Astillero:Planta de construcción y reparación naval de Semipalatinsk, Rusia
Construido:1988
Puerto Base:Omsk, Rusia
Destino:Abandonado a la venta.
El buque fue construido con el nombre de remolcador BTK-620 para la empresa estatal de dragado de Rusia (RR RSFSR).
Pero al parecer en 1993 paso a manos a la compañía de dragado de Omsk (RKO) y esta lo nombro BTK-700.
Su trabajo era el remolcando barcazas con graba y arena y todo lo relacionado al dragado, pero la compañía cambio de dueño y este fue su fin.
Porque al parecer en 2018 todos estos barcos viejos de esta empresa se pusieron a la venta y si nadie los compra se desguazan o se hunden a la veda de un rio sale mas barato que... Leer más ...
...oferta culinaria y de bebidas de Atlantic City. En Little Water Distillery (destilería Little Water), haz una visita guiada y prueba los galardonados licores creados por la única destilería artesanal de Atlantic City, como whisky, ron, vodka y ginebra. Al lado, The Seed: A Living Beer Project (fábrica de cerveza The Seed: A Living Beer Project) incorpora ingredientes locales a sus innovadoras cervezas, que se pueden degustar en el bar.
El Ayuntamiento ocupa la parte central de la plaza „flanqueada” por casas burguesas o antiguos puestos de venta del mercado original que fue el lugar: la variedad de colores y formas arquitectónicas lo convierten en un espacio alegre, elegante y afable. Además, en la propia plaza o en las calles aledañas se encuentran museos que visitar, sin perderse la cita con los cabritos.
Explora el rico carácter de Atlantic City en atracciones y lugares emblemáticos únicos, donde podrás sumergirte en la historia a lo largo del camino. En el Jim Whelan Boardwalk Hall (Salón de convenciones Jim Whelan Boardwalk Hall), maravíllate con la potencia del órgano más grande del mundo durante un recital... Leer más ...
...Ostrów Tumski, una isla con edificios principalmente eclesiásticos (la catedral) entre dos brazos del río Warta que recorre la ciudad.
Caminando o viajando en tranvía hacia la parte más moderna nos adentraremos en otro ambiente. En el casco histórico de la ciudad no puede faltar la Plaza de Mercado cuyo edificio principal, el Ayuntamiento, nos recuerda los mejores ejemplos de la arquitectura renacentista italiana.
El Ayuntamiento ocupa la parte central de la plaza „flanqueada” por casas burguesas o antiguos puestos de venta del mercado original que fue el lugar: la variedad de colores y formas arquitectónicas lo convierten en un espacio alegre, elegante y afable. Además, en la propia plaza o en las calles aledañas se encuentran museos que visitar, sin perderse la cita con los cabritos.
Es una tradición en Poznań acudir al Ayuntamiento a mediodía y ver cómo, gracias a un antiguo mecanismo, las figuras de los cabritos dan la hora en lo alto de la torre del ayuntamiento.
Entre los monumentos más „jóvenes” se encuentra... Leer más ...
Astillero:República Socialista Soviética de Pavlodar, Kazajstán
Construido:1979
Puerto Base:Omsk, Rusia
Destino:Abandonado a la venta.
El buque remolcador BTK-613 esta en el puerto de Omsk en Rusia ya que pertenecía a la empresa estatal de dragado.
Pero al parecer en 2018 todos estos barcos de esta empresa se pusieron a la venta y si nadie los compra se desguazan o se hunden a la veda de un rio sale mas barato que desguazar.
El BTK-613 esta esperando su futuro incierto, por lo que se ve tiene mas chances de desguace.
Así se ve el barco en el puerto de Omsk... Leer más ...
El barco de vapor Bystry; fue construido en 1955 en Kiev, en la planta Leninskaya Kuznitsa.
En 1996, hubo planes para convertir el singular barco de vapor en una sucursal móvil del Museo Politécnico, pero debido a retrasos burocráticos no se implementaron.
Hasta hace poco, el "Bystry" estaba amarrado en Volgorechensk, pero tras su adquisición por uno de los empresarios de Yaroslavl tendrá su base en el puerto fluvial de Yaroslavl.
El Bystry, después de la renovación, se utilizará con fines recreativos y se convertir... Leer más ...
Exacto por eso Marruecos decidió comprar algunos drones viejos a Francia y también drones chinos wing loong II y los drones turcos TB2.
Aunque con estos últimos los turcos planean construir una fabrica de drones en Rabat y así satisfacer la demanda de drones en áfrica eso lo lei en una noticia.
Y no solo eso, si quieres comprar un dron americano debes pasar por varios departamentos de USA y muchas veces bloquean la venta (por "seguridad nacional") incluso a aliados.
Es decir que te cuesta mas y además no tienes la seguridad de que en algún momento no se paralice la compra antes de la entrega.
Si eso leí que para comprar un dron americano hay que hacer muchos tramites y luego todo eso, te dicen usted pidió 4 drones repear le llegan en 2035
Por otro lado lo que me han sorprendido son los turcos con sus drones ya varios paises aliados de la OTAN han comprado estos drones, luego muchos paises en África y Asia también
En 2024 el dron UAV mas comprado fue el bayraktar tb2
Y no solo eso, si quieres comprar un dron americano debes pasar por varios departamentos de USA y muchas veces bloquean la venta (por "seguridad nacional") incluso a aliados.
Es decir que te cuesta mas y además no tienes la seguridad de que en algún momento no se paralice la compra antes de la entrega.
El evento fue organizado por el Ministerio de Industria y Comercio ruso hasta 2009, y más recientemente por el Gobierno de Moscú y Aviasalon.
Desde 1993, el salón aéreo pasó a llamarse MAKS y se celebra cada dos años impares. Es un evento importante del mundo empresarial ruso, aunque comenzó como un espectáculo.
Actualmente es un mercado donde los fabricantes rusos pueden obtener contratos de venta de aviones para empresas extranjeras. La muestra se convirtió en un importante evento a través de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y los países vecinos, debido a las similitudes del mercado... Leer más ...
...es una síntesis perfecta de la cultura turco-griega a partir de la década de 1920: después de la Guerra de la Independencia, se ha producido un intercambio de personas entre griegos y turcos y todas esas casas típicas griegas, aunque conservaron sus características exteriores originales, han recibido el diseño local. Adentro. Los ejemplares más bellos están abiertos a los visitantes. E incluso en el patio de uno de ellos, uno descubrirá una iglesia ortodoxa muy bien restaurada.
Todas las calles estrechas del pueblo pertenecen a las mujeres, venta de artesanías de todo tipo, aceite de oliva. Otro de los atractivos de Sirince es su vino: prueba su sabor en pequeños cafés o en la antigua escuela municipal rehabilitada.
Aunque Sirince Village está desarrollando su turismo muy rápidamente, ha podido preservar su autenticidad y el significado de su nombre.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difícil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legítima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podría ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el país donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un país para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de Turquía, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Ahora mi pregunta como saben esto, y porque las sanciones y quien es el DIOS SUPREMO QUE DICE QUE RUSIA NO PUEDE VENDER PETROLEO, vamos sean buenos dejaron bombardear IRAK y no dejaron a nadie en pie en Irak masacraron un pais, muchachos y para que Estados Unidos use el petróleo de Irak... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economía a la guerra: elpais.com/ ...ción.html
La guerra envenena lentamente la economía rusa: falta de presupuesto para infraestructuras... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
...el gasto militar de Rusia. Rusia, pese a sus enormes recursos naturales, tiene un PIB ligeramente superior al de España (un 4% mas), pero Rusia tiene el triple de población (lo que significa que su PIB por habitante es casi tres veces menos).
La renta per cápita es de 10.000 $ por habitantes, frente a la de España 26.000$.
Pese a todo Rusia mantiene un ejército de más de 1.500.000 de soldados y con un gasto ingente.
No se como mantienen esta guerra y esta enorme inversión militar, sin quebrar su economía.
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Rusia tiene tropas para militar en Yemen apoyando a los Huties y estos están para que los barcos no naveguen por el mar rojo y así aumentar el precio del petróleo, y que las compañías usen el canal del norte controlado por Rusia, eso es lo que busca Rusia
Rusia y su convenio con china y hacen negocios entre las 2 naciones y ahora se sumo Corea del Norte.
Ayer lei una noticia que decía Rusia quiere crear submarinos nucleares para... Leer más ...
La naturaleza, la tranquilad y la seguridad son cualidades que abundan en San Lucas; es sin lugar a duda el lugar perfecto para vivir, es por esto que la oferta y demanda de casas en venta en San Lucas nunca acaba; a las personas les encanta combinar el hecho de vivir en un lugar que les ofrece tranquilidad rodeado de bosques, pero que también lo equilibran trabajando en la ciudad.
En 2016, Maersk Supply vendió dos de sus buques remolcadores de suministro de anclas (AHTS) a Karadeniz de Turquía.
Jørn Madsen, director ejecutivo de Maersk Supply Service, dijo a Splash la semana pasada: "La gran mayoría de los buques que estamos desinvirtiendo serán reciclados o modificados por sus nuevos propietarios para competir fuera del mercado de OSV".
Karadeniz ha estado muy activo en el mercado de compra-venta este año, y ha comprado al menos dos buques para convertirlos en plantas de energía flotantes.
El MAERSK PUNCHER se convirtió en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el Astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2017 se completó y se botó bajo el nombre de KPS-45 FARUK BEY.
En 2018, Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Gambia y se... Leer más ...
El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1994.
Se denominó MAERSK FINDER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1995.
En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.
El MAERSK FINDER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2017 se completó y botó con el nombre de KPS-50 KORAY BEY.
En 2018 Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Gambia y se despachó el buque KPS-50 KORAY... Leer más ...
El buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1992.
Se denominó MAERSK FIGHTER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1993.
En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.
El MAERSK FIGHTER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2018 se completó y botó con el nombre de KPS-51 METİN BEY.
En 2019 Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Guinea Bissau y se despachó el buque KPS-51 METİN... Leer más ...
La familia Berlusconi ha puesto a la venta por 500 millones de euros su famosa mansión de Cerdeña: Villa Certosa. La villa está situada en Porto Rotondo, en la comuna de Olbia, Cerdeña.
La villa posee 126 habitaciones, en un edificio de 4.500 metros cuadrados y enclavado una finca privada de 120 hectáreas a orillas del Mediterráneo.
La Mansión tiene una impresionante y lujosa arquitectura, pero también algunas excentricidades como un volcán artificial y un pasadizo secreto hasta el mar. La casa ha sido escenario de pactos políticos, pero también de las fiestas y orgías que organizaba su polémico propietario.
Berlusconi compró esta casa al empresario Gianni Onorato cuando se denominaba "Villa Monastero" y fue remodelada por Il Cavaliere, según proyecto del arquitecto Gianni Gamondi, autor de numerosas villas de la Costa Smeralda.
Villa Certosa fue utilizada para recibir a jefes de Estado y de Gobierno, como el primer ministro británico Tony Blair, el ruso Vladímir Putin (con el que tenía una estrecha relación) o el español José Luis Zapatero.
Adjunto un kmz con la localización de la... Leer más ...
Multimillonarios de todo el mundo se reúnen cada año en un resort exclusivo: Sun Valley lodge, Idaho, EE. UU.
Sun Valley es una pequeña localidad de apenas 1500 habitantes. Durante el verano se celebran aquí una reunión exclusiva con los personajes más influyentes del mundo empresarial a nivel global.
Su pequeño aeropuerto se llena de aviones privados y de coches de lunas tintadas que vienen a recoger a pie de escalerilla a sus famosos pasajeros y llevarlos a un lujoso resort.
Entre los asistentes suelen estar personajes como Jeff Bezos (Amazon), Bill Gates (Microsoft), Bob Iger (Disney), Ted Sarandos (Netflix), Tim Cook (Apple)....
Durante unos días, en medio de diversas actividades aparente lúdicas (pesca, spa, golf, conciertos, charlas) se cierran fabulosos negocios: compra-venta de enormes compañías, fusiones...
A mi este año no me han invitado.
Sun Valley Resort - Hotel
1 Sun Valley Rd
Sun Valley, ID 83353
Estados Unidos
+1 800-786-8259 www.sunvalley.com