Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Barcos
Página 4 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 26825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry F.P. von Knorring   Mensaje destacado Responder citando



El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la propiedad de la misma familia durante 30 años y andar por la misma ruta, fue vendida por tiempos peores.



En 1964 fue reconstruido nuevamente y comenzó a navegar por los canales bajo el nombre de SS Volga.

La familia Nieveen la volvió a comprar en 1977, pero la vendió diez años después a Nikkesen, quien restauró todo el barco a su estado original y volvió al MOTOR DE VAPOR y lo utilizó como barco "Party Cruise" y volvió a nombrarlo SS Jan Nieveen.


En 1989, Dan Aalto y Ulf Danielsson compraron Jan Nieveen para Åland como barco restaurante y lo llamaron FP von Knorring.

En 2002, pasó a manos de sus actuales propietarios, la familia de restauradores Kim y Karin Harju-Jeanty.


Y hasta el día de hoy el barco se utiliza como barco restaurante.





Nombre: F.P. von Knorring

Constructor: Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos

Lanzado: 5 de octubre de 1927

Destino: Barco restaurante en Åland, Finlandia

Tonelaje: 988 toneladas

Longitud: 45.4 m

Haz: 6.3 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp




















f.p. von knorring.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  f.p. von knorring.kml
 Tamaño:  1.47 KB
 Descargado:  74 veces

f.p. von knorring.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.87 KB
 Visto:  29 veces

f.p. von knorring.jpg
f.p. von knorring.jpg:

fp de knorring 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.64 KB
 Visto:  43 veces

fp de knorring 5.jpg
fp de knorring 5.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927. Esta equipado con motor... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry Neraida   Mensaje destacado Responder citando



El buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en griego).



Esta ruta, que incluye Aegina, Methana, Poros, Hydra, Hermioni y Spetses, fue atendida por el “Neraida” durante unos 25 años, transportando a lugareños y turistas. Con frecuencia, la ruta se amplió para incluir también otros destinos, como Leonidion, Monemvasia y Epidavros.

Tras su retirada de la línea en 1974, permaneció en tierra unos 35 años sin ser desguazado, ya que su propietario John Latsis reconoció su importancia para sus primeros pasos en el mundo empresarial.

En 2007, cuatro años después de la muerte de su propietario, el “Neraida” fue transportado a NCP Shipyards en Sibenik, Croacia, para convertirlo en un museo flotante.



Los trabajos de renovación se completaron en 2010 y el buque regresó a las aguas griegas.

En el verano de 2013, el barco volvió a izar la bandera griega y en septiembre volvió a navegar por su ruta tradicional: Spetses, Hermioni, Hydra, Poros, Methana y Aegina.


Como museo, recibió a miles de visitantes, presentando la historia de su dueña y la suya propia.





Nombre: Neraida

Constructor: Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro, Rijeka, Croacia

Lanzado: 15 de Septiembre de 1939

Destino: Barco museo en Grecia

Tonelaje: 400 toneladas

Longitud: 55.1 m

Haz: 8.7 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: En inicios, motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp




















neraida.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  neraida.kml
 Tamaño:  1.45 KB
 Descargado:  72 veces

neraida.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  108.2 KB
 Visto:  39 veces

neraida.jpg
neraida.jpg:

neraida 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.26 KB
 Visto:  51 veces

neraida 7.jpg
neraida 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA.

Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND.

POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY A PUBLICAR COMO BARCOS DE HOLANDA.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA . Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND. POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY A PUBLICAR... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2571
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Rotterdam   Mensaje destacado Responder citando



El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como "La Gran Dama", es un antiguo trasatlántico y crucero.

Fue construido por Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos y fue botado el 13 de septiembre de 1958.


Esta equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.

En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.

Debido a la creciente popularidad de los viajes aéreos, un número cada vez menor de transatlánticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatlántico en 1969.

Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una clase después de esta remodelación.


Se hizo cada vez más popular durante la década de 1970 y principios de la de 1980, en su mayoría con pasajeros estadounidenses y australianos.

En la década de 1980, el barco se había asentado en una rutina de inviernos en el Caribe y veranos en Alaska, con un crucero mundial ocasional (y muy popular). Carnival Cruise Lines se hizo cargo de Holland America Line en 1989.


Permaneció en servicio hasta 1997, cuando Carnival anunció, para consternación de los fieles seguidores del barco, que actualizarlo para cumplir con las nuevas normas SOLAS de 1997 costaría 40 millones de dólares, si bien Carnival tenía el dinero necesario para mejorarlo, habían optado por retirar lo que supuestamente llamaban el "barco viejo".

Se ordenó un reemplazo, el sexto Rotterdam, a los astilleros Fincantieri en Italia. Un crucero final de gala puso fin a su última temporada el 30 de septiembre de 1997.


En octubre de 1997, fue vendido a Premier Cruise Line este quería cambiar el nombre del barco como The Big Red Boat IV para alinearlo con los otros barcos de Premier, pero la protesta pública hizo que Premier lo rebautizara como SS Rembrandt en honor al pintor holandés.

Navegó para Premier, hasta el 13 de septiembre de 2000, cuando Premier Cruises cerró.


Luego, en mayo de 2003, el Rembrandt fue comprado por Rotterdam Dry Dock Company (RDDC), con el plan de devolver el ex-Rotterdam a su puerto base de Rotterdam, donde serviría como barco hotel.

El 12 de julio de 2004, Rembrandt llegó a Gibraltar para el encapsulado y eliminación de amianto realizado por el Grupo Cuddy del Reino Unido.

A continuación, visitó Cádiz, donde su casco fue repintado en su gris Holland America original, y también se le cambió el nombre a SS Rotterdam.


Luego se trasladó a Polonia y Alemania para la restauración final y regresó a la ciudad de Rotterdam el 8 de agosto de 2008.


Abrió al público el 15 de febrero de 2010 como una combinación de museo/hotel y escuela de formación profesional.

El 12 de junio de 2013, fue vendida a WestCord Hotels, que también es propietaria del Hotel New York ubicado en el antiguo edificio de la sede de Holland America Line en Róterdam.


Desde 2018, Rotterdam es el último barco de la antigua Premier Cruise Line que queda a flote, después de que el antiguo Starship Atlantic fuera desguazado en 2018.

Hoy en día sigue funcionando como barco hotel.





Nombre: SS Rotterdam

Constructor: Rotterdam Drydock Company mij., Rotterdam, Países Bajos

Lanzado: 13 de septiembre de 1958

Destino: Barco hotel y museo en Róterdam

Tonelaje: 38.645 toneladas

Longitud: 228 m

Haz: 28.7 m

Borrador: 9.1m

Propulsión: 2 turbinas de vapor y 4 calderas V2M 640PSI, de 38.000 caballos de fuerza




















ss rotterdam.kmz   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  ss rotterdam.kmz
 Tamaño:  713 Bytes
 Descargado:  69 veces

ss rotterdam.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  63.54 KB
 Visto:  34 veces

ss rotterdam.jpg
ss rotterdam.jpg:

ss rotterdam 10.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  62.46 KB
 Visto:  36 veces

ss rotterdam 10.jpg
ss rotterdam 10.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El SS Rotterdam, este es quinto barco que lleva ese nombre, también conocido como La Gran Dama , es un antiguo trasatlántico y crucero. Fue construido por... Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15961
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros   Responder citando
No te preocupes, Gally. Holanda lo entendemos todos. Muy feliz

Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba No te preocupes, Gally. Holanda lo entendemos todos. Gracias por estas nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 100 Mensajes y 26825 Lecturas - Última modificación: 31/01/2022




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Temas Relacionados
Barco-Cruceros-Ferries Barcos Hundidos y Naufragios (1639979 Lecturas) - Último mensaje
Barco-Cruceros-Ferries Barcos de Vela - Veleros (428098 Lecturas) - Último mensaje
Barco-Cruceros-Ferries Grandes Barcos, quien da mas? (822321 Lecturas) - Último mensaje
Barco-Cruceros-Ferries Barcos Fantasma (107957 Lecturas) - Último mensaje
Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Remolcadores / Otros (28292 Lecturas) - Último mensaje
Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vela y a Vapor (11317 Lecturas) - Último mensaje