Entregado 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 104 comentarios sobre Entregado en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Hovercraft o aerodeslizadores Tema: Hovercraft o aerodeslizadores 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 4 LCAC Solgae 631-Class, Corea del Sur Mensaje destacado

Publicado:
...ROKS Dokdo, Corea del Sur

Portahelicópteros-Drones ROKS Marado, Corea del Sur


La nave puede transportar una carga máxima de 55 toneladas, aterrizar en playas hostiles a 40 nudos y puede ascender hasta 6 grados.

El LCAC puede transportar, además de tropas, un carro de combate principal o dos vehículos de asalto anfibio. Hasta ahora se han entregado cuatro de estas unidades, y es probable que se encarguen más.



https://en.wikipedia.org/wiki/Solgae_631-class_LCAC



Para ubicarlos una imagen aérea de Corea del Sur y marcado con el Icono de Google Maps la Base Naval de Jinhae en Corea del Sur.



Acercando la imagen aquí se ve completa la Base Naval de Jinhae en Corea del Sur y marcado con el Icono...
Leer más ...

Hovercraft o aerodeslizadores Tema: Hovercraft o aerodeslizadores 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 3 Hovercraft Zubr-class LCAC en china (Fracaso)

Publicado:
...Guangzhou. El complejo parece un astillero civil, supongo que también arreglarán barcos militares. Ojos que se mueven



2 Hovercrafts clase Zubr en Guangzhou (China)




China había comprado dos Zubr LCAC directamente a Ucrania. Ambos buques, numerados 3325 y 3326, fueron entregados en 2014.

Posteriormente se realizaron esfuerzos para ensamblar otras dos unidades localmente en China (denominadas Tipo 728), y estas, numeradas 3327 y 3328, fueron entregadas al PLAN en 2018.

A partir de entonces, la producción parece haberse detenido, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre los motivos relacionados, que van desde dificultades de producción, factores políticos derivados del conflicto entre Rusia y Ucrania, hasta la utilidad operativa para las necesidades chinas.

Resultó que el Zubr LCAC...
Leer más ...

Colección de Portaaviones Tema: Colección de Portaaviones 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Portaaviones Liaoning (16)

Publicado:
...Armada China para trabajar en las mejoras de la nave durante varios años.


Ubicación Google Earth: 38°56'5.72"N 121°36'53.03"E

Esas son algunas imágenes que hice de cuando los chinos transformaron el portaviones soviético Riga en Liaoning (16)

Tras finalizar las pruebas de mar, fue rebautizado Liaoning (16) y entregado al Ejército Popular de Liberación de China en septiembre de 2012, realizándose en noviembre de 2012 el primer aterrizaje en cubierta de un caza J-15.



La Base Naval de Yuchi es una base naval utilizada por la Armada del Ejército Popular de Liberación (PLAN).

Según diversos informes de los medios de comunicación y la observación por satélite de fuente abierta (Google Earth) es la base de operaciones del primer portaaviones Liaoning (16) del PLAN, junto con varios...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Mensaje destacado

Publicado:
...lo dio a conocer en su planta de producción de Changzhou el 18 de octubre de 2024.


El W5000 cuenta con las siguientes características: carga paga de 5.000 kg, volumen de bodega de más de 65 m3, alcance 2.600 km, con un techo de 6.000 mt. Sus dimensiones son: largo 22,89 mt, envergadura de 22,7 mt, y altura 7,51 mt.

La Administración de Aviación Civil de China aceptó la solicitud de aeronavegabilidad para el W5000. Se prevé que el primer avión de esta serie sea entregado en la segunda mitad de 2026 y esta aceptación es un paso importante para la validación y operación comercial del avión en el espacio aéreo chino.

Luego hay otros programas de drones y aviones que sean propulsado por hidrogeno así no emitir gases!!!

Lanzamiento del satélite SMOS Tema: Lanzamiento del satélite SMOS 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16567
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Lanzamiento del satélite SMOS

Publicado:
...a nadie.

Hay que ser libre y aguantarse las CRITICAS, luego seguro otro me responderá y yo voy a responder ya que esto es así un foro LIBRE Y CADA UNO DA SU EXPRESION O COMENTARIO.

Digo esto ya que no quiero que me echen!!!

No se de donde te sacas esos argumentos o que la gente miente, si España, Alemania y otros miembros de la OTAN han enviado armas. Que teoría de conspiración es que estemos mandando armas "camufladas", si es público. En España se ha aprobado la ayuda militar a Ucrania en el parlamento. ¿En que tenemos que mentir?

Menudo secreto que hemos entregado tanques a Ucrania.

¿Y todo esto tiene algo que ver con el satélite SMOS? ¿O es que tu "libertad de expresión" te lleva a escribir sobre lo que te de la gana en cualquier hilo? Confundido

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kazan Helicopters Mensaje destacado

Publicado:
...es una empresa rusa de fabricación de helicópteros con sede en Kazán, República de Tatarstán. Es uno de los mayores fabricantes de helicópteros del mundo..


La planta de helicóptero Kazan fue fundada el 4 de septiembre de 1940. Lanzó la producción de Mi-1 helicópteros en 1951; fue la primera producción en serie de helicópteros en URSS. La planta ha producido el primer helicóptero nacional exportado – Mi-4, y el helicóptero más popular – Mi-8.

La Kazan Helicopters ha entregado más de 12000 helicópteros entre los que se destacan los Mi-4, Mi-8, Mi-24, Mi-17 y Mi-26T (y sus modificaciones) a 100 países del mundo.

Los Mi-26T o Mi-26T2, una vez terminados son enviados a una Base Aérea cerca de esta fabrica, que mas adelante...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-27 EMRE BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-27 EMRE BEY (IMO: 9216626)



Entregado por Stocznia Gdynia S.A., Gdynia / Poland (Yard no 8222/1), en diciembre de 2001.


Nombrado FINNFIGHTER para Propiedad de NEDD Investment, Bandera Sueca.

Desde el 12/2005 FINNFIGHTER, Propiedad de Transatlantic Shipping AB, bandera sueca.

En 2009 renombrado TRANSFIGHTER Propiedad de Transatlantic Shipping AB, bandera de Gibraltar.


Vendido el 11/2016 a Propiedad de Trans Fjord Pte Ltd. Y continúa como TRANSFIGHTER, Bandera de Malta.

Vendido el 02/2017 a Propiedad de Sea-Cargo Salta AS. Y continúa como TRANSFIGHTER, Bandera de Bahamas.

Vendido el 03/2023 a Propiedad de Karpowershipyard Rauf Bey Co. Nombrado KARADENIZ POWERSHIP EMRE BEY, Bandera de Liberia.

El proyecto Karadeniz Powership Emre Bey, en el que...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-25 MEHMET BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-25 MEHMET BEY (IMO 9232785)



Entregado el 26 de abril de 2002 a B&N Nordsjöfrakt, Skärhamn y fue nombrado FINNWOOD.


2005 Registrado para Rederi Ab Transatlantic.

2006 - 2007 Ampliado en Blohm & Voss, Hamburgo y Registrado a Longitude Shipping UK Ltd, Gotemburgo.

2008 08 05. Renombrado TRANSWOOD.

2016 01. Vendido a Karpowership Americas, Ltd, Estambul, Turquía. Colocado bajo bandera de Liberia, puerto base Monrovia.


Renombrado KPS-25 MEHMET BEY



En marzo de 2018, Karpowership firmó un contrato con la empresa de servicios públicos de electricidad de Mozambique, Electricidade de Mozambique (EdM), para desplegar...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-24 IBRAHIM BEY barco generador de electricidad Mensaje destacado

Publicado:

KPS-24 IBRAHIM BEY (IMO 9216638)



2001 07 07. Botadura con el nombre FINNPINE.


Entregado el 5 de febrero de 2002 a B&N, Skärhamn, para el servicio entre Finlandia y EEUU.

2003 06 30. Vendido a B&N Finnpine Ltd, Gibraltar.

2006. Ampliado en Blohm & Voss, Hamburgo.

2007 10 12. Registrado a nombre de Longitude Shipping UK Ltd, Gotemburgo, renombrado TRANSPINE.

2012. Inmovilizado en Uddevalla, Suecia.

2016 01. Vendido a Karpowership Americas Co Ltd, Estambul, Turquía. Puesto bajo pabellón de Liberia, puerto base Monrovia.


Rebautizado KPS IBRAHIM BEY.




En diciembre...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KARADENIZ LIFESHIP RAUF BEY Mensaje destacado

Publicado:

KARADENIZ LIFESHIP RAUF BEY Ex STENA EXPLORER (IMO 9080194)



1996 01. Remolcado de Rauma a Hanko.


1996 01 06 - 1996 01 08. Viajes de prueba.

1996 01 13. Salió de Hanko escoltado por un rompehielos.

Entregado el 16 de febrero de 1996 a Stena Rederi Ab, Gotemburgo.

1996 02 16. Matriculado a nombre de Stena Ferries Ltd, Londres, Inglaterra.

1996 09 14. Bautizado STENA EXPLORER.


2003 03. Propietario registrado, Melville Street Leasing, Londres, Inglaterra (Gestión Stena Line Ltd).

2006 01 08 - 2006 01 15. Operado entre Belfast - Stranraer.

2006 01 15 - 2006 02 10. Inmovilizado en Holyhead.

2006 02 15. De camino a Holyhead, el buque chocó contra algo en el puerto y sufrió daños en un casco...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IBN Batouta (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Era un buque de carga general construido en Orenstein Koppel AG, Lubeck, Alemania, para la Societe Nationale de Transport Maritime, Argel, Argelia y fue entregado el 15 de marzo de 1973.



El IBN Batouta, llamado así por el famoso viajero musulmán marroquí Abu Abdullah Muhammad ibn Battuta (1304 a 1368 o 1377, año de muerte incierto), operaba bajo bandera argelina para el SNTM/CNAN y navegaba entre los puertos de Argel, Amberes, Bejaia , Bilbao, Gdansk, Hamburgo y Orán, entre otros, a lo largo de su carrera.


En 2004, el IBN Batouta, se vendió a Al Rashid Shipping Group, Emiratos Árabes Unidos y cambió su bandera al registro de San Cristóbal y Nieves.

El 26 de septiembre de 2004, mientras transportaba un cargamento de cemento a través de las aguas de Mogadishu...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Actualización Crucero Paraguay Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Actualización Barco United Malika Mensaje destacado

Publicado:



El barco era un barco frigorífico que fue construido por Kurushima Dockyard Co. Ltd en Japón y entregado en mayo de 1979 y fue nombrado Sunreef.


Después de varios cambios de nombre, propietario y bandera, condujo bajo la bandera marroquí desde 2002, bajo el nombre United Malika.


El 4 de agosto de 2003, el United Malika , procedente de Las Palmas , encalló con un cargamento de pescado a bordo, en la playa de Cap Blanc, cerca de Nuadibú, Mauritania.

La tripulación de 17 hombres fue rescatada por la Armada de Mauritania ,y la carga también pudo recuperarse.

En 2004 se subió el barco a tierra, para ser desguazado en el lugar, pero como era un lugar protegido, se prohibió que se desguazara en ese...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, Fuerte Krasnaya Gorka, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...máximo de elevación 50 grados.

Se utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.


Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.

Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.


Pero este no se RETIRO y fue colocado como artillería costera del puerto de San Petersburgo, recién en 2005 fue donado al MUSEO DEL FUERTE KRASNAYA...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, San Petersburgo Mensaje destacado

Publicado:
...utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en el Museo del Ferrocarril Ruso en San Petersburgo...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón Ferroviario TM-3-12, Moscú Mensaje destacado

Publicado:
...utilizaron en la guerra soviético-finlandesa en 1939-1940 y en junio-diciembre de 1941 participaron en la defensa de la base naval soviética en la península de Hanko en Finlandia.

Fueron desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en 'Victory Park', Museo de la Gran Guerra Patria, Poklonnaya Hill, Mosc...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Crucero Georgios Averof Mensaje destacado

Publicado:
...llevaron a Italia a ofrecerlo a la venta a clientes internacionales.

La compra del crucero acorazado o crucero pesado, según la terminología militar, costó 24.000.000 de dracmas y resultó ventajosa gracias al poder de negociación del ministro de Marina, Ioannis Damianou.

Un tercio de la cantidad fue pagado por el legado del empresario de Epiro y benefactor nacional George Averoff (1815-1899) y por esta razón el barco lleva su nombre.


El Crucero Georgios Averof fue entregado a nuestro país el 15 de mayo de 1911. Tras un breve viaje a Inglaterra con motivo de la coronación del rey Jorge V, el 1 de septiembre del mismo año zarpó hacia Faliro y fue recibido con entusiasmo por el pueblo griego.

El barco, uno de los navíos de guerra más modernos de su época, estaba propulsado a vapor, navegaba a una velocidad de 24 nudos y tenía una tripulación de 20 oficiales y 670 marineros. Inmediatamente se convirtió en el buque insignia de la obsoleta flota griega.

El acorazado "Averoff" tuvo la oportunidad desde el comienzo de la Primera Guerra de los Balcanes de imponer...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Näsijärvi II Mensaje destacado

Publicado:
...de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Turso Mensaje destacado

Publicado:
...de guerra.


Luego enviado Leningrado el 8 de febrero de 1945 y con el nombre de Taifun trabajó en el puerto de Leningrado y rompió las presas de hielo del Neva durante décadas.

La Asociación de Rompehielos del Puerto S / S Turso 1 compró el rompehielos en 2004 y lo restauró en Loviisa.


En el otoño de 2006, regresó a las costas de Hietalahti, Helsinki

El SS Turso es el único de los 104 barcos finlandeses entregados a la Unión Soviética en 1944-45 como reparaciones de guerra y recuperado y hoy sirve como barco museo.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Turso

Constructor:...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

Publicado:
...principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés fue entregado a la ciudad de Turku en 1991, que se comprometió a encargarse de la remodelación del barco.

Hoy, la Fundación Forum Marinum es responsable del mantenimiento y las actividades del museo. Las instalaciones del barco también se pueden utilizar para diversas celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry El Mahrousa (Yate presidencial) Mensaje destacado

Publicado:



El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

Publicado:



El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Bussard Mensaje destacado

Publicado:
...estacionado continuamente en Kiel.



Además de la tarea principal de diseñar, transportar y reparar boyas en la bahía de Kiel.

El Bussard también se utilizó regularmente para abastecer al faro Fehmarnbelt y como buque de salida y llegada durante las regatas de la Semana de Kiel.



Los altos costos operativos llevaron al desmantelamiento de la máquina de colocación de boyas en 1979.

En julio de 1980, el Bussard fue entregado al Museo Marítimo de Kiel. Sin embargo, faltaba dinero y personal para operar el propulsor de vapor.

No fue hasta 2001 que los entusiastas voluntarios de los barcos de vapor comenzaron a poner el barco en marcha nuevamente. La caldera fue aprobada por el TÜV un año después y, después de más trabajos, el motor principal pudo volver a funcionar con vapor en mayo de 2005.



La asociación "Dampfer Bussard eV" fundada en el mismo año se hizo cargo de las reparaciones posteriores y del funcionamiento del barco...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador SS Wyola Mensaje destacado

Publicado:
...SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.


Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.

Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.

El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.


El 5 de enero de 1921, Wyola llegó a Carnarvon, WA para rescatar al barco de vapor Kwinana del Servicio Estatal de Transporte Marítimo de Australia Occidental, que estaba en...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: HMAS Castlemaine - Royal Australian Navy (RAN) Mensaje destacado

Publicado:
...de la puesta en servicio, Castlemaine navegó a Sydney, donde participó en ejercicios de entrenamiento y escolta de convoyes a lo largo de la costa este de Australia.

El 14 de diciembre de 1945 fue inmovilizada en Crib Point en Victoria como un casco de entrenamiento para Artífices de la Sala de Máquinas, que operaban las calderas en parte proporcionando calefacción de vapor en toda la base. Durante este período, también se utilizó para la capacitación de control de daños para el personal de servicio.

En septiembre de 1973, el HMAS Castlemaine fue entregado como regalo al Fideicomiso Marítimo de Australia por parte del gobierno australiano.


Transferido a propiedad del Fideicomiso a fines de 1973, HMAS Castlemaine fue restaurado y convertido en un barco museo, actualmente está atracado en Gem Pier , Williamstown, Victoria., adyacente a la histórica Aduana.

El barco no es capaz de navegar, ya que la cubierta principal del comedor alberga un museo, y los MOTORES A VAPOR se han convertido para funcionar con aire comprimido, mostrando su funcionamiento mecánico a los...
Leer más ...
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro