Mostrar/Ocultar
Playas ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Playas ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 389 comentarios sobre Playas en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...lamenta reportar que a pesar de que los rescatistas abordaron exitosamente el barco y colocaron un cable de remolque, los intentos por mover el barco a aguas m√°s profundas han fallado".




Se present√≥ una denuncia policial para investigar la negligencia. Tambi√©n se reuni√≥ un panel de expertos para evaluar los da√Īos ambientales a largo plazo. Peces muertos y tortugas continuaron llegando a las playas de Sri Lanka y fueron examinados para determinar si sus muertes fueron causadas por el derrame.


De los 1486 contenedores, 81 de ellos fueron considerados como peligrosamente t√≥xicos y da√Īinos, incluidas 25 toneladas de √°cido n√≠trico.

El incidente fue considerado el peor desastre ecológico marino en la historia de Sri Lanka, por los productos químicos que se...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Las calderas deb√≠an ser de buen material, porque es lo √ļnico que no se ha corrompido.

Gracias por traernos esta reliquia en forma de naufragio.

Vos sabes que pens√© lo mismo cuando lo publique lo √ļnico no destrozado son las 3 calderas, y me hizo esto acordar de otro barco.

Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sud√°frica y lo √ļnico que se ve del barco es esto.


Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham. Chocado surprise


ESA GENTE HACE BUENOS TRABAJOS QUE DURAN SIGLOS Riendo Aplausos Aplausos Aplausos

Siglos en un ambiente corrosivo como es el mar. Eso tiene mas mérito. Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Las calderas deb√≠an ser de buen material, porque es lo √ļnico que no se ha corrompido.

Gracias por traernos esta reliquia en forma de naufragio.

Vos sabes que pens√© lo mismo cuando lo publique lo √ļnico no destrozado son las 3 calderas, y me hizo esto acordar de otro barco.

Mira yo anteriormente publique el barco SS Kakapo que quedo abandonado en una playa de Sud√°frica y lo √ļnico que se ve del barco es esto.


Y que se ve es la caldera escocesa y quien la construyo Blair & Co. Ltd., Stockton-On-Tees, Reino Unido que es el mismo construyo las 3 caladeras del SS Tottenham. Chocado surprise


ESA GENTE HACE BUENOS TRABAJOS QUE DURAN SIGLOS Riendo Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco era un barco frigorífico que fue construido por Kurushima Dockyard Co. Ltd en Japón y entregado en mayo de 1979 y fue nombrado Sunreef.


Después de varios cambios de nombre, propietario y bandera, condujo bajo la bandera marroquí desde 2002, bajo el nombre United Malika.


El 4 de agosto de 2003, el United Malika , procedente de Las Palmas , encall√≥ con un cargamento de pescado a bordo, en la playa de Cap Blanc, cerca de Nuadib√ļ, Mauritania.

La tripulación de 17 hombres fue rescatada por la Armada de Mauritania ,y la carga también pudo recuperarse.

En 2004 se subió el barco a tierra, para ser desguazado en el lugar, pero como era un lugar protegido, se prohibió que se desguazara en ese...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El carguero fue construido en 1957, por T.VAN DUIJVENDIJK¬īS SCHEEPSWERF Lekkerkerk, Pa√≠ses Bajos y fue lanzado al agua bajo el nombre de Steven.


En 1967 fue comprado por Antria Sg Co Ltd, y fue bautizado con el nombre de MV Akra Aktion.


El carguero hab√≠a navegado bajo bandera griega y comenz√≥ su viaje desde BrńÉila con 3575,52 toneladas de acero laminado a Alejandr√≠a, Egipto.

El 19 de febrero de 1981, el barco entró en una tormenta y quedó varado a varios cientos de metros de la playa de Vama Veche . El agua tenía sólo unos pocos metros de profundidad.

La tripulación se salvó, pero el barco no se pudo salvar, se lo declaro perdida total constructiva, y se lo...
Leer m√°s ...
  Aviones Civiles  Tema: Aviones Civiles  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba. Riendo

Yo andaba buscando un barco varado en la playa y encuentro un avión varado Chocado Riendo Riendo

Lo que es raro que ponen parque de atracciones y lo √ļnico es ese avion viejo y medio abandonado
  Aviones Civiles  Tema: Aviones Civiles  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba. Riendo
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Esta es la historia de 2 barcos hermanos y eran 2 destructores soviéticos:




El ORP Wicher fue un destructor del Proyecto 30bis, transferido a la Rep√ļblica Popular de Polonia desde la Uni√≥n Sovi√©tica en 1958.


Fue construido por el astillero Zhdanov en Leningrado y originalmente comisionado en la Flota soviética del Báltico como Skoryy, en 1951.

Luego trasladado a Polonia en 1958 donde se lo nombró ORP Wicher II.



El barco fue dado de baja en 1975 y desguazado, los restos del barco desguazado se hundieron en la playa de Hel como rompeolas , donde permanecen hasta el día de hoy.





El ORP Grom fue un destructor del Proyecto 30bis, vendido a la Rep√ļblica Popular de Polonia por la Uni√≥n Sovi√©tica en 1957.

[/align...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcaci√≥n fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Ri√Īihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presi√≥n a le√Īa de 120HP, le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos o 18,5 kil√≥metros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la d√©cada de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. √Čl decidi√≥ trasladarlo desde el lago Ri√Īihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue f√°cil.


El trayecto...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Despu√©s de muchos a√Īos transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la secci√≥n norte de la l√≠nea Overland Telegraph que une Australia con Gran Breta√Īa a trav√©s de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos m√°s peque√Īos, como el Orara propiedad de la misma compa√Ī√≠a, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el m√°s importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansi√≥n 4 cilindros.


Temprano en la tarde del s√°bado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.


Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).

El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .

La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.


El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.

El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del río Clyde.

El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterr√°neo.


Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.


Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se est√° pudriendo en una costa chilena. El √ļnico vapor que a√ļn se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos a√Īos.
Yo lo v√≠ el 68 a√ļn completo. Era un ni√Īo de 6 a√Īos y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba m√°s all√° de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareci√≥ con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y a√ļn pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se ve√≠a como una bella bestia mitol√≥gica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ah√≠, desde ese primer d√≠a ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Vi√Īa del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compa√Ī√≠a Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el a√Īo 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valpara√≠so. Rebautizado VI√ĎA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valpara√≠so. - VI√ĎA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Una correcci√≥n. Soy uno de los que creamos el inter√©s para conservar el Vapor Vi√Īa del Mar en el puerto de Chacabuco, dir√≠a que lo salvamos por algunos a√Īos m√°s, y si bien agradezco de coraz√≥n que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Vi√Īa) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos tambi√©n de la misma compa√Ī√≠a pero m√°s grande. El Andorina ten√≠a dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era m√°s corto, como el de la foto. El Andorinha era m√°s peque√Īo, pero no por eso menos hermoso
.

Tengo dos fotos del Vi√Īa de Mar, uno del a√Īo 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la m√°s Clarita que he logrado encontrar. Hay otras m√°s borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el a√Īo 68, pocos a√Īos despues de que quedar√° ah√≠ atrapado en la playa. Estaba completo y a√ļn con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos a√Īos. Pero cuando lo vi qued√© enamorado del Vi√Īa. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era...
Leer m√°s ...
  Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Vi√Īa del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Una correcci√≥n. Soy uno de los que creamos el inter√©s para conservar el Vapor Vi√Īa del Mar en el puerto de Chacabuco, dir√≠a que lo salvamos por algunos a√Īos m√°s, y si bien agradezco de coraz√≥n que ustedes incluyan este gran barco en su sitio, la foto que pusieron no es el Andorinha, (Vi√Īa) es el Avoceta muy probablemente o alguno de sus gemelos tambi√©n de la misma compa√Ī√≠a pero m√°s grande. El Andorina ten√≠a dos cubiertas y los otros tres cubiertas y era m√°s corto, como el de la foto. El Andorinha era m√°s peque√Īo, pero no por eso menos hermoso
.

Tengo dos fotos del Vi√Īa de Mar, uno del a√Īo 1900 cuando estaba nuevo y otra ya transformado y ya en Chile y la m√°s Clarita que he logrado encontrar. Hay otras m√°s borrosas, pero esta es la mejor.
Yo tuve la suerte de verlo encallado el a√Īo 68, pocos a√Īos despues de que quedar√° ah√≠ atrapado en la playa. Estaba completo y a√ļn con sus ventanas y pintado. El pillaje hizo estragos a los pocos a√Īos. Pero cuando lo vi qued√© enamorado del Vi√Īa. Era un hermoso barco.
Si me dan un correo se las envío con gusto si no llegan los adjuntos para que la cambien
Se ve bien y en muy buen estado, pero nunca como era en los 1912 en adelante con...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!! Riendo Riendo


El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.

El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.



Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de julio de 1986 por Mitsui Eng. & SB. Co. Ltd., Tamano, Japón.

Es un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre SANKO POBITY para la naviera Plum Shipping Corp. y navego con bandera de Panam√°.

En marzo de 1991 es vendido a Juniper Shipping Co. Inc y es renombrado VILOS y ac√° navega con bandera de Filipinas.

Durante noviembre de 1991 es nuevamente vendido a Silverway Co. SA. y es bautizado BALTIC BULKER y navega con bandera de Panam√°.


En enero de 2000 es comprado por la Compa√Ī√≠a Five Continents y es renombrado KAVO ALEXANDROS II y navega con bandera de Monrovia, Liberia.

Luego en marzo de 2009 es vendido a Amiro Marine SA. y es bautizado VANESSA A y porta la bandera de Majuro, Islas Marshall.


Por ultimo en junio de 2011 es comprado por la Compa√Īia IG Navigation Ltd. y es nombrado...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 19 de marzo de 1980 por Kitanihon Shipbuilding, Hachinohe, Japón.

Es un buque petrolero o derivados de petróleo y fue lanzado al agua con el nombre KINU MARU para la naviera Japonesa Eiyu Kaiun YK.


En 1982 fue vendido a Toa Unyu KK y fue renombrado TENRYU MARU NO.5 y navego bajo bandera de Japón.

Durante el a√Īo 1992 fue vendido a Sea Lady SA y esta lo nombro IRENE VII y uso la bandera de Panam√°.

En 1996 fue comprado por la compa√Ī√≠a Omonia Sg Co Ltd y ac√° fue nombrado VEMACHEM III y navego bajo bandera de Malta.


Luego en 2003 fue vendido a la naviera Kitheron Sg Co y esta lo bautizo como MICHALIS y uso la bandera de Grecia.

A mediados de 2007 fue comprado por la compa√Ī√≠a Tamaya Sg Offshore y esta lo renombro TAMAYA 1 y ac√° uso la bandera de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.

El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compa√Ī√≠a naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.



El barco pas√≥ bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsing√łr en Dinamarca en movimiento.

En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.

Durante el a√Īo 1985 se reconstruy√≥ el ferry en Helsing√łr Skibsv√¶rft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las √°reas p√ļblicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podr√≠an transportar 900 pasajeros. La capacidad de veh√≠culos aument√≥ de 75 a 105.

En octubre de 1991, el barco lleg√≥ a SweFerry, que continu√≥ operando entre Helsingborg y Helsing√łr.


En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 1 de junio de 2007 por Construcción naval Co., Ltd. de Zhejiang Huachuang, China.

Este barco es una Trailing Suction Hopper Dredger o Draga de tolva de succi√≥n en marcha y fue construida para la compa√Ī√≠a India Mercator Lines Limited y le puso de nombre Xing Hang.


A finales de 2007 debido a cambio de due√Īo, el barco paso a llamarse Badri Prem.

Pero no duro mucho con ese nombre ya que en marzo de 2008 debido a problemas judiciales, la draga paso a llamarse Bhagvati Prem.


El 28 de octubre de 2019 la draga de tolva BHAGVATI PREM encalló en la playa de Suratkal, al norte de Mangalore, India.

Debido a un clima tormentoso, provocado por el ciclón Kyarr, los 15 tripulantes fueron evacuados,



Seg√ļn los informes, el barco fue...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 16 de agosto de 1950 por Goole Shipbuilding & Repairing Co, Goole, Yorkshire, Inglaterra.

Fue un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre MV Inland y fue construido para la compa√Ī√≠a sueca Angfartygs A/B Tirfing, G√∂teborg.


En 1960 fue comprado por Quebec North Shore & Labrador Railway Co., Montreal y mantuvo el mismo nombre.


Durante el a√Īo 1971 fue comprado por Agence Maritime Inc., Qu√©bec y sigui√≥ manteniendo el mismo nombre.


En el a√Īo 1975 fue comprado por la compa√Ī√≠a turca Swan Shipping Co. Ltd., Limassol y esta lo renombro MV Strymon.

A mediados de 1979 fue comprado por Van Like Marine Co. Ltd. y esta los bautizo como MV Olympia.

El 13 de febrero de 1980, en el carguero MV...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.

El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.

Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.


Aquí fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.

El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.


Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

BUENO ACA VOY A PONER 3 BARCOS QUE ENCALLARON EN EL MISMO LUGAR Y EN EPOCAS DISTINTAS.

Y LOS VOY A PONER A LOS 3 BARCOS EN EL MISMO POST, A VER SI ME SALE!!!
Riendo Riendo






Fue construido el 5 de mayo de 1966 por Smith's Dock Company Ltd., South Bank y Stockton, Inglaterra.


El buque de carga general, fue construido para la compa√Ī√≠a Manchester Liners, Manchester y fue lanzado al agua bajo el nombre de MANCHESTER PORT.

A mediados de 1971 fue comprado por la compa√Ī√≠a Jadranska Plovidba, Split, Croacia. En 1971 todav√≠a era Yugoslavia y esta lo nombro BIOKOVO.


El 28 de agosto de 1980 se incendi√≥ mientras estaba atracado en Civitavecchia, Italia. Puente de navegaci√≥n y superestructura muy da√Īados.

El 18 de septiembre llegó a remolque a Vranjic, cerca de Split. Declarada pérdida total...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 16 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Playas - Barco - ACCIDENTE - Madrid - La Casa de Biller - Ovnis
√öltimas b√ļsquedas por topics: Localizaciones - Mansiones - Biblia Google Earth - II Guerra Mundial - Edificios - 3d Edificio
Tus √ļltimas b√ļsquedas: