Dos modelos de drone en el mismo aeropuerto, al Norte de India.
Un poco más al sur de la última captura, he encontrado... !! una mina de drones !!
Se pueden ver varios drones a lo largo del tiempo.
Y no sólo eso, sino dos modelos distintos fácilmente diferenciables.
!! Dos pájaros de un tiro en el aeropuerto de Jammu !!
-El IAI Searcher III, un drone de menor tamaño y que aún no lo teniamos en la colección.
Un drone de tamaño medio, que se usa para la vigilancia y temas de inteligencia.
Además tenemos hasta un IAI searcher III siendo preparado en pista para despegar :ANG... Leer más ...
Bueno por lo visto yoooo soy EL REY DEL HORMIGON O DEL CONCRETO O DEL FERROCEMENTO ...no se enojen es un chiste!!!!
Cada dia me sorprendo mas....cada dia aparecen mas barcos o barcasas de ferrocemento..porque los anteriores eran de los estados unidos y ahora estos son del reino unido!!!!
Y hay mas para seguir investigando....
Jejeje te lo mereces. Ya no solo por presentarnos este interesante tema, sino por encontrar y buscar la historia que hay detrás.
El saber la historia de la vida del barco marca la diferencia, entre una captura curiosa y una digna de leer y conservar.
De hecho, yo no sabía que existían barcos de hormigón. Plataformas sí, como los "Mulberrys" usados para el desembarco de Normandía.
Y muchas veces he visto barcos con esas características por google earth mientras exploraba, pero claro, no sabía que eran "especiales".
La verdad es que si es el rey de los barcos de hormigón.
Bueno por lo visto yoooo soy EL REY DEL HORMIGON O DEL CONCRETO O DEL FERROCEMENTO ...no se enojen es un chiste!!!!
Cada dia me sorprendo mas....cada dia aparecen mas barcos o barcasas de ferrocemento..porque los anteriores eran de los estados unidos y ahora estos son del reino unido!!!!
Y hay mas para seguir investigando....
Jejeje te lo mereces. Ya no solo por presentarnos este interesante tema, sino por encontrar y buscar la historia que hay detrás.
El saber la historia de la vida del barco marca la diferencia, entre una captura curiosa y una digna de leer y conservar.
De hecho, yo no sabía que existían barcos de hormigón. Plataformas sí, como los "Mulberrys" usados para el desembarco de Normandía.
Y muchas veces he visto barcos con esas características por google earth mientras exploraba, pero claro, no sabía que eran "especiales".
Buena aportación la de #Scapa Flow, Gally.
Tenemos información interesante en el hilo de #Batallas: Scapa Flow
Sobre el anterior mensaje sobre genocidios, recuerda que la norma en esta comunidad es el respeto y los mensajes deben ser respetuosos con todas las nacionalidades, porque esa es la base para la convivencia. Somos una Comunidad multicultural, lo cual nos enriquece. Precisamente por eso intentamos que nuestros mensajes respeten al resto de culturas y nacionalidades.
La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial ha sido objeto de numerosos estudios, que normalmente ofrecen estimaciones de entre 55 y 60 millones de personas fallecidas, elevándose hasta más de 70 millones según los cálculos más pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.
Entre las víctimas mortales se cuentan tanto combatientes como también, y principalmente, población civil, víctima de la propia violencia de los enfrentamientos armados, en... Leer más ...
Soy nuevo en el foro y también nuevo usando el GPS en conjunción con Google Earth.
He usado bastante el GPS del iPhone o un TomTom para coche sinembargo no tengo todavia demasiada experiencia con los GARMIN utilizados para trekking y todas las distintas opciones a la hora de intercambiar datos entre el GPS y distintos programas para PC, mobil, tablet etc etc.
He adquirido recientemente un Oregon 750t y leyendo los foros, manuales varios y la información existente en distintas páginas he sido capaz de hacer un buen número de cosas por lo que os felicito y agradezco toda la información y la labor de divulgación que haceis.
Tengo toda una información antigua del año 2004 (En papel) acerca de toda una serie de puntos que en su día fueron marcados por un geógrafo para definir el posicionamiento de un total de 25 mojones (Fitas) que fueron enterrados y cimentados sobre el terreno para separar dos fincas forestales.
En su día se usaron dos tipos de GPS un GARMIN 12 y un GARMIN76MAP junto con mapas, brújula y altímetro para recoger la posición de cada uno de estos mojones que están colocados en una línea recta a lo largo de 1,14Km con desniveles que... Leer más ...
El géiser de agua fría más grande del mundo es toda una sensación geológica: un espectáculo natural único que no tiene igual. No muy lejos de Andernach, nace el géiser en Namedyer Werth. A diferencia de los géiseres de agua caliente, en los que el agua sale despedida por la presión del vapor de agua sobrecalentada, en los géiseres de agua fría el dióxido de carbono es la fuerza impulsora. Tiene su origen en la excitante historia volcánica del paisaje. El Eifel, con sus lagos volcánicos y conos volcánicos extintos, nace en el interior.En el recién inaugurado centro interactivo del géiser, los visitantes emprenderán un emocionante viaje bajo la tierra para conocer el funcionamiento general del géiser de agua fría mediante estaciones interactivas. A continuación, un barco llevará a los visitantes a la reserva natural de Namedyer Werth. Allí les espera el plato... Leer más ...
Miremos la coordenada de una estación terrestre para los aviones, un VOR/DME.
Es una especie de casa, que dentro tiene material electronico y muchas antenas para que los aviones localicen ese punto y desde ahí puedan volar rumbos. Eso es un VOR para quien no lo sepa. Se trata de una instalación física, es una casa pequeña, de 10 m2 mas o menos, con techo y todo y muchas antenas.
Las coordenadas que me da la carta Jeppesen son las siguientes para esa instalación:
N41 59.9 E002 46.3
No obstante, cuando entro en Google Earth, lo que yo hago es añadir una marca de posición...
Para ello hago click en el icono amarillo que pone Añade una marca de posición
Cuando lo abro, sale una ventana... pero el sistema de coordenadas que me aparece no es igual a las coordenadas que yo tengo en la carta de vuelo...
En Google Earth tengo...
Latitud: XXXº XX' XX.XX" N (Norte) o S (Sur)
Longitud: XXXº XX' XX.XX" E (Este) o O (Oeste)
Hay diferencias entre las coordenadas que me encuentro en la carta de vuelo y el sistema de coordenadas de Google Earth.
Parece que en Google Earth la letra para Norte o Sur hay que ponerla al... Leer más ...
...disponía de una base subterránea excavada bajo la montaña, para proteger a los aviones y personal de posibles ataques convencionales o nucleares.
En la actualidad, estas instalaciones, se han reestructurado para acometer otra tarea más importante.
El Fort Knox Suizo o más popularmente conocido el "Bunker Suizo de los Bytes", se trata de un complejo subterráneo perfectamente diseñado para almacenar todos los conocimientos,así como, la información vital de todo el mundo.
La función es la misma que desarrolla el "Bunker Mundial de Semillas", con la diferencia de que aqui lo que se guarda son Bytes de información.
La apertura oficial del complejo data del 2010, tras un largo proceso de reestructuración y acondicionamiento.
El complejo se sitúa bajo dos montañas diferentes (separadas a unos 11 km, aunque unidas por fibra óptica bajo tierra). Por lo tanto, en realidad son dos complejos subterráneos que trabajan en conjunto para mejorar la seguridad de datos.
Aunque en principio su objetivo sea guardar información mundial, lo cierto es que algunas... Leer más ...
La resolución de las versiones de google earth y sus actualización, incluidas las de pago (Google Earth Pro) es la misma.
No hay diferencia, pues la base de datos de imagenes es la misma.
La unica diferencia es que la version pro, permite mas resolución en la impresión, pero no hay diferencias en la visualización o fotos mas actualizadas en unas versiones u otras.
Otra captura para nuestro tema, en esta ocasión en el territorio israelí.
IAI Eitan (UAV) cazado con Google Earth
UAV de fabricación Israelí (2010-->reconocimiento oficial por parte de las autoridades).
La imagen es mas que mala, apenas se ve, sin embargo gracias a la regla se puede determinar que se trata de este aparato.
Entre otras características, este uav se diferencia del resto de los UAV´s en que es el UAV con mayor envergadura del mundo (Sí, mas que el Global Hawk)--> 26 METROS !!!
Cuando dices que google cerró Sketchup, te refieres a que cerró lo pasos para subir modelos al Google Earth, o que vendió el programa a otra compañía?
Es que que yo sepa Sketchup es un programa 3D que se sigue usando y saliendo nuevas versiones año tras año
De todas formas no se si me expliqué bien, porque yo no me refería a bajar los modelos 3D hechos por la gente de edificios históricos o importantes, sino LOS MODELOS 3D GRISES BASADOS EN CUBOS Y POLÍGONOS SIMPLES HECHOS POR GOOGLE A GRAN ESCALA EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS. Es el mismo modelo 3D levantado que se ve en MAPS cuando se visualiza maps con la capa simple (no imágen de satélite) y que todos esos modelos están hechos NO CON SKETCHUP sino con alguna herramienta que levanta los edificios a partir de las fotos aéreas (no se la técnica exacta, usando radares o leyendo las diferencias de lectura de rebote de señales, no se exactamente).
Siento si no me he explicado bien, es la capa de edificios 3D que quiero bajar, de una amplia región (una ciudad) donde TODOS los edificios, manzanas de edificios, aparecen levantados, pero todos (no solo los que la gente haya subido en sketchup). Para aclararlo diré que me... Leer más ...
Sigo pensando en mi amigo Granmaestre..,, SEGUNDOS DE DIFERENCIA EN EL DESAFIO ANTERIOR EH? ..Necko, cuando estés leyendo esto, él ya habrá encontrado la Estrella de David de este desafío?.... mejor corto la charla aquí.
Está en el famoso Estado de Nevada, EEUU, un desierto poblado de marcas como ésta. Me voy a dormir, mañana comienzo con mas pistas, si Granma no lo resolvió.... Leer más ...
Desarrollé un par de procedimientos para extraer datos de Autocad y generar un KLM para programar rutas de inspección. Hasta aquí todo bien y el archivo se integra perfectamente en Google Earth.
Mi problema es que, a pesar de haber revisado a conciencia la refencia de KLM, no encuento la forma de controlar la edición de las marcas por los futuros usuarios. Si me sitúo sobre una de ellas, con propiedades del menú contextual, puedo modificar prácticamente todo, a diferencia de las que ya existen en los mapas. De hecho, me interesa que los inspectores puedan cambiar el color a medida que hacen las comprobaciones, pero no la posición de la marca.
Gracias por tu respuesta,Master_GE.Efectivamente,en "mis lugares" estaba tildado "world globe 1812",por eso aparecía así y de nada me valía que lo desinstalara y volviera a instalar.
Ya volvió a la normalidad.Yo tenía Google Earth Pro y lo desinstalé (aunque no le hallo mucha diferencia a la version Pro y a esta que me bajé gratis de google.
De nuevo,gracias por la ayuda.
Luis Castaño
No se si esto es lo que buscas o un consejo de programación. ¿Lo puedes aclarar?
Un saludo
Como decia no tengo idea de programacion. Lo que pretendo es en una carpeta dentro de mis sitios tengo parkings y en otra parkings de pago (por ejemplo). Lo que quiero hacer e,s marcando una carpeta cambiar todos los iconos de parkings que estan en ella y en la otra (pakings de pago) poner otro icono. Todo ello con un solo clik, haciendo pruebas un dia lo consegui pero no se como lo consegui (fue un churro). Gracias
Perdon, he olvidado decir que parto de una bbdd que tengo en excel y que la he convertido en KML y esta importada a GE, En Mis sitios tengo....
- Parkings
-Parkings Publicos
-Areas
y cada uno con todas sus ubicaciones pero salen con el mismo icono, y cuando abres un par de carpetas no distingues visualmente la diferencia de uno y el otro.
He tenido Google Earth por un rato y acabo de descargar la prueba de 7 días gratuita de Google Earth Pro. El punto es, no parece haber ninguna diferencia entre los dos o si hay, no hay nada a primera vista. Google Earth Pro es de 400 dólares, mientras que Google Earth es gratis. ¿Qué diferencias podría ser que valdría la pena 400 dólares?
Soy nuevo en esto de los archivos KML, estoy trazando unas rutas de varias cosas, sin embargo, he visto que puedo meter más de 200 coordenadas en un archivo excel y pasarlo a kml en la siguiente página:
pero no me lo reconoce el google earth, sin embargo, meti una de 400 coordenadas y me lo reconocio el google earth, la diferencia entre los dos archivos es que el primero es una línea (el que no me reconoce), y el otro es un polígono (el que me reconocio)
no se si esto sea la causa de que cuando quiero trazar más de 200 puntos o coordenadas en la línea no me lo reconoce, no se si me he explicado.
y tampoco se si alguien me pueda ayudar con mi problema, pues tengo archivos de 2400 coordenadas y de que puedo dividirlos en archivos de 200 puedo, pero me da flojera la verdad.
A lo que yo me refiero mostrando las capturas es la diferencia en los detalles mostrados como las calles, que en google maps es una maravilla mirar esos trazos blancos y amarillos bien definidos con los nombres en cada uno.. mientras que en GE se dibujan solo las calles principales y encima medio mal... y de ver el nombre de las calles mejor ni hablemos xD
En relación con la resolución de las imágenes en Google Earth hay que decir que existe una opción en la pestaña "Vista 3D" en la que se puede definir la "Calidad del terreno" y es probable que sea esa la diferencia en las tomas que has puesto. Prueba a poner la calidad al máximo en la barra deslizante.
Es cierto que se ven mejor las calles a esta altura, pero Google Earth tiene muchísimas mas funciones. Supongo que en Maps, las calles son mas importantes.
Si nos acercamos, lo vemos con el mismo detalle... pero con una salvedad no nimia: las imagenes de esta zona en Google Maps, son de 2011 y las de Googel Earth de 2007.
Es curioso que esas imágenes tan actualizadas, no estén en Google Earth. Parece como si Google hubiese comenzado a relegar a Google Earth frente a Google Maps.