Esta zona tiene una extensión lateral de tan solo cientos de metros, pero se extiende por más de 250 kilómetros en rumbo noreste casi alcanzando la ciudad de Melo en el Departamento de Cerro Largo. Posiblemente, esta falla continúa a través del noreste de Uruguay y el sur de Brasil, pero está cubierta por rocas más jóvenes de la Cuenca de Paraná que no permiten su observación y mapeo.
En Punta Ballena y sus alrededores se preservan los registros geológicos de una historia tectónica muy particular e interesante. La topografía elevada que conforma la Sierra de Punta Ballena responde a una falla de escala continental.
...cargamento de cemento a través de las aguas de Mogadishu, Somalia, el Ibn Batouta fue secuestrado por piratas, estos trasladaron el barco a Harardhere, aproximadamente a 400 km al norte de Mogadiscio.
La tripulación de 25 todos de nacionalidad de India y el barco serian liberados el 03 de octubre de 2004 y no se sabe si los propietarios del barco pagaron algún rescate.
Resulta que cuando la tripulación tomo de nuevo el control de barco, este tuvo fallas en el motor y ENTRO EN AGUA Y SE HUNDIO!!!!.
MUY DUDOSO EL HUNDIMIENTO!!!
Luego de 3 días fueron recogidos por un barco de guerra italiano y este lo llevo a Kenia y luego a sus hogares.
EL BARCO SE ABANDONO en donde estaba, y la compañía de barco dice que fue hundido por piratas!!!... Leer más ...
...Oil es la petrolera detras de Rockhopper esta se hizo con la "Falkland Oil and Gas Ltd" luego que invirtiera 320 millones de libras en investigacion, la empresa tiene un contrato hasta 2020 para investigar en la Cuenca Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo cercano y de alta calidad"
Asi describen la zona Leon Marino:
Una extension de 86 km cuadrados sin fallas, fondo a 450 metros con mar mas calmo que el Mar del Norte, suelo de capas de arena consistentes que varian entre 25 y 90 metros, buena permeabilidad, presion 100 bar, facilidad de inyectar agua si necesario, facilidad de peforar la veta en cualquier direccion.
La inversion hasta comenzar a obtener petroleo es de 1.5 billones de dolares.
La ganacia neta anual seria de 1.8 billones dolares (con petroleo a 65 dolares por barril) con explotacion de hasta 80 mil barriles diarios.
Esto es lo que hace a un area apenas en la cuenca norte, como se ve en la imagen hay otras areas bajo... Leer más ...
El TSS DOVER es el único transbordador de turbinas de vapor británico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la década de 1960.
Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.
El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.
En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.
El 1 de enero de 1979 se registró en... Leer más ...
El Elias Lonnrot es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Finlandia.
Lo nombraron en honor de Elias Lönnrot (Sammatti, Uusimaa; 9 de abril de 1802- ibídem, 19 de marzo de 1884) fue un médico, botánico, lexicólogo y filólogo finlandés.
Se le conoce por haber sido recopilador de poesía tradicional oral de su país y, especialmente, por haber compuesto el poema épico finlandés Kalevala (1835, ampliado en 1849), basado en una serie de baladas y poemas recopilados de las tradiciones orales de Finlandia, Carelia y los países bálticos.
Se le considera el «segundo padre de la lengua finesa», tras Mikael Agricola.
Fue construido el 19 de julio de 1986 por Laivateollisuus OY de Turku.
El barco Elias Lönnrot es una réplica a motor diesel del barco original SS Elias Lönnrot.
Entró en servicio el 19 julio de 1986 después de ser construido por orden Jorma Tuomi-Nikula, un autor local y amante de los... Leer más ...
El Wilhelm Tell es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 17 de agosto de 1908 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
El Wilhelm Tell es un barco de vapor en el lago de Lucerna en Suiza .
La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco en 1907 en Sulzer en Winterthur como barco hermano del Schiller (barco, 1906) , cuyos datos técnicos son prácticamente idénticos a los de Wilhelm Tell.
Alrededor de 1920, el Wilhelm Tell , que originalmente tenía un timón abierto como los otros barcos de vapor de su generación, recibió una timonera.
Durante 1949/50, el encendido de la caldera de vapor se convirtió de carbón a petróleo... Leer más ...
El PS Maid of the Loch es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.
Lo nombraron en honor de Loch Lomond o (Lago de los olmos ) es un lago escocés de agua dulce que cruza la Falla de las Highlands , a menudo se considera el límite entre las tierras bajas del centro de Escocia y las tierras altas.
Fue construido el 5 de marzo de 1953 por A & J Inglis de Glasgow.
Es un barco "derribado": es decir, después del ensamblaje en el astillero fue desmantelada y enviada al lago por ferrocarril en secciones.
El PS Maid of the Loch fue enviada por ferrocarril a Balloch, en el extremo sur de Loch Lomond.
Aquí, las secciones preformadas se reconstruyeron en un deslizamiento construido especialmente.
Con una longitud total de 208' (63m) y un peso de unos 555 toneladas, que se inició el 5 de marzo de 1953 y comenzó su primera vela previsto comercial el 25 de mayo del mismo año.
Propiedad inicialmente de los ferrocarriles recién nacionalizados, fue transferida al Grupo... Leer más ...
Todo el mundo sabe que Los Ángeles (California) está sobre la falla de San Andrés, pero poca que la ciudad está sobre un enorme yacimiento petrolífero, aún en producción.
La ciudad fue un importante punto de producción el siglo pasado y aún hoy lo es de refinado. Incluso existen torres y edificios que nosotros reconocemos de la ciudad angelina que contienen pozos en producción disimulados en su interior.
En este caso os dejo unos cuantos visibles (nada disimulados) de la zona de Signal Hill, en Long Beach.
Mas info que se valla sabiendo se las voy a ir publicando.
Estoy contento por un lado porque lo encontraron y triste por otro porque segun dicen El ARA San Juan "implosionó" Y ESO CASI EL 90% DE LOS CASOS se debe a FALLAS EN EL SUBMARINO
PERO POR SUERTE YA LO ENCONTRARON!!!!
Eso si el barco que lo encontro ya marco el lugar y ya junto sus cosas y ya va con destino a SUDAFRICA
...y disponible en 16 colores. Esta curiosa actividad se inició hace cuatro años una funeraria de su comarca, La Vall d'Albaida, les preguntó si podrían disparar las cenizas de un difunto y desde entonces realizan en torno a una quincena de encargos de este tipo al año.
Europlá es una firma ubicada en el municipio de Bèlgida, al sur de Játiva, y no pensemos que es una empresa nueva o extravagante, sino que es muy seria. El grueso de su producción se enmarca en la actividad típica de una pirotecnia: en 2016 por ejemplo recibieron el encargo de la mascletá final de las Fallas de Valencia y entre sus clientes tradicionales están numerosos ayuntamientos o los parques temáticos franceses de Futuroscope y Eurodisney.
La Reserva Paisajistica Subcuenca del Cotahuasi (RPSCC) se ubica en la provincia de La Unión, a 9 horas y 30 minutos en auto desde Arequipa, el valle permite visitar pueblos tradicionales y disfrutar de aguas termales, la catarata de Sipia y las fallas geológicas del cañón. Con 3.562 metros de profundidad, es uno de los mayores del mundo.
Hola, hacia muchísimo q no entraba por aquí, y ha sido este problema el que me ha traído de nuevo. No sólo pasa con marcadores q tú creas, sino también con cualquier ciudad. Yo intenté buscar itinerarios de entre dos ciudades cualesquiera y se te manda siempre al mismo sitio.
Supongo q mal de muchos solución temprana por parte de Google.
Saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre aparece el golfo de Fonseca. Hasta ahora siempre funcionó. He desinstalado, vuelto a instalar, instalado versiones anteriores y sucede lo siempre mismo. Cuando voy a un punto no hay problema, me funciona perfectamente. ¿Alguna solución?
Saludos.
Google_Master, si uno hace el ejercicio que crear dos marcadores en cualquier lugar y les das el nombre "Madrid" a uno y "Paris" al otro y luego generas la ruta, te da la misma ruta que publicaste y no la ruta entre los marcadores.
Tengo el mismo problema. Lo que está haciendo earth es buscar un nuevo punto en función del nombre que le hayas puesto al marcador. Si no reconoce el nombre, te envía allá (al golfo de fonseca); si logra asimilar el nombre del marcador a otro punto, te hace la ruta desde allí.
Se que no aporto nada, pero es para darle relevancia al problema