Mostrar/Ocultar
Escocia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Escocia 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 148 comentarios sobre Escocia en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia  Tema: Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Castillos kyle of lochalsh, Escocia    Publicado: Avatar

Lo primero que te llamará la atención es el extraordinario emplazamiento que han elegido para construir el castillo. La elección no pudo ser más acertada. Se trata de una isla en la que confluyen tres lagos (en realidad se trata de una lengua de mar, o Lochalsh): el Loch Long al norte; el Loch Alsh al oeste; y el Loch Duich al sureste. La única manera de acceder al castillo es mediante un estrecho puente.
  Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia  Tema: Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Castillo de Eilean Donan - Kyle of Lochalsh, Escocia    Publicado: Avatar

Castillos kyle of lochalsh, Escocia Muy feliz Chocado Muy feliz

Estamos seguros de que no es la primera vez que has visto este castillo, ya sea en una película, en una serie o en alguna que otra publicación que haga referencia a Escocia y sus paisajes más emblemáticos. Y es que, cuando hablamos de Eilean Donan, estamos hablando de mucho más que un castillo debido a su entorno único, que lo convierte en una parada imprescindible viaje a Escocia.
  Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido  Tema: Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Vista Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Escocia    Publicado: Avatar

Es uno de los lugares más populares de la isla de Skye. No solo por el castillo, sino también por la excursion de ir a ver focas en la bahía. Ninguna de las dos excursiones es barata.
Si os quereis ahorrar un poco dinero, se puede ver el castillo por fuera, desde una parada que hay en el estrecho camino que discurre por la orilla después del parking público de este. Ma so menos un km. Y las focas tampoco es raro que se acerquen a ese punto.

Gracias por traernoslo Bixen.
  Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido  Tema: Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido    Publicado: Avatar

Castillo de Dunvegan, Isle of Skye, Reino Unido Muy feliz Chocado Muy feliz

El Castillo de Dunvegan se encuentra en una alto promontorio rocoso en la isla de Skye, a 1,6 kilómetros de Dunvegan, frente a la costa oeste de Escocia. Este castillo es el hogar ancestral del clan MacLeod desde hace aproximadamente 800 años. El Castillo de Dunvengan ha pertenecido desde sus orígenes al clan Macleod.
  Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, UK  Tema: Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, UK  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Edimburgo, UK    Publicado: Avatar

Isabel II en el Palacio de Holyroodhouse, Canongate, Edimburgo, Reino Unido Trist Trist Trist

El féretro de Isabel II llega al Palacio de Holyrood de Edimburgo


El féretro de la reina Isabel II ha llegado en la tarde del domingo al Palacio de Holyrood de Edimburgo tras seis horas de viaje desde el Castillo de Balmoral, en las Tierras Altas escocesas, donde falleció el pasado jueves. El cortejo ha recorrido más de 280 kilómetros pasando por las localidades de Aberdeenshire, Aberdeen, Angus y Tayside antes de llegar a la capital de Escocia.
  Bufones de la costa de Llanes, Asturias  Tema: Bufones de la costa de Llanes, Asturias  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Columna de Agua Oscilante: generando electricidad con olas    Publicado: Avatar

...ó OWC) genera electricidad en un proceso de dos pasos. Cuando la ola entra en la columna, fuerza al aire de la columna a pasar por la turbina e incrementa la presión dentro de la columna. Cuando la ola sale, el aire vuelve a pasar por la turbina, debido a la disminución de la presión de aire en el lado del océano de la turbina. Sin importar la dirección de la corriente de aire, la turbina (conocida como turbina Wells, como su inventor) gira hacia la misma dirección y hace que el generador produzca electricidad.

La tecnología OWC se está utilizando en la isla de Islay en Escocia, donde hay un sistema instalado desde el año 2000 llamado LIMPET (ver Figuras 2a y 2b). Este sistema tiene una producción máxima de 500 kW. Es ideal para lugares donde existe una fuerte energía de olas, como en la rompiente de olas.

Sin embargo, los bufones tienen difícil adaptación como generadores de energía, por muchas razones. Lástima.
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Buffel    Publicado: Avatar




El HNLMS Buffel es un barco de espolón acorazado del siglo XIX, fue construido por Robert Napier and Sons en Glasgow, Escocia y se lanzo al agua el 22 de julio de 1868.


Estaba equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.

El único viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la travesía, la embarcación se balanceó mucho y tomó mucha agua.

A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.

[/align...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry RMS Queen Elizabeth 2    Publicado: Avatar

...RMS Queen Elizabeth 2 fue diseñado para el servicio transatlántico desde su puerto base de Southampton, Reino Unido hasta Nueva York, Estados Unidos y recibió su nombre del anterior transatlántico Cunard RMS Queen Elizabeth.

Ella sirvió como el buque insignia de la línea desde 1969 hasta que fue sucedido por el Queen Mary 2 en 2004.



Fue diseñado en las oficinas de Cunard en Liverpool y Southampton y construido en Clydebank ,Escocia y fue considerada la última de los transatlánticos hasta que el Queen Mary 2 entró en servicio.

Y fue también el último barco de vapor de pasajeros de petróleo que cruzó el Atlántico en un servicio regular de línea hasta que fue reacondicionado con un motor diesel moderno en 1986-1987.


El Queen Elizabeth 2 se equipó originalmente con un sistema de propulsión de turbina de vapor que utilizaba tres calderas Foster Wheeler ESD II, que proporcionaban vapor para las dos turbinas Brown- Pametrada. Las turbinas se calificaron con una cifra máxima...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry El Mahrousa (Yate presidencial)    Publicado: Avatar

...

Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905 se llevó a cabo en el astillero Pointhouse Shipyard de A & J Inglis en Glasgow , Escocia , e incluyó el reemplazo de sus dos ruedas de paletas con hélices triples impulsadas por vapor. turbinas construidas por Inglis en su Warroch Street Engine Works en Glasgow.

Después de la abdicación del rey Farouk y su llegada a Europa, envió el yate a Egipto con toda la tripulación y el equipo; el gobierno egipcio se hizo cargo de ella para su uso como buque escuela naval, y su nombre fue cambiado a El Horreya.



Pasó la mayor parte de su carrera en el Mediterráneo oriental , pero participó en la Revista Naval Internacional...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Barco Vapor de Guerra BAE Abdón Calderón    Publicado: Avatar




El buque naval ecuatoriano Abdón Calderón fue construido en 1885 en Port Glasgow, Escocia por David Dunlop & Co como el carguero Chaihuin para los armadores chilenos Adam Greulich y Compañía de Valparaíso.


Estaba equipado con un motor de vapor recíproco de un 1 eje, con una velocidad máxima de 9 nudos o 15 km por hora.

En diciembre de 1886 fue comprada por el gobierno de Ecuador, convirtiéndose en el vapor de guerra Cotopaxi , y estaba armada con cuatro cañones Armstrong de retrocarga y dos ametralladoras Gatling y en 1892, el Cotopaxi fue rediseñado como crucero.


En 1927 Cotopaxi fue rediseñada nuevamente, ahora como cañonera y nueve años después su nombre fue cambiado a Abdón Calderón en honor al héroe revolucionario que murió a causa de las heridas sufridas el...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Viña del Mar    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.

Fue equipado con una maquina a vapor de triple expansión y un motor de .3 cilindros.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry SS Keewatin    Publicado: Avatar




El SS Keewatin comenzó su servicio en la flota de buques de vapor de los Grandes Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, según la misma cultura y tradición eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco años más antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue diseñado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos días y medio a través de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia    Publicado: Avatar

...casco hundido del barco se ha convertido en una isla artificial que alberga una variedad de plantas y aves a aproximadamente 300 metros (330 yardas) de la costa de Cockle Bay.

ESE SI ES UN VERDADERO BARCO, NO LO HUNDE NADIE!!! Aplausos Aplausos Aplausos




Nombre: SS City of Adelaide

Constructor: J & G Thomson, Govan, Escocia

Lanzado: 22 de diciembre de 1863

Destino: Barco Semihundido, Barco Isla

Tonelaje: 1.212 toneladas

Longitud: 77.1 m

Haz: 8.6 m

Borrador: 5.1 m

Propulsión: 2 calderas de vapor de alta...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ferry SS South Steyne - Australia    Publicado: Avatar

...SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.


Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.

El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.


El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y Manly más de 100,000 veces, transportando más de 92 millones de pasajeros.

El 25 de agosto de 1974, mientras estaba amarrada en Balmain Wharf esperando ser inspeccionada...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Nelcebee - Australia    Publicado: Avatar




El Nelcebee fue construido en TB Seath & Co. en Rutherglen, Escocia. Fue ensamblado y probado antes de ser dividido en partes y enviado a Australia del Sur, donde fue reensamblado por Thomas Cruickshank en Port Adelaide.

Recibió el nombre de Nelcebee por el nombre aborigen de un manantial en Port Pirie.

Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón.


Nelcebee comenzó a funcionar como remolcador y encendedor en Port Pirie , y gradualmente fue reemplazado en su función de remolcador con diseños mejorados, hasta que se vendió en 1927.

A continuación, Nelcebee se reacondicionó con un motor diesel y se le dieron dos mástiles. Comenzó a operar en el comercio costero de Australia Meridional a partir de 1928...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Forceful - Australia    Publicado: Avatar




El remolcador Forceful fue construido en 1925 por Alexander Stephen and Sons Ltd en Govan , Escocia, como su patio número 509 para las operaciones de Queensland Tug Company en Brisbane, Queensland, Australia.


Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión que produce 1050 hp y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón de un solo extremo, cada una con 2 hornos.

El remolcador fue botado el 20 de noviembre de 1925 y navegó desde el río Clyde el 21 de diciembre, llegando a Brisbane el 7 de marzo de 1926.

Después de las reparaciones del viaje, se registró en Brisbane el 31 de marzo de 1926 con el número oficial 139366 y entró servicio en el puerto de Brisbane.


Además de sus deberes...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS John Oxley - Australia    Publicado: Avatar




El SS John Oxley fue construido por Bow, McLachlan & Co , Paisley , Escocia en 1927, bajo el patio número 464. Fue botado el 20 de julio de 1927 y completado más tarde ese mismo año.



La propulsión es proporcionada por dos calderas marinas escocesas que suministran una máquina de vapor de triple expansión , que entrega 1.400 HP. a la hélice, para una velocidad máxima de 14 nudos (26 km / h; 16 mph).

El barco tenía una tripulación de 15 personas y, en su función de piloto, podía transportar 14 prácticos de puerto .


Llegó a Brisbane el 9 de diciembre de 1927y fue entregada al Departamento de Puertos y Marina del Gobierno de Queensland , a quien sirvió como embarcación piloto en Moreton Bay y como auxiliar de boyas y faro a lo largo de la costa de Queensland.

Durante la Segunda Guerra Mundial...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a...
Leer más ...
  Puente Colgante Carrick a Rede, Irlanda  Tema: Puente Colgante Carrick a Rede, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Puente Colgante Carrick a Rede, Irlanda    Publicado: Avatar

Este maravilloso lugar, no es simplemente el puente y ya está, me explico, cuenta con magníficas vistas a los acantilados y se puede ver Rathlin Island y Escocia a lo lejos. Si os hace un día sin niebla lo agradeceréis. Además cuenta con parking propio y gratuito.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Pentalina-B    Publicado: Avatar




Fue construido el 22 de enero de 1970 por Ailsa Shipbuilding Company, Ayrshire, Escocia.

Era un ferry rápido y extremadamente versátil que operaba en una variedad de rutas escocesas.



Fue lanzado al agua como MV Iona , ella fue la primera unidad-a través de roll-on / roll-off de ferry construido para la flota de David MacBrayne Ltd. Fue el primer barco en la historia de la compañía en tener motores controlados por puente y transmisión de engranajes, en lugar de transmisión directa.

Ella disfrutó de una carrera extensa e inauguró más tramos de enlace de carga final que el resto de la flota junta.



Comprada por Pentland Ferries en 1997, pasó a llamarse MV Pentalina-B y operó en Pentland Firth hasta la llegada de su nueva embarcación.

Fue vendida a finales de 2009 a un propietario en Cabo...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Royal Iris    Publicado: Avatar




Fue construido el 8 de diciembre de 1950 por William Denny y hermanos , Dumbarton, Escocia.

Pocas personas que pasan por lo que queda del MV Royal Iris en Woolwich se dan cuenta del importante papel que jugó el barco en la historia cultural de Gran Bretaña y del mundo.

El MV Royal Iris sirvió como uno de los ferries y cruceros icónicos en el río Mersey desde 1951 hasta 1991 y originalmente pintado en los colores verde y crema de Wallasey Corporation.


Estaba equipada con algo de lujo, con pista de baile y escenario, salón de té, bar de cócteles e incluso un restaurante de pescado y patatas fritas. Esta última característica hizo que los lugareños la llamaran cariñosamente el barco Fish-and-Chip. El Iris pronto se convirtió en una parte muy querida de la animada vida social de Liverpool.

En 1972 se sometió a una remodelación importante y se le dio una nueva librea azul y blanca...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcaza Grúa Samson    Publicado: Avatar




Fue construida el 21 de Octubre de 1959 por Lobnitz & Company, Renfrew, Escocia.


La barcaza grúa fue construida para la Mersey Docks and Harbors Board Liverpool y fue usada para la carga y descarga de barcos en el puerto de Liverpool.

Cumplido su ciclo en el puerto de Liverpool fue vendida a sus nuevos dueños de Malta.


La Grúa Samson había salido de Liverpool el 9 de diciembre de 1987 con destino a La Valeta , Malta . Aunque la barcaza estaba siendo remolcada inicialmente por un remolcador , la línea de remolque se separó en condiciones de fuerza cercana a un vendaval mientras estaba frente a la costa de Gales a principios del 11 de diciembre. Los dos hombres a bordo de la barcaza fueron rescatados, después de los intentos de volver a conectar el cable de remolque...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a Empremar, Empresa...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Pingo Paddle Steamer - Argentina    Publicado: Avatar



El Pingo es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de PINGO es una palabra Gaucha de la pampa húmeda de Argentina y Uruguay y se refiere al animal Caballo, pero casi siempre se refiere al PINGO como al Caballo de Carrera.

Fue construido en 1879 por Aitken & Mansell en Whiteinch, Glasgow, Escocia.

El Pingo fue un barco de paletas y se uso para el transporte de pasajeros y tiene un gran valor histórico.

Ya que es el único barco de este tipo que queda en la Argentina.

El Pingo fue traído por Saturnino Ribes para «Mensajerías Fluviales a Vapor « en 1866 desde Inglaterra, que le hacía la competencia a la «Nueva Compañía Salteña de Navegación a Vapor».


Y este hacia viajes por día desde Buenos Aires (Argentina) a Colonia (Uruguay).

En 1888 lo compra «La Platense» y esta sigue usando el barco para el mismo viaje entre Argentina y...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Myat Yadana Paddle Steamer (Birmania-Myanmar)    Publicado: Avatar



El Myat Yadana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Escocia.

Lo nombraron en honor de Myat Yadana que significa reina con suerte de Myanmar.

Fue construido el 14 de noviembre de 1947 por Yarrow Shipbuilders en Glasgow, Escocia.

El Myat Yadana comenzó su vida con el nombre de "Minthamee" cuando fue entregada a Birmania por Yarrow Shipbuilders en Glasgow en Escocia.


El es uno de los cuatro que llegaron a fines de la década de 1950 (incluidos Minlat, Mingalay y Mintha).

Estos barcos ayudaron a reemplazar las pérdidas masivas que sufrieron en 1942 cuando gran parte de la flota se hundió para evitar que los barcos cayeran en manos japonesas, y para obstruir el avance de las fuerzas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial.


El Minthamee se convirtió en el "yate" privado del general Ne Win (y fue la única de...
Leer más ...
 
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco