Mostrar/Ocultar

LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 🗺️

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Foro General de Google Earth Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 3 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 323230 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Autor Mensaje⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 94 Shipwash Ahora Barco para Eventos en Amsterdan (Holanda)

DATOS DEL BARCO:


Longitud: 134 pies (aproximadamente 40,85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Lightning apparatus: Dioptric Electric - fijo latern

Elevación: 12,30 m

Rango: 20 sm


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1980 Estación Shipwash y la estación de Morecombe Bay.

1981-1989 Estación Newarp

1990 FUERA DE SERVICIO

1991-1997 Se vende al Fideicomiso de Preservación de Buque de Guerra por 17,000 £, almacenado en Torpoint, Cornwall.

Posteriormente se vendió por £ 1 a los "Horizontes", un grupo cristiano en Plymouth / Devon. El nuevo propietario planeaba restaurar el faro y construir 35 camas para las personas que deseen explorar la historia marítima de Plymouth , Inglaterra.

1998-2005 Se vende al nuevo propietario Philip Kraan. El faro con el nuevo nombre "Zeeburg" es parte del Museo Open Haven en Amsterdam. Está abierto al público y puede ser contratado para fiestas.

2006-2018 El faro fue comprado por 4 empresarios de medios. Chris Zegers, Kees Zegers, Joost Perik y Jeff de Wolf.

Fue renombrado a BRIGHTSIDE. Está amarrado en el muelle NDSM en el norte de Amsterdam.

Después de una reconstrucción intensiva de un año y medio, BRIGHTSIDE ahora se usa con éxito como un centro de eventos, dirigido por una compañía llamada Finley, y puede ser contratado para reuniones, fiestas u otros eventos.



Ahí van a ver que etiquetaron mal al barco faro con Ocean Warrior, ALGUN IDIOTA LE ERRO DE BARCO.

Aca les dejo un link de STREET VIEW:

LV 94 Shipwash Ahora Barco Faro para Eventos (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)

lv 94 shipwash.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  29.26 KB
 Visto:  115 veces
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 94 shipwash 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  22.67 KB
 Visto:  127 veces
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 94 shipwash 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.15 KB
 Visto:  112 veces
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 94 Shipwash -Barco para Eventos en Amsterdam (Holanda) 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces LV 95 Outer Gabbard
Mensaje destacado Responder citando
Google_Master Escribio:
Otro barco faro convertido en estudio de grabación y filmación, muy cerca del anterior: LV95 atracado en un muelle de Londres, junto al río Támesis.
www.lightship95.com/


Este lo publico el amigo @Google_Master

Yo aca pongo los datos del barco:

Este es el LV 95 Outer Gabbard, Ahora es un estudio de música flotante.


DATOS DEL BARCO:



Longitud: 134 pies (aproximadamente 40.85 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Peso: 517 toneladas (carga completa)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1939

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1971 Estación Outer Gabbard, es el primer faro en esta nueva estación.

1972-1993 Estación Outer Gabbard, barco automatizado.

1994-2003 Es el primer BARCO FARO, que se convierte en unidad solar.

2004 FUERA DE SERVICIO

2005-2018 El productor de música Ben Phillips descubrió el Lightship 2005 en Kent, lo trajo a Londres y lo convirtió en un estudio de música flotante, que desde entonces se ha presentado permanentemente en Trinity Buoy Wharf en el este de Londres.




Aca les dejo un link para que lo vean en STREET VIEW:



lv 95 outer gabbard.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  25.09 KB
 Visto:  98 veces
LV 95 Outer Gabbard 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 95 Outer Gabbard 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 95 outer gabbard 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  35.37 KB
 Visto:  115 veces
LV 95 Outer Gabbard 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 95 Outer Gabbard 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 95 outer gabbard 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  36 KB
 Visto:  96 veces
LV 95 Outer Gabbard 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 95 Outer Gabbard 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.

Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.

Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.

YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.

Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.

Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.

Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.

YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.

Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que lo has trabajado muy bien. Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
A ver me recorri muchisimas paginas buscando datos de barcos faros, y vi en un foro que solo habian publicado solo 2 barcos faros, y ESO ME MOTIVO a seguir buscando datos de mis barcos faros.

Yo creo que este FORO es el que mas datos tiene de barcos faros, SIN DUDA.

Y PENSAR QUE SOLO HE PUBLICADO CASI LA MITAD DE LOS BARCOS FAROS.

YO ya los tengo a todos buscado en google maps, solo me falta info de unos cuantos BARCOS FAROS.

Yo sigo buscando info de esos barcos, yo trabajo no la hago de solo WIKIPEDIA..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La verdad es que lo has trabajado muy bien. Aplausos Aplausos Aplausos


Bueno muchas gracias y si la verdad aca le meti ganas.

Y encontre otra pagina que habian publicado varios barcos faros, y el dejo un mail para avisar si sabian de mas de barcos faros.

Y le mande un mail y todavia no me a contestado, el tipo quiere publicar sus barquitos en todos lados.... Mr. Green Mr. Green

Si aca hay copyright o derecho de autor...solo los publico aca.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
LV 101 PORTSMOUTH Ahora Barco Museo


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 101,10 pies (30,55 m)

Haz: 25 pies (7.60 m)

Calado: 11,4 pies (3,50 m)

Peso: 360 t

Año de construcción: 1916

Astillero: Pusey & Jones, Wilmington, DE, EE. UU.

Propulsión: Un motor de kerosene de inversión directa de 2 cilindros y 2 tiempos Meitz & Weiss de 200 HP; Hélice de 4 palas

Velocidad: 8 nudos

Iluminación: lente de 500 mm con 6 paneles de flash girados por mecanismo de peso, lámpara de queroseno; ubicado en una linterna cilíndrica: 24,000 cp

Señal de niebla: sirena de aire de 6 ", bocina tipo hongo en la plataforma, compresor impulsado por dos motores de queroseno de 40 HP, campana submarina, campana de 1000 libras accionada manualmente

Tripulación: 15 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1916-1925 Estación Cape Charles

1926-1950 Estación Overfalls

1951-1963 Estación Stonehorse Shoal

1964 FUERA DE SERVICIO

1965 Fue retirada al Puerto de Portsmouth y renombrada de acuerdo con la costumbre de nombrar naves luminosas después del sitio donde están estacionadas. En este Caso Portsmouth

1966-2018 Fue Convertido en un Barco Museo.

En 1989 el Lightship PORTSMOUTH fue designado Monumento Histórico Nacional.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 101 portsmouth.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.84 KB
 Visto:  88 veces
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 0
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 0

lv 101 portsmouth 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  40.15 KB
 Visto:  83 veces
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 1
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 1

lv 101 portsmouth 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  41.01 KB
 Visto:  126 veces
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 2
Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 96,5 pies (29,40 m)

Haz: 24 pies (7,30 m)

Calado: 9,6 pies (2,90 m)

Peso: 310 t

Astillero: Consolidated Shipbuilding Co., Morris Heights, Nueva York, EE. UU.

Año de construcción: 1920

Material: acero

Illuminat original: Una lente de acetileno latern, 300 mm

Propulsión: Motor de vapor 175 IHP, 1947 reemplazado por motor diesel

Velocidad: 9 nudos

Tripulación: 11 o 12 hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1921-1933 Station Relief

1934-1935 Station North Manitou Shoal

1936-1969 Station Lake Huron, aca el casco del barco pasa del ROJO y es pintado de NEGRO.

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1973 Donado a la ciudad de Port Huron, restauración por la "Sociedad de la Reserva Naval"

1974-2018 Buque Museo del Museo Marítimo de Port Huron, atracado en seco y en exhibición en el parque.

2019-2020 Se planea mover el barco a otro lugar donde se esta armando un parque de atracciones y claro el parque se va a llamar PARQUE HURON y ahí el BARCO FARO la figura principal.




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 103 huron.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  32.01 KB
 Visto:  91 veces
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 103 huron 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  42.35 KB
 Visto:  89 veces
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 103 huron 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.71 KB
 Visto:  100 veces
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 103 o WAL 526 HURON Ahora BARCO MUSEO 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
@Google_Master OTRA VEZ EL ERROR QUE NO ME DEJA PUBLICAR.

Esta vez es del LV 103 HURON, POR FAVOR RECUPERAME EL MENSAJE!!!!!

Ahora no me enojo, porque se que vos me lo vas a recuperar..... Riendo Riendo

Y si me decis que NO PODES...mira así yo con vos.... castigo

Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
Bueno Mientras espero que @Google_Master ME RECUPERE el comentario del LV 103 HURON!!!!

Yo sigo publicando

LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: 12 " silbato de campana de vapor, campana submarina, campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1933 Estación Cape Lookout Shoals

1934-1942 Estación Winter Quarter Shoal

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado al 5º Distrito estacionado en Portsmouth, como buque de inspección

1945-1960 Estación Winter Quarter Shoal

1961-1967 Estación Relief Third District

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1983 Transferido a Hampton (VA) como museo.

1984-1988 Reportado en North American Metals, Para se desguazado en shipbreakers en Pordentown NJ

1989-2018 Rescatado por LIBERTY LANDING MARINA y ahora se usa como OFICINAS FLOTANTE en Nueva York. Y les pintaron los mastiles de AZULES.




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 107 winter quarter.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  115.41 KB
 Visto:  80 veces
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 107 winter quarter 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  33.09 KB
 Visto:  91 veces
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 107 winter quarter 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.02 KB
 Visto:  91 veces
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 107 o WAL 529 Winter Quarter Ahora Oficinas Flotantes 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, así me queda como yo venia por orden.

Así que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, así me queda como yo venia por orden.

Así que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
@Google_Master RECUPERAME EL TEMA DEL LV 103 HURON.

PERO SI LO RECUPERAS PONELO ANTES DEL LV 107, así me queda como yo venia por orden.

Así que ponete las pilas y ponelo antes.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No te preocupes. Luego lo recupero, que ahora estoy en la tablet.

EXCELENTE por eso sos el MASTER ACA, muchas gracias por recuperarme el LV 103 HURON y por ponerlo antes del LV 107.

3 HURRAS PARA @Google_Master very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green

Pero no le dieron la estrellita al LV 101 Portsmouth .... Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV-106 / WAL-528 y LV-109 / WAL-531 Ahora Abandonados en Suriname, Sudamerica.

Bueno estos 2 barcos son Barco Hermano del LV 107 o WAL 529 Winter Quarter.


DATOS DEL BARCO LV 107:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1942 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial retirado de la estación y asignado como buque de inspección.

1946-1967 Estación Nantucket

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 109 en el Rio Surinam


------


DATOS DEL BARCO LV 109:


Longitud: 132,4 pies (40,35 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 14,7 pies (4,50 m)

Peso: 775 t

Astillero: Bath Iron Works, Bath (ME)

Año de construcción: 1923

Material: Casco de acero, caseta de pilotaje de acero y cubiertas, 2 mástiles con galerías de linterna; chimenea en el medio del barco.

Motor: Motor alternativo de vapor, 400 IHP; 2 calderas marinas escocesas de petróleo, 120 psi; Hélice de 4 palas

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1924-1964 Estación Relief

1965-1967 Estación Nueva Orleans

1968 FUERA DE SERVICIO

1969-1981 Fue vendido a Surinam y se uso en la entrada del rio.

1982-2018 Ahora esta abandonado junto a su hermano gemelo el LV 107 en el Rio Surinam.



lv 106 y 109 en suriman.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.85 KB
 Visto:  90 veces
Barcos Faro abandonados en Suriname 0
Barcos Faro abandonados en Suriname 0

lv 106 y 109 en suriman 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.19 KB
 Visto:  123 veces
Barcos Faro abandonados en Suriname 1
Barcos Faro abandonados en Suriname 1

lv 106 y 109 en suriman 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  17.18 KB
 Visto:  87 veces
Barcos Faro abandonados en Suriname 2
Barcos Faro abandonados en Suriname 2

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 14-04-2018 5:01, editado 1 vez
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
@Google_Master BUSCANDO estos 2 barcos faros abandonados, cosa que me costo muchisimo encontrarlos y los encontre y por eso estoy re contento.

Así encontre esa avioneta volando en SURINAM.

Así que 3 hurras para @Gally very happy very happy very happy

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de día

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE SERVICIO

1986-1989 Fue llevado a Maine, Portland.

En 1989 fue declarado MONUMENTO HISTORICO

1990-2008 Más tarde se planeó su ubicación permanente en Staten Island, Nueva York, pero hubo problemas con la gente del lugar.

2009-2018 Fue comprada en octubre de 2009 por el United States Lightship Museum (USLM) bajo la dirección de Robert Mannino, Jr. Por $ 1 y llegó a remolque en el puerto de Boston el 11 de mayo de 2010.

Ella será restaurada en dos fases durante el los próximos años, un trabajo que costará $ 1 millón.

Actualmente está como un museo flotante, pero está abierto al público en Boston Harbor Shipyard and Marina en 256 Marginal Street en East Boston , Massachusetts .


MENCION ESPECIAL:


* El faro más grande jamás construido en los Estados Unidos.

*Construido según las especificaciones de un buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación. El LV-112 fue diseñado y construido para ser virtualmente insumergible.

* Sirvió más tiempo que cualquier otro buque estadounidense en la estación de Nantucket - 39 años

* Última de las estaciones de buque faro de EE. UU. Que se suspenderá (1985)

* Estación costa afuera más lejana (a 100 millas del continente)

* Declarado Monumento Histórico Nacional en 1989 por el Servicio de Parques Nacionales - Departamento del Interior de los Estados Unidos

* Seleccionado como Tesoro Nacional en 2012 (uno de los 32 en los Estados Unidos) por el National Trust for Historic Preservation




Aca les dejo un link de STREET VIEW:



FUENTE:

http://www.nantucketlightshiplv-112.org/lv-112.htm

lv 112 nantucket.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  65.02 KB
 Visto:  96 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  39.78 KB
 Visto:  101 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 112 nantucket 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.97 KB
 Visto:  92 veces
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
WOW este si que es historico LV 112 Nantucket, bueno yo hice algo lo mas breve posible.

Este fue el UNICO BARCO FARO QUE TUBO ARMAS, ya que fue usado por la ARMADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, durante la Segunda Guerra, por lo tanto en la guerra fue tripulado por CADETES DE LA ARMADA, después de la guerra, volvio a ser tripulado por MARINEROS CIVILES.

YO les aviso, poque saben que YO ACA HAGO HONOR A LOS MARINEROS CIVILES... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN Ahora Barco Restaurant en NEW YORK



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies 3 pulgadas (40.61 m)

Haz: 30 pies (9.1 m)

Calado: 13,8 pies (4,10 m)

Peso: 630 toneladas

Astillero: Charleston Dry-dock & Machine Co., Charleston, Carolina del Sur.

Año de construcción: 1929

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: motor eléctrico de 350 HP con hasta cuatro unidades de motor / generador diesel de 75 KW.

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: diafragma eléctrico y trompeta de setas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1930-1942 Estación Frying Pan Shoals

1942-1945 Embarcación de reconocimiento, Segunda Guerra Mundial

1945-1964 Estación Frying Pan Shoals

1965 FUERA DE SERVICIO

1966-1986 El Barco fue traido al puerto de New York, en 1986 se hundio y fue reflotado.

1987-2018En 1987 fue vendido y fue colocado donde esta hoy, allí fue restaurado y ahora se usa como un restaurant flotante en New York




Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 115 sárten o frying pan.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.82 KB
 Visto:  96 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  40.88 KB
 Visto:  134 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 115 sárten o frying pan 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.35 KB
 Visto:  164 veces
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 115 o WAL 537 SÁRTEN o FRYING PAN, Nueva York 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
BUENO TODAVIA ME FALTAN 7 BARCOS FAROS YANQUIS y ahí terminaria CON LOS BARCOS FAROS YANQUIS E INGLESES y ya arrancaria con los del RESTO DE EUROPA Y RUSIA.


YO LES DIJE LOS TENGO A TODOS LOS BARCOS FAROS, el que no me creia creo que ahora si.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

BUENO ME CANSE mañana sigo con los demas.... Guiño

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 16225
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Google_Master Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Google_Master Escribio:
Que gracioso el nombre de Sartén. Riendo Por cierto, difícil lo de encontrar los de Suriname. Enhorabuena.

Bueno el nombre Sarten, se lo pusieron cuando fue creado como barco restaurante... Riendo

Y los de suriname si me costo muchisimo encontrarlos por la mala calidad de las imagenes de GOOGLE MAPS en esa zona, para sacar las fotos recurri al hotel que esta enfrente y rezé que algun turista haya sacado alguna imagen de los barcos y por suerte si 4 habian sacado fotos de los barcos.... Riendo

Pero ahí en SURIMAME hay otro, que esta metido en la tierra al lado de un fuerte, ya van a ver cuando lo publique.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133,3 pies (40,60 m)

Haz: 30 pies (9,14 m)

Calado: 13 pies (3,96 m)

Peso: 630 t

Astillero: Charleston Drydock & Machine Co, Charleston (SC)

Año de construcción: 1930

Material: Casco de acero; 2 mástiles, chimenea en el medio del barco

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada masthead

Señal de niebla: bocina eléctrica de diafragma con bocina múltiple de 4 vías; campana manual

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 16 hombres, dos semanas y dos semanas de descanso



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1930-1933 Estación Fenwick Island Shoal

1933-1942 Estación Chesapeake Bay

1942-1945 Durante la Segunda Guerra, utilizado como buque de inspección en la entrada norte del Canal de Cape Cod

1945-1965 Estación Chesapeake

1965-1969 Estación Delaware Bay

1970 FUERA DE SERVICIO

1971-1981 Transferido al Servicio de Parques Nacionales, que la utilizó como aula ambiental marítima en Hams Point, Washington DC

1982-2018 Fue entregado a la ciudad de Baltimore y se lo convirtió en un BARCO MUSEO FLOTANTE y es parte del MUSEO MARITIMO de BALTIMORE.

El LV 116 o WAL 538 CHESAPEAKE es un hito histórico nacional





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 116 chesapeake.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  31.3 KB
 Visto:  103 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 116 chesapeake 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.74 KB
 Visto:  101 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 116 chesapeake 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  50.68 KB
 Visto:  95 veces
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 116 o WAL 538 Chesapeake Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 114,9 pies (aproximadamente 35 m)

Haz: 26 pies (7,92 m)

Calado: 13,4 pies (aproximadamente 4,08 m)

Peso: 412 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay, ME

Año de construcción: 1938

Material: Casco de acero

Motor: un motor de arranque por aire Cooper-Bessemer de 8 cilindros, 400 BHP

Velocidad: 9 nudos


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1939-1943 Estación en Cornfield Piont

1943-1957 Durante la Segunda Guerra equipado con un radar, Estación en Cornfield Piont

1958-1962 Estación Cross Rip

1962-1971 Estación Boston

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-2000 Donado a Lewes Historical Society (DE)

En 1988 el buque faro se ha incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos

2001-2008 Transferencia de propiedad de los Overfalls (LV118) de la Sociedad Histórica de Lewes a la Fundación del Museo Marítimo de Overfalls.

El 19 de octubre de 2005 El Senador Tom Carper y el Congresista Mike Castle anunciaron hoy que la Fundación Museo Overfalls Maritime ha recibido una subvención de $ 275,000 del programa Save America's Treasures (SAT).

El dinero de la subvención está destinado a ser utilizado para la preservación y reparación de Overfalls Lightship.

El buque se encuentra actualmente en tierra en Lewes, DE, donde los esfuerzos de reparación han estado en marcha desde 1999.

El dinero de la subvención se utilizará en parte para colocar el barco en una cuna de tierra seca para que sea más accesible para que los trabajadores comiencen el -necesario proceso de restauración del casco.

2009-2018 Hoy en día es un BARCO MUSEO y esta en tierra y se lo puede ver en la ciudad LEWES.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


lv 118 overfalls.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  28.02 KB
 Visto:  149 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 118 overfalls 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.56 KB
 Visto:  140 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

lv 118 overfalls 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  66.99 KB
 Visto:  95 veces
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
LV 118 o WAL 539 Overfalls Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV-196 Umatilla, Alaska
Mensaje destacado Responder citando
WLV-196 Umatilla Ahora usado como casa flotante de una empresa de la madera en Ketchikan, Alaska


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 128 pies (aproximadamente 39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (aproximadamente 3,35 m)

Peso: 630 t

Astillero: Devoe Shipbuilding, Bay City, MI

Año de construcción: 1946

Material: Casco de acero

Motor: motor diesel - GM 6-278A 6 cilindros

Velocidad: 9 nudos

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz, 57 pies sobre el agua

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T en popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1947-1958 Estación Pollack Rip

1958-1960 Estación Nantucket Shoals

1961-1971 Estación Umatilla Reef Alaska

1972 FUERA DE SERVICIO

1973-1980 Estuvo anclado en el PUERTO DE SEATTLE

1981-1999 Se dice que se uso el barco como un barco de investigación, INVESTIGAR QUE?? NADIE SABE.

2000-2018 En el año 2000 un investigador e historiador de barcos faros encontró el WLV-196 Umatilla en Ketchikan, Alaska.

Actualmente, el buque es propiedad de Jim Faro, propietario de Southeast Stevedoring, y según los informes ha sido utilizado como cuartel para las cuadrillas que trabajan en la industria maderera.




ACA PIDO LA AYUDA DE @Google_Master o de cualquiera que ponga un link o KMZ mas nitido del barco, ya que google maps en esa zona son malisimas las imagenes satelitales y no se ve casi nada el barco, pero es ese 100% seguro.... Guiño

wlv-196 umatilla.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62 KB
 Visto:  113 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-196 umatilla 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.84 KB
 Visto:  116 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-196 umatilla 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  13.23 KB
 Visto:  121 veces
WLV-196 Umatilla, Alaska 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV-196 Umatilla, Alaska 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo
Responder citando
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 128 pies (39 m)

Haz: 30 pies (9,15 m)

Calado: 11 pies (3,35 m)

Peso: 617 t

Astillero: Rice Brothers, East Boothbay (ME)

Año de construcción: 1950

Material: Casco de acero

Iluminación: Linterna dúplex de lente eléctrica de 500 mm solo en el trineo; 15,000cp cada luz

Propulsión: Diesel: un motor Atlas Imperial 8 cyl, de inversión directa; 550 SHP, 750 rpm; 7'dia hélice

Velocidad: 10.7 nudos

Señal de niebla: diafragmas Twin F2T a popa de la casa del piloto; campana manual



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1978 Estación Río Columbia

1979 FUERA DE SERVICIO

1980-2018 Vendido al Museo Marítimo del Río Columbia Astoria O, a flote y abierto al público



Aquí les dejo un link de STREET VIEW:


wlv-604 columbia.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  47.06 KB
 Visto:  98 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 0 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-604 columbia 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.22 KB
 Visto:  112 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 1 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

wlv-604 columbia 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  59.88 KB
 Visto:  100 veces
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship
WLV 604 COLUMBIA Ahora Barco Museo 2 - Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:

Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2592
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando
Bueno vieron este ultimo barco faro el WLV-604 Columbia, NO TIENE NADA DE HISTORICO y así IGUAL lo hicieron BARCO MUSEO.

YO RE CONTENTO PORQUE OTRO BARCO FARO ES PRESERVADO.

Pero a la vez triste porque hay un BARCO FARO HISTORICO ABANDONADO Y ESTE SI QUE ES LINDO PARA HACER UN MUSEO.

Ya que participo del desembarco en NORMANDIA, recibio ataque aereo enemigo y siguio guiando a muchos barcos a su destino.

YO TODAVIA NO ENTIENDO PORQUE EL LV 72 JUNO esta ABANDONADO:


Sin mentirles de los 20 o 30 barcos que PUBLIQUE, SOLO UNO SE LE acerca y es el LV 112 Nantucket que esta en Boston

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    ⭐ Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 323230 Lecturas - Última modificación: 16/04/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro