Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 🗺️ p37 🗺️

Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 4 de 5 - Tema con 105 Mensajes y 23375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos a Vapor Remolcadores / Otros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA.

Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND.

POR ESO PIDO DISCULPAS Y YO LO VOY A PUBLICAR COMO BARCOS DE HOLANDA.

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aquí pido disculpas, porque ahora voy a publicar los barcos de HOLANDA . Ya se que es PAISES BAJOS O NEDERLAND. POR ESO PIDO... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Christiaan Brunings   Mensaje destacado Responder citando



El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en Ámsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse gat.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Christiaan Brunings quedó algo desacreditado en Rijkswaterstaat debido a la laboriosa máquina de vapor.

A pesar de esto, el barco aún permaneció activo como un buque de medición y transportó a numerosos invitados a Delta Works.


Rijkswaterstaat tomó la iniciativa en 1967/1968 de conservar el barco y evitar su desguace y se puso en contacto con el Museo Marítimo Holandés de Ámsterdam.


La dirección del museo respondió positivamente y gracias al apoyo de varias empresas y particulares, el barco pudo ser retirado del Servicio de los Dominios a precio de chatarra y fue restaurado a nuevo.


El 31 de enero de 1968 tuvo lugar el traslado al Museo Vereeniging Nederlands Historisch Scheepvaart de Ámsterdam.

La historia completa se puede leer en ss Christiaan Brunings, Elisabeth K. Spits ed. Walburg Press.


A la venta en la tienda del Museo Marítimo Holandés





Nombre: Christiaan Brunings

Constructor: Astillero Jan Meursing en Ámsterdam

Lanzado: mediados del 1900

Destino: Barco Museo Vereeniging Nederlands Historisch Scheepvaart, Ámsterdam

Tonelaje: 210 toneladas

Longitud: 31.2 m

Haz: 6.6 m

Borrador: 1.8 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos




















christiaan brunings.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  christiaan brunings.kml
 Tamaño:  1.48 KB
 Descargado:  20 veces

christiaan brunings.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.86 KB
 Visto:  31 veces

christiaan brunings.jpg
christiaan brunings.jpg:

christiaan brunings 11.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.16 KB
 Visto:  29 veces

christiaan brunings 11.jpg
christiaan brunings 11.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Dordt in Stoom   Mensaje destacado Responder citando



Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la ciudad de Dordrecht, en la provincia holandesa de Holanda Meridional y en otras partes de la isla de Dordrecht.

Hay muchas cosas para ver por eso, vean este video compilado.



Durante el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.

Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.

Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.



Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.

En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.

El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.

También es posible comprar una tarjeta para un día de viaje ilimitado con todos los modos de transporte del evento de vapor y ver todos los barcos y espectáculos.

Video de inicio del desfile de los barcos a vapor, un espectáculo.



El Dordt in Stoom del 2020 fue suspendido por la pandemia, pero ya esta todo listo para el de este año se realiza del 20 al 22 de mayo.


Por supuesto aquí hay una importante flota de barcos y otras maquinarias a flote a vapor, que mas abajo voy a ir publicando cada barco o cada maquina en su tema correspondiente de barcos a vapor.


El Dordt in Stoom es algo que tenia muchas ganas de publicar!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Dordt in Stoom es un importante evento internacional de vapor de tres días que tiene lugar cada dos años en el centro de la... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Aquí voy a publicar todos los remolcadores o maquinas a vapor del Dordt in Stoom

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Aquí voy a publicar todos los remolcadores o maquinas a vapor del Dordt in Stoom Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador Noordzee   Mensaje destacado Responder citando



El remolcador de vapor Noordzee se construyó el 5 de mayo de 1922 por orden de Blohm+Voss en el astillero Janssen & Schmillinsky AG en Hamburgo.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros y originalmente con una caldera escocesa de 2 chimeneas, alimentada con carbón, desde 2018 con una caldera de vapor escocesa monofuego, de carbón o GTL.

El Noordzee entró en servicio en mayo de 1922 como remolcador de astillero para Blohm & Voss, aqui el barco se utilizó para remolcar grandes barcos(de vela) hacia y desde el muelle y ayudó en los muelles.


Después de la Segunda Guerra Mundial, el barco estuvo en reposo desde 1948 hasta 1959.

Luego vendido en 1959 a Taucher- und Bergungsgesellschaft Sievers en Cuxhaven en Alemania y utilizado para trabajos de salvamento y remolque.


Vendido en agosto de 1970 a Reederei Nordsee Compañía de pesca oceánica con el nuevo nombre de Reederei Nordsee y dedicado a la pesca.

A finales de 1975, el barco se vendió a Handelsonderneming AC Slooten en Wormer para su desguace, el barco fue salvado de la demolición por el entusiasta del vapor CP Jongert en Medemblik, quien compró el barco en 1976 y lo rebautizó con su antiguo nombre Noordzee.

Kees Jongert restauró por completo el barco, por lo que también se amplió el alojamiento y se equipó el barco para navegar con pasajeros.



En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.


En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.

Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.

El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.


Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.

Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.





Nombre: Noordzee

Constructor: Janssen & Schmillinsky AG en Hamburgo

Lanzado: 5 de mayo de 1922

Destino: Barco Museo Harbour Willemsoord en Den Helder

Tonelaje: 122 toneladas

Longitud: 22.8m

Haz: 5.7 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: motor de vapor compuesto de dos cilindros y una caldera de vapor escocesa monofuego, de carbón o GTL






Vean como se saca la caldera
















noordzee.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  noordzee.kml
 Tamaño:  1.46 KB
 Descargado:  16 veces

noordzee.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  77.11 KB
 Visto:  25 veces

noordzee.jpg
noordzee.jpg:

noordzee 9.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  60.19 KB
 Visto:  24 veces

noordzee 9.jpg
noordzee 9.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El remolcador de vapor Noordzee se construyó el 5 de mayo de 1922 por orden de Blohm+Voss en el astillero Janssen Schmillinsky... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador Volharding 1   Mensaje destacado Responder citando



El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego, da unos máximos de 170 revoluciones por minuto, es decir casi 9 nudos o 16,5 kilómetros por hora.

Este barco, del tipo “Zeeland”, fue matriculado en Dordrecht el 2 de enero de 1930 con el nombre Harmonie VI.


Entre 1930 y 1940, el Harnonie VI navegó principalmente entre Dordrecht – Vreeswijk y la región del Ruhr; Descenso por el canal Ámsterdam-Rin hasta Hoogovens en Velsen.

Adquirido en 1951 por NV Vereenigde Onelijke Sleepdinest (VOS) en Rotterdam, después de algunos ajustes para el remolque portuario, entró en servicio como Volharding 1.


De 1953 a 1955 estuvo activo en la reparación de diques en Zelanda y permaneció en servicio hasta 1967, en los últimos años principalmente como caldera auxiliar flotante.

Vendido en 1967 por 1 centavo, al Museo Marítimo Prins Hendrik en Rotterdam.

Entre 1969 y 1971 el barco fue completamente restaurado en el astillero Van der Giesen-de Noord en Alblasserdam.


Desde 1978 ha sido administrado por la Asociación Volharding 1, que mantiene el barco operativo en su estado original con voluntarios no remunerados.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.






Nombre: Volharding 1

Constructor: Astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos

Lanzado: 12 de octubre de 1929

Destino: Barco del Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam

Tonelaje: 92 toneladas

Longitud: 20.2 m

Haz: 4.8 m

Borrador: 2.2 m

Propulsión: Motor de vapor de triple expansión tipo R-29 y caldera escocesa de un fuego




















volharding 1.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  volharding 1.kml
 Tamaño:  1.73 KB
 Descargado:  17 veces

volharding 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.5 KB
 Visto:  30 veces

volharding 1.jpg
volharding 1.jpg:

volharding 1 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.86 KB
 Visto:  30 veces

volharding 1 8.jpg
volharding 1 8.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Volharding 1 fue construido el 12 de octubre de 1929 por orden de la empresa Reederij en Towage P. van Loon en el astillero... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
A ver si soy yo o a todos se le ve mal el Maritiem Museum Rotterdam en Google Maps?

Aquí el link:


Porque es un lugar donde hay muchos barcos e maquinarias históricas y de acá tengo para publicar varias cosas, pero se ven horrible, que pena Confundido Confundido Trist

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba A ver si soy yo o a todos se le ve mal el Maritiem Museum Rotterdam en Google Maps? Aquí el link: Porque es un lugar donde hay... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard III   Mensaje destacado Responder citando



El Dockyard III es un barco holandés construido bajo el número de construcción 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 21 de septiembre de 1946.


El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

Originalmente los barcos se construían para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.

El Dockyard III estuvo en servicio activo con el RDM hasta 1982, después de esto, el barco fue vendido a Stolk's Handelsonderneming en Hendrik-Ido-Ambacht para ser desguazado.

En 1982 el barco fue comprado por los hermanos Beltman, también conocidos como los " Bever Brothers ", debido a este apodo, los hermanos Beltman cambiaron el nombre del barco en 1982 a "Gebr. Bever".

El barco se detuvo en 1995 en Dordrecht, donde iba ser usado como barco de recreo, pero nunca se hizo nada.


En abril de 2017, los hermanos Beltman decidieron, después de estar inactivo durante más de 20 años, vender el barco nuevamente a Handelsonderneming de Stolk para que lo desguazaran.

Desde julio de 2017, el barco está en manos del actual propietario, RO Hettich de Rotterdam .

A finales de 2017, el propietario actual cambió el nombre del barco a su nombre original: Dockyard III.


A principios de 2018 se volvió a aprobar la caldera, lo que permitió volver a encender el barco y se trabajó para que el remolcador volviera a tener sus colores originales.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.





Nombre: Dockyard III

Constructor: De Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam

Lanzado: 21 de septiembre de 1946

Destino: Barco museo en Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam

Tonelaje: 230 toneladas

Longitud: 26 m

Haz: 6.3 m

Borrador: 2.6 m

Propulsión: Motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM





















dockyard iii.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  dockyard iii.kml
 Tamaño:  1.73 KB
 Descargado:  18 veces

dockyard iii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  69.89 KB
 Visto:  25 veces

dockyard iii.jpg
dockyard iii.jpg:

dockyard iii 8.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.29 KB
 Visto:  19 veces

dockyard iii 8.jpg
dockyard iii 8.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Dockyard III es un barco holandés construido bajo el número de construcción 228 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard V   Mensaje destacado Responder citando



El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard V navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Un grupo de voluntarios de la Asociación Dockyard V, provenientes de la marina mercante, comenzaron ese año con el mantenimiento y preparación del buque.

En 1997 se eliminó todo el asbesto durante una reparación extensa.



Después de la reparación, el barco fue certificado por la Inspección de Navegación Holandesa, lo que significa que desde entonces ha sido autorizado para realizar viajes de ida y vuelta. Los ingresos se utilizan para mantener el barco a flote.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.





Nombre: Dockyard V

Constructor: De Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam

Lanzado: 7 de mayo de 1947

Destino: Barco museo en Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam

Tonelaje: 245 toneladas

Longitud: 25.1 m

Haz: 6.2 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: Motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM





El DOCKYARD V enarbolando la bandera de España
















dockyard v.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  dockyard v.kml
 Tamaño:  1.72 KB
 Descargado:  23 veces

dockyard v.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  75.05 KB
 Visto:  32 veces

dockyard v.jpg
dockyard v.jpg:

dockyard v 7.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  97.35 KB
 Visto:  33 veces

dockyard v 7.jpg
dockyard v 7.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard IX   Mensaje destacado Responder citando



El Dockyard IX es un barco holandés construido bajo el número de construcción 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 9 de diciembre de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard IX formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard V (CLICK AQUI).


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 9 de diciembre de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard IX navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Tras más de nueve años de abandono, unos voluntarios han iniciado una investigación sobre las posibilidades de conservación del barco. En 1987 los voluntarios comenzaron la restauración.



El Dockyard IX está incluido en la colección del Museo del Puerto y se utiliza para cruceros con pasajeros.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.





Nombre: Dockyard IX

Constructor: De Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam

Lanzado: 9 de diciembre de 1947

Destino: Barco museo en Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam

Tonelaje: 230 toneladas

Longitud: 25.1 m

Haz: 6.3 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: Motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM




















dockyard ix.kml   Google Maps Ver en Google Maps
 Nombre:  dockyard ix.kml
 Tamaño:  1.72 KB
 Descargado:  23 veces

dockyard ix.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79.73 KB
 Visto:  32 veces

dockyard ix.jpg
dockyard ix.jpg:

dockyard ix 9.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  92.16 KB
 Visto:  33 veces

dockyard ix 9.jpg
dockyard ix 9.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba El Dockyard IX es un barco holandés construido bajo el número de construcción 226 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV... Gally Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Ahí están los 3 hermanitos el Dockyard III, el Dockyard V y el Dockyard IX Riendo Aplausos Aplausos friends

Y tengo mas barcos del Dordt in Stoom Chocado surprise Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Ahí están los 3 hermanitos el Dockyard III, el Dockyard V y el Dockyard IX. Y tengo mas barcos del Dordt in Stoom Gally Compartir:
Google_Master
Google_Master
Admin
Admin
Registrado:
01-06-2006
Mensajes: 15914
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
El padre tenia poca imaginación para ponerle nombre a los hijos. Riendo Riendo Riendo

Gracias por tus nuevas aportaciones.

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba El padre tenia poca imaginación para ponerle nombre a los hijos. Gracias por tus nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2455
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros   Responder citando
Google_Master Escribio:
El padre tenia poca imaginación para ponerle nombre a los hijos. Riendo Riendo Riendo

Gracias por tus nuevas aportaciones.

Riendo Riendo Riendo y el padre era DON Dockyard Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally escribió: y el padre era DON Dockyard Gally Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 105 Mensajes y 23375 Lecturas - Última modificación: 18/02/2022




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro