estaba fijada de forma unilateral en 3.338.314,92 euros.
“Carece de fundamento alguno pedir la expropiación de... Leer más ...
La historia dirá, pero por ahora, nos hemos equivocado los que pensábamos que nadie se atrevería a comenzar una guerra en el siglo XXI, como se hacía en la primera mitad del siglo XX.
Ciertamente nos devuelve al imperio del más fuerte, por encima de la ley, de los derechos humanos, de la libertad...
Este es el nuevo órden: los imperialismos están en guerra, fría y caliente.
La humanidad con todos sus avances, a su pesar, está en involución.
Lo de las Administraciones siempre ha sido una vergüenza.
Para hacer algo te exigen aprobar proyectos, inspeccionar y autorizar que se cumplen todas las normativas, y recaudar los derechos económicos pertinentes. Pero, una vez realizada la obra, cuando ocurre alguna catástrofe o incidente de cualquier tipo, que demuestra la inconveniencia de haberla realizado, la Administración siempre se lava las manos y no aparece ningún responsable.
Y siempre les toca perder a los mismos.
Al final, la componenda y apáñate como puedas.
No hacemos las cosas con la seriedad y responsabilidad suficientes.
Todos sabemos de quien hablas: de un usuario que ha pedido que se le respete y al que tu no estas respetando. A quien innecesariamente le dejas críticas personales, para continuar con la polémica y que este moderador ya te ha avisado que no lo va a permitir reiteradas veces.
En este foro nadie necesita pedir que se le respete. El respeto es la base de la convivencia en esta comunidad y de nuestras normas.
La libertad de expresión no da derecho a faltar al respeto o a las normas del foro.
Si algo se desvía del tema o no aporta nada positivo a la comunidad, este moderador lo eliminará sin contemplaciones. Como te he explicado ya, no voy a permitir continuar con la polémica.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad máxima de 8 nudos.
Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.
Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.
En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores de troncos a Lappeenranta desde la ruta de Orivesi.
Lauri generalmente remolcaba de 4 a 5 troncos completos, a veces hasta siete, la mayoría de los lotes se descargaron en Rapasaari en Lappeenranta, donde se transfirieron a vagones de ferrocarril.
Las últimas horas de trabajo de Lauri fueron en noviembre de 1968, después de lo cual el barco fue levantado para... Leer más ...
...barco restaurante actual obtuvo su nombre real en 1967, cuando los vapores de alquitrán se habían desplazado principalmente al uso recreativo.
Originalmente se llamaba SS Finland, pero cambió primero a Pikisaari 4 y luego a SS Prinsessa Armaada y todavía está bajo ese nombre.
Fue renovado para convertirlo en un café en el astillero de Kaukas, originalmente era un café y obtuvo derechos de cerveza medianos en la década de 1980, cuando se convirtió en un barco restaurante.
Hasta el día de hoy el barco sigue siendo barco restaurante en el puerto de Lappeenranta.
...profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.
En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.
El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.
De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.
En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.
Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y est... Leer más ...
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
Bienvenido al foro.
¿El edificio o la capa de edificios 3D?
hola que tal
hoy queria preguntarles si alguien de ustedes sabe solucionar mi problema es este:
no me deja ocultar un edificio ya que cuando le doy a click derecho solo me deja ir para arriba y para abajo pero nunca me pone esa opcion
...se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.
Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión secreta, que era coronel de la Caballería de los Estados Unidos y que necesitaba destruir todo rastro de su identidad. También les dijo que era dueño del barco y que tenía derecho a hacer con él lo que quisiera, que era inmensamente rico y que cualquiera que no cooperara con el plan sería fusilado. Bajo sus instrucciones, la apariencia del barco cambió radicalmente: el embudo amarillo se pintó de negro, anteriormente los botes salvavidas azules se pintaron de blanco y se arrojaron por la borda varios elementos que identificaban al barco.
Henderson y sus cómplices intentaron escapar, pero pronto fueron detenidos, acusados y llevados a juicio por un jurado en Melbourne ante el juez Williams.
Henderson, Carlyon y Walker fueron acusados de conspiración en alta... Leer más ...