prueba

Importación 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 40 comentarios sobre Importación en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
La hipocresía europea con el gas ruso: condena pública pero dependencia privada

Europa se ha convertido en el ejemplo perfecto de la contradicción política: mientras los gobiernos del continente condenan con firmeza la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin y prometen sanciones ejemplares, las cifras revelan una realidad incómoda.

Durante 2024, Europa compró cantidades récord de gas natural licuado (GNL) a Rusia, consolidando una dependencia que alimenta el conflicto que públicamente dicen rechazar.

Según datos de Rystad Energy, Europa importó 17,8 millones de toneladas de GNL ruso en 2024, un aumento de más de 2 millones de toneladas respecto al año anterior. Este incremento convirtió a Rusia en el segundo mayor proveedor de GNL del continente, superando a Qatar y solo por detrás de Estados Unidos. Además, Europa recibió 49,5 mil millones de metros cúbicos de gas ruso por gasoductos y otros 24,2 mil millones de metros cúbicos en forma líquida, parte de los cuales fueron revendidos a terceros países.

Esta paradoja pone de relieve cómo las sanciones impuestas a Rusia tienen "agujeros" estratégicos que permiten a los Estados europeos seguir...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:
...comercializadoras, principalmente Naturgy y Repsol, han elevado de enero a agosto la dependencia del mercado español del gas ruso hasta alcanzar el 34% del consumo total, según el Centro de Investigación de Energía y Medio Ambiente (CREA). El año pasado fue del 28% en el mismo periodo.

Como se puede ver, España (y otros socios europeos) aumentaron las importaciones de gas ruso, siempre que se cumpla con las sanciones.

En ningún momento las sanciones han prohibido la importación de gas o petróleo rusos. Solo fijan condiciones en las transacciones.

www.bbc.com/ ...l-60947787
Quote::
Desde que Rusia invadió Ucrania, Occidente ha instaurado sanciones económicas y comerciales contra Rusia, pero, a diferencia de EE.UU. Y Canadá, la Unión Europea no ha impuesto prohibiciones sobre las importaciones de petróleo o gas ruso ya que los países miembros del bloque dependen en gran medida de ellas.

Así que esa información que intentas extender es falsa. Ni la UE prohíbe la compra de gas o petróleo ruso, ni la OTAN tiene nada que ver, y si no que le pregunte a Turquía, miembro de la OTAN y que importa gas y petróleo rusos a...
Leer más ...

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tren Transporte Militar

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Gracias por contarnos la historia.

No es necesario ocultar que llevan tanques. Si van en barcos de mercancías no debería haber problema, sin necesidad de mentir.

Lo de pasar en un barco de grano dirección al mar Negro, parece poco creíble. Es una zona de exportación de grano, no de importación.

Es como mandar un barco cargado de café... A Colombia. Riendo

Bueno dije viejos cargueros con trigo por decir que llevaban algo, eran viejos cargueros sácale el trigo Muy feliz

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tren Transporte Militar

Publicado:
Gracias por contarnos la historia.

No es necesario ocultar que llevan tanques. Si van en barcos de mercancías no debería haber problema, sin necesidad de mentir.

Lo de pasar en un barco de grano dirección al mar Negro, parece poco creíble. Es una zona de exportación de grano, no de importación.

Es como mandar un barco cargado de café... A Colombia. Riendo

Puerto de Itajai, Brasil Tema: Puerto de Itajai, Brasil 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Itajai, Brasil Mensaje destacado

Publicado:
Puerto de Itajai, Brasil Muy feliz Chocado Muy feliz

En la actualidad el Puerto de Itajai es la mejor opción tomadas por los usuarios para realizar las exportaciones e importaciones de sus productos, este puerto, opera desde Santa Catarina, llegó a ubicarse entre los principales complejos navieros de Brasil.

El día de hoy 29 de enero de 2023, se encuentra amarrado el crucero Costa Favolosa, que efectúa recorridos por entre Brasil y Argentina.

Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Tema: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Mensaje destacado

Publicado:
...torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.

Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.

El aspecto exterior que presentan las torres (de 154,145 metros de altura, la de Puntales en Cádiz y de 152,541, la de Matagorda en Puerto Real), es el de un mástil hueco de forma troncocónica cuyos perfiles dibujan una suave curvatura desde la cúspide, de 6 metros de diámetro, hasta la base, de 20,7 metros. Descansan sobre un basamento de hormigón armado y precomprimido y se coronan por un travesaño de perfil romboidal que sostiene el cableado de alta tensión que corre de torre a...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
Sobre Malvinas se saben muchas verdades pero se dicen muchas mentiras.

Se escucha decir que "lanzan misiles", hacen ejercicios, buscan petroleo, confunden demasiado al publico mientras que preparan una entrega mayor.

Primero que nada adjunto una lectura que redacté hace tiempo para un muchacho que hacia videos en youtube sobre el recurso energético del Sur que se sabe equivalente al del resto del mundo sumado.

En posteos sucesivos voy a detallar el componente militar, la capacidad operacional, material, equipos, armamento, geografía, geología, meteorología, etc. Voy a seguir actualizando los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.


Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.



En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Curlip, Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:


El Curlip es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Curlip se deriva del nombre indígena para el área donde se encuentra Tabbara e incluye tierra al este de los ríos Nevado y Brodribb hacia el cabo Conran.

Aqui hay 2 barcos el Original HUNDIDO y la replica!!!




El original Paddle Steamer Curlip fue construido por Sam Richardson y sus hijos Mark, Albert y Frank, en su aserradero en Tabbara, un asentamiento pionero en el río Brodribb, un afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.


El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo...
Leer más ...

Puerto de Jeddah, Arabia Saudita Tema: Puerto de Jeddah, Arabia Saudita 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Jeddah, Arabia Saudita

Publicado:
Puerto de Jeddah, Arabia Saudita Muy feliz Chocado Muy feliz

Es el principal puerto saudí de servir a las ciudades santas de La meca y Medina. El puerto sirve a los centros comerciales a través del cual se están el 59% de las importaciones de la Arabia Saudita por mar manejados.

El día 20 de abril hace escala en este puerto el crucero Costa Luminosa que se encuentra dando la vuelta al mundo.

Puerto de Little Bay, isla de Montserrat-Antillas Británicas Tema: Puerto de Little Bay, isla de Montserrat-Antillas Británicas 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Little Bay, isla de Montserrat

Publicado:
La economía de Montserrat se ha detenido debido a las devastaciones causadas por el huracán Hugo y el volcán Soufriere Hills. Prácticamente todo lo disponible para la venta está incluido en las importaciones.

Puerto de Geelong, Australia Tema: Puerto de Geelong, Australia 
Oceania Foro: Oceania


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Geelong, Australia

Publicado:
Los principales productos manejados por el puerto incluyen cruceros, petróleo crudo y productos derivados del petróleo, granos y astillas de madera de exportación, las importaciones de alúmina, y los fertilizantes.

Puerto de Doha, Qatar Tema: Puerto de Doha, Qatar 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Doha, Qatar

Publicado:
Puerto de Doha, Qatar Muy feliz Chocado Muy feliz

Qatar inauguró el puerto de Hamad, uno de los mayores del golfo Pérsico, que ha costado unos 7.400 millones de dólares y se presenta como una obra clave para un país que depende totalmente de las importaciones y lleva meses cercado por un bloqueo económico de sus vecinos árabes.

Puerto de Génova, Italia Tema: Puerto de Génova, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Génova, Italia

Publicado:
Puerto de Génova, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

Génova tiene el segundo puerto comercial de Italia y es una de las ciudades más habitadas del país, por lo que en cierto modo es normal que sea considerada una ciudad de comercio. Solo hay que darse una vuelta por la zona más cercana al puerto para darse cuenta que la importación de productos desde China ha modificado completamente el comercio local.

El día 3 de mayo de 2019, el crucero MSC Magnifica amarra en este puerto dando la vuelta al mundo.

Puerto de Shimizu, Shizuoka, Japón Tema: Puerto de Shimizu, Shizuoka, Japón 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Shimizu, Shizuoka, Japón

Publicado:
El puerto respondió rápidamente a la apertura de la era de los contenedores para convertirse en uno de los principales exportadores del país, y también apoya la economía de Shizuoka y el centro de Japón con importaciones de materias primas como madera, frijoles de soya y bauxita, y llegó a jugar. Un papel importante en la era del alto crecimiento económico en Japón. En la actualidad tiene como sondeo de cruceros turisticos.

Puerto de Las Palmas de Gran Canarias Tema: Puerto de Las Palmas de Gran Canarias 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Las Palmas de Gran Canarias

Publicado:
Puerto de Las Palmas de Gran Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

El Puerto de Las Palmas es, sobre todo, un puerto internacional que combina su tráfico de importación y exportación con la prestación de todo tipo de servicios a la escala de buques, con el tráfico pesquero el pasaje y lasembarcaciones de recreo.

Đà Nẵng, Vietnam Tema: Đà Nẵng, Vietnam 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Đà Nẵng, Vietnam

Publicado:
El puerto de Đà Nẵng realiza un trafico de mercancias de 2,7 millones de toneladas de carga, de los cuales 1,2 millones de toneladas fueron exportaciones, 525.900 toneladas correspondieron a importaciones y 985.600 toneladas fueron de carga nacional.

Yacimientos arqueológicos de Guardamar del Segura. Tema: Yacimientos arqueológicos de Guardamar del Segura. 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3016
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Yacimiento de Cabezo Lucero -Guardamar del Segura. Mensaje destacado

Publicado:
...tumbas comprendidas entre el 500 y el 330 ane.

Las excavaciones han proporcionado abundantes materiales, algunos excepcionales como los procedentes de la denominada tumba del orfebre (materiales depositados en el MARQ), y que han sido objeto de una reciente publicación. Se trata de un importante conjunto de matrices de claro influjo oriental, con representaciones de grifos, en forma de aro con diferentes relieves, y de forma tronco-piramidal, así como herramientas de trabajo como un pequeño yunque, pequeños martillos y punzones.

También destacan las cerámicas de importación (principalmente ática del s. IV ane), oinochoes, copas, orientalizantes (s. VI-V ane), urnas ibéricas. Son abundantes las copas áticas de pie bajo. A partir del 350-330 ane comienza la decadencia de las importaciones.

El hallazgo de armas en la mayoría de las tumbas indica una sociedad eminentemente guerrera. Las tumbas más antiguas se sitúan en la porción más al sur de la necrópolis ycorresponden a principios del s. V ane con urnas orientalizantes tipo "Cruz del Negro", un escudo tipo caetra, grebas de bronce, manillas de escudo, broches de cinturón, y un lekythos de figuras negras. Uno de los...
Leer más ...

Control de edición de marcas Tema: Control de edición de marcas 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Manton
Registrado:
10-Mar-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Control de edición de marcas

Publicado:
Buenas tardes _polifemo:

Ya te dije que había revisado a conciencia la refencia de KLM, pero como uno ya no es joven precisamente, empezaba a dudar si ya me patinaban las neuronas. También debo decir que no tengo experiencia en el entorno de Google Earth, de hecho esta es mi primera incursión.

Algo tiene que haber, posiblemente como también sospechas, localizado a nivel de usuario. Era lo que yo quería expresar, evidentemente con poca fortuna, cuando me refería a un control implícito en la ubicación de la importación del KML. Aparentemente si es posible controlar los permisos de edición al publicar o compartir el mapa, pero siempre a todo o nada.

En cuanto a la pregunta, todavía estoy con las pruebas y pendiente de dar solución a este problema. Es importante conservar la georreferencia, aunque siempre podría recurrir a algún método menos limpio (codificar el nombre, utilizar la descripción o algún otro campo para poder mantener el enlace con la base de datos). Tengo el área de trabajo dividida en sectores (marcas de distinto color en carpetas diferenciadas), por lo que no deberían producirse interferencias en el caso de utilizar varios equipos, asignando cada uno a un...
Leer más ...

Control de edición de marcas Tema: Control de edición de marcas 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Manton
Registrado:
10-Mar-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Control de edición de marcas

Publicado:
Buenas noches _polifemo.

Antes de nada quiero agradecer tu rápida atención.

De tus preguntas puedo deducir que, aunque dices que no entiendes lo que necesito, lo intuyes perfectamente.

Las dos funciones están hechas en lisp. Una extrae georreferencias de planos catastrales y la otra genera el KML que cargo directamente en Google Earth. El flujo de trabajo es exactamente el que describes en el punto 4. Por lo tanto la confusión se centra en el punto 3.

Trataré de explicarme. Los inspectores, una vez realizada la inspección, le dan al botón derecho sobre la marca de la vivienda visitada y seleccionan propiedades. El problema es que no sólo pueden cambiar el color, sino que, mientras el elemento está seleccionado, lo pueden desplazar de lugar, y ese justamente es mi problema, que no quiero que muevan las marcas de la posición original. Supongo que tiene que haber algún tipo de propiedad en el objeto o en cualquier otro lugar del KML que permita limitar las características editables de la marca, o tal vez el el control está implicito en la ubicación de la importación del KML, pero yo no soy capaz de encontrar la solución.

Un saludo.

Aduana de España, Andorra Tema: Aduana de España, Andorra 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aduana de España, Andorra

Publicado:
Algunos productos están sometidos, a la entrada o a la salida de España, al reglamento particular, otros son prohibidos. En este caso, esta prohibido introducir o salir ciertos de ellos, se trata particularmente de unos productos animales o vegetales, especies protegidas de la fauna y de la flora salvaje (convenio de Washington), animales vivos, medicamentos, armas y municiones, bienes culturales, etc. (lista no exhaustiva, infórmese en la aduana comunitaria, antes de pasar la frontera).

Dinero, divisas…

Contra el blanqueo de los capitales que provienen de tráfico de drogas, la importación o la exportación de España de dinero, o divisas deben ser declaradas a la aduana en el momento de pasar la frontera, cuando el importe transportado es igual o superior a 7.600 Euros o su contravalor (también ver la información dedicada a la declaración de divisas).

Como subir un archivo .kmz a Mis sitios de Google Maps Tema: Como subir un archivo .kmz a Mis sitios de Google Maps 
Google Maps y Base de Datos Foro: Google Maps y Base de Datos


Imagen: McPegasus
Registrado:
28-Jun-2012
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subir archivo .kmz a Mis sitios de maps.google

Publicado:
Hola Maquito.

Me Avergonzado ruborizo, anda que he estado mirando alguna opción de importación al crear un mapa, era el sitio lógico y estaba ahí delanta pero... no la he visto.

Muchas gracias y mañana lo probaré en la salida de running, lo que le hecho en falta a la app es que no guarde un tracking, sería ya perfecto.

Un abrazo.

McPegasus
Valencia
España

Importación de altitudes Tema: Importación de altitudes 
GPS y Google Earth Foro: GPS y Google Earth


Imagen: Psole
Registrado:
25-Mar-2012
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Importación de altitudes

Publicado:
Tengo muchos archivos con tracks obtenidos mediante un GPS Garmin. Cuando importo esos archivos a Google Earth 6 unas veces se importan con altitudes (que en Mapsource sí puedo ver) y otros sin altitudes, de modo que no puedo ver el Perfil de elevación. He probado a especificar a la vez Pistas y Cadenas, o bien sólo una de esas opciones, pero no he aclarado nada con eso.

¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias.

¿Es dificil la utilizacion de Sketchup? Tema: ¿Es dificil la utilizacion de Sketchup? 
Objetos 3D, Overlay Images Foro: Objetos 3D, Overlay Images


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Es dificil la utilizacion de Sketchup

Publicado:
Sketchup es un programa gratuito de Google, que se usa por ejemplo para hacer los edificios 3D de Google Earth, puentes o jardines, pero tiene muchas otras aplicaciones, desde diseño de interiores hasta aplicaciones en arquitectura.

Necesita un periodo de aprendizaje. No es sencillo de usar si lo comparamos con programas orientados al gran publico, pues es un programa de diseño grafico en 3D, pero dentro de su categoría si es sencillo y ademas cuentas con muchos modelos realizados por otras personas y que te pueden servir como guía o incluso para incorporarlos a tus diseños.

Sobre la importacion de fotografias, se usa mucho para las fachadas, creo que se puede hacer incluso sin demasiada resolución, pero mejor que te contesten los expertos en el tema.

DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS Tema: DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16702
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: DEPOSITOS DE AUTOMOTORES NUEVOS

Publicado:
En España existe una importante industria automovilística, por eso en sus puertos hay grandes zonas destinadas a la exportacion/importación de vehículos.

Importación de datos Tema: Importación de datos 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Gcampanini
Registrado:
26-May-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Importación de datos

Publicado:
Sí, lo he realizado como me indicaste.
No encontré forma de exportar.
Muchas gracias. Atte. Gustavo.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 23
Rbernalmarco

Descargas: 28
Rbernalmarco