Mostrar/Ocultar
Precios Trabajadores 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Precios Trabajadores 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 9 comentarios sobre Precios Trabajadores en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Isla de Minami Daitō    Publicado: Avatar

...formalmente reclamada por el Imperio de Japón en 1885. En 1900, un equipo de pioneros de Hachijojima, una de las islas de Izu encuentra 287 kilómetros (178 millas) al sur de Tokio dirigido por Tamaoki Han'emon (1938-10 ), se convirtieron en los primeros habitantes humanos de la isla, y comenzó el cultivo de la caña de azúcar. La población llegó a 4000 en 1919. Durante este período hasta la Segunda Guerra Mundial, Minami Daitō era propiedad en su totalidad por Dai Nippon Azúcar (ahora Dai Nippon Meiji azúcar), que proporciona servicios a la comunidad y precios subvencionados para sus empleados, y de los cuales eran trabajadores estacionales de Okinawa y Taiwán.

La isla fue guarnecida por los militares japoneses en 1942. A medida que la situación de la guerra empeoró para Japón, muchos de los habitantes civiles fueron evacuados a Okinawa, Kyushu o Hachijojima en 1944. La isla fue bombardeada en varias ocasiones y bombardeado por la Armada de los Estados Unidos a partir de febrero de de junio de 1945.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la isla fue ocupada por los Estados Unidos, momento en el cual su población civil era 1426. La isla fue devuelta a Japón en...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bad Pyrmont Niedersachsen    Publicado: Avatar

...Oswald Rommel de Hanover se logró una maqueta de yeso de 1 metro de altura de la torre, de conformidad al diseño previsto y recibió la aprobación del príncipe Friedrich de Waldeck.
En todas las comunidades de los alrededores se realizaron colectas de casa en casa. El Spar –Und Leinkasse- donó 2000 marcos para la torre. La Ausrichtung eines Blumentages en el año 1911, donó 4.300 marcos, monto con el cual el fondo se elevó a 10.200 marcos.
El Comité, debido a que resultaba posible por el gran volumen de las donaciones, decidió emplear a los trabajadores y artesanos locales que ejecutaban la obra.
El costo total de la torre resultó de aproximadamente 30.000 marcos.

Los trabajos de construcción de la torre
Por razones de más seguridad, la primera piedra fue trasladada unos 50 metros hacia el norte, en el punto más alto del Monte Rey, reubicando así la construcción a 238 metros sobre el nivel del mar, en junio de 1912.
Se responsabilizó a la Empresa Siebold & Co. de Holzminden Minden la construcción de la Torre, y de los trabajos de construcción se hizo cargo el Maestro Mayor de Obras Riemenschneider de Pyrmont.
Como material de construcción esencial fue...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: La torre de Bismarck en Schoden Rheinland-Pfalz Alemania    Publicado: Avatar

La torre de Bismarck en Schoden Rheinland-Pfalz Alemania
Planificación
En 1901, el Gobierno tiene previsto en los viñedos del dominio Ockfen, la construcción de un refugio en la ladera del Sarre Geisberges para sus trabajadores. El Terreno para la construcción lo ofreció sin costo alguno la iglesia Schoden. La idea de utilizar el refugio como una torre de vigilancia le correspondió al Ingeniero Forestal Willibald Hopp. El refugio desde ese momento se convirtió en una torre con plataforma de observación y fue financiada a través de donaciones.
Trabajos de construcción
En septiembre 1902 se colocó la primera piedra, o piedra fundamental y comenzó la construcción de la torre de observación. Los trabajos de albañilería fueron hechos por contratistas de Lorth Beurig, que terminaron la obra el 18 de octubre de 1902, restando solo los trabajos de terminación que se concluyeron los primeros días de abril de 1903.
Los principales materiales utilizados para la construcción fueron: cuarcita, pizarra y piedra arenisca roja.
Descripción Torre
De 6,30 metros de altura, (incluyendo el parapeto final), la torre fue concebida como Torre de...
Leer más ...
  LOS FERROCARRILES SALITREROS  Tema: LOS FERROCARRILES SALITREROS  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: LOS FERROCARRILES SALITREROS    Publicado: Avatar

...el Gobierno de Chile resuelve privatizar las salitreras, otorgando títulos de propiedad a los poseedores de los certificados, comenzando a cobrar un impuesto a las exportaciones de salitre.

En el transcurso del tiempo, debido a la creciente demanda de salitre de Europa y Estados Unidos, aumentan los envíos al exterior, provocando una verdadera revolución en la minería y economía chilena. La mayor demanda, el elevado valor comercial y bélico del salitre, atrae a empresarios, técnicos, trabajadores y aventureros de más de 40 países, que llegan a explotar y trabajar en esta actividad minera.

Como la tecnología que utilizaba esta industria era muy rudimentaria, requería mucha mano de obra. Con esta finalidad las compañías tuvieron que reclutar y contratar miles de obreros. Conforme los censos de 1876, la cantidad de trabajadores de las salitreras se acercaba a las 40 mil personas y hacia 1907 era de alrededor de 110 mil personas.

Desgraciadamente a fines del Gobierno de Balmaceda, se produce un conflicto entre este y el Congreso, por la pugna que se generó entre el presidencialismo y el parlamentarismo, que terminó con la guerra civil de 1891 en Chile.

Hay que...
Leer más ...
  MINA DE MOUNTAIN PASS - TIERRAS RARAS  Tema: MINA DE MOUNTAIN PASS - TIERRAS RARAS  -   America del Norte  Foro: America del Norte
Envío Asunto: MINA DE MOUNTAIN PASS - TIERRAS RARAS    Publicado: Avatar

...me he reído del milagro económico japonés, nunca existió, se basó en un pueblo trabajador cuyo único objetivo en la vida es demostrar su agradecimiento a su jefe por haberle dado un trabajo, una economía basada en grandes bancos que financiaban sus propias macro corporaciones*** y un gobierno que mantenía artificialmente bajo el valor del yen y que freía a impuestos a todo lo que viniese de fuera de Japón. Pero un día el milagro se acabó, sus consumidores habituales (USA y Europa básicamente) le obligaron a dejar fluctuar el yen y lamentablemente, aunque sus trabajadores seguían produciendo igual de bien y sus bancos-corporaciones funcionando, ya no vendían igual, llevan en crisis casi 15 años.

Actualmente China es el milagro actual, detrás de ese milagro hay cientos de millones de pobres que trabajan burradas de horas por una miseria, el yuan está según los analistas un 30 % por debajo de su valor real, los derechos sociales de los trabajadores y las medidas de protección del Medio Ambiente no existen****, en vez de bancos, su economía se basa en macroempresas es-ta-ta-les, es decir, controladas por el estado… Guiño

…pero han cometido un error, el gobierno chino...
Leer más ...
  Minas, minas, minas  Tema: Minas, minas, minas  -   Oceania  Foro: Oceania
Envío Asunto: Re: Minas, minas, minas    Publicado: Avatar

De como una mina marcó la historia de un país, la isla de Nauru

Erase una isla de 6 km de largo por 4 km de ancho

Erase una isla de 10.000 habitantes

Erase una isla donde sus habitantes no reparaban los coches, se compraban otro nuevo

Erase un país de los más ricos del mundo

Erase un país donde sus habitantes no trabajaban, los trabajos mecánicos los hacían trabajadores extranjeros

Pero el precio del fosfato bajó, el país ideal cayó en la bancarrota, empezaron a vender pasportes, permitieron el blanqueo de dinero negro y actualmente viven del dinero que Australia le da por mantener un campo de refugiados políticos y por vender su escaño en la ONU a Taiwan.

Más en:

es.wikipedia.org/wiki/Nauru
  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Portaviones Clemeceau    Publicado: Avatar

...desguazado. Las protestas de diversos grupos ante la gran cantidad de amianto y asbesto que contiene el buque hicieron que el tribunal supremo de la India, prohibiera su entrada al puerto, y que finalmente, Jacques Chirac diera la orden de que retornara a Francia,[para ser desguazado, a donde llegó el 18 de mayo de 2006. En julio de 2008, se decidió que finalmente, sería desguazado en Gran Bretaña.
Lo cierto es que como a este mundo le mueve el dinero, la mano de obra en la India, por ejemplo, es mucho más barata que en occidente, donde los controles son mayores, siendo los trabajadores protegidos contra todas estas sustancias nocivas y altamente cancerigenas y,lógicamente repercute en el precio a pagar. No se vosotros, pero yo aplaudo la actitud del la justicia india apoyando y protegiendo a su trabajadores.
Salu2
  Obras con leyenda  Tema: Obras con leyenda  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: LA CARRETERA STILWELL Y LA CARRETERA DE BIRMANIA    Publicado: Avatar

...siguiente.

Repito: 200.000 obreros construyeron a mano 1.130 km de carretera en ¡2 años!

Bueno, si lo analizamos friamente sale a 5.65 ml/chino en dos años, tampoco es tanto Guiño

STILWELL ROAD o LEDO ROAD

Se comienza en diciembre de 1.942 y se finaliza a finales de 1.944 uniéndose a la carretera de birmania (Burma Road) en Mong-Yu. Posteriormente se mejoró el tramo de la Burma Road con una longitud total de los trabajos de 1.079 millas (unos 1.700 km).

Trabajaron 15.000 estadounidenses (60 % afro-americanos) y unos 35.000 trabajadores locales. Murieron 1.100 yankees, de los locales no se llevó la cuenta.

Se movieron 100.000 pies cúbicos de tierra en total = 1.800 m3/kml ***, cruzó 10 ríos, 155 riachuelos, con una media de un puente cada 4.5 km. En paralelo a la carretera se realizó un oleoducto para que los camiones y la maquinaria repostara.

El 12 de enero de 1.945 salió el primer convoy de 113 camiones, llegando a Kunming el 4 de febrero. La guerra contra Japón acabó en agosto de 1.945 con lo cual la utilidad fue prácticamente nula. A China la salvó el puente aéreo.

Más...
Leer más ...
  Distrito C - Las Tablas - Telefonica  Tema: Distrito C - Las Tablas - Telefonica  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Distrito C - Las Tablas - Telefonica    Publicado: Avatar

Distrito C es el complejo de edificios mas importante de Telefónica, con mas de 140.000 metros construidos.

El Distrito C de Telefónica, está situado en el PAU de Las Tablas (Madrid), junto a la M-40. Se compone de doce edificios destinados a oficinas, cuatro de ellos de diez plantas situados en los extremos y ocho, de cuatro plantas en el centro.

Constituye el complejo construido en cristal, mas grande de Europa. Pensado para albergar 14.000 trabajadores, contienen además de oficinas: restaurantes, guarderías, algunas tiendas parada de metro...


Detalle de la fachada de Cristal de Distrito C.

Sin embargo no todo son maravillas en este complejo. Los trabajadores se quejan de la mala ubicación del edificio (en en punto mas extremo de la ciudad de Madrid) de la falta de aparcamientos, de los restaurantes a precio no muy asequible, de la mala combinación de transportes públicos...

Uno de los aspectos mas polémicos es la falta de asignación de localización del trabajador y ausencia incluso de armarios, dándose la situación de que hasta directores no tienen un lugar asignado para sentarse, por lo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco