Noruega 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 236 comentarios sobre Noruega en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-56 Cankuthan Bey en Cuba

Publicado:

Bueno aquí les infórmanos del Barco generación de energía el KPS-56 Cankuthan Bey en Cuba y aquí se los comentamos.



KPS-56 Cankuthan Bey (IMO 9165035)



El barco fue construido en 1998 por Langstein Ships & Baatbyggeri A/S Tomrefjord,Noruega y fue nombrado como RAMFORM VIKING para la Moon Leasing Ltd (G-C.Rieber Shipping A/S Bergen Noruega como gerente ) bajo bandera de Nassau Bahamas.


Es un Buque de investigación sismográfica, clase Det Norske Veritas.

En 2006 fue vendido a PGS Shipping A/S, Noruega) bajo bandera de Lysaker/Oslo Noruega.

En enero de 2021 el barco Ramform Viking fue comprado por Karadeniz Powership de Turquía para ser convertido en un buque de generación de energía.

El barco Ramform Viking llego al Sedef Shipyard, uno de los...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hidroavión Mosquito Air Taxi AS, Noruega

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes de un Hidroavión de la Mosquito Air Taxi AS en Noruega y aquí nos comenta algo.


Mosquito Air Taxi AS tiene una licencia para una zona de aterrizaje estacional de uso privado desde 2021 hasta 2029 inclusive (8 temporadas) para hidroaviones en Vuottasjavri, municipio de Kautokeino.

La Mosquito Air Taxi también ha mantenido conversaciones con el área de cría de renos pertinente para explicar nuestros planes y hemos recibido una respuesta positiva para establecer un espacio de aterrizaje estacional para hidroaviones de junio a septiembre.

El sitio de aterrizaje está destinado a ser utilizado durante el día VFR y las horas de apertura están previstas para el día VFR. Los tipos de aeronaves que se utilizarán son Cessna 180/185 Skywagon y posiblemente Cessna 206 Stationair u otras alternativas eléctricas en el futuro si el mercado y la tecnología lo...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Hidroaviones en Noruega

Publicado:

Bueno ahora les cuento la historia de este hidroavión en Noruega en un lugar muy raro y que pocos conocen.

Ahora se los comento!!! Guiño Aplausos Aplausos

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Scandinavian Seaplanes AS, Bergen, Noruega

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes del Scandinavian Seaplanes AS y aquí nos comenta algo.


Scandinavian Seaplanes es el único operador de hidroaviones en Noruega con sede en Bergen y diferentes bases en toda Noruega.

Las operaciones de hidroaviones comerciales son raras en Europa en comparación con Canadá o Alaska, donde este tipo de transporte rápido y cómodo es una forma de vida normal. En Seattle o Vancouver verás hidroaviones saliendo directamente del centro de la ciudad casi cada minuto.

Debido a una infraestructura similar, Noruega también tiene una larga tradición en la operación de hidroaviones. Desde principios de la década de 1930, los hidroaviones mantuvieron el país conectado durante más de 40 años antes de que los aviones terrestres y los aeropuertos se volvieran más comunes también en regiones más remotas.

Lamentablemente, los hidroaviones desaparecieron con el paso de los años en casi todos los países...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Club de hidroaviones de Kilen, Noruega

Publicado:

El Dron José Luis nos manda imágenes del Club de hidroaviones de Kilen, Noruega y nos comenta algo de este club.


En 1956, el mecánico Gunnar Bakke también llegó a Kilen y se convirtió en una leyenda viviente, reparando, restaurando y construyendo aviones de tubo y lona a un ritmo impresionante, manteniendo una estricta disciplina con los pilotos.


Durante los años dorados de la posguerra, la comunidad de hidroaviones de Kilen pasó de ser una empresa pionera noruega a convertirse en una atracción original de la zona y un oasis europeo para la singular forma de vuelo escandinava que combina agua y aire.

A principios de la década de 2020, Kilen es reconocido como una de las principales comunidades de hidroaviones de Europa y uno de los pocos elementos nostálgicos que quedan del primer aeropuerto principal del país.

El club ha cobrado nueva...
Leer más ...

Hidroaviones Tema: Hidroaviones 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nordic Seaplanes Dinamarca Mensaje destacado

Publicado:
...para la ruta entre Aarhus y Copenhague y la razón es‚ que el avión es del tipo STOL - Despegue y aterrizaje cortos y el tren de aterrizaje es muy fuerte y estable y por tanto ideal para aterrizar en el mar‚ donde es de gran importancia poder aterrizar en un recorrido muy corto.

El avión es producido por el fabricante de aviones de Havilland Canada‚ y a menudo se lo considera el avión producido en Canadá con mayor éxito. El desarrollo del avión comenzó en 1964. La primera versión con la designación de tipo DHC-6-100 fue adquirida por la defensa noruega. En la versión posterior DHC-6-200, las propiedades de corto alcance mejoraron ‚ y se mejoraron aún más en el DHC-6-300 ‚ equipado con motores más potentes que las versiones anteriores ‚, lo que mejoró aún más el rendimiento. Las hojas de la hélice se pueden invertir para que el aire se envíe hacia adelante ‚, lo que es fundamental para poder aterrizar en pistas muy cortas.


El Twin Otter de NORDIC Seaplanes es de 1978 ‚ y antes de abrir la ruta en mayo de 2016 ‚ el avión fue restaurado...
Leer más ...

AVIONES VOLANDO Tema: AVIONES VOLANDO 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Avión Volando cerca de Grødem, Noruega Mensaje destacado

Publicado:

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un lindo avión volando cercade Grødem en Noruega, aquí les cuento algo de esta ciudad y les muestro el avión volando.


Grødem es un pueblo del municipio de Randaberg, en el condado de Rogaland, Noruega.

El pueblo es un suburbio de clase media de la ciudad de Stavanger, situada inmediatamente al sur.

El pueblo está situado a lo largo del Byfjorden, en el extremo noreste de la península de Stavanger, a unos 2 kilómetros (1,2 mi) al este del pueblo de Randaberg.

La carretera europea E39 pasa por el lado oeste del pueblo. La entrada al túnel del Byfjord se encuentra en el extremo norte del pueblo. La iglesia de Grødem se encuentra en el pueblo.



Para ubicarlos imagen Aérea de Noruega y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Avión...
Leer más ...

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Dron RQ-4D Phoenix, Sigonella Air Base, Italia Mensaje destacado

Publicado:
...un espectro completo de operaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) para la OTAN. El sistema AGS comprende un total de cinco Phoenix RQ-4D UAS con sede en la Base Aérea Sigonella en Italia.


Las naciones de la OTAN firmaron un contrato para adquirir el sistema AGS en la cumbre de la OTAN en Chicago, Estados Unidos, en mayo de 2012. El programa involucra a 15 naciones de la OTAN, incluyendo la República Checa, Dinamarca, Bulgaria, Alemania, Italia, Letonia, Estonia, Luxemburgo, Noruega, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y los Estados Unidos.

El RQ-4D Phoenix logró la capacidad operativa inicial en febrero de 2021. La entrega del sistema AGS a la Fuerza AGS de la OTAN se inició en noviembre de 2020 y se completó en marzo de 2022.



La Estación Aérea Naval (NAS) Sigonella es una base de la Fuerza Aérea Italiana y una instalación de la Marina de los Estados Unidos, convirtiéndose en una base conjunta OTAN en la Base Aérea Sigonella en...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-55 GOKSEL BEY

Publicado:
...en 1996 en Ferguson Shipbuilders Ltd., Port Glasgow para Stirling Offshore Ltd. (Stirling Shipmanagement Ltd.), Glasgow , Nombrado STIRLING CLYDE , Bandera de Bahamas.



En agosto de 2002 fue renombrado INVERCLYDE operando para la Harrisons Offshore Ltd, pero
sus dueños la Harrisons Clyde Ltd; bajo la bandera de Bahamas.


En 2005 renombrado TRANSPORTISTA OCEÁNICO,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega.

Diciembre de 2006 renombrado 'SIEM TRANSPORTISTA,Ocean Carrier KS (Siem Rovde AS), Bandera de Noruega

Marzo de 2007 convertido en un barco cablero y fue llamado SIEM TRANSPORTISTA para la Siem Offshore Inc. (Siem Offshore AS), Bandera de Noruega


En 2011, SIEM TRANSPORTISTA, Siem Offshore Rederi AS, Bandera de Noruega, en noviembre de 2013 Siem Offshore do Brasil S.A., nombrado como gerente.

En 2016, la empresa turca Karpowership adquirió Offshore Supply, el buque llegó al astillero HAT-SAN en marzo de 2016, aquí se convirtió en un Powership., con una capacidad de generación...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-8 OSMAN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-8 OSMAN BEY (IMO 9116955)



Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.

En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.

2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.


2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.

Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.


En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:

KPS-2 YURDANUR SULTAN (IMO: 9133458)



Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TAGUS para SKS Obo Holding Ltd, bandera Bermudas.


2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.

2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.

En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En mayo de 2017 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado, y la compañía solo buscaba la proa y los tanques.

Llegó a Yalova Turquía a principios de 2018 y lo transformaron en una planta de energía flotante con una capacidad de generación de 120...
Leer más ...

Submarino Nuclear ES PESCADO!!! Tema: Submarino Nuclear ES PESCADO!!! 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16578
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Submarino Nuclear ES PESCADO!!!

Publicado:
Con este incidente no queda demostrado nada oscuro: El puerto de Tromso es utilizado habitualmente por la flota de USA para su reabastecimiento en las patrullas por el ártico. Noruega y Estados Unidos son dos países de la OTAN. Podría haber ocurrido exactamente igual en las proximidades de Rota (en España).

El submarino salía de puerto cuando se enredó en la red. Navegaba en superficie e iba escoltado por el barco guardacostas noruego. Y ninguno ha sufrido daños, simplemente arrastro la red.

Parece que ningún pesquero ha sufrido ningún daño, porque de ser arrastrado por un barco de esas dimensiones, la embarcación de menor tamaño lo habría pasado muy mal. Parece ser que la red flotaba sin estar atada a ningún barco.

Para los pescadores es simplemente una historia para contar a los nietos. La embajada ya ha dicho que pagará la red.

Tampoco es un secreto que durante los últimos años se han producido sabotajes en cables de comunicaciones, tuberías de gaseoductos y oleoductos, con lo que la OTAN (y no solo USA) han aumentado la vigilancia.

Los submarinos nucleares son mas un arma de disuasión que espía. Para espiar hay barcos y aviones que hacen mejor (y mas...
Leer más ...

Submarino Nuclear ES PESCADO!!! Tema: Submarino Nuclear ES PESCADO!!! 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Submarino Nuclear ES PESCADO!!!

Publicado:
...grupo de pescadores noruegos recientemente obtuvo más de lo que esperaba después de que su red de pesca, destinada a capturar fletán, terminó atrapando un submarino de ataque y de propulsión nuclear de la Armada de los Estados Unidos.


Recreación mediante IA de un barco pesquero noruego arrastrando un submarino

El incidente ocurrió el 11 de noviembre frente a las costas de Noruega, cerca del fiordo de Malangen, y dejó a los pescadores con una historia increíble que contar.

La tripulación, liderada por Harald Engen, de 22 años, estaba operando el Øygutt, un barco pesquero de 10 metros de eslora, cuando se produjo el extraño suceso. Harald Engen reveló que después de vaciar sus redes y prepararse para regresar a la costa, el grupo recibió una llamada urgente de la Guardia Costera.


Los pescadores fueron informados de que su red había enredado accidentalmente al USS Virginia, un submarino de ataque de propulsión nuclear de 115 metros de...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-60 ESRA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-60 ESRA SULTAN (IMO 9116967)



Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TANA para Obo Ship Two Ltd, bandera Bermudas.


1997 Transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.

2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.

2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.


Renombrado KARADENIZ POWERSHIP ESRA SULTAN.

Fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En octubre de 2017 el petrolero fue...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-45 FARUK BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-45 FARUK BEY (IMO 9007166)



El buque de suministro de plataformas, construido por Vard Soviknes - Sovik, Noruega en 1992.


Fue nombrado MAERSK PUNCHER y se unió a la flota de Maersk Supply Service en 1993.

En 2016, Maersk Supply vendió dos de sus buques remolcadores de suministro de anclas (AHTS) a Karadeniz de Turquía.


Jørn Madsen, director ejecutivo de Maersk Supply Service, dijo a Splash la semana pasada: "La gran mayoría de los buques que estamos desinvirtiendo serán reciclados o modificados por sus nuevos propietarios para competir fuera del mercado de OSV".

Karadeniz ha estado muy activo en el mercado de compra-venta este año, y ha comprado al menos dos buques para convertirlos en plantas de energía...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-62 ELA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-62 ELA SULTAN (IMO 9133446)



Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TRENT para SKS OBO Holding Ltd (V.Ship Norway A/S Oslo Noruega como gestor), bandera de Bermudas.


2009 Transferido a SKS OBO Tankers A/S (Kristian Gerherd Jebsen Skipsrederi A/S Bergen como gerente), bandera Noruega.

En Enero de 2017 es vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía), bajo el pabellón de Monrovia, Liberia.


Nombrado como KARADENIZ POWERSHIP ELA SULTAN.

Se utilizaba como petrolero, para enviar combustible a las distintas centrales eléctricas flotantes, pero en 2018 la empresa decidió que cada país debía suministrar el combustible a las distintas centrales...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-54 BARIŞ BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-54 BARIŞ BEY (IMO 9166546)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega en 1998 y fue nombrado NORMAND VESTER y se unió a la Solstad Offshore ASA.


En 2010 cambió su bandera a la Isla de Man pero para la empresa Solstad Rederi AS y el buque fue utilizado como Operaciones de Recuperación de Petróleo.

El NORMAND VESTER fue finalmente adquirido en 2017 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el propósito de convertirlo en una central eléctrica flotante.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova, completado en 2018 y botado bajo bandera liberiana.


Fue bautizado el nombre de KPS-54 BARI...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-50 KORAY BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-50 KORAY BEY (IMO 9086203)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1994.


Se denominó MAERSK FINDER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1995.

En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.

El MAERSK FINDER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.


En 2017 se completó y botó con el nombre de KPS-50 KORAY BEY.

En 2018 Karpowership firmó un contrato de...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-51 METİN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-51 METİN BEY (IMO 9034779)



El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1992.


Se denominó MAERSK FIGHTER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1993.

En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.

El MAERSK FIGHTER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.

Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.


En 2018 se completó y botó con el nombre de KPS-51 METİN BEY.

En 2019 Karpowership firmó un...
Leer más ...

Mapas de Europa (Waypoints) por paises para Google Maps: Tema: Mapas de Europa (Waypoints) por paises para Google Maps: 
Google Earth para Viajar Foro: Google Earth para Viajar


Imagen: Ja_canales
Registrado:
26-Jun-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mapas de Europa (Waypoints) por paises para Google Maps: Mensaje destacado

Publicado:
...FEROE:
goo.gl/maps/4PfMoR762NmevvZa8
ITALIA Y CERDEÑA:
goo.gl/maps/fypWACwUff6EssAD7
LETONIA:
goo.gl/maps/vjnJSgwP2p9HDDj16
LIECHTENSTEIN:
goo.gl/maps/SezCqdgoiNKksuyd6
LITUANIA:
goo.gl/maps/H57ZtXTfDtR61cj69
LUXEMBURGO:
goo.gl/maps/esuwSnAXSCEH4ANE8
MACEDONIA:
goo.gl/maps/gBkBHLjevcbASWr67
MALTA:
goo.gl/maps/NChc9A8RnxxVSks36
MOLDAVIA:
goo.gl/ ...DA?g_st=aw
MONTENEGRO:
goo.gl/maps/845pFFYbkpyJJrW99
NORUEGA:
goo.gl/maps/qYfueWRfDZGpN6mNA
PAISES BAJOS:
goo.gl/maps/SwF6Cox9673ed6D8A
POLONIA:
goo.gl/maps/nTPHLH4TfzEqjJDF6
PORTUGAL:
goo.gl/maps/TN3ubjK9ntvv36iw6
PRAGA-CHEQUIA:
goo.gl/maps/bcnXFeWCYJMbeE17A
REINO...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: San Carlos (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un barco Cisterna para petróleo y productos químicos y fue construido el 24 de Junio de 1977 por Horten Shipyars Nedre, Horten, Noruega.


Y se lanzo al agua con el nombre de Texaco Estocolmo para la Trinidad navegación limitada.

En 1991 fue vendido y se le cambio el nombre a Star Pembroke.

Luego en 2003 fue vendido a la Trustoil Tankers SA de Grecia y esta lo nombro San Carlos.


A principios del 2005 cuando el barco realizaba un viaje a lastre es decir sin carga desde Bahréin y se dirigía a Sudáfrica.

El barco fue abordado por Piratas armados con pistolas y armas de grueso calibre mientras navegaba y secuestrando el...
Leer más ...

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tren Transporte Militar

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Eres un águila, Gally. Aplausos

NO soy un águila, tengo mi ayuda del ave ALBATROS Jose Luis!!! Aplausos Aplausos friends


Ya me trajo mas información de RUSIA de varios trenes militares, RUSOS.

Ahora lo mandamos a una MISION SECRETA a los desiertos de ESTADOS UNIDOS y luego por BARCELONA, CEUTA, ZARAGOZA, ESTONIA Y NORUEGA.

VAMOS JOSE LUIS!!

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...SS Tommi es un tipo de buque conocido internacionalmente, un remolcador de producción en serie construido en Inglaterra para uso militar y es el único remolcador TID a vapor en Finlandia, y solo quedan unos pocos en el mundo.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 220 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

Después de la guerra, MOWT vendió estos barcos a Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia y Finlandia.

El estado finlandés compró 14 de estos barcos y el SS Tommi llegó a Finlandia con otros ocho barcos en noviembre de 1946.

El estado luego vendió el barco a la Asociación de Natación de Savon en 1947 y se sabía que era un remolcador en el lago Saimaa hasta principios de 1960.

La embarcación se vendió para uso privado en 1984 y en 1994, el barco ha sido renovado, entre otras cosas, con camarotes para la tripulación, tubos renovados, refugios para cámaras de combustión y se ha construido un sistema de condensación de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ballenero Rau IX Mensaje destacado

Publicado:
...o 27 kilómetros por hora.

El Rau IX , al igual que sus barcos hermanos , fue construido para atrapar ballenas, llevarlas al costado y para procesarlas en el barco factoría Walter Rau.

Con motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial , el barco fue confiscado por la Armada antes de su primer uso y convertido en Buque anti submarino por su maniobrabilidad y fue puesto en servicio como UJ-D tuvo lugar en agosto de 1940.


Después del final de la guerra, el barco desarmado permaneció en Noruega y fue utilizado como parte del servicio de remoción de minas alemán para la remoción de minas en aguas noruegas.

En 1948, el barco fue entregado a Noruega y fue utilizado como Krutt por primera vez en su propósito original como ballenero en el Océano Austral.

En 1953, la empresa islandesa Hvalur adquirió el barco y lo utilizó como Hvalur 5 durante 15 años de Hvalfjörður para la caza de ballenas frente a Islandia.


En 1969 el barco fue adquirido por el Bremerhaven Kuratorium Schiffahrtsmuseum "Alter...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3943
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Vapor de Guerra HMCS Haida Mensaje destacado

Publicado:
...que operaban desde Plymouth Inglaterra para despejar los barcos enemigos de la costa francesa en previsión de los desembarcos del Día D. Durante este período, el HMCS HAIDA logró una fama duradera al destruir más tonelaje enemigo que cualquier otro buque de guerra de la Royal Canadian Navy.


Luego regresó al gélido Atlántico norte protegiendo los barcos de suministro en ruta hacia los puertos árticos rusos. En 1945 participó en su misión final de la Segunda Guerra Mundial, la liberación de Noruega.

Durante la Guerra de Corea, HMCS HAIDA mejoró una ya orgullosa historia con dos turnos de servicio fuera de la península de Corea bloqueando las líneas de suministro comunistas, protegiendo portaaviones y destruyendo trenes, destruyendo trenes de suministro enemigos y acreditándose con la destrucción de dos locomotoras y media.


Nombrada en honor a la Primera Nación Haida de la Columbia Británica, HMCS HAIDA continuó sirviendo fielmente a Canadá hasta 1963, cuando se convirtió en lo que es hoy, un monumento viviente a...
Leer más ...
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro