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Se encontraron 29 comentarios sobre Poste en el Foro de Noticias de Google Earth

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  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Despu√©s de muchos a√Īos transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la secci√≥n norte de la l√≠nea Overland Telegraph que une Australia con Gran Breta√Īa a trav√©s de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos mástiles cuadrados y dos aparejados de barca).


En septiembre de 1895 llegó a la bahía de Hamelin con carga, pasajeros y provisiones y al mes siguiente encalló después de destruir parte del embarcadero allí mientras estaba cargado con 500 toneladas de madera de...
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  Iglesia Heddal Stave, Noruega  Tema: Iglesia Heddal Stave, Noruega  -   Europa  Foro: Europa
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Iglesia Heddal Stave, Noruega Muy feliz Chocado Muy feliz

Hay varios tipos de iglesias de madera, pero una cosa que tienen en com√ļn son los postes angulares (stave) y un marco de madera con tablones que se aguantan sobre soleras. Estas paredes se conocen como paredes stave, y de aqu√≠ el nombre de stavkirke.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...Oregón, al sur.

Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.

El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.


Su dise√Īo incluye cadenas de cedro simuladas , descritas en 1983 por The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aqui se usaron solo de adorno.

Los planes del Puerto eran que el barco operara en el río Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el río Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.


El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.

Los cruceros turísticos por el río Columbia...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...el pasador del motor. Ese servicio se suspendi√≥ al a√Īo siguiente.

En 1958, Eureka se unió a la flota de barcos históricos ahora en el Parque Histórico Nacional.



En octubre de 1999, Eureka ingresó a San Francisco Drydock para un proyecto de restauración de $ 1 millón centrado en la superestructura de la embarcación: las porciones de la embarcación sobre el nivel del agua. Una parte importante de esa restauración fue el reemplazo de los "postes del rey" del barco, cuatro grandes estructuras de madera que soportan las ruedas de paletas y las cubiertas superiores.


Aunque varios transbordadores grandes sobreviven en los EE. UU., Eureka es el √ļnico con un casco de madera. Ella es uno de los ejemplos m√°s impresionantes que quedan de la construcci√≥n naval de madera estadounidense tradicional.

Ahora se conserva en el Parque Histórico Nacional Marítimo de San Francisco en San Francisco , California.

El barco de paleta Eureka ha sido designado Monumento Histórico Nacional y fue incluido en el Registro...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Un vapor de paletas es un barco de vapor o barco de vapor impulsado por una máquina de vapor que impulsa las ruedas de paletas para impulsar la nave a través del agua.

En la antig√ľedad, las ruedas de paletas siguieron el desarrollo de postes, remos y velas, donde los primeros usos fueron ruedas conducidas por animales o humanos.

A principios del siglo XIX, las ruedas de paletas eran la forma predominante de propulsión para embarcaciones a vapor.

A fines del siglo XIX, la hélice de paletas fue reemplazada en gran medida por la hélice de tornillo y otros sistemas de propulsión marina que tienen una mayor eficiencia, especialmente en aguas agitadas o abiertas.

Las ruedas de paletas contin√ļan siendo utilizadas por peque√Īos botes de pedales y algunos barcos que operan viajes tur√≠sticos.

Estos √ļltimos suelen funcionar con motores diesel.



En 1807 Robert Fulton botó su vapor Clermont y recorrió en él los 240...
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  Google Earth a veces no guarda imagen  Tema: Google Earth a veces no guarda imagen  -   Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores  Foro: Instalaci√≥n de Google Earth, Configuracion y Errores
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Perdon, la altura a la que hago la captura es de 5km o mas.
He guardado la imagen a la resolucion antes dicha y a 96ppp (no encuentro opcion para aumentar los ppp).
luego con un programa que se llama poste razor o algo asi para partir en partes iguales el mapa. En total son 27 hojas A4. He impreso una parte del mapa en hoja comun, aunque se bien, la calidad no es buena. Pero despues lo imprimí en papel fotografico y la calidad es muy superior. No se ve pixelado ni nada de eso.
Me parece que 96ppp es buena calidad a una altura de 5km y en papel fotografico.

Cuando imprima el mapa completamente diré el resultado final
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...un "Comit√© General Para La Construcci√≥n De Una Torre De Bismarck en el Vierenberg ", que fue presidida por el Administrador Heldman. A finales de febrero 1900 , el Comit√© visit√≥ el sitio elegido para la obra a construir en el Vierenberg y opt√≥ por un complejo de 6.000 metros cuadrados, limitado por el norte y por el sur por dos v√≠as de circulaci√≥n p√ļblicas.
Antes de comenzar la construcción, el Comité examinó el efecto visual desde y a la torre, contemplando hasta su permanencia a través del paso del tiempo. Para ello construyeron un mirador muy elevado con postes de madera fijados en el suelo y fijaron las grandes distancias a las que se llegaba y las marcaron. Se resolvió entonces, que para no limitar en el futuro la vista que en ese momento se alcanzaba, y para que perdure, debían comprar parcelas de tierra alrededor del sitio de la torre.
La ubicación de la torre debía estar centrada entre estas dos rutas, en un área en VoßHagen, y una amplia porción de veinte metros de ancho fueron compradas después por Hollenstein.
Dos tercios de los costos de construcci√≥n, por un total de 8.000 marcos, emergieron producto de una "justa al mejor a√Īo del fondo para la Torre de...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...con 11 pelda√Īos mas, se llega al sistema de fuego, construido de ladrillos sosteniendo un sart√©n rectangular, de hierro forjado, de 2m x 3m.
En el lado del Rin,(norte), un escudo de armas de Bismarck con el √°guila imperial, dise√Īada por Wilhelm Kreis y construida en material traquita, por ‚ÄúExecutive Bachem & Co‚ÄĚ.
Los cuatro v√©rtices del eje son - como en el dise√Īo de "G√∂tterd√§mmerung" cuatro columnas de tres cuartos, que se mantienen unidas por un arquitrabe con la superestructura de dos etapas.
La columna fue cercada con poste de piedra, cuatro puestos por cada lado, que estaban conectados con grandes cadenas talladas en roble.
Historia de la torre
La inauguraci√≥n solemne de la columna de Bismarck fue en la tarde del 18 de enero del a√Īo 1901. Durante los √ļltimos rayos de sol de invierno, exactamente a las 21,06 horas, el recept√°culo de fuego fue encendido con madera, alquitr√°n y petr√≥leo. La madera estaba saturada de gas del aceite y el petr√≥leo y como resultado, una llama muy luminosa y brillante se levant√≥ a una gran altura durante un tiempo de combusti√≥n de entre 4 a 5 horas. La inauguraci√≥n finaliz√≥ con un desfile de antorchas y una fiesta agasajo organizada...
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  Pobiti Kamani (bosque de piedra).  Tema: Pobiti Kamani (bosque de piedra).  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
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rbernalmarco Escribio:
El complejo de Pobiti Kamani es un fen√≥meno geol√≥gico √ļnico por sus caracter√≠sticas. En un paisaje casi des√©rtico se alzan majestuosas columnas de piedra de diferentes alturas (que pueden llegar hasta los diez metros de alto y los nueve de di√°metro). El recinto abarca 70 kil√≥metros cuadrados y en √©l se reparten siete grupos de m√°s de 300 postes cada uno.

Hace 50 millones de a√Īos, el espacio donde est√°n situadas estuvo inundado por aguas marinas, lo que explica su formaci√≥n por la actividad de bolsas de gas metano filtradas hasta la superficie. El gas habr√≠a salido del interior de la Tierra y, en su viaje a trav√©s del agua, se habr√≠a ido solidificando adquiriendo su caracter√≠stica forma.
surprise surprise Bernalmarco, me has dejado con la boca abierta!!!!...te cuento que la Geolog√≠a me gusta de alma y es "mi materia pendiente", que finalmente logr√≥ una de mis hijas. Sobre este tipo de formaci√≥n, NO SAB√ćA ABSOLUTAMENTE NADA. Es incre√≠ble, Se me ocurre solamente decirte...GRACIAS, ESPECTACULAR INFORMACION!!! Aplausos Aplausos Aplausos
  Pobiti Kamani (bosque de piedra).  Tema: Pobiti Kamani (bosque de piedra).  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
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El complejo de Pobiti Kamani es un fen√≥meno geol√≥gico √ļnico por sus caracter√≠sticas. En un paisaje casi des√©rtico se alzan majestuosas columnas de piedra de diferentes alturas (que pueden llegar hasta los diez metros de alto y los nueve de di√°metro). El recinto abarca 70 kil√≥metros cuadrados y en √©l se reparten siete grupos de m√°s de 300 postes cada uno.

Hace 50 millones de a√Īos, el espacio donde est√°n situadas estuvo inundado por aguas marinas, lo que explica su formaci√≥n por la actividad de bolsas de gas metano filtradas hasta la superficie. El gas habr√≠a salido del interior de la Tierra y, en su viaje a trav√©s del agua, se habr√≠a ido solidificando adquiriendo su caracter√≠stica forma.

La erosi√≥n le ha dado el aspecto actual que presentan. Pobiti Kamani parece un aut√©ntico bosque: ‚Äúbosque de piedra‚ÄĚ, que es su traducci√≥n del b√ļlgaro. En algunos de los recovecos que deja la roca han salido peque√Īos brotes de musgo y peque√Īos arbustos que simulan los troncos de los...
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  Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalizaci√≥n con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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El Castro de Baro√Īa
Est√° situado en la parroquia de Baro√Īa (municipio de Puerto del Son, en la provincia de La Coru√Īa. El asentamento est√° construido en una pen√≠nsula, situ√°ndose su ocupaci√≥n en los siglos I a. C. a I d. C. Pose√≠a dos
En el istmo que une el poblado al castro se excavó un foso de cuatro metros de ancho y tres de fondo que constituye la primera línea de defensa. A continuación hay una muralla consistente en dos muros de mampostería casi paralelos con un relleno de arena y piedras. Se piensa que originariamente continuaba hasta conectar con la muralla del poblado, creando un espacio probablemente no ocupado con viviendas.
La muralla principal, bien conservada, cuenta con dos lienzos. Uno de ellos, a la derecha, consiste en tres muros de mampostería que suben gradualmente y el de la izquierda es semejante al del istmo. A la derecha de la abertura de entrada hubo un cubo defensivo y los muros se estrechan, por lo que se supone que se cerraba con una puerta que no dejaría pasar los carros. Posiblemente, la muralla rodeaba el castro casi completamente.
La entrada al interior consiste en una rampa. La zona habitada se estructura en cuatro √°reas. En...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...una torre. Planearon que debía ser una torre de observación de 15 a 20 metros de altura con una vivienda en el edificio.
El 23/11/1897 fue publicada una solicitud de contribuci√≥n por donaciones en el peri√≥dico. La comunidad de Kallstadt por intermedio del Alcalde H. Swan y su Secretario Edward Schuster presentaron un dise√Īo para construir un edificio cil√≠ndrico con una superficie de 2.500 metros cuadrados, en la cabeza del San Pedro, a 497m sobre el nivel del mar. La ubicaci√≥n de la torre fu√© marcada en el lugar, (con fines de prueba), con la instalaci√≥n de un poste de 17 metros de alto.
Para fines de 1897 se hab√≠an recogido 1.000 marcos en donaciones. El comit√© planeaba recaudar los fondos en ocho a√Īos con el fin de realizar el proyecto de esta torre.
El 12/08/1898 , pocos días después de la muerte de Otto von Bismarck, el Comité decidió forzar los tiempos para lograr la ejecución del proyecto de construcción de la torre. En septiembre 1898 se realizó un nuevo llamado requiriendo donaciones, publicado en la forma de un boletín y en diciembre 1898 se reiteró el llamado en un periódico local.
Para el 28/11/1899, 13.300 marcos en donaciones fueron recaudados. Un total de...
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  Parque Nacional Copo, Santiago del Estero, Argentina  Tema: Parque Nacional Copo, Santiago del Estero, Argentina  -   America del Sur y Centroam√©rica  Foro: America del Sur y Centroam√©rica
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El Parque Nacional Copo est√° situado en una eco regi√≥n del chaco seco, con un clima que alcanza temperaturas muy altas, por sobre los 45 grados, transform√°ndose en un clima subtropical c√°lido. Entre la flora, abundan aqu√≠ √°rboles caracter√≠sticos de la zona como lo son los quebrachos, utilizados para fabricar postes, carb√≥n, curtido de cueros y muebles. Sin embargo, en los √ļltimos 20 a√Īos se ha destruido y reducido el monte de un 80 al 20 por ciento, con los peligros que esto indica.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...de la torre de observaci√≥n. Los trabajos de alba√Īiler√≠a fueron hechos por contratistas de Lorth Beurig, que terminaron la obra el 18 de octubre de 1902, restando solo los trabajos de terminaci√≥n que se concluyeron los primeros d√≠as de abril de 1903.
Los principales materiales utilizados para la construcción fueron: cuarcita, pizarra y piedra arenisca roja.
Descripción Torre
De 6,30 metros de altura, (incluyendo el parapeto final), la torre fue concebida como Torre de Bismarck, aunque sin dispositivos de iluminaci√≥n y fue en gran parte constru√≠da en mamposter√≠a. El edificio, desde el √°rea de la base fue dise√Īado de forma rectangular, (4m x 3m). La puerta de entrada de 2,20m x 1,85m. da a una escalera curva de piedra arenisca con 17 anchos escalones de 0,75m. que conducen a la plataforma de observaci√≥n, o corona almenada, que se cierne sobre un friso de arcos de medio punto. El espesor de la solera es de 0,40 m.
Sobre una base de 1,10 m de altura, los 4 m restantes contienen una entrada a la planta del piso elevado en el lado SE. A cada lado del valle tiene una ventana de 0,80m x 0,80m, y una peque√Īa abertura incrustada de 0,40m x 0,80m en la tercer pared.
La...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
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...del rayo y la falta de atención a reparaciones muy necesarias, el edificio, por su estado tuvo que ser cerrado y la parte superior de la torre se eliminó.
Entre los a√Īos 1992 y 1994 la torre fue reparada y con las refacciones regresaron las inscripciones como ‚ÄúBISMARCKTHURM‚ÄĚ. Tambi√©n en Agosto de 1992 se reconstruy√≥ un nuevo techo c√≥nico. Se repar√≥ la escalera a la terraza, sumando al n√ļmero original de etapas, (cuatro), una m√°s. La delimitaci√≥n de la terraza se llev√≥ a cabo con cadenas sujetas a los postes de metal, que fueron destruidas parcialmente en abril de 1995. La entrada fue bloqueada en 1995 por una puerta de madera revestida en metal pintada de color negro.
El 1¬ļ de enero de 1998 se regularizaron las situaciones dominiales con restituci√≥n de bienes a la Iglesia de San Juan y la protestante, como as√≠ tambi√©n la concerniente a la Torre de Bismarck.
El parapeto de piedra sobre el acuerdo se rompi√≥ por completo en el a√Īo 2001. Las piedras del parapeto demolido fueron almacenados en el dep√≥sito de la ciudad en 2002.
La Torre de Bismarck a√ļn contin√ļa cerrada y su estado de conservaci√≥n requiere de una urgente reparaci√≥n general.

Vista panor√°mica desde las...
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  Palacio Laxmi Vilas, Vadodara, Gujarat, India  Tema: Palacio Laxmi Vilas, Vadodara, Gujarat, India  -   Asia  Foro: Asia
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El palacio original fue cambiado de puesto a Hathi poste y el palacio fue reconstruido como casa real de la hu√©sped para contener a los dignatarios, a los pr√≠ncipes que visitaban y a los oficiales brit√°nicos. En 1966 el palacio fue transferido al PUNTO y en 1969 fue entregado a ITDC, y se funciona debajo de la bandera del ‚Äúgrupo de Ashok de hoteles‚ÄĚ.
  Templo de Heng shan, Shanxi, China  Tema: Templo de Heng shan, Shanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
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El más famoso templo en Hengshan es el monasterio colgante de Xuankong Si . El monasterio colgante está al pie del monte Hengshan y tiene unas vistas impresionantes. Es un templo de madera agarrado a la ladera, que parece desafiar la gravedad, con sólo unos pocos postes de madera como soporte. El Monasterio colgante original fue construido en 491. El actual monasterio fue, en gran parte, reconstruido durante las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911). Los edificios fueron restaurados en 1900 y constan de 40 salas. La estructura se compone de maderas unidas por un ingenioso sistema de pilares, postes y pasarelas.
  Templo de Heng shan, Shanxi, China  Tema: Templo de Heng shan, Shanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
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Se encuentra verdaderamente desafiando la gravedad asentado sobre unos postes de madera desde el a√Īo 491, en que fue construido. El Monasterio de Heng Shan, reconstruido en varias ocasiones, consta de 40 salas de madera y estructuras que se soportan en un sistema de construcci√≥n que ha resultado adem√°s de efectivo, objeto de estudio por renombrados arquitectos. El sistema consta de un conglomerado de pilares, postes y pasarelas de v√©rtigo, con habitaciones pegadas al acantilado, y ampliadas con excavaciones sobre el mismo. Es de hecho una verdadera maravilla arquitect√≥nica.
  Plazas con Banderas  Tema: Plazas con Banderas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Está linda la bandera del arco iris , sin embargo Ojos que se mueven le agregaría una franja más, en Street View , se ve también fantástica con el sol, y en las calles de la ciudad hay muchas banderas en los postes.
  Terremoto en Jiegu, Qinghai, China  Tema: Terremoto en Jiegu, Qinghai, China  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
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...Wen Jiabao, han ordenado a las autoridades locales que hagan los m√°ximos esfuerzos para salvar a la gente afectada por el terremoto en Qinghai, adonde se est√° trasladando en estos momentos el viceprimer ministro Hui Liangyu.

Muchas personas permanecen sepultadas bajo los escombros de las viviendas derrumbadas en el poblado de Jiegu, cercano al epicentro, que se ha localizado en el distrito de Yushu, en la prefectura autónoma tibetana del mismo nombre en Qinghai, agregó el subsecretario general del gobierno de la prefectura citada, Huang Limin.

El fuerte sismo y las 18 r√©plicas posteriores, la mayor de las cuales ha sido de 6,3 grados de magnitud, han derribado casas, templos, gasolineras y postes el√©ctricos, adem√°s de provocar deslizamientos de tierra, da√Īos en las carreteras, cortes en el suministro el√©ctrico y en las telecomunicaciones. Un embalse tambi√©n ha sufrido graves desperfectos como consecuencia del movimiento tel√ļrico, por lo que un equipo de operarios est√° reparando la instalaci√≥n para evitar que el agua se desborde.

Jiegu, también conocido como Gyegu, es la sede del gobierno de la prefectura de Yushu. El poblado tiene una población de alrededor de...
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  Concurso de Geolocalizacion - Archivo  Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...como Barra Eoligarry Airport) es un aeropuerto STOL situado en la ancha bah√≠a de Traigh Mhor en la punta norte de la isla de Barra, que forma parte de las H√©bridas Exteriores, en Escocia. El aeropuerto destaca por su singularidad. Es el √ļnico aeropuerto del mundo donde sus operaciones se realizan sobre la superficie de una playa. Este aeropuerto es gestionado por la Highlands and Islands Airports Limited que es propietaria de los aeropuertos regionales en el territorio escoc√©s y en las islas exteriores.

La playa dispone de tres pistas de aterrizaje, todas delimitadas con postes de madera en las cabeceras de cada pista. Esto permite a las aeronaves Twin Otter de la compa√Ī√≠a Loganair que operan en este aeropuerto, poder aterrizar de cara al viento. En pleamar, las pistas quedan inundadas, con lo cual las horas de vuelo var√≠an seg√ļn la marea. En ocasiones especiales se realizan vuelos de emergencia por las noches, con las luces de los autom√≥viles indicando el centro de la pista y tiras reflectantes sobre la superficie de la playa.


muy bien, que completito, estas hecho una wikipedia todo tu jajaja
  Concurso de Geolocalizacion - Archivo  Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Bravo Golfo !!!! Aplausos Aplausos

El Aeropuerto de Barra (tambi√©n conocido como Barra Eoligarry Airport) es un aeropuerto STOL situado en la ancha bah√≠a de Traigh Mhor en la punta norte de la isla de Barra, que forma parte de las H√©bridas Exteriores, en Escocia. El aeropuerto destaca por su singularidad. Es el √ļnico aeropuerto del mundo donde sus operaciones se realizan sobre la superficie de una playa. Este aeropuerto es gestionado por la Highlands and Islands Airports Limited que es propietaria de los aeropuertos regionales en el territorio escoc√©s y en las islas exteriores.

La playa dispone de tres pistas de aterrizaje, todas delimitadas con postes de madera en las cabeceras de cada pista. Esto permite a las aeronaves Twin Otter de la compa√Ī√≠a Loganair que operan en este aeropuerto, poder aterrizar de cara al viento. En pleamar, las pistas quedan inundadas, con lo cual las horas de vuelo var√≠an seg√ļn la marea. En ocasiones especiales se realizan vuelos de emergencia por las noches, con las luces de los autom√≥viles indicando el centro de la pista y tiras reflectantes sobre la superficie de la playa.
  Parques y Jardines originales  Tema: Parques y Jardines originales  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
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...conformar con verlo desde fuera, ya que poner un pie en el parque significaría su destrucción total.

Mill Ends Park nace cuando el periodista Dick Fagan -de ascendencia irlandesa- vuelve de la Segunda Guerra Mundial en el a√Īo 1946 y se establece en Portland en el estado de Oreg√≥n en los Estados Unidos. Durante este tiempo trabaja como columnista en el Diario de Oreg√≥n y mirando a trav√©s de su ventana en el segundo piso de un edificio de Front Street, tal vez aburrido, tal vez buscando una nueva historia, avizora un agujero, hasta ese momento destinado a la colocaci√≥n de un poste de alumbrado p√ļblico. El poste nunca lleg√≥ y el verde de la mala hierba se apoder√≥ del lugar. Fagan decidi√≥ ponerse manos a la obra y reemplazar aquella mala hierba por unas cuantas flores que alegraran el panorama desde su ventana. Sin saberlo, Fagan hab√≠a encontrado una historia para su columna, la de Mill Ends, nombre con el que bautizar√≠a a su peque√Īa creaci√≥n y que con el tiempo se volver√≠a tema recurrente de sus textos.

Una alucinada historia suya marca el nacimiento del parque, en la que cuenta que mirando el hoyo descubrió que era el escondite de un duende travieso llamado Patrick...
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  El Hutong de Lishi, Beijing, China  Tema: El Hutong de Lishi, Beijing, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
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Dragones en el Cielo, asnos en la Tierra: el Hutong de Lishi, Beijing, China

Si comer perro o gato te resulta repugnante, ¬Ņqu√© te parece la carne de asno? Una sentencia popular china reza: ‚Äúcarne de drag√≥n en el Cielo, carne de asno en la Tierra‚ÄĚ, lo cual implica que la carne de asno es deliciosa...

Lo que sabemos es que hace cientos de a√Īos, las laber√≠nticas callejuelas de Pek√≠n, los Hutong, inclu√≠an el L√ľshi o Hutong del Mercado de Asnos, donde otrora los postes de medera se alinearan a lo largo de los callejones y los vendedores anunciaran sus mercanc√≠as a los vendedores potenciales, que escrutaban las bocas y el dentado de los asnos y las mulas para ver su estado. Veterinarios, vendedores de cueros y herreros esperaban en cuclillas que los clientes les trajeran los animales reci√©n comprados para examinarlos. Estas escenas est√°n descritas con gran viveza en un libro llamado Shutianfuzi, escrito en 1886, bajo la Dinast√≠a Qing.

Hacia el final de la Dinast√≠a, el nombre del Hutong cambi√≥ a Lishi, que sonaba m√°s civilizado. Estos callejones est√°n llenos de historia, residencias antiguas y restaurantes donde sirven carne de asno, que es el √ļltimo vestigio de su...
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  Helicoptero Desaparecido!!!!!!!!  Tema: Helicoptero Desaparecido!!!!!!!!  -   America del Norte  Foro: America del Norte
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luchana Escribio:
[quote="Edujoser
Sobre la santa compa√Īa me quedo con aquella pelicula preciosa, no me acuerdo el titulo, en la que salia "Femdetestas" y el pocero aquel que era cojo.

S√≠, mu g√ľena. El bosque animado, de Jos√© Luis Cuerda. M√°s o menos basada en una novela a√ļn mejor de Wenceslao Fernandez Fl√≥rez. Genial el primer relato, el del poste de tel√©grafos...

Ya se que voy a leer este verano

Gracias
 
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