...Torzhok Helicopter Base es un aeródromo militar o base de helicóptero ubicado en Torzhok, Óblast de Tver en Rusia..
La base es el hogar de la 696° Regimiento de Helicópteros de Prueba y de Entrenamiento de Helicopteros y del Equipo Aerobático Águilas este es parte de la 344th Centre for Combat use and Retraining of Flight Personnel of Army Aviation.
El Regimiento 696° prueba todos los modelos actuales y modificaciones de helicópteros militares rusos y este utiliza los Ka-50, Mi-8, Mi-24, Mi-26, Mi-26T y Mi-28 para fines de entrenamiento.
La planta de helicóptero Kazan fue fundada el 4 de septiembre de 1940. Lanzó la producción de Mi-1 helicópteros en 1951; fue la primera producción en serie de helicópteros en URSS. La planta ha producido el primer helicóptero nacional exportado – Mi-4, y el helicóptero más popular – Mi-8.
La Kazan Helicopters ha entregado más de 12000 helicópteros entre los que se destacan los Mi-4, Mi-8, Mi-24, Mi-17 y Mi-26T (y sus modificaciones) a 100 países del mundo.
Los Mi-26T o Mi-26T2, una vez terminados son enviados a una Base Aérea cerca de esta fabrica, que mas adelante comentaremos.
Barato y excepcionalmente confiable, más tarde se convertiría en el vehículo de combate blindado con ruedas soviético más común en entrar en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, con más de 9,000 fabricados antes de que terminara la producción.
Los BA-64ZhD (Vehículos de patrulla ferroviaria), el Ejército Rojo creó de forma independiente un vehículo muy similar a través de modificaciones de campo, incorporando las ruedas con pestaña y usándose para escoltar trenes blindados.
Motobronevagon N° 2 (Vehículo blindado de motor de la planta de Kirov), es un vehículo de combate ferroviario soviético del período de entreguerras
Desarrollado en 1935 - 1936 en la Planta Kirov de Leningrado usando componentes, ensamblajes y torretas del tanque mediano T-28, era un blindado con poderosas armas de artillería y... Leer más ...
...como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.
El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.
Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.
Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.
Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.
...incidente, los dueños del barco pidieron permiso para reflotarlo y ponerlo en dique seco, pero Hindustan Shipyard Ltd de Visakhapatnam Port Trust negó el permiso para reflotarlo y le negó la posibilidad de entrada al puerto.
Finalmente, los propietarios abandonaron el barco allí.
Aquí viene lo interesante de esta historia:
Iniciativa de adquisición de barco por parte del gobierno para el turismo.
A partir de ahora, el gobierno está tratando de adquirir el barco para hacer las modificaciones necesarias para reutilizarlo como un restaurante flotante, dijo el ministro de Turismo del Estado, Muttamsetti Srinivasa Rao.
Este es un intento de impulsar el turismo en Visakhapatnam, ya que este barco encallo al lado de un PARQUE TEMATICO Y MUSEO que cuenta con el submarino INS Kursura y los museos de aviones TU142.
La incorporación del restaurante flotante completará el panorama del turismo marítimo!
APARTE EL BARCO SE HA CONVERTIDO EN UNA ACTRACION TURISITICA!!! :lol... Leer más ...
...más grande que el crucero Kresta-II y con importantes capacidades antiaéreas y antisubmarinas, estos barcos están clasificados como destructores en lugar de cruceros por la Armada rusa. En total en el Proyecto 1134B se construyeron 7 barcos, 4 de los cuales sirvieron en la flota del Mar Negro.
Estuvo en servicio con la Flota Soviética hasta 1991, y luego se unió a su sucesora, la Armada Rusa.
En 2000, el barco fue puesto a disposición para modificaciones y reparaciones.
Para 2006, todo el trabajo en el barco se había detenido y, en 2008, el barco fue remolcado desde Sevmorzavod a Sebastopol.
El 20 de agosto de 2011, la bandera naval de Ochakov fue izada y el barco se preparó para ser vendido como desguace.
El 6 de marzo de 2014, durante la intervención militar rusa en Ucrania , los marineros rusos hundieron el casco de Ochakov en el lago Donuzlav a la entrada de la bahía de Donuzlav en Crimea occidental como un... Leer más ...
Su último propietario comercial fue el Seaham Harbour Dock Board, que la operó desde 1964 hasta 1967.
Fue vendida por chatarra en 1967 y, mientras estaba sentada en un banco de lodo, el fuego (parte del proceso de desguace) destruyó su cubierta de madera y su interior.
Durante los años 1968 y 1969 se sometió a reparaciones, incluidas modificaciones para un viaje oceánico para un vapor épico.
Ya que salio navegando de Newcastle, Ingaterra recorrio todo el oceano Atlantico paso a través del Canal de Panamá, hasta llegar a San Francisco, pasando por el Golden Gate en marzo de 1970.
El buque fue donado al Servicio de Parques Nacionales en 1979. Ahora está atracada en el muelle de Hyde Street.
Y el barco todavia esta a flote y se ve en muy buen estado y pertenece al Parque Histórico... Leer más ...
En 2003, después de ser modernizado a nivel de superestructura, el barco de la República fue asignado al Consejo Local de Tulcea .
Después de hacerse cargo, el barco fue atracado en los muelles del astillero naval Aker en Tulcea , donde fue sometido a un vasto proceso de rehabilitación técnica y trabajos de mantenimiento.
Los mecanismos originales se han conservado y preservado, especialmente la máquina de vapor de doble expansión.
Solo se hicieron modificaciones a las calderas, cuyo sistema, inicialmente basado en carbón , se modificó reemplazando los quemadores de carbón con quemadores de petróleo o diesel .
Esta calidad de trabajos fue reconocida oficialmente en 2008, al clasificar el barco en el patrimonio cultural nacional en la categoría "Tesoro".
Y se hizo una estampilla en Honor al Barco.
Desde el año 2022 el barco se esta sometiendo a importantes mejoras, ya que se encontraba con poco mantenimiento.
Se dice que a fines del 2024 el barco va a volver a... Leer más ...
...de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.
Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.
El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.
A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.
El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.
Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.
Después paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.
En 1994 se iba a desguazar pero el reclamo publico no se desguaza pero el barco sigue parado.
Hasta que en el 2007 comienza sin actividades especiales para la "Patria", que continuará amarrada en el astillero Dervio y en agosto de 2008 sale la noticia de que el... Leer más ...
...máquina de vapor Diesbar fue catalogada como monumento histórico.
Los entusiastas fundaron el Fachgruppe "Elbeschiffahrt" en la asociación cultural de la RDA . Su objetivo era la reconstrucción de la nave.
En 1984, celebró su centenario como el cuarto barco.
En 1985, todo el barco fue elevado a un monumento técnico y escapó del desguace.
El 7 de diciembre de 1992, el Diesbar fue llevado a tierra en el astillero Laubegaster.
Aquí hubo una revisión importante y modificaciones a la extensa modernización de la nave. El 15 de junio de 1993, el barco fue puesto nuevamente en servicio.
Desde entonces el barco opera para la Saxon Steamship GmbH & Co. Conti Elbschiffahrts KG.
...Se localiza en el margen derecho del río Elba a unos 15 km del centro de la ciudad, en la zona vitivinícola de Sajonia, y conserva su configuración rural.
Fue construido el 27 de abril de 1886 por Astillero Blasewitz.
El 16 de mayo de 1886 puesto en servicio como barco de transporte de pasajeros y condujo para la Saxon-Bohemian Steamship Company (SBDG).
En 1924, SBDA, recién fundada en 1923, volvió a comprar el barco y lo reconstruyó por completo en 1927.
Aquí se le hicieron unas cuantas modificaciones como se le agrego nueva cubierta superior y se agrando numero de pasajeros de 640 a 788.
Durante la Segunda Guerra Mundial , el Pillnitz recibió una pintura de camuflaje como otros barcos de la sociedad y se utilizó para evacuar a las víctimas de los bombardeos en Hamburgo .
El 15 de febrero de 1945, el Pillnitz en Terrassenufer fue golpeado por una bomba. Como resultado, el barco sufrió daños menores.
El barco de paleta fue transferido el 1 de febrero de 1947 en propiedad nacional y recibió el nombre de VEB Elbeschiffahrt Sajonia... Leer más ...
Los orígenes de este edificio hay que buscarlos en el siglo XII, si bien el aspecto actual data de diversas modificaciones y añadidos posteriores. Precisamente el grandioso campanario que puede verse hoy, conocido como la Torre de la Patarina, data de finales del XVI, erigido tras ser destruido por un rayo el anterior.
La fecha originaria de la construcción de la roca-fuerte no está documentada, probablemente sea de edad longobarda, pero muchos han sido los trabajos, modificaciones y restauros que se han realizado durante siglos por parte de los varios dueños del lugar.
La deforestación es el proceso por el cual distintos tipos de bosques o terrenos forestales son removidos indiscriminadamente para beneficio de diversas actividades humanas.
Un rasgo fundamental de la deforestación es la tala por industria maderera o la construcción, sin ningún tipo de planificación y/o estudio de impacto ambiental.
Las consecuencias de éstas modificaciones comienzan a hacerse notorias e influyen drásticamente en el cambio climático; inundaciones, incendios forestales, extinción de especies y hábitats naturales, sequias prolongadas y fenómenos meteorológicos extremos son algunos de los problemas que hoy en día ya pueden visualizarse.
Paraíso para los fotógrafos, para los amantes de los recorridos por la naturaleza y los montañeros. La multiciplicidad de paisajes, las modificaciones que la luz y la metereología, provocan cambios increíbles que sólo se pueden observar por momentos. Las montañas, las llanuras, los glaciares, las morrenas, los lagos, los volcanes son un conjunto diverso y mágico que se puede disfrutar durante días.
...se recibieron sesenta diseños en el concurso llevado a cabo, que fueron exhibidos en el salón de actos del antiguo ayuntamiento. El 21.10.1901 cinco diseños fueron premiados por el jurado. Los colegios urbanos consideraron a tres diseños (Sasse, Usadel y Osteroth) como adecuados para la su ejecución.
En el 01.03.1902 Comisión de la Unión de estudiantes optaron por el diseño "Semnonenhain" del arquitecto Alfred Sasse de Linden en Hannover, al que en última instancia se pretende ejecutar con algunas modificaciones.
Debido a falta de unos 11.000 marca para la implementación del proyecto de construcción, la Comisión esperaba poder sentar las bases para el pilar en el 18.10.1902. La ceremonia tuvo que ser postergado desde la aprobación del Comité de distrito para el relleno de la columna cuadrada inundar-libre todavía estaba parado hacia fuera.
En cuanto a la ejecución del proyecto y a pesar de que faltaban aún alrededor de 11.000 marcos, la Comisión expresó la esperanza de ser capaz de sentar las bases de la columna para el 18.10.1902, pero la colocación de la primera piedra tuvo que ser pospuesta debido a que el Comité del Distrito iba a aprobar la inundación del terraplén... Leer más ...
Existen proyectos, desde hace muchas décadas, de remodelación y restauración del Estadio con la incorporación de dos nuevas tribunas y otras modificaciones. Estas ideas aun están en papeles, esperando la oportunidad de concretar las obras.
...en la plaza en frente de la torre.
El edificio fue utilizado durante muchas décadas como torre de observación, resultando un destino muy concurrido y popular. Durante muchos años, la torre de Bismarck fue la única de las cuatro torres de Hagen, que fue libremente disponible en el verano y los visitantes del sitio contaban con las comodidades de un pequeño jardín, un restaurante, un espacio abierto, variedades de juegos y locales de ventas de buen nivel.
En el otoño de 2004, algunas modificaciones y reparaciones se hicieron al edificio de su parte interior, además de puerta, barandillas y pararrayos. Renovaciones en la parte superior de la torre, la eliminación del mástil muy deteriorado. La torre pudo ser abierta nuevamente al público pero de forma esporádica, luego, hasta el año 2005 era posible acceder a la torre con solo solicitar la llave de entrada en la casa forestal adyacente y en la primavera de 2006 , el acceso a la torre fue cerrado con una valla, de forma permanente.
En noviembre 2010 Stefan Sieling de Hagen pone en marcha una iniciativa para la conservación y la puesta a disposición de la Torre de Bismarck de Hagen, y el 11.01.2011 fue fundada la asociación... Leer más ...
...de una columna a Bismarck en Idar, (Principado de Birkenfeld), con Theodor Veeck como presidente y con las autoridades de todas las Asociaciones de Idar, que formaron parte del Comité.
Este comité resolvió seleccionar para su ejecución al este de la Ciudad de Idar, el diseño ganador de los estudiantes alemanes "Götterdämmerung” –Ocaso de los Dioses- del Arquitecto Wilhelm Kreis.
Hasta el verano de 1905 se recaudaron 8000 marcos en donaciones de los 12.000 marcos estimados hasta ese momento como el costo total.
Pero en 1906 se le encargó al Arquitecto Kreis producir modificaciones específicas para Idar a su diseño por un monto importante. Y si bien el Consejo Municipal había proporcionado 3.000 marcos al fondo para la construcción del edificio, los ciudadanos de la fracción socialdemócrata realizaron protestas por la transferencia de este dinero, realizada de forma inconsulta, ya que el costo de la Torre podría revelarse como el resultado de las numerosas donaciones de todos los círculos de ciudadanos de Idar que habían sumado 2.500 marcos al fondo.
El costo total de la torre se elevó a 17.525 marcos, de los cuales, cerca de 12.000 marcos fueron donados por ciudadanos de... Leer más ...
...el 100º Aniversario de la Columna de Bismarck, el sábado 12 de mayo de 2001, la Ciudad y la Sociedad de Ems Para la Historia, realizaron una emotiva ceremonia en la Columna de Bismarck.
Desde mayo de 2006 , el restaurante (que ahora se llama "Bismarck") se encuentra nuevamente en funcionamiento.
El interior de la columna se utiliza como almacenamiento. Las plataformas de descanso dentro de la columna no se conservan. En las paredes interiores, los crampones de la parte superior a pesar de las modificaciones, aún resultan visibles
...Rheinland Pfalz, fue idea del Consejero Richard Avenarius de Gau-Algesheim, una comunidad vecina a Ingelheim, de Rheinhessen, y del grupo local de la Liga Pan-alemana, en la primavera de 1902. El Presidente Imperial de la Asociación Alldeutscher, Abogado Heinrich Clab de Mainz, Alemania, formó inmediatamente un Comité, que hizo el primer llamado para donaciones el 01.04.1902.
Este Comité, en noviembre 1902 eligió el diseño "ocaso de los dioses" del Profesor Wilhelm Kreis como un proyecto ideal para construir la Columna de Bismarck “Rheinhessen en el Waldeck”, pero con algunas modificaciones: La columna debería construirse con una altura de 30 m, para interactuar con el monumento Niederwald (*). En lugar del águila imperial en el eje de la columna deberá tener la figura de Bismarck y colocada entre las dos medias columnas delanteras. Además, los lados de la columna deberan estar limitados por las escaleras desde la piedra angular y ser de construcción de alta calidad.
La situación económica de Avenarius Gau-Algesheim era privilegiada, pero no se encontró eco en la población, predominantemente católica. Por lo tanto, el Comité decidió en noviembre 1902... Leer más ...
El castillo es precioso, sus parques también lo son y en verdad parece un poco un castillo de cuentos de hadas. Cada dos años se realiza una exhibición especial en la que un capítulo de su vida se toma como protagonista. Después siempre quedó en manos de archiduques y fue el tercer hijo del Archiduque Franz Carl quien, a partir de la segunda mitad del siglo XIX, le hizo las modificaciones más importantes
La zona está formada por rocas sedimentarias marinas del Terciario, correspondientes a la formación Patagónica, coronados por rodados patagónicos.
Presenta suaves colinas onduladas de escaso relieve relativo; barrancas ó acantilados expuestos aledaños al mar, de 15 a 60 m de altura.
El litoral sanjulianense experimenta amplitudes de marea de casi 10 m, lo cual produce drásticas modificaciones del paisaje costero en pocas horas. El casco urbano está ubicado en la orilla oriental de una bahía de forma alargada cuya extensión máxima es de 13 km, y su ancho es de 5 km.
...torre, para generar interés popular y así aumentar la recaudación por venta de entradas, acción que permitirá saldar los costos de construcción que todavía no estaban cubiertos luego de cuatro años de la inauguración por la suma de 900 marcos. A esta determinación se agregó la de la Junta General del Club de Montes Mineros filial Schneeberg, que el 10.02.1899, decidió por unanimidad colocar en la torre un medallón en relieve de Bismarck y cambiar su normbre el 01.04.1899 por Torre Principe Bismarck. El coste de las modificaciones se debió solventar a través de donaciones. El escudo se obtuvo de la fundición de hierro C. Alb Bierling de Dresde.
El 16/08/1899, en una sencilla ceremonia en el eje de la torre, se descubrió un escudo de Bismarck. Los miembros del club y sus familias se habían reunido a estos efectos en la torre. El escudo fue financiado enteramente con donaciones.
El Ayuntamiento decidió en 1900 construir un hotel con arquitectura de cabaña, con capacidad de alojamiento de hasta 60 personas.
En la primavera de 1900 todavía se adeudaban parte de los costos de construcción de la torre por 350 marcos. El hotel de alojamiento fue construido según los planos... Leer más ...
...sido extraída de la cantera de Theodor Hartmann de Jena. Fue amurallada en un cartucho de vidrio de la Fundación de Ilmenau, por los vidrieros de Apolda. El cartucho de vidrio contenía entre otras cosas, el dibujo arquitectónico, una imagen del arquitecto, la crónica de Apoldaer Kronfeld a partir del año 1871 y el texto de un discurso de Bismarck de 1888.
En el otoño de 1902 se habían recaudado 10.000 marcos en donaciones. Pero una nueva estimación de los costos de construcción elevaba a 16.000 marcos lo requerido para la torre debido a las modificaciones que se le hicieran realizar al Arq. Adolfo Günther sobre su proyecto original. Después de la licitación de los trabajos de construcción se estimaron que los costos de construcción previstos no alcanzarían, incluso llegando a 20.000 ó 30.000 marcos, por lo que pospuso el inicio de la construcción para 1904.
El arquitecto Günther, por su parte,el 20 de noviembre de 1903 someterá tres dibujos con importantes cambios del edificio al Comité y éste eligió el diseño de la torre masiva costosa e imponente.
La construcción de la torre se inició finalmente el 1º de abril de 1904, ejecutada por el Maestro de Canteras y... Leer más ...