prueba

Ningb 123 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 26 comentarios sobre Ningb 123 en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hidroavión Hughes H-4 Hercules Spruce Goose Mensaje destacado

Publicado:
...con el Icono de Google Maps el Evergreen Aviation and Space Museum.



Acercando la imagen se ve completo el Evergreen Aviation and Space Museum y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Hidroavión Hughes H-4 Hercules Spruce Goose, pero este se encuentra bajo techo.








Para que ven que aquí no se miente les dejo 2 STREET VIEW del Hidroavión Hughes H-4 Hercules

https://acortar.link/EvergreenAviationSpaceMuseum1(CLICK AQUI)

acortar.link/ ...aceMuseum2...
Leer más ...

Avionetas Volando Tema: Avionetas Volando 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 2 Avionetas Fantasma en Estados Unidos

Publicado:
...algo.


El aeropuerto Palm Beach County Park (IATA: LNA, OACI: KLNA, LID de la FAA: LNA) es un aeropuerto de uso público propiedad del condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Está situado a seis millas náuticas (7 mi, 11 km) al sur del distrito central de negocios de West Palm Beach, Florida. También se le conoce comúnmente como Aeropuerto de Lantana.

El aeropuerto Palm Beach County Park ocupa una superficie de 123 hectáreas (304 acres) a una altitud de 4,3 metros (14 pies) sobre el nivel medio del mar. Cuenta con tres pistas dispuestas en triángulo, todas ellas con superficie de asfalto.



https://en.wikipedia.org/wiki/Palm_Beach_County_Park_Airport

https://discover.pbc.gov/Airports/Pages/Park.aspx



Para...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 1/4 Avión aterrizando y otro Avión despegando Mensaje destacado

Publicado:
... surprise


Pero si acercamos la imagen a la Flecha Roja se ve un lindo avión ya volando!! Chocado surprise




Aquí les dejo lo del 1/4 Avión aterrizando si recorren la pista y avanzan un poquito se encuentran con el avión despegando o volando. Muy feliz Riendo

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 4572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HMCS Sackville Mensaje destacado

Publicado:



El HMCS Sackville fue una de las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.


El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.

Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)


El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.

En septiembre de 1943, el Sackville fue...
Leer más ...

Vallehermoso, La Gomera, Canarias Tema: Vallehermoso, La Gomera, Canarias 
España Foro: España


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Vallehermoso, La Gomera, Canarias

Publicado:
Vallehermoso, La Gomera, Canarias Muy feliz Chocado Muy feliz

Vallehermoso es un municipio situado en la parte occidental de Isla de la Gomera y se extiende en esta de norte a sur. Tiene una extensión de 109,32 km² y una población de 3.123 habitantes. Es un extenso municipio agrícola, el mayor de la isla está sembrada con viñedos de regadío y cereales de secano.

Salto de Cristal, Paraguarí, Paraguay Tema: Salto de Cristal, Paraguarí, Paraguay 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Salto de Cristal, Paraguarí, Paraguay

Publicado:
Salto de Cristal, Paraguarí, Paraguay Muy feliz Chocado Muy feliz

Salto Cristal es uno de los paisajes más hermosos que tiene la ciudad de Ybycui, localidad ubicada en el Departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción.

Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina Tema: Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iglesia San Francisco, Santiago de Estero, Argentina

Publicado:
El templo y el convento fueron declarados Monumento Histórico Nacional por Decreto Nº 123.529 de fecha 6 de febrero de 1948. El estilo arquitectónico del edificio es neogótico, con arcos ojivales, capiteles y agujas.

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16701
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Los rascacielos de Johannesburgo

Publicado:
...Egipto 135 m 35 2006
21 Monte Blanc14 Durban Sudáfrica 133 m 40 1985
22 ABSA Tower Johannesburgo Johannesburgo Sudáfrica 132 m 31 1972
23 ABSA Tower Pretoria15 Pretoria Sudáfrica 138 m 31 1972
24 Old Mutual Centre Durban Sudáfrica 130 m 33 1995
25 BP Centre Ciudad del Cabo Sudáfrica 129 m 31 1972
26 UCS Building Johannesburgo Sudáfrica 129 m 29 1976
27 Nile Plaza16 El Cairo Egipto 127 m 31 1999
28 Edificio Civitas Pretoria Sudáfrica 125 m 31 1973
29 Union Bank Headquarters17 Lagos Nigeria 124 m 28 1992
30 Kine Centre18 Johannesburgo Sudáfrica 123 m 27 1974
31 Embassy Building Pretoria Sudáfrica 120 m 28 1991
32 NRB Zimbabwe19 Harare Zimbabue 120 m 28 1997
33 Teleposta Towers Nairobi Kenia 120 m 27 1999
34 Metlife Centre Ciudad del Cabo Sudáfrica 119 m 28 1993
35 Shell House20 Ciudad del Cabo Sudáfrica 119 m 29 1976

Casas de los Famosos Tema: Casas de los Famosos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Pelicanoearth
Registrado:
06-Ene-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Casas de los famosos.

Publicado:
pelicanoearth Escribió:
Google_Master Escribió:
Bienvenido al foro, Pelicanoearth.

Gracias por tu primera aportación. friends
èr
El Manor es una mansión de estilo francés chateau con 123 habitaciones y 56.000 pies cuadrados (5.200 m2) de espacio en más de 4,6 acres (1,9 hectareas). Es la casa más grande en el condado de Los Ángeles. Aaron Spelling-ampliamente conocido como el productor de televisión de la serie incluyendo Dinastía, Los Ángeles de Charlie, Vacaciones en el mar, Beverly Hills, 90210, y construido Charmed The Manor como su residencia privada.
Diseñado por los arquitectos James Langenheim & Associates y construido en 1988 a un costo de $ 12 millones, la casa de dos pisos es de 51,5 pies (15,7 m) de altura, con un sótano y un nivel intermedio para los armarios entre la segunda planta y ático. La casa incluye una sala de proyecciones, gimnasio, bolera, tres habitaciones para envolver regalos, cuatro garajes para dos autos, pista de tenis y piscina. El estacionamiento tiene capacidad para 100 vehículos, y también hay 16 cocheras. Ortografía arrasó la mansión que anteriormente ocupó el sitio y que había sido construido en 1932 por Gordon Kaufmann y más tarde...
Leer más ...

Casas de los Famosos Tema: Casas de los Famosos 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Pelicanoearth
Registrado:
06-Ene-2014
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Casas de los famosos.

Publicado:
Google_Master Escribió:
Bienvenido al foro, Pelicanoearth.

Gracias por tu primera aportación. friends
NO HAY DE QUE TENGO MAS CASAS DE FAMOSOS TANTO ESPAÑOLES COMO EXTRANJEROS OS PONDRÉ LA DE MICHAEL JACKSON su rancho neverland y uno de los mejores directores de hollywood de las décadas de los 80 y 90 como fue Aaron Spelling y su PALACIO de La Menor de 123 habitaciones y valorada en 150 millones de dolares ahora vendida a la hija de un magnate Tejano.

Gran Agujero Azul, Belice Tema: Gran Agujero Azul, Belice 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Gran Agujero Azul, Belice

Publicado:
Gran Agujero Azul, Belice Riendo Chocado Riendo

A unos 100 kilómetros de la costa de Belize, en el atolón del Arrecife Lighthouse, está el Great Blue Hole o Gran Agujero Azul. Tiene unos 305 metros de diámetro y una profundidad de 123 metros.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Coswig/Anhalt Sachsen Anhalt Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...sugirió la construcción de esta torre de Bismarck para Coswig en una cena de honor en el cumpleaños del Emperador, el 27 de enero de 1899. La sugerencia fue aceptada y se formó un comité dependiente del Dr. Emil Toelpe, presidente del Consejo de Salud de Coswig. En la primera reunión ya se habían recaudado casi 1.000 marcos en donaciones para hacer frente a este proyecto.
El 28-07-1899 el diario Coswiger publicó una convocatoria para construir la torre de Bismarck en la Colina Hubertus (a 142 m sobre el nivel del mar) elegida como el sitio ideal para torre. El comité reclutó 123 miembros, en su mayoría empresarios fabriles y artesanos de Coswig, agregándose también personas de otras comunidades de Anhalt, con donaciones. Los convocantes principales fueron el Dr. Moritz Beyer y Alexis Bishop, dueño de una fábrica de fósforos.
El Comité encargó al arquitecto Max Bishop, hermano de Alexis Bishop, (dueño de la fábrica), la elaboración de un diseño de la torre. El arquitecto lo realizó de forma gratuita y lo puso a disposición del Comité, que estimó en 12.000 marcos costos de construcción. Se realizaron entonces nuevas donaciones por parte de la población, se llevaron a cabo...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck de Aumühle - Schleswig Holstein Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...1993 y 1997, se encontró un serio deterioro en el edificio y a través de una malla de nylon que se aprieta en torno a la cabeza de la torre, se logró evitar el riesgo de caída de material. Desde 1999, la torre de Bismarck es un edificio protegido.
En el año 2000, se observaron nuevo daños en la fachada de la torre. Las medidas de rehabilitación se llevaron a cabo en 2001 (base) y 2003/2004 (parte superior de la torre, cornisa, yeso y pintura interior). La malla de nylon fue retirado.
Con 123 escalones, la escalera de caracol a la plataforma de observación todavía es perfectamente utilizable.
El edificio está en muy buenas condiciones exteriores (a partir de abril de 2010).

Dakar 2012 Tema: Dakar 2012 
Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16701
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Etapa 7: Copiapó - Copiapó

Publicado:
Hoy 07/01/2012 la etapa ha sido un circuito con salida y llegada en Copiapo.
Ha ganado Coma en Motos, restandole mas de dos minutos al lider de la general, el francés Despres.

En coches ha ganado el Hummer AL-ATTIYAH (QAT)/CRUZ (ESP) con mas de 7 minutos al siguiente clasificado.

En camiones la victoria ha sido para DE ROOY (NLD)/RODEWALD (NLD)/COLSOUL (BEL), con un Iveco.

Y en quads (cuatriciclos) la victoria ha sido del argentino PATRONELLI, con mas de 17 minutos sobre su inmediato perseguidor y que se afianza como líder de la general a casi una hora del segundo, el tambien argentino MAFFEI.

No pongo un kmz con la etapa, pues no tengo la ruta.

Hoy sera día de descanso para las 125 motos, 21 quads, 123 coches y 71 camiones que siguen en carrera.

isla Labuan, Malasia Tema: isla Labuan, Malasia 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: isla Labuan, Malasia

Publicado:
isla Labuan, Malasia Riendo Chocado Riendo

La isla de Labuan esta situada sobre la costa noroeste deBornéo, a 8 km del estado malésiano de Sabah y a 123 kilómetros de Kota Kinabalu, la capital. la superficía de Labuan es cerca de 92 kilómetros, EL punto más elevado culmina a 85 m.

Labuan es una jurisdicción offshore en plena creciente con millares de empresas offshore ya instaladas, incluidas muchas sociedades comerciales.

reportes gps en maps Tema: reportes gps en maps 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: Creadorlatino
Registrado:
13-Oct-2011
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: reportes gps en maps

Publicado:
Buenas haber si alguien me puede ayudar con este otro problema

Tengo montado esto:
Un receptor de radiofrecuencia esta conectado al pc atravez de puerto serie, este receptor tiene un driver que crea una conexion de acceso telefonico "el tipico marca 123 y conectar" cuando se establece la conexion, a este receptor le llegan reportes de un transmisor que esta equipado con gps el cual le envia datos de posicion, el receptor los recibe y reprecenta en una aplicacion con un mapa georeferenciado en tiempo real y haci tengo la traza y posicion del transmisor.
"espero no haberles cansado"
MI pregunta: despues de la explicacion del funcionamiento, si se puede capturar esos reportes y reprecentarlos en google maps con alguna aplicion o algo, estava leyendo algo de las API pero no doy Trist

Espero me puedan ayudar, Gracias

Grutas de ŠKOCJAN - Eslovenia Tema: Grutas de ŠKOCJAN - Eslovenia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16701
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grutas de ŠKOCJAN - Eslovenia

Publicado:
...de Mongalcone, lugar en el que se convierte en afluente del río Timavo.

La región de las cuevas es de gran importancia arqueológica con importantes yacimientos que denotan la presencia humana en la zona desde hace más de diez mil años. Es de especial relevancia los tesoros encontrados en 'Mušja Jama' que indican una importante influencia de la civilización griega en la zona, en dónde se una cueva convertida en templo se localizó tras restos de la edad de Bronce y de Hierro.

La denominada Cámara Martelova es la mayor sala del sistema de cuevas, con 123 m. de ancho por 300 m. de largo y una altura de 146 m. en su zona más alta.

es.wikipedia.org/ ...5%A0kocjan

Basura atómica, La Hague-Gorleben Tema: Basura atómica, La Hague-Gorleben 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 3014
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Basura atómica, La Hague-Gorleben

Publicado:
El polémico transporte nuclear alemán con 11 contenedores «Castor» y 123 toneladas de residuos radiactivos llegó hoy día 9 a su destino final en el depósito de basura atómica de Gorleben, tras casi cuatro días de accidentado viaje y de constantes bloqueos protagonizados por activistas antinucleares.

El viaje del convoy de basura radiactiva hasta este depósito nuclear comenzó el viernes en la planta de reprocesamiento de La Hague (Francia) con residuos radiactivos tratados procedentes originariamente de Alemania y durante todo el trayecto en tren hasta Dannenberg se vio afectado por el constante asedio de los activistas antinucleares.

El controvertido tren abandonó el viernes la planta de reprocesamiento de La Hague (norte de Francia) Veinte mil policías participaron en la operación para resguardar el transporte y permitir la llegada a su destino final ante la creatividad de los opositores a la energía nuclear para impedir el paso de los contenedores.

La industria atómica en Alemania ha invertido muchos millones de euros en ese controvertido deposito final de basura nuclear en Gorleben, pero a pesar de las medidas de seguridad de que está dotado, su existencia despierta...
Leer más ...

VISUAL FOXPRO y Google HEART Tema: VISUAL FOXPRO y Google HEART 
Foro de Programación para Google Earth y Maps Foro: Foro de Programación para Google Earth y Maps


Imagen: TitoHC
Registrado:
30-Oct-2010
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: VISUAL FOXPRO y Google HEART

Publicado:
...C(40), Lat N(12,6), Lon N(12,6), Zoom I(4))
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Torre Eiffel (Francia)", 48.858333, 2.295000, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Basílica de San Pedro (Vaticano)", 41.902102, 12.456400, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Estatua de la Libertad (EEUU)", 40.689360, -74.044400, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Estadio Monumental (Argentina)", -34.545277, -58.449722, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Estadio Azteca (Mexico)", 19.302900, -99.150400, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Estadio Camp Nou (España)", 41.380906, 2.123330, 17)
INSERT INTO MisLugares VALUES ("Cementerio de aviones (EEUU)", 32.174247, -110.855874, 14)
ENDPROC

PROCEDURE DESTROY
SET POINT TO (THIS.SetPoint)
ENDPROC

PROCEDURE cboDescrip.INIT
THIS.LISTINDEX = 1
ENDPROC

PROCEDURE cmdMostrar.CLICK
TEXT TO lcHtml NOSHOW TEXTMERGE
<html> <head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>Google Maps</title>
<script src="http://maps.google.com/maps?file=api&v=2&key=123" type="text/javascript"></script>...
Leer más ...

Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores Tema: Parques Eolicos, Molinos de Viento, Aerogeneradores 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Jotab
Registrado:
27-Mar-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Parques eolicos Mensaje destacado

Publicado:
Parque eolico Carretera de Arinaga.
Gran Canaria
El parque eólico Carretera de Arinaga (Agüimes), con 6,2 megavatios de potencia instalada, fue el que obtuvo mayor producción, con un total de 19.303 megavatios por hora.

Este parque fue también el que tuvo mayor número de horas funcionando a pleno rendimiento, con un total de 1.123 horas.

The Manor, la Mansión mas grande de Hollywood Tema: The Manor, la Mansión mas grande de Hollywood 
America del Norte Foro: America del Norte


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16701
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: The Manor, la Mansión mas grande de Hollywood

Publicado:
The Manor, la que fue la mansión del productor Aaron Spelling, está a la venta. Tiene 123 habitaciones, ocho garajes de dos coches cada uno, cuadras con caballos pura sangre, un museo de muñecas, bolera, un cuarto para envolver regalos y un ala de la casa sólo para guardar ropa, 10 cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, un teatro y pistas de tenis, entre otras cosas.

Se vende por 110 millones de euros. La casa tiene el récord de ser la más grande de Hollywood. Fue escenario del primer episodio de Los Ángeles de Charlie.

en.wikipedia.org/ ...n_Spelling

Coordenadas al por mayor Tema: Coordenadas al por mayor 
Coordenadas y Vistas en Google Earth Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth


Imagen: Joxcorr
Registrado:
26-Abr-2008
Mensajes: 58
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Coordenadas al por mayor

Publicado:
...pero no se queden ahi, fijense en los alrededores, hay mas islas artificiales
37.401437,-116.86773 Circulos de maiz en el desierto de Nevada, de estos hay muchisimos.....deberiamos buscar en la Argentina

31 39 45.70N, 106 35 16.31W El caballo sobre la montaña
51.997659,4.126874 jajaja, aparentemente es un hombre desnudo, aunque en realidad no se distingue bien

16 54 09.21N, 99 58 15.34W Se ve como si fuera una explosion en el agua
29°47'28.59"N 31° 6'27.58"E Extraños y gigantes dibujos en el desierto
29°54'28.33"N 31° 8'2.32"E Cerca del lugar anterior
45.123782 -123.113791 Logo de Firefox
43.645264 -115.993116 'Jesus te Ama'

Catedrales del mundo Tema: Catedrales del mundo 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Catedrales del mundo

Publicado:
La extraordinaria y elegante catedral es el símbolo de Amberes , la construcción de la catedral comenzo en el año 1352 y llegó literalmente a su punto más alto en 1518: 123 metros.

Los lagos mas  bonitos del Mundo Tema: Los lagos mas bonitos del Mundo 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Edypistolas1
Registrado:
05-Nov-2007
Mensajes: 135
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Los lagos mas bonitos del Mundo

Publicado:
La laguna San Rafael es un lago costero localizado en la Región de Aisén, Chile. Abarca 123 km2 de superficie, y está dentro del Parque Nacional Laguna San Rafael. Al norte, la laguna se conecta con el canal Moraleda a través de varios golfos y esteros. Al sur y al este limita con el itsmo de Ofqui y la península de Taitao. Al sur de la laguna se encuentran los Campos de Hielo Norte.

La laguna es de origen proglaciar, pues se formó por el retroceso del glaciar San Rafael, en la cabecera de los Campos de Hielo Norte. Hoy es un importante destino turístico: varios barcos zarpan a diario desde Puerto Chacabuco y Puerto Montt hacia los alrededores de la laguna para contemplar la belleza del entorno natural y ver el hielo desmembrarse del glaciar.

Derrame en Chiriquí Tema: Derrame en Chiriquí 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Erreka
Registrado:
08-Mar-2008
Mensajes: 234
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Derrame en Chiriquí

Publicado:
Mientras no cambiemos el modelo de producción y consumo no creo que haya solución aunque de vez en cuando estas grandes empresas sean juzgadas por sus desastres. Ay si consiguiéramos hacerles pagar el daño incalculable que han causado... Teneis un video interesante sobre esto en:
www.oilwatchmesoamerica.org/ ...Itemid=123

Y este es un detalle de cómo se las gastan las transnacionales con los pueblos a los que están expoliando y envenenando:

<<El desastre vino en mal momento en términos de publicidad para PTP y el gobierno, porque están precisamente ahora planeando construir varios tanques de almacenamiento y ampliar el oleoducto, pensando en los planes de instalar una nueva refinería gigante en Chiriquí. “¿Ahora qué hacemos?”, habrán pensado gerentes y consultores.

La solución de la empresa fue jugarle al pueblo una bromita pesada. Un día, cuentan los vecinos de Chiriquí Grande, la empresa llamó a la gente a un “foro público”. Los lugareños, claro, fueron pensando que podrían pedir algún tipo de compensación justa por la súbita reducción en la cantidad de comida que entraba a sus estómagos provocada por el veneno que la...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro

Descargas: 8
Google_Master

Descargas: 11
Rbernalmarco

Descargas: 17
Rbernalmarco

Descargas: 20
Rbernalmarco