Mostrar/Ocultar
Roble 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Roble 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 86 comentarios sobre Roble en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Replica Tren Blindado en Odessa, Ucrania    Publicado: Avatar

...memorial de la heroica defensa de Odessa de la batería costera 411, es un complejo conmemorativo dedicado a la heroica defensa de Odessa durante la Gran Guerra Patriótica.


El complejo conmemorativo incluye un museo, una exhibición al aire libre de equipo militar, una batería de defensa costera y un gran parque plantado de robles.

El memorial de la heroica defensa de Odessa se encuentra en las afueras del sur de Odessa y pertenece a la región de Kiev.


Entre los objetos expuestos, en el tramo de la vía férrea se encuentra un tren blindado, replica similar a los producidos en la época de la defensa de la ciudad en la planta que lleva su nombre en el levantamiento de enero....
Leer más ...
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Faro del fin del mundo    Publicado: Avatar

...en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por 8 lámparas fijas de queroseno colocadas detrás de unas ventanas cuyos cristales eran lentes de Fresnel. Vivían en él seis fareros.

Faro original San Juan de Salvamento-1898

Pero la ubicación del faro no proporcionaba una buena visibilidad de su haz de luz. Si bien estaba a 60 metros de altura, la luz de las...
Leer más ...
  Senda Mitología Leonesa.7/12/21  Tema: Senda Mitología Leonesa.7/12/21  -   Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas  Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas
Envío Asunto: Senda Mitología Leonesa.7/12/21    Publicado: Avatar

Me fuí a Carande a tomarme un día de descanso, disfrutar del paisaje para conocer las historias y leyendas que se transmitían de generación en generación de personajes legendarios de la montaña Leonesa. Recorrido circular sencillo donde encontraremos a estos seres mitológicos tallados en madera con paneles informativos que nos cuentas sus historia por un bosque de hayas, robles, avellanos, acebos, . . . y con un mirador donde podemos contemplar las montañas de alrededor. Y después del recorrido una visita olbligada a Riaño y como no, a su columpio gigante y echar unas risas.
¡¡Pies pa qué os quiero!!
  Galway City, County Galway, Irlanda  Tema: Galway City, County Galway, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Galway City, County Galway, Irlanda    Publicado: Avatar

Galway City, County Galway, Irlanda Muy feliz Chocado Muy feliz

Nadie puede resistirse a Galway, una ciudad bohemia, agradable y amante de la música tradicional. El espíritu de la costa oeste de Irlanda se siente en sus animadas calles, desde tranquilos pubs antiguos que ofrecen un buen fuego y rincones acogedores, hasta tiendas que venden anillos de Claddagh, jerséis tipo Aran y tallas de madera de roble.
  Piedrahíta, Ávila, Castilla y León  Tema: Piedrahíta, Ávila, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Piedrahíta, Ávila, Castilla y León    Publicado: Avatar

Piedrahíta, Ávila, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

Piedrahita viene del latín petra ficta, literalmente "piedra clavada". Cuenta una de las leyendas, que su nombre viene de los "hitos" de piedra que dejaban los antiguos habitantes de la zona para marcar el camino de vuelta tras la jornada de caza, ya que esta población estaba rodeada de robles y pinares y su localización era difícil.
  Peñalba de Santiago, León, Castilla y León  Tema: Peñalba de Santiago, León, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Peñalba de Santiago, León, Castilla y León    Publicado: Avatar

Peñalba de Santiago, León, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

Peñalba de Santiago es uno de los paisajes más bellos de cuantos existen en la región de Castilla y León. Un valle virgen dominado por frondosos bosques de roble, ríos y cascadas naturales, algún pueblecito que se integra en el paisaje y cuyos habitantes, cada vez menos, rompen el silencio y la tranquilidad de este Valle que parece haberse parado en el tiempo: el Valle del Silencio, virgen, natural y exuberante.
  Pazos de Arenteiro, Ourense, Galicia  Tema: Pazos de Arenteiro, Ourense, Galicia  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Pazos de Arenteiro, Ourense, Galicia    Publicado: Avatar

Pazos de Arenteiro, Ourense, Galicia Muy feliz Chocado Muy feliz

Muchos desearán en sus vacaciones perderse en un lugar alejado de multitudes. Quieres escaparte del tráfico y de los ruidos de las ciudades?. Vete a conocer los Pazos de Arenteiro, en Ourense. Esta aldea, casi, casi escondida entre pinares y robles se encuentra en la famosa ruta del Ribeiro, en el valle del río Arenteiro.
  Palacio Falaknuma,  Hyderabad, Telangana, India  Tema: Palacio Falaknuma, Hyderabad, Telangana, India  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Palacio Falaknuma, Hyderabad, Telangana, India    Publicado: Avatar

Podrá pasar su tiempo libre en la biblioteca Palace, decorada con paneles de madera de roble, o en la sala de billares. También hay una piscina ajardinada, un gimnasio y un sastre que hace trajes a medida. El Taj Falaknuma Palace está a 5 km del precioso monumento Charminar y del palacio Chaumallah. Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Rajiv Gandhi y de las colinas Banjara.
  Cigales, Valladolid, Castilla y León  Tema: Cigales, Valladolid, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Cigales, Valladolid, Castilla y León    Publicado: Avatar

Cigales, Valladolid, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

Cigales con el propósito de ofrecer un producto de calidad sin descuidar la tradición, por lo que mantiene la estructura subterránea de los antiguos bodegueros de Cigales. Hoy en día y tras una serie de adaptaciones que han permitido su adecuación a los nuevos tiempos, los depósitos del subsuelo se han recubierto con resinas epoxídicas y sistemas de refrigeración automatizados, a los que se han sumado los más recientes de acero inoxidable. Y para la crianza, contamos con 200 barricas de roble de diversas tonelerías.
  Artikutza, Navarra  Tema: Artikutza, Navarra  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Artikutza, Navarra    Publicado: Avatar

La finca de Artikutza cuenta con 3.645 hectáreas, la mayoría de ellas frondosas, algunas coníferas y el resto terreno forestal no arbolado. Hayedos y robledales dominan sobre otras especies introducidas, como el pino silvestre o roble americano, que cobijan a diversas comunidades faunísticas.

En este enclave llama la atención la curiosa forma de algunas de sus hayas, convertidas en auténticas esculturas vivas gracias a la mano del hombre y al poder de la naturaleza. Son los árboles trasmochos, ejemplares en los que se ha realizado una poda regular de sus ramas para que puedan vivir muchos años. La técnica del trasmoche, que ya se utilizaba hace 15.000 años en diferentes partes del mundo, permitía compatibilizar el aprovechamiento forestal con el pastoreo de ganado, ya que, al cortar las ramas a tres metros de altura, el ganado no podía comerse el brote nuevo y podía pastar entre los árboles limpiando la maleza y la tierra.
[youtube]www.youtube.com/ ...A748Qcb4D8[/youtube]
  Artikutza, Navarra  Tema: Artikutza, Navarra  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Artikutza, Navarra    Publicado: Avatar

Artikutza, Navarra Muy feliz Chocado Muy feliz

Ubicada en terrenos de la localidad navarra de Goizueta, la finca de Artikutza presenta un privilegiado paisaje vegetal de predominio de hayas y robles y esconde un pasado minero muy importante. Desde 1919 es propiedad del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, que la adquirió para abastecer de agua de calidad a la ciudad.
  Valle de Liébana, Cantabria  Tema: Valle de Liébana, Cantabria  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Valle de Liébana, Cantabria    Publicado: Avatar

Liébana es un lugar excelente para el disfrute de la naturaleza, a caballo entre la Reserva Nacional de Caza y el Parque Nacional de Picos de Europa, donde se encuentra el hábitat de diversas especies muy escasas, como el rebeco, el águila real, el urogallo o el oso. Predominan los bosques de roble, encina y haya. Los ríos, por su parte, tienen una gran fama truchera. Pistas forestales, caminos vecinales y una buena cantidad de senderos, algunos muy bien señalizados, son una invitación permanente al paseo y la caminata.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dixie Boat Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar

...

A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.

A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .

Las secciones del casco fueron transportadas en camión a la calle de la ciudad en North Webster.

Doc Hamman, Bud Mock y Herbert Kuhn ensamblaron el casco en este lugar usando remaches calientes. El montaje se realizó sobre un deslizamiento de barco especialmente hecho. El deslizamiento estaba hecho de dos robles cortados, fresados y cubiertos de grasa.


Cuando se lanzó el casco por primera vez, se encontró una fuga donde se habían dejado dos remaches. Para arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.

Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .

Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.

Para...
Leer más ...
  Montoro, Córdoba, Andalucía  Tema: Montoro, Córdoba, Andalucía  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Montoro, Córdoba, Andalucía    Publicado: Avatar

Montoro, Córdoba, Andalucía Muy feliz Chocado Muy feliz

Municipio situado al este de la provincia de Córdoba, en el lí­mite con la de Jaén. La mayor parte del mismo se sitúa en la falda de Sierra Morena, haciendo el rí­o Guadalquivir de frontera con la campiña. Son, por tanto, la sierra, el rí­o y la campiña los tres elementos que determinan el paisaje. La primera forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, y en ella nos podemos encontrar una vegetación de encinas, acebuches, pino piñonero, marí­timo y una población de roble melojo, rara en Andalucí­a.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Krasnoyarsk y Blagoveshchensk - Barcos de paletas de Rusia    Publicado: Avatar

...no existe un marco legal y regulatorio para que las empresas de transporte fluvial reciban subsidios del presupuesto federal para el transporte fluvial de pasajeros.

No hay otros barcos de pasajeros en el río Lena.


El barco de vapor Krasnoyarsk fue arrendado en 2006 y 2007. Pero en 2008, se paro ya que la empresa presento quiebra. Pero Blagoveshchensk no ha estado en funcionamiento durante 6 años, aunque también es único en el sentido de que conserva su decoración interior de roble nativo, molduras interiores de bronce y muebles.


El estado actual todavía permite poner en funcionamiento ambas naves, Blagoveshchensk y Krasnoyarsk. La parte inferior de ellos se reemplazó completamente por una nueva, si se supervisan y reparan constantemente a tiempo, durarán mucho tiempo. Su condición técnica es la misma, pero hasta ahora solo un barco de vapor podrá ingresar a la navegación. Ya será difícil encontrar una tripulación para dos barcos de vapor, especialmente para mecánicos de motores de vapor.

Pero en...
Leer más ...
  Jardín Botánico Atlántico de Gijón  Tema: Jardín Botánico Atlántico de Gijón  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Jardín Botánico Atlántico de Gijón    Publicado: Avatar

Es único jardín botánico de Asturias en el que se catalogan alrededor de 30.000 plantas de 2.000 especies distintas. El jardín está divido en cuatro entornos diferenciados, que son el entorno Cantábrico, la factoría vegetal, Jardín histórico de la Isla y el itinerario atlántico.

Entorno Cantábrico: hayas, abedules, robles, alcornoques, etc.

Factoría Vegetal, dividida en cinco zonas: Frutales, Huertos, Hierbas y Simples y Plantas indeseadas.

Jardín histórico de la Isla: Representado por el tejo, se pueden encontrar camelias, plátanos, un estanque, laberinto de tejos, una piscina y una laguna.

Itinerario Atlántico, en el que nos encontramos con los ecosistemas: Mediterráneo, Tropical Caribeño, Templado Europeo, Templado Americano, Boreal Europeo y Boreal Americano

En el Jardín también se encuentra el Monumento Natural de La Carbayeda de El Tragamón, un bosque natural excepcional con árboles de hasta 400 años.

botanico.gijon.es/
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks    Publicado: Avatar

Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca    Publicado: Avatar

Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca

Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33.58 m

Haz: 6.35 m

Calado: 3,28 m

Peso: 321 t

Año de construcción: 1911

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo - Copenhague    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 36 m

Haz: 6,50 m

Peso: 170 BRT

Año de construcción: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE    Publicado: Avatar

Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague    Publicado: Avatar

Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

Año de construcción: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estación Læsø Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague    Publicado: Avatar

...DINAMARCA
------


Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.

Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship    Publicado: Avatar

LV 55 Cross Sand ahora John Sebastian


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 103 pies (aproximadamente 31,40 m)

Haz: 24,2 pies (aproximadamente 7,37 m)

Peso: 274.5 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1885

Astillero: desconocido

Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación

Populsión: no

Illuminati: Petróleo (1927)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1888-1909 Estación Cross Sand

1910-1921 Estación de Newarp

1922-1927 Estación Cruz Arena

1928-1939 Estación de Owers

1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.

1952 FUERA DE SERVICIO

1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.

1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club...
Leer más ...
 
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Roble - Tegucigalpa - Sancti Sp Ritus - Fotos de Nacaome Del A - Como Ver en Plano - Peterhof
Últimas búsquedas por topics: Corcovado IV - Peterhof - Yangshuo - The Line - Parque Nacional Distri... - Atomium Bruselas
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 0
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master