...del todo ya que el PS Kingswear Castle 1 si se vendió a la Autoridad Sanitaria del Puerto para su uso como barco de aislamiento, y sus motores se transfirieron al actual Kingswear Castle.
Pero nunca se utilizó como tal ya que la Autoridad Sanitaria del Puerto, que lo había comprado y reformado a un alto coste, descubrió que la legislación que les exigía disponer de una instalación de este tipo había caducado algunos años antes.
¡Hubo dimisiones y represalias! El viejo barco acabó varado en Fleet Mill, justo debajo de Totnes, donde se lo puede ver hasta el día de hoy.
Para ver el barco adelantar el video hasta el minuto 6
Si el reciclaje no es algo nuevo: el mejor ejemplo lo tienes en cualquier antigua iglesia europea, como por ejemplo la Mezquita-Catedral de Córdoba. Hay piedras de la Mezquita que pasaron de muralla romana, a iglesia visigoda, mezquita musulmana y catedral cristiana... 2 mill años reciclando la misma piedra.
En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y característica tan bien nos la estabas contando.
NO amigos no me distraen al contrario me entretiene y me encanta que cada uno de su opinion y haya charla porque para eso se creo el foro para que los usuarios hablen y opinemos.
A MI ME ENCANTA ESO, por eso te pedi de separar este tema aparte, porque sabia que se iba hablar.
Pero el hilo no se pierde ya que lo tengo bastante bien armadito, tuve tiempo para armarlo.
...de pasajeros... Se reciclan algunos cruceros, pero los nuevos tienen tantos avances (incluido la propulsión mas ecológica) que los reciclados quedan como barcos de segunda categoría.
Esto solo se puede hacer haciendo un barco nuevo e innovando:
Si el reciclaje no es algo nuevo: el mejor ejemplo lo tienes en cualquier antigua iglesia europea, como por ejemplo la Mezquita-Catedral de Córdoba. Hay piedras de la Mezquita que pasaron de muralla romana, a iglesia visigoda, mezquita musulmana y catedral cristiana... 2 mill años reciclando la misma piedra.
En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y característica tan bien nos la estabas contando.
...200 y 500 metros, esto reduce mucho el costo de extraccion. En pocas palabras, lo que hay en malvinas es "oro negro". ]
A partir de 2010 la Rockhopper presenta informes que detallan perforaciones a variadas profundidades (entre 200 y 2500 metros) encontrando yacimientos de gas natural y petroleo. A lo largo se expresa que existe una consistencia en la calidad del crudo y la facilidad de perforación/extracción.
Premier Oil es la petrolera detras de Rockhopper esta se hizo con la "Falkland Oil and Gas Ltd" luego que invirtiera 320 millones de libras en investigacion, la empresa tiene un contrato hasta 2020 para investigar en la Cuenca Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrían "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo cercano y de alta calidad"
Asi describen la zona Leon Marino:
Una extension de 86 km cuadrados sin fallas, fondo a 450 metros con mar mas calmo que el Mar del Norte, suelo de capas de arena consistentes que varian entre 25 y 90 metros, buena permeabilidad, presion 100 bar, facilidad de inyectar agua si... Leer más ...
El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)
Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.
Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.
Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.
Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. Y puesta en servicio en el río Ohio .
Acueducto Navegable de Almond o Almendras, Ratho (Escocia)
El Acueducto de almendras , también conocido como el Acueducto de Lin's Mill , es un acueducto navegable que transporta el Canal de la Unión sobre el río Almendra en Escocia , al oeste de Ratho , Edimburgo .
El acueducto se construyó según un diseño de Hugh Baird , con el asesoramiento de Thomas Telford , junto con el Acueducto de Slateford y el Acueducto de Avon , con el que comparte su diseño.
Baird originalmente había propuesto tener un solo tramo, con los terraplenes que transportaban el canal por el resto del camino, pero finalmente decidió usar el mismo diseño que los otros dos acueductos.
El Acueducto de almendras utiliza un canal de hierro para lograr la estanqueidad, además de contener la presión exterior del agua, lo que permite que sea de construcción más delgada que un acueducto de piedra pura como el Acueducto de Kelvin .
Con una longitud de 420 pies (130 m), lleva el Canal... Leer más ...
Efectivamente según he visto el video, la peatón ni se inmuta al ver las luces, pasa de espaldas y no lleva ni luces ni ropa reflectante.
Es una pena su muerte, no digo que no,...pero joe tia
Nuestro primer parque, Mill Ends Park es un pequeño parque creado en el día de San Patricio en 1948, destinado a ser una colonia de duendes y un recorrido para corridas de caracoles.
El parque es un círculo de 61 cm de diámetro y cuenta con una superficie de 0,292 m².
Es el parque más pequeño del mundo, reconocido por el libro Guinness.
Cual fruto de la imaginación de un habitante de Liliput, se erige orgulloso y se proclama como el parque más pequeño del mundo con tan solo 0.3 metros cuadrados. El punto a favor de este parque es que su mantenimiento y cuota de agua necesaria para mantenerlo verde los 365 días del año es sumamente mínima, y más aún en tiempos del calentamiento global. Obviamente el punto en contra es que no puedo ser visitado en familia, o al menos no toda la familia junta. Es más, los entusiastas y curiosos que se acercan al parque solo se tienen que conformar con verlo desde fuera, ya que poner un pie en el parque significaría su destrucción total.
Mill Ends Park nace cuando el periodista Dick Fagan -de ascendencia irlandesa- vuelve de la Segunda Guerra Mundial en el año 1946 y se establece en Portland en el estado de Oregón en los Estados Unidos. Durante este tiempo trabaja como columnista en el Diario de Oregón y mirando a través de su ventana en el segundo piso de un edificio de Front Street, tal vez aburrido, tal vez buscando una nueva historia, avizora un agujero, hasta ese momento destinado a la colocación de un poste de alumbrado público. El poste... Leer más ...