Magno Suites Exclusive Hotel & Restaurant, Malabo, Guinea Ecuatorial
Lujo y discreción se dan la mano en este Boutique Hotel situado en un enclave privilegiado de Malabo con impresionantes vistas al Pico Basilé y un acceso fácil a los principales puntos financieros y administrativos de la ciudad.
El SS Laitiala es un barco de vapor que se construyó el 23 de agosto de 1903 en el astillero de Paul Wahl & Co., Varkaus.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 138 hp y le daba una velocidad máxima de 9.5 nudos.
A principios del siglo XX, se estableció una nueva compañía naviera para Leppävirta y se ordenó un barco al astillero de Varkaus, que se convirtió en el SS Leppävirta, pero en 1904 se ordeno otro barco con nombre SS Leppävirta II así que el SS Leppävirta paso a ser “SS Leppävirta I”.
En 1908 el Leppävirta I fue vendida el 30 de julio de 1913 a Höyryvenhe Oy Kertu, que le dio el nombre de “SS Mikkeli”.
Después de las guerras, a las compañías navieras les fue un poco mejor, pero a fines de la década de 1940 las condiciones comenzaron a empeorar nuevamente... Leer más ...
La atracción de los cines se desvaneció con la introducción de los VCR y más tarde con los DVD. También se encuentra en el pueblo en un punto una casa de entretenimiento para adultos llamada Sweet Lips Disco and Restaurant; la discoteca ya no existe, dejando solo el restaurante en funcionamiento. Los sábados, el pueblo tiene el mercado de un día más grande de la región. El enorme Rosignol Fisheries está al lado del stelling.
Feuerschiff Weser o Norderney I Ahora Barco Museo y Restaurant en Wilhelmshaven (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 52.50 m
Haz: 7.80 m
Calado: 3.81 m
Peso: alrededor de 382 GRT
Astillero: AG "Weser", Bremen
Motor: MWM diesel de 6 cilindros
Año de construcción: 1906/07
Tripulación: 12 Hombres
Material: Acero Remachado
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1907 El barco fue diseñado originalmente como un marinero de 3 mástiles, construido en el astillero de Bremen "AG Weser" junto con su barco gemelo "Norderney II"
1907-1914 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney y Elbe 1
1914-1918 Imperial Navy, reserva para los buques de guerra "A" y "E" en el Jade
1921-1936 Barco de Reserva para las estaciones de Norderney, Elbe 1, Weser y Bremen
1936-1945 Kriegsmarine como faro "H" en la estación "Elbe 2"
1945-1948 Estación "Elbe 1"
1949-1952 Barco Reserva para las estaciones Elbe 1, Weser y Bremen
1952-1954 Modernización y conversión de vapor a motor
Lichtschip no. 3 Haaks o Mayflower Ahora Restaurante en Amberes, Belgica
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.84 m)
Haz: 25 pies (7.62 m)
Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)
Peso: 345 toneladas
Dueño: Lichtschip Haaks, Amsterdam
Año de construcción: 1883
Material: Madera y Acero
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1885-1935 Estación Noord Hinder
1935-1975 El barco Haak nr3 fue tomado por el ejército holandés y fue rebautizado como el "Hollandse Glorie", y sirvió durante años para entrenar a las marinas... Leer más ...
Una terraza que aprovecha la vista al mar con una paleta de gustos refinados y clásicos para quienes desean conjugar los placeres gastronómicos con los de una locación privilegiada. Los calzones, la lasagna y ñoquis son suntuosos y el gusto suave de la terrina de salmón con ensalada caprese y pure de manzana no pasa desapercibido.
La cocina internacional con el componente de sabores exóticos se hace presente en Che Montevideo donde la carta combina una selección de delicias mediterráneas y japonesas. No faltan las carnes rojas y blancas, chivitos, pastas y pizzas acompañadas de los mejores vinos.
El Mundo BMW se ecuentra en un impresionante edificio cerca del estadio olimpico de Munich. La muestra es gratuita y se presentan los ultimos modelos de automoviles de la marca. Hay una tienda, cafeteria y restaurant. Ideal para dias de lluvia para compartir con amigos, familia o niños.
Casa blanca un pueblo del departamento de Paysandu, no se puede imaginar que exista un restaurant en ese lugar de una categoria que se puede comparar a cuarquiera de Londres, Paris.
Planificación
Ya para los años de 1894/1895, se había generado un fuerte deseo de construir una torre maciza en el alto Kummel a 536 metros sobre el nivel del mar. En 1847, se había construido una torre de observación de madera en forma de pabellón, por La Forester, y para este momento se había convertido en una ruina.
El 11/11/1902 En una reunión celebrada en el Pub del Hotel Langrehr de Bad lauterberg se propuso iniciar una colecta para construir una torre de vigilancia.
El Harz Club filial Lauterberg presidido por el Médico Oficial, Dr. August Tischmann realizó una reunión el 20 de octubre de 1903, específicamente para discutir la construcción de una torre maciza, debido a que la existente, de madera desvencijada fue cerrada por seguridad de los visitantes. Después de conversaciones con el Tesoro Forestal, (su propietario), que también planeaba construir una nueva torre, dio autorización a la Filial local del Club Harz para que construya una nueva torre.
El costo de la construcción de la torre se estimó en 4.000 marcos. El Colegio de la " Fleckens Lauterberg " aprobó una donación de 750 marcos para la torre, a... Leer más ...
Torre de Bismarck en Bad Rothenfelder
La torre de Bismarck de Bad Rothenfelder es una de las primeras trece torres de Bismarck, que no se han conservado, entre otros motivos, por los materiales utilizados para su construcción, la madera, que luego dejó de emplearse. Planificación
En 1899 Heinrich Tepe se hizo cargo de la gestión del restaurante "Bismarck Cabin" a la altura de Wilhelm, a 155m sobre el nivel del mar en Bad Rothenfelder. Poco después de la existencia de este restaurant, se propuso la construcción de una torre de Bismarck de madera, y alrededor de los años 1901 a 1902 fue construida a un costo total de 3.800 marcos. Los trabajos de construcción
Madera de Abeto fue utilizada como material de construcción. Los trabajos de construcción estuvieron a cargo del Maestro Carpintero August Huning y este fue el motivo por el cual la Torre de Bismarck también recibiera popularmente el nombre de “Madera de Agosto”. La Torre fue terminada en 1902. Descripción de la Torre
De 14 m de altura, la torre de Bismarck de madera fue realizada como una torre de vigilancia sin dispositivo de iluminación. Contaba con una planta rectangular. Hacia... Leer más ...
El lugar es acogedor, tiene una piscina limpia, buena atención, excelente servicio, a pesar del sol fuerte hay sombrillas y mesas para compartir alrededor de la piscina. Estás en contacto directo con la naturaleza del lugar. Tiene tienda y restaurant. Esta alejado de la ciudad de Santa Clara pero esa lejanía lo hace mas cómodo y tranquilo.
La casa tiene dos pisos y es una casa estilo francés con pisos blancos y negros, muros blancos y ventiladores de techo, muebles de madera roja y sillas de caña. Está rodeado por un pequeño y bello jardín, ideal para tomar el té de la tarde si hace buen clima.
Es el sitio si quieres comer delicioso y vivir una experiencia elegante. Funciona en una mansión de los años ’40 que está situada sobre la calle Xingguo y combina el ser restaurante y bar y las cocinas china y francesa. Uno de los mejores restaurantes de Shanghai es Mardi Gras.
Todas las habitaciones cuentan con Tv, radio, escritorio, telefono, mini bar, caja de seguridad, servicio de lavanderia y conexion a Internet.
El hotel ofrecec un restaurant que sirve tanto comida china y comida Wersten, también con barque ofrece café y la cerveza. Y ofrece salón de baile, servicio de habitaciones, Piscina, Aparcamiento, cafetería, sala de conferencias, centro de negocios, etc
Torre de Bismarck en Schönebeck Sachsen Anhalt Alemania
El 01/04/1895 la montaña Bierer Berg in Groß Salze pasó a llamarse Monte de Bismarck y lo testimoniaba un bloque de granito de 2.000 kilogramos de peso con una placa de inscripción “Bismarck” .
El bloque fue remodelado luego y rodeado de rocas, con un relieve en bronce redescubierto el 01.04.1899. Después de la La Segunda Guerra Mundial fueron robados la placa y el relieve de la inscripción, en el año 1998, un nuevo escudo de Bismarck y una placa conmemorativa fueron repuestos en sus lugares.
La montaña fue rebautizada en 1926 “Bad Salzelmen” y desde el año 1932, el lugar se transformó en un hermoso parque recreativo del distrito de Bad Schönebeck ó Salzelmen, (es igual). Planificación de construcción
La Unión de Embellecimiento de Bad Schönebeck proyectaba ya en 1896 erigir un edificio de observación junto al bloque de granito, (obelisco). El presidente de la Unión, Dr. med. Fricke de Bad Schönebeck promovía particularmente este proyecto.
En un contrato de arrendamiento entre la Sociedad de Mejoras de la Ciudad y la Sociedad de Bad Schönebeck el 26/05/1896 eran puestas a disposición de ésta... Leer más ...
Entre los hitos más destacados cuenta con: Tres Estrellas Michelin desde 1989; es miembro de la prestigiosa Guía Relais&Chateaux, lleva varios años en el Top 10 Mundial de la clasificación publicada por S. Pellegrino, probablemente la revista más reconocida de todo el mundo; Tres Soles de la nueva Guía Repsol (antigua Campsa); 9,5 de valoración en la Guía Gourmetour; y varios premios reconociéndole como mejor restaurante y como mejor Jefe de Cocina.
En la entrada, lo primero que encontramos es una barra junto a un pequeño salón con dos mesas bajas, perfecto para esperar al resto de comensales antes de ocupar la mesa reservada. A mano izquierda una pequeña puerta conduce al salón principal con una capacidad aproximada de 30 comensales. En el piso superior posee otro salón privado que se puede reservar para celebraciones privadas con un mínimo de 4 personas y un máximo de 60 personas.
Torre de Bismarck en Drengfurt Alemania, hoy Montaña Diablo Srokas Polonia
Este especial modelo de torre de Bismarck tubular, adornada con un salón con terraza ya había sido utilizado en otras zonas como Rudolstadt…. Planificación de la construcción
La construcción de esta torre la iniciaron cinco seguidores de Bismarck, que en marzo 1899 formaron el Comité de Construcción de la Torre de Bismarck, presidido por el Alcalde Nickien de Drengfurt. Los otros miembros del comité fueron el vicealcalde y ayudante oficial Emilio Bartel, el médico y concejal Dr. Gervais, el Jefe de correo y el roce plazas Doerk Salomón.
Tras el establecimiento de la comisión, fue aprobada en asamblea la elaboración de una solicitud de donaciones y la realización de exposiciones y eventos. En un corto período de tiempo se reunió la suma de 2.000 marcos, el condado otorgó también 500 marcos para la construcción de la Torre y el Jefe de Distrito autorizó a la presidencia del comité a la realización de loterías, cuya recaudación debía ser destinada integramente al emprendimiento.
El lugar elegido para el emplazamiento de la torre, fue la elevación de 157 m sobre el nivel del mar... Leer más ...
Torre de Bismarck en Pollnow Pomeranian hoy Polanów Polonia
Torre de Bismarck y el Salón de Bismarck
El ciudadano Hermann Kohl de Pollnow (ahora Polanów, Polonia), donó la mitad de los 40.000 marcos alemanes requeridos para la construcción de una torre de vigilancia en el restaurante "Gran Visión", que ya existía en el lugar y también se llamaba "Gran Visión".
La torre fue construida entre los años 1926, 1927 y 1930. Las inspecciones de la construcción fueron realizadas por Franz Berndt de Pollnow. Consultadas a diversas fuentes no hay seguridad en que la torre ya se encontraba construida por como "Torre de Bismarck", o si convenientemente se cambió el nombre a "Torre de Bismarck" previamente a una visita a los Gauleiter en 1935.
Los detalles que siempre caracterizaron a las Torres de Bismarck no estuvieron presentes en la torre ni en la información consultada.
Pero en una pequeña placa de bronce a la izquierda de la puerta de entrada está estampado el nombre del donante y el año del grabado. Esta placa de bronce que se habría eliminado en 1935 durante la visita del Gauleiter.
Según el Dr. Herter de Hannover, (antiguo habitante de Pollnows), la torre era... Leer más ...