Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 2 de 4 - Tema con 91 Mensajes y 9222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX   Mensaje destacado Responder citando



El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era Wesermünde y fue el noveno de un total de diez barcos balleneros encargados por Walter Rau Lebensmittelwerke.


Estaba propulsado por una máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite, con una velocidad máxima de 14,5 nudos o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas noruegas.

En 1948, el barco fue entregado a Noruega y fue utilizado como Krutt por primera vez en su propósito original como ballenero en el Océano Austral.

En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.


En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter Hafen" , restaurado a su estado original desde 1939 lo mejor posible y expuesto a partir de 1970 con el nombre original Rau IX en el Alter Hafen.


Con la inauguración del Museo Marítimo Alemán, el Rau IX se convirtió en una exhibición flotante en 1975 y un edificio protegido en 2005.





Nombre: Rau IX

Constructor: Deschimag, Werk Seebeck

Lanzado: 15 de septiembre de 1939

Destino: Barco museo en Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum

Tonelaje: 397 toneladas

Longitud: 46.1 m

Haz: 8.1 m

Borrador: 4 m

Propulsión: Máquina de vapor de triple expansión alimentada con aceite




















rau ix.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  rau ix.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  11 veces

rau ix.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  94.81 KB
 Visto:  12 veces

rau ix.jpg
rau ix.jpg:

rau ix 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  113.51 KB
 Visto:  16 veces

rau ix 6.jpg
rau ix 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Rau IX fue entregado en septiembre de 1939 por Deutsche Schiff- und Maschinenbau Aktiengesellschaft , Werk Seebeck , en lo que entonces era... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Vapor Wal - Alemania   Mensaje destacado Responder citando



El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio de 1938, se entregó a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg, que puso al Wal en servicio para el servicio de rompehielos en el canal Kaiser Wilhelm.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto de triple expansión de 1.201 caballos de fuerza, lo que le daba la velocidad. máxima de 10 nudos o 19 km por hora.

Durante la Segunda Guerra Mundial , el Wal también se utilizó para la Armada en la Bahía de Kiel y Lübeck.

En marzo de 1945, el barco trajo refugiados de Gdansk a través del Mar Báltico hacia el oeste como parte del transporte de heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

Antes de que el Wal fuera devuelta a la oficina de maquinaria de la vía fluvial de Rendsburg en 1950, el gobierno militar británico la utilizó con la identificación de barco KC 69 en el Canal Kaiser Wilhelm, para remover minas y limpieza del canal.


El barco fue reconstruido desde marzo de 1963 hasta diciembre de 1965 en el astillero estatal Rendsburg-Saatsee y el fuego de carbón fue reemplazado por dos calderas de aceite.

Un viaje invitado en el servicio del 50 aniversario en diciembre de 1988 fue el último gran viaje del rompehielos antes de que fuera dado de baja.


La "Schiffahrts-Compagnie Bremerhaven eV" adquirió la ballena por 48.000 marcos alemanes y la transfirió el 1º / 2º. Junio de 1990 de Rendsburg a Bremerhaven.

El barco fue restaurado en un año y convertido para su uso como barco museo. Una tripulación voluntaria mantiene el barco tradicional y ofrece paseos en el Weser , Helgoland , Kieler Woche , el tour de vapor en Flensburg.


El barco restaurado sigue navegando!!!





Nombre: Wal

Constructor: Bath Iron Works , Bath, Maine

Lanzado: 23 de febrero de 1969

Destino: Barco museo en Wilhelmshaven en 2003

Tonelaje: 4.724 toneladas

Longitud: 134 m

Haz: 14.5 m

Borrador: 6.5 m

Propulsión: 4 × calderas de vapor de alta presión




















wal.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  wal.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  11 veces

wal.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.39 KB
 Visto:  12 veces

wal.jpg
wal.jpg:

wal 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.28 KB
 Visto:  11 veces

wal 7.jpg
wal 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue botado el 5 de mayo de 1938 por la dirección de vías navegables del Reich alemán en Szczecin o las obras encargadas y el 20 de junio... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Suur Toll   Mensaje destacado Responder citando



Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin.

Fue construido originalmente para el Imperio Ruso en 1914 por AG Vulcan en Stettin, Alemania, como el zar Mikhail Feodorovich.


Impulsado por tres motores de vapor de triple expansión de 2.300 hp , dos propulsores de cuatro palas en la popa y uno propulsando una tercera hélice en la proa, el Suur Tõll fue uno de los rompehielos más poderosos del Golfo de Finlandia.

En 1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.


Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.



Cuando Estonia fue ocupada por la Unión Soviética en 1940, el rompehielos se reincorporó a la flota soviética y nuevamente fue nombrado Volynets y permaneció en servicio hasta 1985.


La Armada Soviética decidió vender el rompehielos fuera de servicio como chatarra, y el Museo Marítimo de Estonia lo compró en 1987.



El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de Tallin.





Nombre: Suur Toll

Constructor: Vulcan Werft, Stettin, Alemania

Lanzado: 27 de mayo de 1914

Destino: Barco museo en Tallin, Estonia

Tonelaje: 3.619 toneladas

Longitud: 75.4 m

Haz: 19.2 m

Borrador: 5.7 m

Propulsión: Tres motores de vapor de triple expansión, 6 calderas a carbon




















suur toll.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  suur toll.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  8 veces

suur toll.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  43.07 KB
 Visto:  10 veces

suur toll.jpg
suur toll.jpg:

suur toll 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  46.4 KB
 Visto:  12 veces

suur toll 6.jpg
suur toll 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Suur Tõll es un rompehielos estonio a vapor conservado en el Museo Marítimo de Estonia en Tallin. Fue construido originalmente para el Imperio Ruso... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando.
Gracias Gally. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando. Gracias Gally. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Vetaja V   Mensaje destacado Responder citando



El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba Ilmari. En 1903, el barco se vendió a Vyborg y se convirtió en un remolcador.


Estaba equipado con un motor de vapor compuesto y caldera escosesa, que le daba una potencia de 145 hp.

El barco fue trasladado a Turku en 1925 por la empresa maderera Vienti-Export LTD, que pasó a llamarse Vienti y aqui remolcó madera desde el Mar del Archipiélago hasta Turku. La caldera del barco se convirtió en carbón en 1928.

Durante la guerra de 1941, el barco fue equipado como desminador.

En 1954, el barco fue transferido a la Oficina de Construcción del Puerto de Turku para llevar barcazas de dragado a Airisto.



El nombre del barco se convirtió en Vetäjä V., realizó otras pequeñas tareas de remolque y rompió el hielo si era necesario, en 1965, el barco se convirtió en petróleo.

El remolcador quedó bajo el control del Museo Provincial de Turku en 1986 y la Asociación de Apoyo de Vetäjä V se estableció en 1993 y se puso en funcionamiento en 1996.

Vetäjä V. es el último remolcador de vapor profesional en la zona del mar, tras el atraque en dique seco para reparaciones, que se completó en mayo de 2008, el buque se botó de regreso y las reparaciones han continuado en las costas del Forum Marinum.

Se han hecho renovaciones, en la caldera de barco, condensador de vapor, en abril de 2012, se atracó el buque y se inspeccionó el casco, se pintó el fondo y se aprobó su navegabilidad.


El Vetäjä V. está listo para navegar de nuevo, ahora es parte del Forum Marinum es un museo marítimo ubicado en el Puerto de Turku en Finlandia.




Nombre: SS Vetaja V

Constructor: astillero Lehtoniemi & Taipale, Joroinen, Finlandia

Lanzado: 24 de marzo de 1891

Destino: Barco museo en Foro Marinum, Turku, Finlandia

Tonelaje: 196 toneladas

Longitud: 21.6 m

Haz: 5 m

Borrador: 2.2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto




















ss vetaja v.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss vetaja v.kml
 Tamaño:  1.72 KB
 Descargado:  8 veces

ss vetaja v.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.54 KB
 Visto:  3 veces

ss vetaja v.jpg
ss vetaja v.jpg:

ss vetaja v 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.69 KB
 Visto:  8 veces

ss vetaja v 4.jpg
ss vetaja v 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue construido en 1891 en el taller de Lehtoniemi en Joroinen como un barco de pasajeros al lago Pielisjärvi. Al principio se llamaba... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
MUCHOS DIRAN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA, y si y no porque hay barcos que en Wikipedia NO ESTAN, Y NO ES TODO WIKIPEDIA.

YO INVESTIGO Y BUSCO Y BUSCO... PUBLICAR UNA CIUDAD ES RE FACIL, XQ LA CIUDAD NO SE MUEVE Y EN 10 AÑOS NO CAMBIA 5 VECES DE NOMBRE COMO UN BARCO. surprise Chocado Riendo

Gracias a este foro ME ENSAÑARON A INVESTIGAR Y APRENDER, SI ES ESO LO MAS LINDO DE ESTO APRENDER Aplausos Aplausos Aplausos

VOY A CUMPLIR 4 AÑOS EN ESTE FORO Y LA VERDAD, FUE LO MEJOR, AHORA SOY EL LOCO DE LOS BARCOS... Riendo Riendo Riendo friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba MUCHOS DIRAN COPIA Y PEGA DE WIKIPEDIA, y si y no porque hay barcos que en Wikipedia NO ESTAN, Y NO ES TODO WIKIPEDIA. YO INVESTIGO Y BUSCO Y... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
HACE 4 AÑOS atrás ni sabia lo que eran BARCOS LIBERTY o VICTORY, ni idea de BARCOS FAROS, menos BARCOS CADENA, NI SABIA que había elevadores de barcos, eso se lo juro.

TODO LO FUI INVESTIGANDO GRACIAS A ESTE INCREIBLE FORO, si mi post son feos o malos, YO APRENDÍ COSAS QUE NI SABIA.

EN 4 AÑOS SABEN LO MUCHO QUE APRENDI Y SIGO APRENDIENDO, Y ESO ES LO MAS LINDO, SIEMPRE TODOS LO DIAS SE APRENDE ALGO NUEVO. Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba HACE 4 AÑOS atrás ni sabia lo que eran BARCOS LIBERTY o VICTORY, ni idea de BARCOS FAROS, menos BARCOS CADENA, NI SABIA que había elevadores de... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Es cierto que es mas difícil encontrar información sobre la historia de un barco, que sobre una localidad. Pero ambas cosas tiene su mérito.
Por supuesto, el trabajo que haces reviviendo la historia de cada uno de estos barcos, tiene mucho merito y requiere constancia y pasión.
Gracias por traérnoslos.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Es cierto que es mas difícil encontrar información sobre la historia de un barco, que sobre una localidad. Pero ambas cosas tiene su mérito. Por... Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Wipunen   Mensaje destacado Responder citando



El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl & Co en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron aún más altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.


Sin embargo, poco después de la guerra, cesó el transporte de mercancías por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centró únicamente en remolcar barcazas de troncos hasta 1969.

Pero después de que los molinos de Ranin se mudaron al calentamiento de aceite el año siguiente, el transporte de troncos terminó.

El SS Wipunen no se quedó quieto y se utilizó para viajes privados y de representación e incluso Uosikkinen siguió siendo el capitán del barco mucho después de esto.



El barco SS Wipunen pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Wipunen

Constructor: Astillero Paul Wahl & Co, Varkaus

Lanzado: A mediados de 1907

Destino: Barco museo en Kuopio, Finlandia

Tonelaje: 156 toneladas

Longitud: 18.9 m

Haz: 4 m

Borrador: 1.2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego





















ss wipunen.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss wipunen.kmz
 Tamaño:  701 Bytes
 Descargado:  9 veces

ss wipunen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  39.65 KB
 Visto:  10 veces

ss wipunen.jpg
ss wipunen.jpg:

ss wipunen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.27 KB
 Visto:  10 veces

ss wipunen 2.jpg
ss wipunen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Wipunen es un barco de vapor finlandés construido en 1907 en el astillero de Paul Wahl Co en Varkaus. Esta equipado con motor de vapor... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Ahí publique el remolcador SS Wipunen y este es miembro de la Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor.

Yo de Finlandia solo tenia 8 barcos a vapor y no les miento y resulta que me pongo a investigar esta Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor y veo que son mas de 50 barcos.. Chocado surprise

Así que dije a ponerse a buscar todos los barcos de esta asociación y en eso estoy, la verdad que estoy maravillado Aplausos Aplausos Aplausos

ACA ABAJO LES COMENTO LO DE LA ASOCIACIÓN. friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahí publique el remolcador SS Wipunen y este es miembro de la Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor. Yo de Finlandia solo tenia 8 barcos a vapor... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Asociación Finlandesa de Barcos de Vapor   Responder citando

La Asociación de barcos de vapor de Finlandia es una comunidad fundada en 1968 que aprecia la cultura y el pasatiempo de los barcos de vapor.

La membresía actual es de aproximadamente 340 miembros y el club tiene más de 80 vapores en su registro.

Los principales objetivos del club son preservar el conocimiento y la tradición relacionados con los barcos de vapor y su uso, organizar la formación relacionada con las habilidades marítimas y especialmente la tecnología del vapor, y garantizar la transferencia de conocimientos a los entusiastas del vapor más jóvenes.


NUESTRO LOGO




NUESTRO BANDERÍN


_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba La Asociación de barcos de vapor de Finlandia es una comunidad fundada en 1968 que aprecia la cultura y el pasatiempo de los barcos de vapor. La... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Y yo tenia solo 8 barcos a vapor en FINLANDIA Riendo Riendo

y ahí la asociación tiene como 80 barcos a vapor, pero aquí una aclaración muchos de estos barcos son así:




POR DECIR DE LOS 80 BARCOS A VAPOR COMO 40 SON ASI ARTESANALES, y yo les publico los que tienen historia los remolcadores, los ferry y los vela y vapor y carga.


Si encuentro algo de estos artesanales lo publico, pero seria muy pero muy difícil encontrar información Guiño Chocado Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Y yo tenia solo 8 barcos a vapor en FINLANDIA. y ahí la asociación tiene como 80 barcos a vapor, pero aquí una aclaración muchos de estos barcos... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Si son demasiado pequeños, tampoco vale la pena, a menos que sea alguno curioso.

Gracias por tu esfuerzo. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Si son demasiado pequeños, tampoco vale la pena, a menos que sea alguno curioso. Gracias por tu esfuerzo. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Armas   Mensaje destacado Responder citando



El SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de línea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.


Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.


El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.

A partir de 1983, el SS Armas navegó por las aguas del lago Saimaa durante otros 15 años, hasta que se vendió a la Asociación de Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar Infantil en 1998.



El estado de quiebra de la Asociación Porvoo de la Liga Mannerheim para el Bienestar Infantil anunció la subasta del barco el 20 de septiembre de 2020 como subasta en línea.

En la subasta, el barco pasó a ser propiedad de 14 entusiastas del vapor. En mayo de 2021, el barco fue conducido de regreso a Saimaa con su propio motor.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.






Nombre: SS Armas

Constructor: Paul Wahl & Co en Varkaus

Lanzado: 16 de mayo de 1908

Destino: Barco museo en restauración

Tonelaje: 122 toneladas

Longitud: 21.6 m

Haz: 4.8 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa





















ss armas.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss armas.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  10 veces

ss armas.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.3 KB
 Visto:  9 veces

ss armas.jpg
ss armas.jpg:

ss armas 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  95.34 KB
 Visto:  12 veces

ss armas 3.jpg
ss armas 3.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Bueno otro barco a vapor de Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia, voy buscando y voy publicando. Aplausos Aplausos friends

Publicando el barco SS Armas, aquí leo esto:

Después de la Segunda Guerra Mundial, el SS Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.

Ahí tenes otra razón porque odio a los BARCOS DE GUERRA, SU FUNCION ES DESTRUIR, LO MISMO EL SUBMARINO, para otra cosa no sirven.

Ahí tenes un simple remolcador, se convierte en desaminador, y el que coloco las minas fue un barco de guerra, que se construyo como colocador de minas, y no para juntarlas Mr. Green Trist Confundido

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno otro barco a vapor de Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia , voy buscando y voy publicando. :A: Publicando el barco SS Armas, aquí leo... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Turso   Mensaje destacado Responder citando



El SS Turso es un antiguo rompehielos , que fue completado en 1944 por el astillero de Hietalahti de Helsinki.


Esta equipado con motor de vapor de tres etapas y 2 calderas tipo escocesa de 759 CV que daba una velocidad máxima de 14 nudos o 25,9 km por hora.

El rompehielos Turso era necesario en el puerto de Helsinki para ayudar al gran rompehielos Otso con la ubicación de los barcos que entraban y salían del puerto.

Su construcción fue larga debido a las dificultades de la guerra. Fue inscrito en el registro de buques de la ciudad de Helsinki con el número 931 y recibió las letras de identificación de la OFGR .

Turso fue empleada por la Autoridad Portuaria de Helsinki del 15 de marzo al 4 de diciembre de 1944. Luego fue fletada al puerto ruso de Kronstadt, fue trasladado a la URSS como compensación de guerra.


Luego enviado Leningrado el 8 de febrero de 1945 y con el nombre de Taifun trabajó en el puerto de Leningrado y rompió las presas de hielo del Neva durante décadas.

La Asociación de Rompehielos del Puerto S / S Turso 1 compró el rompehielos en 2004 y lo restauró en Loviisa.


En el otoño de 2006, regresó a las costas de Hietalahti, Helsinki

El SS Turso es el único de los 104 barcos finlandeses entregados a la Unión Soviética en 1944-45 como reparaciones de guerra y recuperado y hoy sirve como barco museo.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Turso

Constructor: Astillero Hietalahti, Helsinki, Finlandia

Lanzado: 15 de marzo de 1944

Destino: Barco museo en Helsinki

Tonelaje: 430 toneladas

Longitud: 35.9 m

Haz: 8.8 m

Borrador: 3.6 m

Propulsión: Motor de vapor de tres etapas y 2 calderas tipo escocesa de 759 CV




















ss turso.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss turso.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  5 veces

ss turso.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  68.38 KB
 Visto:  7 veces

ss turso.jpg
ss turso.jpg:

ss turso 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  45 KB
 Visto:  11 veces

ss turso 7.jpg
ss turso 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Turso es un antiguo rompehielos , que fue completado en 1944 por el astillero de Hietalahti de Helsinki. Esta equipado con motor de vapor de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo   Mensaje destacado Responder citando



El SS Tarmo fue construido en Sir WG Armstrong, Whitworth & Co Ltd , Newcastle upon Tyne , Reino Unido.

El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de septiembre de 1907 y recibió el nombre de Tarmo , que significa "vigor" y "espíritu" en finlandés.


Esta equipado con 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón y una caldera auxiliar lo que le daba una velocidad de 13 nudos o 24 km por hora en aguas abiertas.


Al principio, el objetivo principal de los rompehielos era mantener abiertas las rutas a los puertos de invierno de Finlandia en Hanko y Turku y prolongar las temporadas de navegación de los puertos de Helsinki, Kotka, Mäntyluoto, Rauma y Vaasa y los rompehielos también ayudaron a los barcos en peligro.


El SS Tarmo representa un tipo de rompehielos estadounidense con un arco afilado. Durante las primeras décadas del siglo XX, fue el rompehielos más poderoso y eficiente de Finlandia, capaz de avanzar a través de hielo sólido de 80 cm de espesor.

La hélice de proa facilitó el avance en aguas heladas y, en condiciones más difíciles, la embarcación avanzó arremetiendo contra el hielo.

Durante la Primera Guerra Mundial, Tarmo sirvió en la Flota del Báltico de la Armada Imperial Rusa, ayudando a los barcos navales y al transporte de tropas.

Cuando Finlandia se independizó en 1917 y estalló la guerra civil en enero de 1918, el buque todavía estaba bajo el mando de Rusia en Helsinki. Por orden del presidente del Senado, PE Svinhufvud, Tarmo fue capturado por activistas independentistas finlandeses.


Durante la Guerra de Invierno, los rompehielos fueron armados y asignados a las Fuerzas de Defensa de Finlandia.

En enero de 1940, Tarmo fue bombardeado en el puerto de Kotka, lo que provocó la muerte de 39 hombres y dejó 13 heridos.

La proa del barco resultó gravemente dañada en el incidente, con algunos de los interiores destruidos por el fuego.

Durante la Guerra de Continuación, Tarmo participó en la Operación Nordwind, una maniobra de distracción llevada a cabo al sur de la isla de Utö.

El SS Tarmo permaneció en uso hasta 1970, después de haber sido rebautizado como Apu algunos años antes.

Después de esto, se tomó la decisión de restaurar el barco en un barco museo y la restauración se llevó a cabo en el Astillero de Kotka entre 1990 y 1992.



La Administración Marítima de Finlandia entregó el barco restaurado a la Agencia del Patrimonio de Finlandia, y en 1992 el SS Tarmo se colocó en Kotka.



Desde julio de 2008, Tarmo ha estado abierto al público en el muelle del barco museo del Centro Marítimo Vellamo como parte de las exposiciones del Museo Marítimo de Finlandia.





Nombre: SS Tarmo

Constructor: Sir WG Armstrong, Whitworth & Co Ltd , Newcastle, Reino Unido

Lanzado: 9 de septiembre de 1907

Destino: Barco museo en Kotka, Finlandia

Tonelaje: 2.400 toneladas

Longitud: 67.1 m

Haz: 14.3 m

Borrador: 5.7 m

Propulsión: 2 motores de vapor de triple expansión,1.450 CV (proa) y 2.400 CV (popa) y 5 calderas de carbón





POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN



VISTA AEREA












ss tarmo.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss tarmo.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  9 veces

ss tarmo.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.15 KB
 Visto:  11 veces

ss tarmo.jpg
ss tarmo.jpg:

ss tarmo 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  82.63 KB
 Visto:  8 veces

ss tarmo 7.jpg
ss tarmo 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Tarmo fue construido en Sir WG Armstrong, Whitworth Co Ltd , Newcastle upon Tyne , Reino Unido. El nuevo rompehielos se lanzó el 9 de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Ahí les publique el rompehielo SS Tarmo, pero me llamo la atención este video que yo ahí les puse POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN.

Sino miren el barco viene a toda marcha y se escucha como partiendo el hielo y la gente como si nada camina en el hielo, pasan en bici y moto al lado del barco. Chocado Chocado surprise surprise

MIREN Y VEAN QUE NO MIENTO, COLOREADA Y CON SONIDO REAL Riendo Riendo friends





A MI ME GUSTA INVESTIGAR y eso es una parte de una pelicula muda corta que se llama:


Suomi matkailumaana de 1928 y aquí esta




Y que tal y si me lo merezco 3 hurras para GALLY very happy very happy very happy

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahí les publique el rompehielo SS Tarmo, pero me llamo la atención este video que yo ahí les puse POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN. Sino miren el barco... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Los videos son impactantes. Y la gente paseando tan tranquilar por el hilo, mientras el barco lo va rompiendo, es de lo que mas me llama la atención. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Los videos son impactantes. Y la gente paseando tan tranquilar por el hilo, mientras el barco lo va rompiendo, es de lo que mas me llama la atención. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Google_Master Escribio:
Los videos son impactantes. Y la gente paseando tan tranquilar por el hilo, mientras el barco lo va rompiendo, es de lo que mas me llama la atención. surprise

si si a mi eso me llamo la atención la gente como si nada caminando al lado del barco y si pasa eso hoy en día seria escándalo mundial Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba si si a mi eso me llamo la atención la gente como si nada caminando al lado del barco y si pasa eso hoy en día seria escándalo mundial Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Näsijärvi II   Mensaje destacado Responder citando



El SS Näsijärvi II es un barco de vapor construido en 1929 y fue ordenado a A. Ahlström de Varkaus por Neptun Oy para remolcar las barcazas de madera de la compañía en la cuenca de Pyhäjärvi.


Esta equipado con un motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 175 hp que le daban una velocidad máxima de 9 nudos o 17 km por hora.

Cuando se lanzo se llamó Neptune II, pero el barco no era adecuado para las aguas poco profundas del lago Pyhäjärvi debido a su calado, y fue trasladado al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Näsijärvi II

Constructor: A. Ahlström Oy, Varkaus

Lanzado: 12 de julio de 1929

Destino: Barco crucero en Tampere, Finlandia

Tonelaje: 108 toneladas

Longitud: 21 m

Haz: 5.1 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 175 hp





















ss näsijärvi ii.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss näsijärvi ii.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  7 veces

ss näsijärvi ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.66 KB
 Visto:  8 veces

ss näsijärvi ii.jpg
ss näsijärvi ii.jpg:

ss näsijärvi ii 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  106.13 KB
 Visto:  9 veces

ss näsijärvi ii 7.jpg
ss näsijärvi ii 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Näsijärvi II es un barco de vapor construido en 1929 y fue ordenado a A. Ahlström de Varkaus por Neptun Oy para remolcar las barcazas de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Kotvio II   Mensaje destacado Responder citando



El SS Kotvio II es un barco de vapor finlandés construido en 1884 en el taller de Rosenlewi Pori.


Esta equipado con motor de vapor triple expansión y 2 calderas escocesas de 175 hp lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

El buque fue construido para uso propio de Rosenlew como remolcador y se llamo SS Näsijärvi y este remolcó troncos para uso de su propietario en las aguas al norte de Tampere, moviéndose principalmente en la zona de Näsijärvi.

De 1916 a 1917 el barco estuvo adjunto a la armada rusa, cuando estaba armado con un cañón.

En 1935, Kotvio Oy compró la embarcación y este le cambio el motor de vapor a uno tres cilindros o triple fabricada por KF Dunderberg, un taller mecánico en Tampere.


Y le dio a la embarcación su nombre actual SS Kotvio II, propiedad del aserradero de Kotvio, el barco remolcó barcazas cargadas con halos y otra madera aserrada hasta que la disminución de la flotación cesó el trabajo de los remolcadores.

Al final del tráfico comercial, el barco fue comprado por el antiguo capataz del aserradero de Kotvio, quien luego lo vendió a la ciudad de Tampere.

La ciudad tenía previsto exhibir al SS Kotvio II en el Museo Técnico, pero sin embargo, el museo se pospuso y la embarcación se mantuvo al aire libre, deteriorando su estado.

El barco, que se encontraba en mal estado, fue transportado a Vilppula, donde comenzaron sus renovaciones y se bajó al agua en 1995.

En 2001 se le cambio la caldera y el SS Kotvio II volvió al servicio en el otoño de 2002 y el barco sigue navegando al día de hoy.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Kotvio II

Constructor: Rosenlew & Co., Pori, Björneborgs

Lanzado: Primavera de 1884

Destino: Barco crucero en Tampere, Finlandia

Tonelaje: 112 toneladas

Longitud: 22 m

Haz: 4.8 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor triple expansión y 2 calderas escocesas de 175 hp




















ss kotvio ii.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss kotvio ii.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  7 veces

ss kotvio ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83 KB
 Visto:  9 veces

ss kotvio ii.jpg
ss kotvio ii.jpg:

ss kotvio ii 4.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.59 KB
 Visto:  10 veces

ss kotvio ii 4.jpg
ss kotvio ii 4.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Kotvio II es un barco de vapor finlandés construido en 1884 en el taller de Rosenlewi Pori. Esta equipado con motor de vapor triple expansión... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador SS Visuvesi   Mensaje destacado Responder citando



Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a una profundidad de 9 m.

Esto, por otro lado, también fue suerte, ya que en el fondo se salvó del depósito de chatarra.

El barco fue levantado del agua y fue renovado por completo y se termino en la primavera de 1998.


Hoy es un barco tradicional, para uso privado en Näsijärvi. Visuvesi fluye a través de los paisajes del lago Näsijärvi como el único recuerdo sobreviviente de la construcción naval de Tampere del siglo XIX.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Visuvesi

Constructor: Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy

Lanzado: Primavera de 1890

Destino: Barco crucero en Tampere, Finlandia

Tonelaje: 112 toneladas

Longitud: 20.7 m

Haz: 4.3 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp





















ss visuvesi.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss visuvesi.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  6 veces

ss visuvesi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.13 KB
 Visto:  9 veces

ss visuvesi.jpg
ss visuvesi.jpg:

ss visuvesi 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  143.99 KB
 Visto:  9 veces

ss visuvesi 7.jpg
ss visuvesi 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Una empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2057
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barcos a Vapor Remolcador SS Warkaus   Mensaje destacado Responder citando



El SS Warkaus es un vapor de acero construido en 1910 en el astillero de A. Ahlström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 149 hp lo que le daba velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se construyó para el propio uso de A. Ahlström Osakeyhtiö y se utilizó para remolcar transbordadores de madera y barcazas.

Además, el barco actuó como rompehielos en el puerto durante la tormenta de nieve en Varkaus.



El servicio del barco terminó en 1955, después de lo cual el barco se dejó en reposo durante trece años.

Después del reposo, el barco fue transferido a propiedad privada, primero en fue llevado a Helsinki y luego en las aguas del lago Saimaa.

Los actuales propietarios de Warkau trasladaron el barco a Saimaa en 1972 y continuaron renovándolo y Ristiina se ha convertido en el puerto de origen del barco.


El dueño le da un uso privado al barco, pero si participa siempre en la regatas de barcos de vapor.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Warkaus

Constructor: Astillero A. Ahlström Osakeyhtiö, Varkaus

Lanzado: 12 de mayo de 1910

Destino: Barco Privado en Ristiina, Finlandia

Tonelaje: 146 toneladas

Longitud: 20 m

Haz: 4.5 m

Borrador: 2 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 149 hp





















ss warkaus.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss warkaus.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  9 veces

ss warkaus.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.25 KB
 Visto:  9 veces

ss warkaus.jpg
ss warkaus.jpg:

ss warkaus 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.05 KB
 Visto:  11 veces

ss warkaus 6.jpg
ss warkaus 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Warkaus es un vapor de acero construido en 1910 en el astillero de A. Ahlström Osakeyhtiö en Varkaus. Esta equipado con motor de vapor... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Has hecho un gran trabajo localizando y documentando la historia de cada barco.
Enhorabuena, Gally. Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Has hecho un gran trabajo localizando y documentando la historia de cada barco. Enhorabuena, Gally. Google_Master Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 91 Mensajes y 9222 Lecturas - Última modificación: 23/12/2021




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro