Mostrar/Ocultar

Barco-Cruceros-Ferries Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 


Foro General de Google Earth  Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Barcos
Página 6 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 169781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskepp nr. 29 "Fladen", Barco Museo en Gotemburgo   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskepp nr. 29 "Fladen" Ahora Buque Museo en Gotemburgo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 32,80 m

Haz: 7,40 m

Calado: 3,60 m

Peso: 378 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Bergsunds Mekaniska Verkstad, Estocolmo, Suecia

Tripulación: 8 hombres cambian cada 4-6 semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1919-1951 Fue EL PRIMERO estacionado en la estación "Ölandsrev" debido a la Primera Guerra Mundial

1952-1967 Estación "Hävringe"

1967-1968 Estación "Fladen"

1969 FUERA DE SERVICIO

1987-2018 Buque museo en Gotemburgo Maritima Centrum






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




fyrskepp nr. 29 fladen.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  52.53 KB
 Visto:  37 veces

fyrskepp nr. 29 fladen.jpg
fyrskepp nr. 29 fladen.jpg:

fyrskepp nr. 29 fladen 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.87 KB
 Visto:  40 veces

fyrskepp nr. 29 fladen 1.jpg
fyrskepp nr. 29 fladen 1.jpg:

fyrskepp nr. 29 fladen 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.75 KB
 Visto:  36 veces

fyrskepp nr. 29 fladen 2.jpg
fyrskepp nr. 29 fladen 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskepp nr. 29 Fladen Ahora Buque Museo en Gotemburgo. DATOS DEL BARCO: Longitud: 32,80 m. Haz: 7,40 m. Calado: 3,60 m. Peso: 378 t. Año de... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
¡¡¡¡LISTO TERMINADO SUECIA!!! Riendo Riendo Riendo

Mañana puedo arrancar con Alemania o Dinamarca o Finlandia o Rusia

Ya vere, pero que los voy a publicar a todos los barcos faros eso es verdad.... Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba ¡¡¡¡LISTO TERMINADO SUECIA!!! Mañana puedo arrancar con Alemania o Dinamarca o Finlandia o Rusia. Ya vere, pero que los voy a publicar a todos los... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15530
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Gracias por estas nuevas aportaciones. friends

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Gracias por estas nuevas aportaciones. Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague   Mensaje destacado Responder citando
------
BARCOS FAROS DE DINAMARCA
------


Fyrskib nr. X Ahora Uso Privado en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31.52 m

Haz: 5,79 m

Calado: 3.20 m

Peso: 139 t

Año de construcción: 1877

Astillero: De forende Oplagspladser og Værfter, Christianshavn, Dinamarca

Material: Roble

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1878-1886 Estación Skagens Rev

1887-1897 Estación Læsø Trindel

1899-1908 Estación Vyl

1909-1910 Diferentes estaciones

1911-1943 Estación de Østre Flak

1943 El buque faro fue el único buque faro capturado por la marina alemana en 1943 y fue trasladado a una posición al sur de Anholt Knob.

Experimentó varios ataques aéreos aquí, y para proteger a la tripulación del fuego de ametralladoras británico, la cubierta estaba cubierta de adoquines.


1946 El buque faro fue restaurado al Bacon danés por los británicos

1971 FUERA DE SERVICIO después de 94 años de servicio y almacenado en Holbæk.

1971-1977 El buque faro fue vendido al Hobro Sejlclub. El buque faro fue remolcado a Hobro el 30 de abril de 1971. El club usó el faro como un barco flotante y lo renombró como "Sildehage".

1978-1992 El nuevo propietario, Niels Spaabæk, compró el faro para 40.000 coronas danesas y lo utilizó en el canal Frederiksholms de Copenhague como oficina

1993-1997 El faro se vendió nuevamente y se usó como barco de restaurante "Kronborg" en Helsingør.

1998-2007 El buque faro se utiliza como barco de restaurante "Lightship Ten" en St. Katharines Dock en Londres.

2008-2018 El barco se vende a un privado y es remolacado a Copenhague y esta siendo restaurado





Aca les dejo un link de STREET VIEW:


Fyrskib nr. X (CLICK AQUI para ver en STREET VIEW)



fyrskib nr. x.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  67.5 KB
 Visto:  41 veces

fyrskib nr. x.jpg
fyrskib nr. x.jpg:

fyrskib nr. x 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78 KB
 Visto:  35 veces

fyrskib nr. x 1.jpg
fyrskib nr. x 1.jpg:

fyrskib nr. x 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.94 KB
 Visto:  35 veces

fyrskib nr. x 2.jpg
fyrskib nr. x 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Sab, 02-06-2018 4:11, editado 1 vez
Ir arriba ---------------------------------------------------------------------------------------------- BARCOS FAROS DE DINAMARCA... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 35,18 m

Haz: 5,81 m

Calado: 3,30 m

Año de construcción: 1878

Astillero: F. Sparre en Nysted, Lolland, Dinamarca

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):



1878-1882 Estación de Horns Rev

1883-1989 Estación Kobbergrund

1890-1903 Estación Gedser Rev

1904-1911 Estación Anholt Knob

1911-1916 Estación Læsø Rende

1916-1918 Estación Gilleleje Falk N

1919-1976 Estación Drogden

1977 FUERA DE SERVICIO después de 99 años de servicio

1977-1987 Vendido a un privado y lo uso como casa flotante

1988-1994 El Sr. Bonfils gastó 1 millón de coronas danesas para darle al faro una superestructura, que usó como galería y estudio.

1995-1998 Se vendio a un privado y la uso como casa flotante de verano

1999-2005 Una pareja suiza / danesa, el Sr. y la Sra. Spalinger, compraron el faro y lo usaron como una casa flotante en el Canal de Frederiksholm en Copenhague.


2006-2018 Es vendido nuevamente y el nuevo propietario del faro es Stig Romain Andresen y lo usa como casa flotante y museo

El buque faro es uno de los faros de luz mejor conservados en Dinamarca y puede valer aproximadamente un millón de coronas danesas






Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Le deje la imagen en la POPA del barco donde esta el nombre del barco para que vean que es el Fyrskib nr. XI, PERO SI MUVEN LA IMAGEN VAN A VER UN LINDO BARCO FARO... Riendo





fyrskib nr. xi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  127.48 KB
 Visto:  31 veces

fyrskib nr. xi.jpg
fyrskib nr. xi.jpg:

fyrskib nr. xi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  133.05 KB
 Visto:  36 veces

fyrskib nr. xi 1.jpg
fyrskib nr. xi 1.jpg:

fyrskib nr. xi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  96.44 KB
 Visto:  35 veces

fyrskib nr. xi 2.jpg
fyrskib nr. xi 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskib nr. XI Ahora CASA FLOTANTE y MUSEO en Copenhague. DATOS DEL BARCO: Longitud: 35,18 m. Haz: 5,81 m. Calado: 3,30 m. Año de construcción... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskib No. XIII o "Ark XIII" Ahora CASA FLOTANTE



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 31,50 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,30 m

Astillero: De forende Oplagspladser og V æ después, Christianshavn, Dinamarca

Año de construcción: 1880

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1882-1889 Estación Horns Rev

1889-1896 Reserva-lightship para la estación Horns Rev

1896-1902 Estación Horns Rev

1903-1912 Estación Gedser Rev

1916-1971 Læsø Rende station

1972 FUERA DE SERVICIO después de 92 años

1972-1991 Vendido a la Autoridad de Justicia. El barco debería usarse como barco residencial para personas, que deberían incorporarse nuevamente a la vida "normal". Gracias a esta propiedad, el barco de piel de cobre fue cuidado y protegido.

Sin embargo, la torre de la linterna se retiró y ahora se encuentra en Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg (Dinamarca), lamentablemente en mal estado.

1992-2007 El faro fue vendido a un propietario privado. El barco mantuvo su carácter marítimo, incluso después de la construcción de la cubierta completa. En el lado de la tierra, el barco recibió ojos de buey, el lado del agua tiene hermosas ventanas panorámicas. El nombre en la popa fue eliminado y el nuevo nombre es "Ark XIII", tal vez porque se parece al Arca de Noé.

2008-2018 El barco se vendio a propietarios privados y ahora lo usan como casa flotante





Aca les dejo un link de STREET VIEW:

Como veran el barco se encuentra si su torre faro, ya que se vendio antes a Fiskeri- og Søfartsmuseet en Esbjerg





fyrskib nr. xiii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  93.86 KB
 Visto:  40 veces

fyrskib nr. xiii.jpg
fyrskib nr. xiii.jpg:

fyrskib nr. xiii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  135.87 KB
 Visto:  38 veces

fyrskib nr. xiii 1.jpg
fyrskib nr. xiii 1.jpg:

fyrskib nr. xiii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.84 KB
 Visto:  53 veces

fyrskib nr. xiii 2.jpg
fyrskib nr. xiii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskib No. XIII o Ark XIII Ahora CASA FLOTANTE. DATOS DEL BARCO: Longitud: 31,50 m. Haz: 6,00 m. Calado: 3,30 m. Astillero: De forende... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15530
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Gally Escribio:
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

Tres mas estrellados hoy. Aplausos


Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. surprise

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Tres mas estrellados hoy. Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. Google_Master Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Google_Master Escribio:
Gally Escribio:
Bueno 3 barcos mas publicado hoy, y ademas estoy buscando info para publicar otro tema de otra clase de barco y se van a sorprender.... Riendo Riendo Riendo

Tres mas estrellados hoy. Aplausos


Me tienes intrigado con esa clase de barco... porque ya los barcos faros me parecen sorprendentes. surprise

Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás Mr. Green Muy feliz
Yo tengo ya preparado una nueva localización para "Barcos Originales", que además esta en movimiento Chocado
Ir arriba Se me ocurren algunas ideas de barcos,...pero el experto en barcos eres tu asi que no se por donde saldrás:D. Yo tengo ya preparado una nueva... Granmaestre Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib nr. XV, Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 32.0 m

Haz: 6,00 m

Calado: 3,20 m

Astillero: De forenede Oplagspladser og Værfter, Copenhague, Dinamarca

Año de construcción: 1887

Material: Roble con cobre bajo la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1889 Estación Vyl

1890-1899 Barco de reserva

1900-1901 Estación Læsö Rende

1902-1903 Estación Læsö Trindel

1904-1916 Estación Schultz Grund

1917-1923 Barco de reserva

1924-1973 Estación Gilleleje Flak N

1974 FUERA DE SERVICIO, despues de 87 años de servicio

1974-1985 El barco fue vendido a la ciudad danesa de Hadersleben . Allí iba a ser utilizado como un proyecto juvenil, pero no pudo reconstruir el barco con gente joven.

1986-2018 El barco fue nuevamente vendido y se convirtió en el Barco Museo Club Náutico Heikendorfer de la ciudad Hadersleben, cerca de Kiel (Alemania)

En la primavera de 1989, fue fielmente restaurada.

La sala de generador anterior en la nave se transformó en un salón museo marítimo. Todas las demás habitaciones se mantuvieron fieles al original.






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




Si ven en la torre del faro, van a ver la bocina o cuerno de niebla, esta se usaba en los dias que habia niebla, sonando la bocina avisaban al barco que venia que adelante habia un posible peligro, ya sea un arrecife, o piedras o para avisarles que se estaban acercando mucho a la costa



fyrskib nr. xv.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  125.56 KB
 Visto:  133 veces

fyrskib nr. xv.jpg
fyrskib nr. xv.jpg:

fyrskib nr. xv 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  101.93 KB
 Visto:  132 veces

fyrskib nr. xv 1.jpg
fyrskib nr. xv 1.jpg:

fyrskib nr. xv 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  70.35 KB
 Visto:  101 veces

fyrskib nr. xv 2.jpg
fyrskib nr. xv 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Jue, 31-05-2018 4:58, editado 1 vez
Ir arriba Fyrskib nr. XV Ahora Barco Museo del Yacht Club en Heikendorf cerca de Kiel (Alemania) DATOS DEL BARCO: Longitud: 32.0 m. Haz: 6,00 m. Calado: 3,20... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo - Copenhague   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 36 m

Haz: 6,50 m

Peso: 170 BRT

Año de construcción: 1895

Astillero: NF Hansens Værft en Odense, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno (En 1921 se le agrego un motor Voelund, 135 hp)

Tripulación: 2 x 7 hombres en rotación cada 2 semanas



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1895-1920 Estación de Lappegrund

1921 Se instaló el nuevo motor de popul de Voelund de 135 cv.

1921-1940 Estación Gedser Rev

1940-1945 Se mudó a Store Baelt cerca de Kalundborg durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1971 Estación Gedser Rev

1972 FUERA DE SERVICIO despues de 77 años de servicio

1972-2018 En 1972 el barco faro fue comprado por Museo Nacional Danés pudo asegurar la luz para la posteridad.

El dinero (50,000 kr) para comprar el faro fue donado por el AP Moeller Fund.

Desde la compra, el faro de luz fue atendido por un grupo de jubilados de la organización "Three Crowns Active", quienes, sin pago, han estado manteniendo el faro de luz.

Hoy Lightship No. XVII está a flote en Nyhavn en Copenhague como un ejemplo característico de los esfuerzos de las generaciones para mantener a los barcos a salvo en aguas danesas.






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




fyrskib nr. xvii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  111.17 KB
 Visto:  125 veces

fyrskib nr. xvii.jpg
fyrskib nr. xvii.jpg:

fyrskib nr. xvii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  128.67 KB
 Visto:  120 veces

fyrskib nr. xvii 1.jpg
fyrskib nr. xvii 1.jpg:

fyrskib nr. xvii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  78.99 KB
 Visto:  108 veces

fyrskib nr. xvii 2.jpg
fyrskib nr. xvii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskib nr. XVII o Gedser Rev Ahora Barco Museo en Copenhague. DATOS DEL BARCO: Longitud: 36 m. Haz: 6,50 m. Peso: 170 BRT. Año de construcción... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev, Ebeltoft, Dinamarca   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33.58 m

Haz: 6.35 m

Calado: 3,28 m

Peso: 321 t

Año de construcción: 1911

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1911-1915 Estación Vyl

1915-1917 Estación de Horns Rev

1917-1920 Remolcado a Esbjerg debido a las minas de la Primera Guerra Mundial

1920-1933 Estación de Horns Rev

1933-1935 Orlogsværft en Copenhague

1935-1939 Estación de Horns Rev

1939-1945 Buque faro de guerra durante la Segunda Guerra Mundial

1945-1969 Estación Læsø N

1969-1979 Estación Skagens Rev

1979-1980 Estación de Horns Rev

1980-1987 Barco de observación en las estaciones de Samsø Belt y Møn Se

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 77 años de servicio, este fue el ultimo barco faro danes puesto fuera de servicio

1988-1991 Depositado en el Puerto de Fyrmagasin Holmen en Copenhague

1992-2018 Vendido a privados y es remolcado a Ebeltoft (Dinamarca) y se utiliza como café, bar y hotel ya que uno se puede quedar a domir en unos de sus camarotes.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:




fyrskib nr. xxi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  54.53 KB
 Visto:  124 veces

fyrskib nr. xxi.jpg
fyrskib nr. xxi.jpg:

fyrskib nr. xxi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  48.63 KB
 Visto:  72 veces

fyrskib nr. xxi 1.jpg
fyrskib nr. xxi 1.jpg:

fyrskib nr. xxi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  30.86 KB
 Visto:  105 veces

fyrskib nr. xxi 2.jpg
fyrskib nr. xxi 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskib nr. XXI o Skagens Rev Ahora Barco Museo, Cafe y Hotel en Ebeltoft. DATOS DEL BARCO: Longitud: 33.58 m. Haz: 6.35 m. Calado: 3,28 m. Peso... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Motorfyrskib no. I o HORNS REV, Esbjerg, Dinamarca   Mensaje destacado Responder citando
Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca

Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,5 m

Haz: 6,8 m

Calado: 3,5 m

Peso: 175 t

Año de construcción: 1914

Astillero: Rasmus Møllers Værft, Fåborg, Dinamarca

Material: Roble con una hoja de cobre debajo de la línea de flotación

Motor: Dos cilindros-dos motores-takt: 125 HK

Ancla: Ancla de hongo, ancla de patente posterior



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1914-1917 Estación Vyl

1917-1920 Debido al peligro de las minas durante la Primera Guerra Mundial, Motorlightship no. II tuvo que salir de la estación de Vyl y fue llevado a Esbjerg

1920-1930 Estación Vyl

1930-1932 Revisión general en Copenhague

1933-1939 Estación de Vyl

1939-1945 Estacionado en aguas interiores danesas.

Debido al peligro de las minas durante la Segunda Guerra Mundial

1946-1952 Estación HR 1

1953-1968 Estación Nyborg Værft

1969-1974 Estación de Vyl

1975-1980 Estación Horns Rev

1981-1987 Estación MØN SE

1988 FUERA DE SERVICIO, despues de 74 años de servicio

1989-2018 El Sr. Knud Enggaard entregó el faro a la "Fundación para la Preservación y Mantenimiento de Motorfyrskib nr. I en Esbjerg"

Motorfyrskib nr. I Horns Rev se abre como museo y barco de exhibición en Esbjerg Harbor






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




motorfyrskib nr. i.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.94 KB
 Visto:  135 veces

motorfyrskib nr. i.jpg
motorfyrskib nr. i.jpg:

motorfyrskib nr. i 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  34.09 KB
 Visto:  124 veces

motorfyrskib nr. i 1.jpg
motorfyrskib nr. i 1.jpg:

motorfyrskib nr. i 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  30.15 KB
 Visto:  127 veces

motorfyrskib nr. i 2.jpg
motorfyrskib nr. i 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Motorfyrskib no. I o HORNS REV Ahora Barco Museo en Esbjerg, Dinamarca. Motorfyrskib: son los barcos faros daneses con motor. DATOS DEL BARCO... Gally Compartir:
Granmaestre
Avatar de Granmaestre
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Nov 25, 2009
Mensajes: 2540
Ubicación: (Madrid)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.
Ir arriba Joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja. Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo. Granmaestre Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
granmaestre Escribio:
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y además de madera, que le da un toque más antiguo.

JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.

Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO.... Riendo Riendo Riendo

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Motorfyrskib No. II, semihundido en el puerto de Gdanks   Mensaje destacado Responder citando
Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 33,58 m

Haz: 6,82 m

Calado: 3,47 m

Peso: 342 t

Astillero: Rasmus Møller Værft, Fåborg, Dinamarca

Año de construcción: 1916

Motor: Motor de dos cilindros y dos tiempos 125 HK

Material: Roble

Ancla: Ancla de hongo



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1917-1920 Estación de Gilleleje Flak N.

1920-1927 Estación de Grådyb

1927-1930 Estación Horns Rev

1930-1939 Estación Vyl (40 km al oeste de Esbjerg)

1940-1946 Buque de reserva

1946-1947 SW 1 estación (40 km al oeste de Thyborøn)

1947-1977 Estación de Vyl

1978 FUERA DE SERVICIO

1978-1984 Se vendió en una subasta al Dragør Sailing Club para usaron como una nave club. Después de algunos años, el barco económicamente ya no era viable para el club

1985-2004 Se vendió por 500,000 DKK a Arp Hansen, quien es el dueño del Hotel Nyhavn en Copenhague. Hoy el faro es un barco restaurante de verano en el Nyhavn en Copenhague

2005 El faro fue nuevamente vendido a otro propietario privado

2006 El faro fue remolcado de Copenague a Gdansk en Polonia para ser restaurado.

2007-2008 Se lo coloco en un dique seco y fue reparado su casco

2009 El 16 de septiembre de 2009, el barco amarrado en el muelle de Drewnica Development se hundió, pero pronto se levantó.

2009-2018 El 3 de noviembre de 2009 nuevamente se hundió en el astillero y permanece en esta condición aún, deteriorándose.





Aca les dejo un link de STREET VIEW:




motorfyrskib nr. ii.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  79 KB
 Visto:  110 veces

motorfyrskib nr. ii.jpg
motorfyrskib nr. ii.jpg:

motorfyrskib nr. ii 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.26 KB
 Visto:  122 veces

motorfyrskib nr. ii 1.jpg
motorfyrskib nr. ii 1.jpg:

motorfyrskib nr. ii 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  73.48 KB
 Visto:  69 veces

motorfyrskib nr. ii 2.jpg
motorfyrskib nr. ii 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Motorfyrskib No. II Ahora SEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia. DATOS DEL BARCO: Longitud: 33,58 m. Haz: 6,82 m. Calado: 3,47 m. Peso: 342... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Mas Imagenes del Motorfyrskib nr. II SSEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia



motorfyrskib nr. ii 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  51.86 KB
 Visto:  139 veces

motorfyrskib nr. ii 3.jpg
motorfyrskib nr. ii 3.jpg:

motorfyrskib nr. ii 5.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  124 veces

motorfyrskib nr. ii 5.jpg
motorfyrskib nr. ii 5.jpg:

motorfyrskib nr. ii 6.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  101.46 KB
 Visto:  106 veces

motorfyrskib nr. ii 6.jpg
motorfyrskib nr. ii 6.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Mas Imagenes del Motorfyrskib nr. II SSEMIHUNDIDO en el PUERTO de Gdansk en Polonia Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
very happy very happy very happy LISTO TERMINADO LOS BARCOS FAROS DE DINAMARCA very happy very happy very happy

Bueno eso son los que yo tengo, si alguno tiene algun otro PUBLIQUE... friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba :manteo: LISTO TERMINADO LOS BARCOS FAROS DE DINAMARCA. Bueno eso son los que yo tengo, si alguno tiene algun otro PUBLIQUE... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund, Barco Restaurante, Helsinki   Mensaje destacado Responder citando
------
BARCOS FAROS DE FINLANDIA
------


Fyrskepp Nr 11F Relandersgrund Ahora Barco Restaurante en Helsinki



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 27,10 m

Haz: 6,70 m

Peso: 168 t

Año de construcción: 1888

Astillero: Crichton & Co. AB, Turku, Finlandia

Material: Hierro

Motor: Ninguno



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1888-1914 Estación de Relandersgrund

1915-1918 Durante la Primera Guerra Mundial se retiró de la estación de Relandersgrund y se envió a Rauma. Los marineros rusos, celebrando frenéticamente su revolución, la llevaron a la costa sur del golfo de Finlandia y la hundieron

1918-1936 El buque faro fue reflotado, reparado en Tallin, traído a Helsinki y convertido en un buque faro de reserva

1937 FUERA DE SERVICIO

1938-1979 Se uso como buque de expedición y se lo renombro "VUOLLE"

1980-1990 El barco fue colocado en plataforma de desechos Koirakari de Hamina y esperaba su desguaze

1991-2012 El buque fue rescatado del desguace y vendido a Kotka. Fue atracado en Tallinn Mine Factory donde el barco fue restaurado y se uso como museo, bar

2012-2018 El faro fue remolcado a Helsinki donde hoy se encuentra y se usa como restaurante y bar





Aca les dejo un link de STREET VIEW:





fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  141.13 KB
 Visto:  94 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  91.45 KB
 Visto:  138 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 1.jpg:

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  53.51 KB
 Visto:  83 veces

fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg
fyrskepp nr 11f relandersgrund 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!


Última edición por Gally el Lun, 04-06-2018 2:06, editado 1 vez
Ir arriba ---------------------------------------------------------------------------------------------- BARCOS FAROS DE FINLANDIA... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Bueno como veran ya publique un par mas de barcos faros.

Sino tambien voy aprendiendo a usar mejor el foro, si ven ya le agregue las banderitas que se mueven en cada titulo de pais.... Riendo

Capaz que para ustedes es una estupidez o boludes para mi es otro paso adelante para seguir aprendiendo como usar este lindo foro

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Bueno como veran ya publique un par mas de barcos faros. Sino tambien voy aprendiendo a usar mejor el foro, si ven ya le agregue las banderitas que... Gally Compartir:
Google_Master
Avatar de Google_Master
Admin

Admin
Registrado:
Jun 01, 2006
Mensajes: 15530
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

_________________
Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Ir arriba Genial, tus aportaciones. Por cierto, los daneses parecen exportadores de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Google_Master Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship   Responder citando
Google_Master Escribio:
Genial, tus aportaciones.
Por cierto, los daneses parecen "exportadores" de barcos faro, pero este último no será finlandés y no danés??? . Riendo

Si si este ultimo es finlandes, perdon error mio le deje al titulo faros de dinamarca, pero ya esta correjido.... Mr. Green

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Si si este ultimo es finlandes, perdon error mio le deje al titulo faros de dinamarca, pero ya esta correjido.... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi en Kotka (Finlandia)   Mensaje destacado Responder citando
Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 30,09 m

Haz: 6,90 m

Calado: 2,70 m

Peso: 257 t

Astillero: Pori Engine Shop

Año de construcción: 1900/1901

Motor : Motor Vertikale Kompound, Siemens Martins con 166 HP

Material: Acero

Tripulación: 12 hombres

Ancla: 2 anclajes de 1000 kg y 850 kg



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1901-1912 Estación ÄRANDSGRUND

1912-1917 Durante la ocupación rusa, se pintaron grandes franjas blancas en los lados rojos del ÄRANSGRUND y el nombre de los buques se pintó en ambos lados en letras cirílicas negras. La tripulación finlandesa podría permanecer a bordo, pero los pilotos fueron reemplazados por los rusos

1917-1921 Finlandia obtuvo su independencia y la recién fundada Junta Nacional de Navegación se convirtió en la responsable del buque faro, que era el único faro de Helsinki ahora, porque el "Viejo Äransgrund" se mantenía en reserva.

1921-1932 Estación RELANDERSGRUND

1933-1938 Estación RAUMA

1939-1940 El barco fue tomado, ella sobrevivió a la guerra sin daños

1941-1952 Estación RAUMA

1954-1955 Buque de Reserva

1956-1974 Estación KEMI

1974 FUERA DE SERVICIO

1975-2003 El KEMI era un buque museo en el Museo Marítimo de Finlandia y abierto al público.
La habían encontrado en el borde de la isla Hylkysaari en Helsinki.

2004-2006 El buque insignia KEMI fue trasladado al astillero Suomenlinna para su restauración

2007-2018 El buque faro está en Kotka, porque el Museo Marítimo de Finlandia se había trasladado a un nuevo edificio en Kotka





Aca les dejo un link de muy lejos de STREET VIEW:




fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  64.15 KB
 Visto:  77 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi.jpg:

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  41.03 KB
 Visto:  80 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 1.jpg:

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  19.59 KB
 Visto:  98 veces

fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg
fyrskepp nr 14f Äransgrund o kemi 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Fyrskepp Nr 14F Äransgrund o Kemi Ahora Barco Museo en Kotka (Finlandia) DATOS DEL BARCO: Longitud: 30,09 m. Haz: 6,90 m. Calado: 2,70 m. Peso: 257... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Feuerschiff Fehmarnbelt, Barco Museo en Luebeck (Alemania)   Mensaje destacado Responder citando
------
BARCOS FAROS DE ALEMANIA
------


Feuerschiff Fehmarnbelt Ahora Barco Museo en Luebeck (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45,44 m

Haz: 7,14 m

Calado: 3.70 m

Peso: aprox. 343 t

Mástil: Mástil de cuatro patas

Ancla: 3 anclajes de patente, 2 de estos fueron anclas de estación, el tercero un ancla de conducción

Astillero: GH Thyen Werft Brake / Unterweser, Alemania

Año de construcción: 1908

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1908 El faro actual FEHMARNBELT fue construido como una goleta de tres mástiles con un conjunto de velas de emergencia en el GH Thyen-Shipyard en Brake / Alemania

1908-1916 Durante la Primera Guerra Mundial posicionada en la Estación SUEDERPIEP

1917-1918 Participación en la "Operación Dagoe-Oesel"

1918-1930 Estación SUEDERPIEP

1931-1932 Instalación de un motor principal Kloeckner-Humboldt-Deutz de 6 cilindros con 300 HP / 275 U, velocidad 8,6 nudos

1932-1943 Estación SUEDERPIEP

1944-1945 Estación AUSSENEIDER, Volvio a puerto por daños durante la SEGUNDA GUERRA

1945-1947 Buque de reserva en el puerto de Luebeck

1948-1954 Estación AMRUMBANK

1956 Modernización completa: El buque faro perdió sus mástiles delanteros y principales y obtuvo su extraordinario mástil de cuatro patas. La luz recibió una lente giratoria de cuatro niveles con una distancia focal de 250 mm y 1000 W 110 V. Se construyó una casa puente y, desde la antigua área de la tripulación, el astillero creó cabinas dobles.

1957-1960 Estación FLENSBURG

1961-1983 Estación KIEL

1984 FUERA DE SERVICIO

1984-1986 El buque faro, porque fue llevado a la isla de Sylt para producir la película "The Lightship" con Klaus Maria Brandauer.

1986-2018 Durante este tiempo, la asociación "Feuerschiff fuer Luebeck eV" se fundó en Luebeck. La idea básica de esta asociación fue y es la conservación del buque faro. El precio simbólico de compra habría ascendido a 150,000, - Marcas Alemanas. Así que el barco fue reconstruido de acuerdo con los registros originales y ahora se puede ver en Luebeck






Aca les dejo un link de STREET VIEW:




feuerschiff fehmarnbelt.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  86.7 KB
 Visto:  104 veces

feuerschiff fehmarnbelt.jpg
feuerschiff fehmarnbelt.jpg:

feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  71.31 KB
 Visto:  78 veces

feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg
feuerschiff fehmarnbelt 1.jpg:

feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  58.23 KB
 Visto:  129 veces

feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg
feuerschiff fehmarnbelt 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba ---------------------------------------------------------------------------------------------- BARCOS FAROS DE ALEMANIA... Gally Compartir:
Gally
Avatar de Gally
Master_GE

Master_GE
Registrado:
Dic 16, 2017
Mensajes: 1693
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Feuerschiff Elbe 3, Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)   Mensaje destacado Responder citando
Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 45.10 m

Haz: 7,20 m

Calado: 3.95 m

Peso: aprox. 256 t

Astillero: Vegesack / Weser Johann Lange

Año de construcción: 1888

Motor: Motor diesel de 6 cilindros, marca Kloeckner-Humboldt-Deutz

Tripulación: 11 hombres, cambiando cada dos semanas el martes



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1889-1954 Estación Weser

1955-1966 Estación Bremen

1966-1977 Estación Elbe 3

1977 FUERA DE SERVICIO

1978-2012 El barco está en el puerto del museo Oevelgönne en Hamburgo y allí lo mantienen una tripulación voluntaria del club en condiciones de trabajo.

2013-2018 El faro fue remolcado a su posicion actual que es el Deutsches Schiffahrtsmuseum en Bremerhaven, Alemania






Aca les dejo un link de STREET VIEW:





feuerschiff elbe 3.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  83.65 KB
 Visto:  89 veces

feuerschiff elbe 3.jpg
feuerschiff elbe 3.jpg:

feuerschiff elbe 3 1.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  85.47 KB
 Visto:  86 veces

feuerschiff elbe 3 1.jpg
feuerschiff elbe 3 1.jpg:

feuerschiff elbe 3 2.jpg   Vista Ampliada Ampliar Imagen
 Tamaño:  72.5 KB
 Visto:  77 veces

feuerschiff elbe 3 2.jpg
feuerschiff elbe 3 2.jpg:

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Feuerschiff Elbe 3 Ahora Barco Museo en Bremerhaven (Alemania) DATOS DEL BARCO: Longitud: 45.10 m. Haz: 7,20 m. Calado: 3.95 m. Peso: aprox. 256 t... Gally Compartir:
Foro General de Google Earth Ver más mensajes sobre Barcos Faros, Lightvessel o Lightship en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Barcos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 170 Mensajes y 169781 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro General de Google Earth RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro