...memorial de la heroica defensa de Odessa de la batería costera 411, es un complejo conmemorativo dedicado a la heroica defensa de Odessa durante la Gran Guerra Patriótica.
El complejo conmemorativo incluye un museo, una exhibición al aire libre de equipo militar, una batería de defensa costera y un gran parque plantado de robles.
El memorial de la heroica defensa de Odessa se encuentra en las afueras del sur de Odessa y pertenece a la región de Kiev.
Entre los objetos expuestos, en el tramo de la vía férrea se encuentra un tren blindado, replica similar a los producidos en la época de la defensa de la ciudad en la planta que lleva su nombre en el levantamiento de enero.... Leer más ...
...en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.
Augusto Lasserre
El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por 8 lámparas fijas de queroseno colocadas detrás de unas ventanas cuyos cristales eran lentes de Fresnel. Vivían en él seis fareros.
Faro original San Juan de Salvamento-1898
Pero la ubicación del faro no proporcionaba una buena visibilidad de su haz de luz. Si bien estaba a 60 metros de altura, la luz de las... Leer más ...
Me fuí a Carande a tomarme un día de descanso, disfrutar del paisaje para conocer las historias y leyendas que se transmitían de generación en generación de personajes legendarios de la montaña Leonesa. Recorrido circular sencillo donde encontraremos a estos seres mitológicos tallados en madera con paneles informativos que nos cuentas sus historia por un bosque de hayas, robles, avellanos, acebos, . . . y con un mirador donde podemos contemplar las montañas de alrededor. Y después del recorrido una visita olbligada a Riaño y como no, a su columpio gigante y echar unas risas.
¡¡Pies pa qué os quiero!!
Nadie puede resistirse a Galway, una ciudad bohemia, agradable y amante de la música tradicional. El espíritu de la costa oeste de Irlanda se siente en sus animadas calles, desde tranquilos pubs antiguos que ofrecen un buen fuego y rincones acogedores, hasta tiendas que venden anillos de Claddagh, jerséis tipo Aran y tallas de madera de roble.
Piedrahita viene del latín petra ficta, literalmente "piedra clavada". Cuenta una de las leyendas, que su nombre viene de los "hitos" de piedra que dejaban los antiguos habitantes de la zona para marcar el camino de vuelta tras la jornada de caza, ya que esta población estaba rodeada de robles y pinares y su localización era difícil.
Peñalba de Santiago es uno de los paisajes más bellos de cuantos existen en la región de Castilla y León. Un valle virgen dominado por frondosos bosques de roble, ríos y cascadas naturales, algún pueblecito que se integra en el paisaje y cuyos habitantes, cada vez menos, rompen el silencio y la tranquilidad de este Valle que parece haberse parado en el tiempo: el Valle del Silencio, virgen, natural y exuberante.
Muchos desearán en sus vacaciones perderse en un lugar alejado de multitudes. Quieres escaparte del tráfico y de los ruidos de las ciudades?. Vete a conocer los Pazos de Arenteiro, en Ourense. Esta aldea, casi, casi escondida entre pinares y robles se encuentra en la famosa ruta del Ribeiro, en el valle del río Arenteiro.
Podrá pasar su tiempo libre en la biblioteca Palace, decorada con paneles de madera de roble, o en la sala de billares. También hay una piscina ajardinada, un gimnasio y un sastre que hace trajes a medida. El Taj Falaknuma Palace está a 5 km del precioso monumento Charminar y del palacio Chaumallah. Ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Rajiv Gandhi y de las colinas Banjara.
Cigales con el propósito de ofrecer un producto de calidad sin descuidar la tradición, por lo que mantiene la estructura subterránea de los antiguos bodegueros de Cigales. Hoy en día y tras una serie de adaptaciones que han permitido su adecuación a los nuevos tiempos, los depósitos del subsuelo se han recubierto con resinas epoxídicas y sistemas de refrigeración automatizados, a los que se han sumado los más recientes de acero inoxidable. Y para la crianza, contamos con 200 barricas de roble de diversas tonelerías.
La finca de Artikutza cuenta con 3.645 hectáreas, la mayoría de ellas frondosas, algunas coníferas y el resto terreno forestal no arbolado. Hayedos y robledales dominan sobre otras especies introducidas, como el pino silvestre o roble americano, que cobijan a diversas comunidades faunísticas.
En este enclave llama la atención la curiosa forma de algunas de sus hayas, convertidas en auténticas esculturas vivas gracias a la mano del hombre y al poder de la naturaleza. Son los árboles trasmochos, ejemplares en los que se ha realizado una poda regular de sus ramas para que puedan vivir muchos años. La técnica del trasmoche, que ya se utilizaba hace 15.000 años en diferentes partes del mundo, permitía compatibilizar el aprovechamiento forestal con el pastoreo de ganado, ya que, al cortar las ramas a tres metros de altura, el ganado no podía comerse el brote nuevo y podía pastar entre los árboles limpiando la maleza y la tierra.
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Ubicada en terrenos de la localidad navarra de Goizueta, la finca de Artikutza presenta un privilegiado paisaje vegetal de predominio de hayas y robles y esconde un pasado minero muy importante. Desde 1919 es propiedad del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián, que la adquirió para abastecer de agua de calidad a la ciudad.
Liébana es un lugar excelente para el disfrute de la naturaleza, a caballo entre la Reserva Nacional de Caza y el Parque Nacional de Picos de Europa, donde se encuentra el hábitat de diversas especies muy escasas, como el rebeco, el águila real, el urogallo o el oso. Predominan los bosques de roble, encina y haya. Los ríos, por su parte, tienen una gran fama truchera. Pistas forestales, caminos vecinales y una buena cantidad de senderos, algunos muy bien señalizados, son una invitación permanente al paseo y la caminata.
A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.
A principios de 1929, el casco de acero galvanizado fue enviado por ferrocarril, en cuatro secciones, a la estación de trenes de Leesburg, Indiana .
Las secciones del casco fueron transportadas en camión a la calle de la ciudad en North Webster.
Doc Hamman, Bud Mock y Herbert Kuhn ensamblaron el casco en este lugar usando remaches calientes. El montaje se realizó sobre un deslizamiento de barco especialmente hecho. El deslizamiento estaba hecho de dos robles cortados, fresados y cubiertos de grasa.
Cuando se lanzó el casco por primera vez, se encontró una fuga donde se habían dejado dos remaches. Para arreglar la fuga, el casco tuvo que ser sacado usando un estilo improvisado y caballos.
Se encontrarían otras dificultades durante la construcción. Por ejemplo, la rueda de paletas y el volante de Dixie están montados en ejes de acero macizo o ejes de transmisión .
Pese a todas la dificultades el barco por fin se la lanzo al agua en 1932 y este funciono hasta 1939.
Municipio situado al este de la provincia de Córdoba, en el límite con la de Jaén. La mayor parte del mismo se sitúa en la falda de Sierra Morena, haciendo el río Guadalquivir de frontera con la campiña. Son, por tanto, la sierra, el río y la campiña los tres elementos que determinan el paisaje. La primera forma parte del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, y en ella nos podemos encontrar una vegetación de encinas, acebuches, pino piñonero, marítimo y una población de roble melojo, rara en Andalucía.
...no existe un marco legal y regulatorio para que las empresas de transporte fluvial reciban subsidios del presupuesto federal para el transporte fluvial de pasajeros.
No hay otros barcos de pasajeros en el río Lena.
El barco de vapor Krasnoyarsk fue arrendado en 2006 y 2007. Pero en 2008, se paro ya que la empresa presento quiebra. Pero Blagoveshchensk no ha estado en funcionamiento durante 6 años, aunque también es único en el sentido de que conserva su decoración interior de roble nativo, molduras interiores de bronce y muebles.
El estado actual todavía permite poner en funcionamiento ambas naves, Blagoveshchensk y Krasnoyarsk. La parte inferior de ellos se reemplazó completamente por una nueva, si se supervisan y reparan constantemente a tiempo, durarán mucho tiempo. Su condición técnica es la misma, pero hasta ahora solo un barco de vapor podrá ingresar a la navegación. Ya será difícil encontrar una tripulación para dos barcos de vapor, especialmente para mecánicos de motores de vapor.
Es único jardín botánico de Asturias en el que se catalogan alrededor de 30.000 plantas de 2.000 especies distintas. El jardín está divido en cuatro entornos diferenciados, que son el entorno Cantábrico, la factoría vegetal, Jardín histórico de la Isla y el itinerario atlántico.
Entorno Cantábrico: hayas, abedules, robles, alcornoques, etc.
Factoría Vegetal, dividida en cinco zonas: Frutales, Huertos, Hierbas y Simples y Plantas indeseadas.
Jardín histórico de la Isla: Representado por el tejo, se pueden encontrar camelias, plátanos, un estanque, laberinto de tejos, una piscina y una laguna.
Itinerario Atlántico, en el que nos encontramos con los ecosistemas: Mediterráneo, Tropical Caribeño, Templado Europeo, Templado Americano, Boreal Europeo y Boreal Americano
En el Jardín también se encuentra el Monumento Natural de La Carbayeda de El Tragamón, un bosque natural excepcional con árboles de hasta 400 años.
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 33,58 m
Haz: 6,82 m
Calado: 3,47 m
Peso: 342 t
Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca
Año de construcción: 1916
Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK
Material: Roble
Ancla: Ancla de hongo
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.
1920-1927 Estación de Grådyb
1927-1930 Estación Horns Rev
1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)
1940-1946 Buque de reserva
1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)
1947-1977 Estación de Vyl
1978 FUERA DE SERVICIO
1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club
1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en... Leer más ...
Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación
Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK
Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1914-1917 Estación Vyl
1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg
1920-1930 Estación Vyl
1930-1932 Revisión general en Copenhague
1933-1939 Estación de Vyl
1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.
Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)
DATOS DEL BARCO:
Longitud: 32.0 m
Haz: 6,00 m
Calado: 3,20 m
Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca
Año de construcción: 1887
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1889 Estación Vyl
1890-1899 Barco de reserva
1900-1901 Estación Læsö Rende
1902-1903 Estación Læsö Trindel
1904-1916 Estación Schultz Grund
1917-1923 Barco de reserva
1924-1973 Estación Gilleleje Flak N
1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio
1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.
1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)
En la primavera de 1989, fue fielmente... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca
Año de construcción: 1880
Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1882-1889 Estación Horns Rev
1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev
1896-1902 Estación Horns Rev
1903-1912 Estación Gedser Rev
1916-1971 Læsø Rende station
1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años
1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.
Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.
1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El... Leer más ...
Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca
Material: Roble
Motor: Ninguno
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1878-1886 Estación Skagens Rev
1887-1897 Estación Læsø Trindel
1899-1908 Estación Vyl
1909-1910 Diferentes estaciones
1911-1943 Estación de Østre Flak
1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.
Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de... Leer más ...
Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación
Populsión: no
Illuminati: Petróleo (1927)
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1888-1909 Estación Cross Sand
1910-1921 Estación de Newarp
1922-1927 Estación Cruz Arena
1928-1939 Estación de Owers
1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.
1952 FUERA DE SERVICIO
1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.
1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club... Leer más ...