...cuando una evacuación total de Renmark parecía inminente.
En 1968, el barco Industry se dejo fuera de servicio después de 60 años de servicio con E & WS y después de una presentación al Premier, se pidió el barco antes que sea desmantelado.
A la Ciudad de Renmark se le asignó el Steamer para ser utilizado como Museo Histórico.
En 1973, se construyó una cuenca para albergar el buque junto a la estación de bombeo del Renmark Irrigation Trust.
El Museo del Barco de Paletas Industry abrió sus puertas como museo estático en 1975.
En junio de 1990, se celebró una reunión pública para evaluar el nivel de interés en la restauración de la industria de PS y, a través de esta reunión, se formó un grupo de amigos de la industria de PS para supervisar la restauración de la embarcación.
En 1994 el barco fue terminado y lanzado al agua casi original, pero como barco de pasajeros.
El 16 de julio de 1995, la Ministra de Transporte, Sra. Diana Laidlaw, lo designo como un histórico buque de pasajeros... Leer más ...
...Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 27,10 m
Haz: 6,70 m
Peso: 168 t
Año de construcción: 1888
Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia
Material: Hierro
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1914 Estación de Relandersgrund
1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron
1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva
1937 FUERA DE SERVICIO
1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"
1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze
1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
...Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.
Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia
Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos
Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp
Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual
Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1936-1941 Estación Nantucket
1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de... Leer más ...
Es la llamada Planet está atracada en Canning Dock junto al Albert Dock en LIverpool y ahora se está utilizando como un bar y una instalación de funciones.
Fue construida en 1959 por £ 171.541 por Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra (Yarda No. 1312) con una longitud de poco más de 38 m, una manga de 8.12 my un calado de 4.99 m.
Ordenado en septiembre de 1958 por Mersey Docks & Harbour Board, se lanzó el 9 de septiembre de 1960 y desde 1960 hasta 1972 se utilizó en la estación BAR.
El 4 de septiembre de 1972 fue vendida a Trinity House London y se convirtió en la número 23 de su flota. Trabajando en Kentish Knock hasta 1975 ella fue la última embarcación ligera que se retiró de esta estación.
De 1975 a 1979 estuvo en la estación Varne y de 1979 a 1989 trabajó en la estación de canales.
En 1991 fue vendida a Pounds Marine Services y remolcada a Portsmouth.
En 1992, la vendieron nuevamente y la llevaron a Cammell Laird's Wet Basin y luego a Birkenhead.
Desde 1992, ha sido vendida en numerosas ocasiones y ahora es una bar flotante. y se le llama... Leer más ...
...de observación tienen (diámetro externo: 4,80 m) con 24 hasta 0,26 m de altura, y está coronada por una torre almenada también (10 almenas de 0,21 de altura) con un tazón de fuego. La altura de 0,27 m de ancho parapeto sin almenas es de 1.02 m. A la altura de la proyección se montaron gárgolas en dos partes.
En la plataforma (en el lado de entrada), se instaló un mástil de 7 m de alto con una veleta con la iniciales "HL" (Hugo Leßmann). Historia de la Torre
Durante la Segunda Guerra Mundial la torre sirvió como una estación de mando de la defensa aérea en la Lahberg.
En 1952 el pueblo Oberg recibió en su 800º aniversario un escudo local en el que se muestra la torre de Bismarck.
Desde los años 1960, la torre fue cerrada debido a su mal estado, la entrada fue tapiada.
A raíz de la reforma del gobierno local del 01/02/1972, Oberg fue incorporada a la ciudad recién fundada Lahstedt entre otros lugares.
En 1989, la torre de Bismarck por iniciativa de la Casa Oberg Club e.V. , de 1987, (Baja Sajonia monumento Protection Act), fue declarada monumento nacional. La construcción estaba muy deteriorada para julio de 1990, la barandilla superior faltaba en parte, los... Leer más ...
...subir a la plataforma de observación de la torre de Bismarck, de 20 Pfennig para adultos, y para los niños 10 centavos.
En los años 1930, la placa conmemorativa de Otto Hünnebeck tuvo que ser retirado debido a la ascendencia judía de la esposa (que era probablemente después de la segunda guerra mundial, esta vez montado en el interior de la torre).
En la segunda Guerra Mundial, la torre sirvió como una estación de observación de los servicios de seguridad y emergencia (SHD). El busto de bronce de Bismarck fue derretido durante la segunda Guerra Mundial.
La primera restauración de la torre se realizó en 1948 , y luego fue habilitada al público.
Después de una nueva restauración realizada en 1961 , el edificio fue hasta 1971 habierta al publico para su acceso, y estuvo en condiciones hasta 1985 abriéndose al público con regularidad.
En virtud de la penetración de humedad en la torre, ésta se había deteriorado una vez más, motivo por el cual se la consideró con urgente necesidad de reparación y tuvo que ser cerrada para los visitantes. Las restauraciones del exterior tuvvieron lugar en 1988, pero la torre no se habilitó al público. Hacia 1999, se realizaron más trabajos... Leer más ...
...aérea alemana, no obstante, hasta 1941 tambien fue utilizada como puesto de observación de incendios forestales y desde ese año y hasta el final de la guerra como un elemento de referencia para vuelos. Poco después de la segunda guerra mundial, se retiró el escudo de la esvástica del lado oeste.
La torre de Bismarck para visitantes permaneció cerrada hasta 1958. En el mismo año, se estableció una estación repetidora (radio). Una apertura para los visitantes fue todavía no resultaba posible. En 1979, el "Club Casa Möhnesee" presidido por el Prof. Dr. Wilfried Stichmann, realizó una campaña para dar a conocer la Torre Bismarck y logran que se habilite para el acceso público nuevamente . El Director Superior del Distrito de La Casa Club, anunció el 14.03.1984, que la función de la institución será la de “Amigos de la Torre de Bismarck”, ya que fue fundada para cuidar la puesta a disposición del público de la torre. El 05/04/1984 la promoción se constituyó en Wippringsen, (Presidente William Bracht hasta el 21.10.1986, después de Fritz Schwarz Kopp). La inscripción en el registro se realizó el 19.12.1984 .
El distrito de Soest invertió 40.000 DM para la mejora estructural de... Leer más ...
A Retiro acceden miles de personas todos los días y circulan extranjeros constantemente, sobre todo quienes se trasladan en ómnibus de corta y larga distancia.
...el Arquitecto Eduardo Gildemeister de Brema, y su construcción estuvo a cargo del Maestro Mayor de obras Gustav Menschel y el Maestro de Canteras Karl Steen de Schwartau.
Con una solemne ceremonia la piedra fundamental fue colocada el 30 de Julio 1901, en el 3º aniversario de la muerte de Otto von Bismarck. Asistieron entre otros, Schwartauer y Pansdorfer Club de Veteranos de Guerra, el Club de Gimnasia Schwartau, el Gremio de los Carniceros, la Sociedad Coral Schwartauer y el total de las autoridades de la Asociación. Se realizó una procesión desde la estación hasta la montaña Pariner. El camino hacia la obra estaba decorado con banderas y guirnaldas. Antes de la Columna de Bismarck en el Monte Pariner, había una torre de observación construida en 1889 que fue demolida poco después, y allí se inaguró un busto de Bismarck, que fue elaborado para esta ceremonia.
El 1º de noviembre de 1901 comenzó la construcción de la columna que fue terminada en el verano de 1902.
La ceremonia de inauguración oficial fue el 28 de septiembre de 1902, el sistema de iluminación fue encendido por primera vez en la cumbre de la torre, y fue impulsado por madera y turba embebida en petróleo... Leer más ...
El Sistema de Navegación OMEGA es un sistema de navegación aero-marítima de muy largo alcance desarrollado por la marina de los Estados Unidos en principio con fines militares. Su desarrollo fue aprobado en 1968 con tan sólo ocho transmisores y la capacidad de alcanzar 6 kilómetros de precisión al determinar una posición. Cada estación Omega transmitía una señal de frecuencia muy baja que consistía en un patrón de cuatro tonos únicos a la estación que se repetían cada diez segundos.
Debido a ello y a los principios de radionavegación, podía ser calculada la posición exacta del receptor. OMEGA operaba en la banda VLF del espectro entre 10 y 14 kHz.
Cada antena distribuida estratégicamente en distintas partes del mundo, cubre un espacio aproximado de 5.000 Km. a la redonda, el sistema funciona mediante la triangulación de tres posiciones de tres antenas
Cuando seis de las ocho estaciones del sistema estaban operativas en 1971, las operaciones eran controladas a diario por los guardacostas de los Estados Unidos en colaboración con Argentina, Noruega, Liberia y Francia. Las estaciones japonesa y australiana entraron en... Leer más ...
Nuevamente, el aeropuerto internacional de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery han manifestado serios inconvenientes en las últimas horas debido a problemas sindicales con distintos sindicatos que provocan la demora de varios vuelos complicando la situación de miles de viajeros.
Los medios de comunicación informaron que un problema sindical con trabajadores de la empresa produjo la paralización de todos los vuelos, aunque las demás compañías podían operar normalmente tanto en Aeroparque como en Ezeiza, el primero de ellos en Costanera Sur, a minutos de la Estación de Retiro, y el segundo en el sur de la provincia de Buenos Aires.